Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Imagenes de : TRNS-01 Valkyrie (Arcee)Hermosa figura, pero que acabados de pintura mas malos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #83• Uuuf.... que malos acabados tiene esa Arcee... parece pintado por Deszaras por un mono bizco con espasmos musculares O.O |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Se transforman en armas, como si fueran Targetmasters. Llegué a ver en su momento a Rodimus. Algo raro hay con todo esto, sí... y me parece que a este paso las terceras compañías van a agotar su suerte. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #85• Uff pobre arcee con el molde tan majo que se han hecho y que acabados mas horrorosos... tiene un rollo KO que tira de espaldas... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Rultron Uff pobre arcee con el molde tan majo que se han hecho y que acabados mas horrorosos... tiene un rollo KO que tira de espaldas... Ya te digo! si por currarselo un poco mas no se habrian muerto, leñe! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #88• De la Arcee. Supongo que muchos cancelaran sus ordenes, tiene unos acabos terribles para el precio a que lo venden. Es un golpe para las terceras compañías, "no todo lo que brilla es oro". De los "targetmaster" ¿no sería más atractivo hacer un paquetito con cinco targetmasters nuevecitos, de diseño propio? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #89• Para ser "Third Party" esa Arcee es una decepcion en lo que a acabado de pintura se refiere, quiza uno se esperaria eso de alguien que hace un custom por primera vez y lastima por que el diseño es muy prometedor. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por blitzjoans madre mia!!!!pero si mi primer custom me quedo mejor!!!! ah... que no es un custom....? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• Nuevas imagenes de : Headrobots Gyro, Blood, & HotheadMe gusta bastante la cabeza de Bludgeon es una lastima que no sea para el voyager |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #93• Las cabezas de Gyro y Hothead estan muy bien hechas, la de Blood sacrifica la transformacion por lo que veo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #94• review de FP Crossfire - Munitioner & Explorer Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• Imagenes de I-Gear PP03 : Thrust |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #96• El MP Thrust es genial! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97• Bonito custom. Comercializarlo es un simple y soberano robo, a esta compañía le tendría que pillar cualquier juez y dejarle el culo más ancho que el pecho de Ultra Magnus. Me parece indignante que las páginas de Trans hagan eco de estas vergüenzas. Si quieren vender que se lo curren, que no se apropien del trabajo de los demás. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #98• Escrito originalmente por Tanafor Si quieren vender que se lo curren, que no se apropien del trabajo de los demás. Yo soy miembro de Sector70 y Lo que sucede con los MP Coneheads es que los chicos de iGear le preguntaron al Wheeljack de Sector70 si podian usar sus custom coneheads para comercializarlos y Wheeljack les dijo que si, se podria decir que es como un trabajo en conjunto, quiza Wheeljack se lleva alguna ganancia. Cuando salio el MP Dirge le mande un PM a Wheeljack diciendole que deberia estar orgulloso de ver como su trabajo llego a ese nivel y me agradecio diciendo "Esto significa mucho" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #99• Creo que cuando Tanafor dice: Cita: Si quieren vender que se lo curren, que no se apropien del trabajo de los demás. Se refería al Trabajo de Kawamori Shouji (diseñador del Starscream Masterpiece y a los chicos de Takara, que son los "padres" del molde original de los Seekers Masterpiece... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #100• Efectivamente, Sutasukurimu. Una cosa es si quieres vender las piezas con las que otra persona podría hacer un custom (como la armadura del Magnus, por ejemplo). Estos podrían haber vendido las alas, armas, una cabeza nueva y empaquetarlo, pero están vendiendo un juguete entero que tiene un 95% del diseño propiedad de Takara y Hasbro. Es una copia pirata, currada, pero copia pirata, como los Primes con brazos rígidos y demás historias. Esto es un claro caso de robo intelectual, y darle publicidad me parece una pena. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |