Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Xarly_Prime PD: ¿A nadie le parece raro que Hasbro haya permitido exponer este molde no oficial en su feria más representativa? Muuuuuuuuuuy raro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Dudosamente creo que sea que hasbro les de permiso a fansproyect de ganar dinero a costa de ellos. Minimo hasbro va a sacar su "tajada del queque" de todas estas creaciones. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #63• No es tan raro, Hasbro tiene todo el mercado mundial (casi, exceptuando lo que le toca a Takara Tomy), en cambio Fans Project tiene un mercado muy focalizado. Además sus Add on necesitan de las figuras que produce Hasbro, y aunque no le signifique ya ventas directas (o acaso sí con Bruticus) le genera el aseguramiento a su presencia de marca. Vamos, el negocio de Hasbro está en la cantidad, no en la calidad propiamente dicho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #64• ESTO es realmente la gota que colma el vaso. Esta gente tiene una jeta enorme, y en mi opinión habría que acabar con ellos. Vale que los Add-ons y otras historias se aprovechen del trabajo de Hasbro, pero esto... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #65• ¿Un Dirge MP? Y las siluetas de atrás serán los otros dos... Pues si un MP es caro de por sí, estos no quiero saberlo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• pffff...que les den por ahi. eso es una invitacion a que los denuncien. encima esta basado en un custom de ramjet masterpiece que hizo un chico y que lo vi hace tiempo. y esperate,que como sean hechos a mano(starscreams customizados) no bajan de 300... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Nah, esto es como el Miniprime Masterpiece, versiones de tamaño reducido. Esta vez han cogido el molde del Screamer, le han modificado unas cuantas cosas y hala, a vender como churros, porque venderán. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #68• iGear también va a sacar un set de accesorios para el Faith Leaderhttp://www.tformers.com/transformer[....]der-accessories-kit/13806/news.html. Lo raro es la capa ¿No se supone que de acuerdo a la historia nipona en la que salía esa capa,era un Actionmaster en ese momento? (a pesar de que los Actionmasters nunca llegaron a Japón). Aunque claro, nunca he leído esa historia realmente (sólo sé que es el prólogo de la G2 japo). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #69•• Y encima en la web de iGear tienen una encuesta para elegir cuál personaje te gustaría ver en la serie de figuras PP. Ya voté jejejeun Soundwave molaría. Edito: he actualizado enlaces y añadido unas pocas cosas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #70• preview de la armadura de rodimus en video Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #71• Por lo menos le dieron credito al creador del custom, si fuera el Wheeljack de Sector70, estaria orgulloso de que esa creacion tuviera ese "progreso" inesperado. Al menos llenan el vacio que Takara dejo al no sacar a los Coneheads en Masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #72• ¿Quién dice que Takara no fuera a hacerlo? Están exprimiendo el molde muy lentamente, y este año ha salido el Ghost Starscream. No es demasiado descabellado pensar que para el próximo año fueran a sacar alguno más. Después de esto lo dudo mucho... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Art del Hothead Upgrade Kit Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #74• Ya hay fotos del RAMJET Masterpiece de IGEAR. Fuente: Seibertron http://www.seibertron.com/transform[....]ear-pp03j-masterpiece-ramjet/19190/ En lo personal, me gusta más DIRGE... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #75• Otro excelente diseño. A ver que tal queda Thrust. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #76•• Ayudo con la imagen del Ramjet: --Nueva cabeza para Predaking : CrazyDevy CDMW-10 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #77• http://www.tformers.com/article.php?sid=13907 nos muestra el prototipo de Laserbeak y Buzzsaw Laser y Buzzer de PerfectEffect Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #78• Visto en Seibertron. Hace como una semana salió la noticia de otro set de coronación para Starscream de TFClub, esta vez para el Ghost (de plástico traslucido) y para su versión con colores G1, incluye una corona, un Shockwave en modo pistola, su capita y un rifarafe (?) para juntar las armas. Por supuesto el Add On es totalmente prescindible y hasta rídiculo, acaso lo interesante es que, al parecer, va a traer una pieza para que se puedan quitar y poner los alerones/falderos que a muchos no les gusta. Hasta aquí nada trascendente. Lo interesante es que también anunciaron unas figuras tipo Legends de Starscream G1, Megatron G1 y Rodimus G1. Es llamativo porque hace poco tiempo Hasbro anunció que sacaría en tamaño Legends a las mismos personajes que presente TFClub. Por supuesto TFClub no los ha hecho de la noche a la mañana, algún tiempo le habrá tomado diseñarlos y hacer los prototipos. ¿Qué análisis los llevó a hacer estas figuras?, dicho de otro modo, ¿por qué deciden sacar figuras que Hasbro producirá masivamente? Algo hay de espionaje empresarial, algo también me dice que las Terceras Compañias suponen ya un mercado bien constituido para ellas, ¿en qué terminará esta historia? Los dejo con las imágenes: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #79• El MP Ramjet es excelente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #80• Escrito originalmente por Sutasukurimu (...) Los dejo con las imágenes: Pero... ¿Son transformables? ¿O simples figuras de acción articuladas? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |