Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #221• Nuevas imágenes de Eject y Rewind, para quien le interese porque a mí no me causan ningún interés. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #222• @Ikrush. Pues yo te recomendaría que te hagas de un Universe, que es más blanco, además podrías conseguirte un incompleto (más barato) pues con el set vienen los Null Ray. Y la verdad, vale la pena tener al Henkei solito, porque si le pones al Henkei el set pues ya no se vería el cromado, a menos que le pongas los Null Ray como pistolas... Vale, cuando de te hagas de uno pues cuelgas unas fotillas Y de nada, que para eso estamos aquí |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #223• Gracias por el consejo Sutasukurimu, pero habia pensado justo eso que dices, ponerlos como pistolas.... es que la tentacion por el mismo precio de conseguirse el Henkei... Haber si en poco me pongo y hago unas fotillos a mi pequeñita coleccion... haber como se va agrandando Saludosssssssssss!!!!!!!!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #224• Tengo un par de dudillas haber si alguien le apetece y supiera contestarme... Haber, hasta ahora no me habia fijado, pero os pregunto sobre el articulo de Perfect Effect que imagino que mucho conoceis, sobre Ninja. Se supone que es Eject no? Eject es uno de los casetes que "llevaba" Blaster, por si alguien no lo sabia o acordaba. Aunque en este caso no se transforme en casete, sino en un arma bastante chula que en principio han diseñado para usar con Optimus Classic-Henkei. Y esa es otra pregunta, si como se supone es Eject, en algun capitulo de la serie o en comic o algo se transformaba en arma y era utilizado por Optimus??? Otra cosilla, la contraparte del Ninja de Perfect Effect, tambien de la misma compañia, el Kingbat para Megatron... lo sacaron de la chistera o se supone que es algun personaje basado en el Universo Transformers??? Por ultimo, aunque quiza un poco prematuro porque no creo que nadie tenga aun los nuevos Frenzy y Rumble de Hasbro o Takara, que os parecen mejor estos o los de Perfect Effect??? Me da que en cuanto tamaño seran mejor los de esta tercera compañia, aunque quiza un poco mas caros, eso si. Ademas, en ninguno de los 2 casos se transformaria en casete, sino en tanque en Hasbro-Takara y una especie de metralletas en Perfect Effect, que ademas se podrian combinar creo que era con el City Commander de Fans Project para Ultra Magnus (como curiosidad, a mi no me atrae nada de nada 2 deceps combinados con Ultra Magnus!!) Pues eso, ya que veo que el tema esta paradillo, haber si os animais a comentar, gracias y saludossss!!!!!!!!!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #225• Otiassss, perdon DaMartin!!! Acabo de darme cuenta del enlace reciente... asi que me da que me puedo contestar yo mismo a una de mis preguntas... Creo que el Ninja es "de gratis" por parte de Perfect Effect y no son personaje alguno de la historia de Transformers, pero que preparan a Eject y Rewind porque son el mismo molde. Aun asi espero vuestras respuestas, gracias! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #226• Efectivamente, el "ninja" es de gratis. Es lo mismo que cuando sacaron a Frenzy y Rumble. Primero sacaron el molde en otro color y sin representar ningún personaje. La gente lo compra por el parecido con los G1. Luego lo sacan repintado como Frenzy y Rumble, por lo que la gente lo vuelve a comprar. Habrá que ver si la gente esta vez vuelve a picar con el mismo truco... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #228• Pobre Melchi, al final no creo que pueda vender el suyo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #230• Yo ya tengo la cabeza que sacaron previa... y ya mejoran. Pero con esto se ven MUY bien, la verdad... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #231• Escrito originalmente por Sutasukurimu Además no entiendo que tiene que ver los Cassttecons o Cassttebots con Ultra Magnus y el némesis aquél, puro abuso... Nueva add on para Ratchet y Ironhide G1, visto en Seibetron. Ese upgrade se ve muy convincente, e improvisa bastante a Ironhide y a Ratchet Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #232• Vaya, solo tengo figuras de las pelis y Classics, pero chulisimas las cabezas para Ironhide y Ratchet, porque las originales ya les valia... Y muchas gracias por contestar a mi duda Tanafor! El Ninja al final no lo pillare, pero si el Kingbat para Megatron y los Frenzy y Rumble, que me da que estan muuuucho mejor que los de Hasbro-Takara. Saludossss |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #233• Atencion!!! Quien estuviera como loco como era mi caso por encontrar el Kit de Fans Project de Superion, a dia de hoy casi imposible de encontrar, lo han puesto en preorder en la pagina de Chimungmung, enlace aqui http://chimungmung.com/product_info.php?products_id=303 Les llega en diciembre, a mediados. Por 78 euritos gastos de envio incluidos me he pedido el Kit de Superion y ya que estaba el Shockwave WST de Just Toys, tambien complicadillo de encontrar ahora mismo y que queda genial con el Bruticus customizado por Fans Project. Solo les queda cuatro (quedaban 5 pero uno es mioooooo!!!). Espero haber servido con esta informacion a quien estuviera deseando tenerlo (que conste que la tentacion de pillarlos todos y revenderlos ha sido grande, pero me hacia mucha ilusion tener el Kit por fin y me ha dado por pensar en la gente que como yo tuviera tantas ganas de tenerlo y la poca gracia que haria que un mamon los pillara todos y jugara con nuestro dinero). Asi que el que tenga a Superion animo!!! Un abrazo!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #234• Hace tiempo nos preguntaba Irkush sobre los "casseticons" de Perfect Efect, que, a pesar que en modo robot son muy bonitos y quedan bien, no tiene pinta de hacer nada junto al Nemesis de Ultra Magnus. Pero ahora, en la caja del Ninja, han mostrado su siguiente figura: Reflector!!! Sí, con el modo alterno de cámara reflex, con tres robots y un montón de accesorios, ¿de qué tamaño serán?, espero que no vayan a ser pequeñines o targetmaster o algo que se desvié del todo de la G1 Visto en Twitter de Peaugh, vía Toy Nova. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #235• Considerando que el chico triplicado seguirá siendo una cámara, creo que hay dos posibilidades del tamaño: una cámara lo bastante pequeña para que la use, o del tamaño de una cámara real, como otros Decepticons accesorios. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #236• Muy interesante Suta, como siempre muy atento joe, se te escapan pocas!!!!! Yo soy mas flojo y soy mas de cotillear lo que ustedes previamente habeis visto jajaja Muy buena pinta el proyecto de Reflector. Haber finalmente en que termina, pero muy posiblemente me lo pillare. Saludos!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #237• Esta interesante esta propuesta de Reflector a mi tambien me gustaria o me pareceria mejor que la figura fuera grande. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #238• Escrito originalmente por Irkush Muy interesante Suta, como siempre muy atento joe, se te escapan pocas!!!!! Naaa, puro ocio internetero... Tengo buenas esperanzas en este Reflector, pero viendo los brazos no creo que vaya a ser tan grande, se ve muy grande el Ball Joint, a lo mejor queda al tamaño para que lo use Megatron Masterpiece... Tal vez no desentone mucho con los classics, pero hay que ver porque van a repintar/remoldear a Perceptor como Reflector... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #239• Es que el tema está ahí. Si el remold de Perceptor queda suficientemente digno, por el precio de esta cámara te compras... 5 perceptors? No compensará... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #240• http://bbs.actoys.net/read.php?tid-549914.html Ahi teneis las imagenes definitivas del kit para convertir a Hot Rod en Rodimus, con su cajita e incluso Sidearm, el target master. No se ve nada nada nada mal, solo que quiza todos esperasemos un "poquito" mas, o algo un poco mas innovador, no se... Pero vamos, para mi es compra obligada. Saludossss!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |