Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #121• ¿Eso es un hot rod cybertroniano? o.O Parece que la gente se apunta a la moda de los megazord... la diferencia es que este sera como un Devastator Masterpiece Overside Si lo sacan en un tamaño más lógico, lo venderán como patadas... pero a ese tamaño... OMG |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #122• Disculparán lo hiperbólico, pero es que... bueno, juzguen ustedes las posibilidades de esto... Yo lo veo como tamaño deluxe, juzgando por la mano, aunque juzgando por el pseudo Legend diría que es tamaño Scout... Me pregunto si además tendrá modo robot, esto va a estar impresionante, pero, ya me imagino el precio, si tomamos en cuenta que las figuras de las Terceras compañias rondan los cien dólares, pero tomamos el precedente de que las figuras de Munitioner y Explorer cuestan cincuento dólares, Devastator está formado por seis figuras, el Devastator saldría en Trescientos dólares... Supongo que para que sea costeable sacarán dos figuras cada tres meses, porque de otro modo no sería posible... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Me suena haber visto la imagen de la excavadora Constructicon esa antes, pero no que era parte de un brazo de un potencial Devastator... pues nada, ya se verá con el paso del tiempo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #124• Mmmh, la verdad es que el modo alterno deja muchísimo que desear. No es nada más que un cubo con ruedas y una pala, el vehículo en un mojón. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• pues segun esta foto tiene modo robot por lo ke ya es mucho http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]159&pic=07.jpg&dispsize=600&start=0 It's peanut butter jelly time!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #126• Pues no sé ustedes, pero a mí me emociona muchísimo el proyecto, yo creo que voy a ahorrar una parte de mi Aguinaldo para comprarlo el año que viene, porque se ve que va estar algo caro... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #127• Según Seibertron, FansBruticusProject ya está saliendo de TfSource hacia los compradores, ¿a alguien le han mandado alguna confirmación de envío ya? http://www.seibertron.com/transform[....]are-now-in-stock-at-toyarena/19591/ Hay gente que ya lo tiene y ha mostrado esta imagen del interior de la caja: http://i68.photobucket.com/albums/i7/hastysin/DSC02668.jpg Vamos, que lo que ya imaginábamos es una realidad más o menos oficial, y están trabajando en un Add-on Kit para Devastator también (espero que no traiga figuras extra, no considero que en el caso de Devatator sean tan necesarias como lo fue en el de Bruticus). |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #128• Yo lo tengo en preorder y nada... supongo que irán atentiendo segun quién lo ha ordenado primero... pero bueno, ya sé que para la semana q viene me llegará lo de pagar a BBTS ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #129• Jooooder, me lo dijo Carlo ayer y me he metío a verlo. Pedazo de brazaco! Puf, madre que bicho se puede montar... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Me ha llegado confirmación de envío del set fanbruticusproject, así que quien lo haya pedido en tfsource le deberá llegar en breve también... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #131• Seria bueno ver como le queda a FansProject el Crossfire 03 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #132• |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• Es alucinante la cantidad de proyectos no oficiales que están saliendo en torno al mundo de los Classics. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #135• El Blazer/Firebolt (o Sparks para los amigos) es una buena idea porquea Rodimus Classics le hizo falta, y espero que haga que Hasbro se avive y cuando saquen a Scourge venga con Fracas. Por otro lado, me parece que el Scyther sólo es para aprovechar que existe Wildrider Gentei y repintar el Protector, tal como hubo un Shadow Commander a pesar de que Nemesis Prime es contraparte de y no de Ultra Magnus. Si querían hacer algo para ese Wildrider, podría ser un Motormaster con "garras" en hombros y piernas para ensamblar a Wildrider y Drag Strip Gentei, y a Breakdown de BotCon, y tendríamos un Menasor manco pero grandote. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #136• ya esta para preordenar en bbts la armadura del rodimus y el targetmaster http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10016&mode=retail http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10017&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #137• El Targetmaster está regalado (+ o -) para ser fabricado por una tercera compañía. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138• Sería genial que esta compañía tubiese distribución mundial y el apoyo para desarrollar a todos los personajes como se debe, los diseños son notables. ... como cambian las coas cuando se hacen con cariño... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #139• Todas estas pequeñas empresas podrían unirse en una y sacar sus propios juguetes como lo han estado haciendo hasta ahora, a través, de una web vender internacionalmente sin intermediarios. Y, por lo tanto, con los precio algo más bajos. Creo que no hace falta distribuidor internacional y vender en tiendas físicas, pues son productos orientados al coleccionista con perras (dinero). |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |