Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #41• Confirmado: el hecho de que se viene tan de putisima madre no tenia nada que ver con el fotosopeado!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #42• Qué astutos al ennegrecer todas las piezas "oficiales" en la caja Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #43• Hasta el detalle de las cajas me ha gustado, pues al juntar las dos se hace una sola, para exhibirla y todo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por DAMartin1983 Qué astutos al ennegrecer todas las piezas "oficiales" en la caja Más que astuto yo también lo veo una cosa de legalidad publicitaria, sale en color lo que te viene en la caja, no todo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #45•• ¡¡¡¡CONFIRMADO EL PREDAKING DE CRAZYDEVY!!!! El link de la noticia en seibertron.com y en la web de CrazyDevy. Las primeras imágenes saldrán para Julio de este año... Ahora solo queda hacer las apuestas por el precio... el cual dudo que baje de los 150-200... ahora bien... ¿Pagar por una revision no oficial lo que te podría costar el original? MMmm.... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Yo lo que me temo es que será otro kit a piezas como el de Devastator, con lo que paso y mucho... Pero tengo una duda. ¿Alguno recuerda esta imagen? ¿Esto no iba a ser de un proyecto de Fans Project, también? Tengo ese recuerdo... de hecho me suena que estos de Crazy Devy ni existían cuando apareció esta imagen. Por esto sí que me lo plantearía, si lo hacen los genios de Fans Project. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #47• Jajajajaja, cómo?!! Y qué mierdas le van a agregar a Predaking?!!! Es el rey de los Combiners!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• tal vez nuevas manos con dedos articulados!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #49• Escrito originalmente por malm_1981 Yo lo que me temo es que será otro kit a piezas como el de Devastator, con lo que paso y mucho... Pero tengo una duda. ¿Alguno recuerda esta imagen? ¿Esto no iba a ser de un proyecto de Fans Project, también? Tengo ese recuerdo... de hecho me suena que estos de Crazy Devy ni existían cuando apareció esta imagen. Por esto sí que me lo plantearía, si lo hacen los genios de Fans Project. Nop, no todo los productos no oficiales los hace FansProject, este es de iGear, y todavía está en su página como "work in progress" Por otro lado, CrazyDeby no va a hacer un nuevo Presaking, sólo hará partes para que el G1 tenga movilidad, pero, ¿en cuánto saldrá el chistecito total?, porque si hacen lo mismo que con Devastator ya estoy viendo que sobrepasa los 150 dólares, además de que saldrá a cuentagotas, ¿y qué sacaran, los cuernos, las pezuñas? Grrrr |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• De iGear, dices... me huele a que va a ser un predaking chiquitajo, o no transformable o concebido como un conjunto o con Predacons Legends o algo así, miniaturas de los originales más curradas, tal vez. Porque si TODO fuera nuevo y a tamaño notable, iba a salir por una cantidad de pelas que batiría records en este mundillo. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #51• Mmmmmmmmmmmmmm... no creo que sean nuevos moldes... deb ser un add on kit. Sí, tal vez más mobilidad, pero seamos sinceros, no creo que nadie juegue con su Predaking, es tan grande que tenerlo mucho tiempo combinado lo debe desgastar mucho, más aún si lo agarrás para jugar. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Por ahi me encontre esto: |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #53• Esas cabezas no las entiendo. Para qué figuras son? Obvio la de Bludgeon es para bludgeon (probablemente el Voyager, no creo que nadie se interese en el Deluxe como para comprar esto), pero el Whirl? Para cuál figura es? Para el repintado de blackout que venía con el Bludgeon Deluxe? Entonces las cabezas son para esos 2? No entiendo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• La cabeza de Bludgeon me da bastante lo mismo, me gusta mucho la original de la figura... pero la de Whirl sí me llamaría más, según dónde les de por ponerla. Ojalá hicieran también una para Roadbuster, dado que la de Natobot ya no hay manera de conseguirla. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Si fueran para Bludgeon voyager, que pienso yo es lo más probable, si me gustaria cambiarle la cabeza si estas tuvieran buenos acabados. Pero igual tendia que empezar por comprar a Budgeon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Por lo que he leído, la gente de Seibertron especula con que sean para ele pack doble de Bludgeon y Whirl de Maestros del Metallikato. De hecho, por ahí alguien decía que la imagen que hay junto a la cabeza de Bludgeon corresponde al Deluxe, que era un repintado de Wreckage. Whirl era, por otro lado, un repintado de Voyager Blackout. Si así fuera, va a ser que paso de ambas cabezas... el parecido de Blackout con Whril es entre escaso y nulo. Por cierto, la segunda cabeza de Bludgeon parece que imita su aspecto en los comics de IDW, donde carece de mandíbula y tiene circuitos expuestos... un rostro que siempre me encantó en términos de diseño. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Partes para Devastator G2 : |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• y aki el matrix pack g1 http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=BTS10001&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #60•• Nuevas fotos del Addon de Rodimus Prime de Fansproyect visto en la Botcon: aun son fotos del prototipo sin pintar, pero se ve bastante bien. Mas fotos AQUI. El trailer me parece un armatoste gigantesco que se irá de cabeza a un cajón en cuanto me lo compre ^^U PD: ¿A nadie le parece raro que Hasbro haya permitido exponer este molde no oficial en su feria más representativa? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |