Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #321• Quisera saber qué habrá pasado por la cabeza de los ejecutivos de Hasbro cuando hayan visto esos prototipos. Habrán dicho WTF! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #322• Mejor que piensen: - We are the dorks of the world of TF. (Sé poquito inglés, pero lo poquito que sé mola, eh!) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #323• Espero que los de Hasbro hagan más cosas chulas para la siguiente generación de Classics, porque la competancia está creciendo. Por cierto, Mastermind Crreations nos tiene preparado para este nuevo año KM-03 Cyclops y KM-04 Assasin Squad. O lo que es Shockwave y los Insecticons que se habían mencionado anteriormente, de los cómics de Hearts of the Steel. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #325•• Estos targetmasters..... no me imagino a Megatron diciendo "os presento a mini yooooo" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #326• Como armas tienen buena pinta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #327• Juer, ¡Como salpica el Power Core! El único que me llama la atención es el de Megatrón... ¿36$ cada uno? OoO!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #328• No es por vacilar ni nada no??? pero creo que no hace falta tener los componentes exactos para tener a un Bruticus con las piezas de fansproject. Mi Bruticus no lleva ni a Vortex , Brawl ni a Onslaught (por lo menos los de el set Universe/revenge of the fallen. Solo buscas los que te de la gana y les cambias el nombre y yaaasssta.. mirad como ha quedado el mio..se me cae la baba!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #329• oye gandalf, ese bruticus tiene articulacion en las rodillas?, es que no lo he visto hacer muchas poses. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #330• Pues sí tiene articulación en las rodillas, pero como la articulación de los pies sólo es hacia los lados no se puede hacer mucho con la articulación de las rodillas. Eh, Gandalf, muy buen Bruticus-Colossus te has montado, parce aquel del Camo Artic Yo por eso vendí las partes "sobrantes" del mío, para poder ayudar a otro 8que como tú) se lo armó en piezas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #331• Me gusta mas el "normal".... pero, claro, me gusta mas el "normal" o como lo he visto cien veces lo que no sea eso me parece raro??? Porque el de Gandalf mola, la verdad, y el no ha hecho el capuyo como yo comprando por 100 eurazos el Bruticus en Ebay (y barato con los gastos de envio)...Asi que.... en cualquier caso, envidia no... admiracion tio.... de puta madre tu Bruticusssssssss.... Un abrazo campeon!!!!!!!!!!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #332• wow irkush !!! 100 ???? ok..yo los hubiera gastado,pero vi que malm vendia a "swindle y blast off" por 7 cada uno (si no recuerdo mal) y me pregunte...QUE DEMONIOS!!los compro y para mi son VORTEX y BRAWL!! Asi que solo me faltaba ONSLAUGHT. Y encontre por Robotkingdom un TF UNIVERSE BARRICADE por 30$ gastos de envio incluidos... ni me lo pense por la mitad de lo que te costo a ti lo tengo tio.... Si..tiene articulaciones en las rodillas....pero estas clase de cosas les tengo un "mira no me toques!! " y me da hasta miedo trastearlo por si las moscas...ahi lo tengo en un estante acristalado... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #333• ¿Son mis niños los que forman tu Bruticus? Me alegro... por otro lado, ¿cien eurazos? La leche... yo me lo pillé por la vorágine esta, pero creo que me costó como unos 45 o así, que ya está más que bien... de todos modos, por eso ahora tengo en casa bien conservadito el Devastator Classic, a ver qué se nos marca FansProject de Crossfire 03... porque esa es otra, el Buritucs Maximus era chungo y caro, pero no os habéis puesto a buscar un Devastator Classic en estos días, ¿verdad...? A mí me lo cambió Sorrimus por unos Robotmasters que tenía por ahí y como unas castañuelas que me quedé. PD: la articulación de las rodillas no está mal, es que ni había pensado que fuera mala... simplemente, yo las tengo un poquito dobladas, para que no parezca que tiene palos en vez de piernas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #334• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Son mis niños los que forman tu Bruticus? Me alegro... POR SUPUESTO !!! A quien se los compre???? a ti hombreee !! No veas lo contento que estoy...Y mira lo bien que me ha quedado con esos colores !!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #335• Los colores de Onsluaught me gustan mucho, son muy cartoonescos... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• Hablando de Fans Project, ha revelado un porrón de cosas, entre ellas mejores imágenes de los repintados de Swindle y Blastoff, así como su línea para todo el año, y en la que queda claro que esto NO es Crossfire 03, como ya pensábamos algunos: http://www.seibertron.com/transform[....]led-warcry-flameblast-others/20545/ Además de eso, se ven mejores imágenes de los otros tres anunciados, cuyos nombres son Stormshed, Thunderbomb y Backfire. Y no quiero decir nada, pero el menda tenía razón, porque: Stormshed ('trozos de tormenta') = Shrapnel ('metralla') Thunderbomb = Bombshell Backfire = Kickback ¡Tenemos ante nosotros, nada menos que un diseño de Classic Insecticons! Por tanto Hasbro contraatacará con el suyo dentro de.... ¿medio año, uno...? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #337• Miiira por donde entonces este año ahorro algo de dinero con fansproject .... me dedico de lleno a generations/united :-) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #338• Cita: ¡Tenemos ante nosotros, nada menos que un diseño de Classic Insecticons! Por tanto Hasbro contraatacará con el suyo dentro de.... ¿medio año, uno...? Lo curioso es que también está en marcha el proyecto para hacer los Insecticons de Heart Of Steel... Ya hay imagenes del prototipo por ahi. Viendo la calidad de Fansproyect, los Insecticons seran otros Must Have seguro... G_G |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #339• voy a ver si puedo ahorrar para los insecticons de Fans Project,ya que este año tengo que compar varios generations. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #340•• Imagenes de Warcry y Flameblast: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |