User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Para el WfC las proporciones no me cuadran, todavía podrían hacerlo para el Titanium. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #162• ¡Smallest Dinorobots en colores de comic! ¡Y con un comic! cnegro4 se va a querer pegar un tiro. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #163• Me ha encantado los dibujos de la caja, y al ver los 5 Dinobots en modo dinosaurio a través de las ventanas del empaquetado me ha venido la nostalgia |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #164• ¡¡¡¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!! Odio mi vida. Yo los quiero. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #165• iGear saca dos repaints mas del Mini-MP Convoy PP01U Ultra Leader: Ultra Magnus (Ultra Desnudus) PP01E Evil Leader (Shattered Glass Optimus Prime) con una cabeza de Megatron intercambiable para convertirlo en el Cabeza de Cubeta Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #166• Si iban a hacer cabezas de recambio, se hubiera agradecido más una cabeza de Ultra Magnus comolobot para el exhibicionista blanco, en vez de una testa de na' que ver para el SG. La verdad, hubiera preferido que la cosa quedara en y Nemesis, aunque supongo que debe haber gente que quiera conseguir el SG. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #167• Imagenes de lo que parece scavenger de TFClub parte del devastator gigante. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #168• Qué fricazos los de TFClub. No me quiero imaginar los 6 Constructicons juntos. Lo que tendría que haber hecho Hasbro hace años, pero en fin. Veamos si espabila Archer y los ingenieros de Takara que ya podrían. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #169• Ese Constructicon va a impresionar!, ojala y terminen con los demas constructicons. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Video review de headrobot´s hothead upgrade set: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #171• Creo que vamos a flipar con el Devastator este... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #172• ¿Han visto las Reprolabels que hicieron para el Crossfire A y B de FansProject? A mi no me han gustado, me parece decepcionantes... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #173• Esas pegatinas son espantosas... El Devastator va tomando forma... Muy G1, pero parece bien ejecutado. A ver cómo quieren sacarlo, porque como sea 1 al año nos podemos morir todos antes... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• El Devastator va a ser impresionante....impresionantemente caro.... pero habra que comprarlo |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #175• Cuando lleguen a terminarlo un año de estos me gustaría conocer la reacción de Hasbro. Si los sacaran masivamente al mercado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #176• Muy buenas, han posteado en seibertron.com una video review de las alas que se han hecho los de CrazyDevy para Predaking, y parece que son todo un triunfo, son tan grandes que no hay quien las deje quietas en su sitio, y ademas te joden las alas originales de Divebomb, asi que parece un set muy recomendable... y baratito como nos tienen acostumbrados en CrazyDevy... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #177• Es una lastima que un accesorio tan impresionante joda un Transformer tan valioso como Predaking, no se supone que a una figura rara y cara se le debe tratar con delicadeza?, muy mal por parte de CrazyDevy. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #178• Escrito originalmente por Quikecr Imagenes a color del Fansproject Protector Armor Este accesorio me recordó a Overload de Armada. Optimus se ve notable con el hacha gigante sobretodo tomando en cuenta que un robot tienemucha más fuerza en proporción a sus dimenciones lo que le permitiría manipularla a gusto, me pregunto como será la maza de energía que llevará Megatron para enfrentarlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #179•• Ya salió el hacha para el Optimus WfC y el Headmaster Hothead. EDIT: Ahora viene Firestar, visto en Seibetron. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #180• iGear ha posteado imágenes de un posible basado en su diseño Alternator/Descent Into Evil Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |