Mini-con | |
leoprime Mini-con |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #22• Perfecto, no puedo describirlo de otra forma Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Que pasada! y se sae si los van a producr en serie o algo? por que yo creo que venderían muuuuuchos. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Joer como mola...Voy a tner que empeza a comprarme transofrmers. A mí me hacía ilusión comprarlo en tienda, pero viendo como están los precios en internet pues... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Que espectacular y además con un rifle sniper simplemente perfecto, un robok que sin duda hace pensar ¿no se venderían más si los de Hasbro fuesen así. Aunque francamente creo que esta es una estrategia similar a la que utiliza Mattel con sus nuevas figuras solo que disfrazada para poder cobrar más aún por ellas sino de seguro ya habrían resibido demandas por hacer lucro con personajes que no les pertenecen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #26•• Nueva cabeza vista en Seibertron. Espero que ya dejen de repintar a la Cobra que hicieron, que al paso que van sólo les falta la versión navideña. Videos reviews de la Arcee que sacará Impossible Toy, visto en Seibertron y Blog Transformers.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #27• Jorl! pues me parece una adaptacion muy chula de Arcee, lo que no estoy tan seguro es de lo buenos que sean los acabados, de impossible toys pillé en su dia un científico Quintesson, y la figura esta guay, pero los acabados de la pintura y el material se quedan un poco justitos... de todas formas si Arcee saliera a buen precio (que iluso) no me importaría pillarme una. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• Me encanta esta excelente, si su precio no es extremadamente elevado podria comprarla. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Muy bien Arcee. La única pega, los brazos cortos y las manos con pistolas permanente, pero en general muy bien. Espero que no se vaya a los 80 dólares, aunque es la moda hoy en día... |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #30• Ya han puesto en Bigbadtoystore el preorder para la Arcee de Impossible Toys a 69 dolores... yo de momento creo que paso... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]ct=ITC10013&mode=retail&picture=out |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Uf, muy cara para el diseño sencillo que tiene... Me quedo con la de Animated, que le da mil vueltas |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #32•• Según http://www.tformers.com/article.php?sid=13609, puede que PerfectEffect saque figuras de Buzzsaw, Eject, Laserbeak, Ratbat, Rewind y Wheelie. Y aunque ya habíamos oído de Nightbird, creo que lo más obvio como repaint de Arcee sería la Médico de Paradron, e Impossible Toys se dio cuenta: http://www.tformers.com/article.php?sid=13617 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #33• Vaya, ha aparecido otra empresa llamada Xovergen Production que va a producir más robots transformables. Info aquí. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34• Uhh, yo aluciné esas figuras de GiJoe/Transformers, pero, lo de siempre en este hilo: precio y otrooptimus. Aunque siendo honestos lo que hace Hasbro no me ha entusiasmado como para tratar de conseguirlo como lo que he hecho con otros accesorios o figuras vistos en este hilo. Ah, ya veremos cuando saquen la figura con acabados y todo, espero que no vaya a ser una pequeñez. Huelga decir que espero ver que saquen a Starscream |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #35• Buf... Otro Optimus en modo Cybertroniano En fin, a ver que sale... pero antes me compraría a Arcee (completa colecciones) que a otro Optimus... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36•• No es modo Cybertroniano, es un Rolling Thunder de G.I. Joe. Aunque si fuera por eso, sería mejor elHISS de la 1ª miniserie, y como dijo Suta, también elNight Raven que pilotaba el Comandante Cobra. Y luego de eso, Skywarp ycomo Rattlers. Aunque qué digo yo, si yo igual no compraría de nuevo ay los Seekers, por interesantes que fuesen los diseños. Creo que me dejé llevar con las ideas. Tal vez si sacaran a Cobratron... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #37• Pues eso sólo el tiempo lo dirá... estas pequeñas compañias cada día ofrecen más, pero algunas han llegado a la locura, como CrazyDevy que, cinicamente, ha estado haciendo y vendiendo partes para el Devastator G1 a precios risibles. Al principio creí que iban a sacar un set con todos los Add On, pero estos han sacado la cabeza, las piernas, las mano con pistola, los antebrazos, los hombros y una parte de Mixmaster, todo por separado; revisando los precios de su blog para comprar esto has debido gastar unos 160.7 dólares, sin contar gastos de envío múltiples, porque sacan una parte cada mez y no sabes para cuando van a terminar de sacar más partes...
|
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #38• lo de Crazydevy con Devastator ya es de risa.... yo tengo la cabeza y las piernas, y estan muy bien, pero a partir de ahi se les esta viendo el plumerazo... y lo del deposito de mixmaster ya me parece insultante... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #39• Fansproyect retrasa la salida de los Extras de Bruticus hasta finales de Junio: http://www.seibertron.com/transform[....]-explorer-munitioner-delayed/18858/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Mas imagenes del Bruticus: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |