Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #341• Me voy a comprar una peana para hacer poses G_G |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #342• Pero y estos Warcry y Flameblast ¿quiénes son?... En cuánto a los Insecticons, no me gusta que las piernas se vean tan gruesas, ¿qué modos alternos tendrán?, ¿serán simplemente insectos o tendrán además un modo vehículo?, ¿saldran en pack o separados? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #344• Me parece un detallazo por parte de Fansproyect sacar estas dos ESPECTACULARES PIEZAS como transformers individuales, ya que son MOLDES QUE LO MERECEN. Seguramente su precio ahora también habrá descendido, asique si no os hicisteis con el set de Bruticus, haceros ahora con estos dos, ya que son dos transformers INCREIBLES. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #346• No sé si con lote para hacer a Bruticus te refieres a los Crossfire o al Bruticus de Hasbro. El de Hasbro a precio de oro en eBay (unos 120 Euros para tenerlo en España). Los de Fans mismamente en Kapow: http://www.kapowtoys.co.uk/product_info.php?products_id=3315 Si queires los de Hasbro tu mejor opción es pillar tres bichos por separado, sale más barato. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #347• sisi me referia al de fans, que le añades un brazo y una pierna nuevos....pero aun asi vaya precios.... ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #348•• RAPPER_PRIME El set para formar a Bruticus (crossfire 2 - a/b) lo puedes conseguir en varias tiendas como ebay y tal. Su precio es caro,lo se (a mi me costo 120USD) pero te dire algo, merece la pena totalmente.HASTA EL ULTIMO CENTAVO !!! te diria mas...no se si mas barato lo encontraras..puesto que estan subiendo como la espuma.... http://cgi.ebay.com/FANSPROJECT-MUN[....]DefaultDomain_0&hash=item3cb3fdff16 prueba en thetoyvalley , robotkingdom ..... pero no creo oye.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #349• Nueva figura de i-Gear : Al parecer no es muy grande, es un intermedio entre scout class y legends class, esta muy bonito ojala y su precio no llegue a ser excesivo como suele pasar con las figuras de i-Gear |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #350•• Fotos de los prototipos COMPLETOS de los Insecticons de Heart of Steel Hay que joderse como le crecen los enanos a Hasbro! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #351•• Cuando los precios sean competitivos (=mucho más baratos) Hasbro se va a cagar en todo lo que se menea... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #352• Excelente detalle el de los Insecticons, tambien note que le pusieron el logo Decepticon. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #353• El Bumblebee me parece absolutamente innecesario, por dios, ya basta de Bumblebees, ya sólo falta que las terceras compañías también nos inunden con las veinte mil versiones de los comics... En fin, los Isecticons me parece interesantes, me sorprende todo el tamaño, para mi que andará en los $150.°° USD Por cierto, los de Fans Proyect, ¿vieron que una foto se ve que Warcry (Munioter/Swindle) no tiene habilitado el conector usado por Hasbro, para mí que no es un combinner, o usará otro sistema de unión... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #354• http://www.tfw2005.com/transformers[....]-kup-cy-gar-noggin-revealed-171155/ Como veo que nadie se anima a postearlo lo hago yo.... vale 12 dolares solo las 2 cabezas en la tienda de IGear, que os parece? Os gusta mas que la que trae de origen? Por cierto Gandalf, he estado unos dias sin poder contestar a nada porque mi ordenador no me iba bien... veo que te sorprendio el precio de mi Bruticus, se nota que estas desconectado del precio que alcanza en Ebay!!!! Es el unico sitio donde se encuentra ya, y lo obtuve en una puja por poco mas de 90 euros con los gastos de envio incluido, cuando el precio que tiene habitualmente es sobre 120 euros envio a parte... como abusan de nosotros!!!! Ammm, a mi mi aun no, a ti te llego ya tu Sunstorm??? Saludoss!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #355• hola Irkush !! cuanto tiempo jejeje Pues fiiijate tio,precisamente tooodo lo contrario jeje estuve antes de comprarlo de la otra manera mirandolo por ebay y me resultaba demasiado caro para mi gusto asi que pase de el... mas tarde vi que malm vendia los dos componentes que le sobraban del suyo y me anime de nuevo...todo fue rapido y con los ojos cerrados !! me busque un barricade universe (porque pense,suelto no los vende en ebay y si es asi pues caro el onslaught y ya que tengo colores diferentes.. pues el barricade) y SUERTE la mia al verlo en Robotkingdom a precio de risa y sin usar (solo 20 dolares!!) asi que... palante !! Emmm TOXIC STORM (lo siento,es amarillo y me pienso pillar el naranja como SUNSTORM jajajaja) pueeesss...segun el num de seguimiento ya esta en transito en España..es cuestion de tiempo...... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #357• Joder Gandalf, perdon, despues de el post de los seekers y to con las 10 millones de explicaciones aun tengo la poca verguenza de llamar al amarillo que los 2 tenemos pedido Sunstorm, jajaja... Vaya pasote el Reflector, tengo ya ganas de verlo en color, pero aun asi, espectacular!! Saludos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #358•• Mis protector y SUNSTORM; ejmmmm........digo TOXIC STORM, ó PAELLA STORM , salieron de HK el 3 de Enero, y llevan un par de tránsitos. Probablemente, me lleguen mañana. Se me pasó el reflector; que chiquito es, no?????? me esperaba mayor el modo alterno....hasta Jazz me parece chico siendo en coche igual que Hound... Prefiero el repianint de Perceptor , para Reflector. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #359• PROTECTOR Y KO HENKEI SUNSTORM RECIBIDOS. Os comento cosas importantes: -KO HENKEI SUNSTORM: Blister tipo henkei, auunque más ancho que el de los seekers, es tipo grimlock, más profundo. Plástico del blister no muy bueno; el cartón viene impreso de forma regulera. No rebosa calidad el empque, pero siendo un ko, menos da una piedra. La figura es preciosa, es amarillo dorado, con cromos plata y cromos oro. Pintura excelente y tiene logos decep en ambas alas, por ambos lados; cosa novedosa. Articulaciones durísimas; los lanzamisiles encajan perfectamente y es todo ventajas. Hay que tener cuidado a la hora de remover el morro del avión para descubrir la cabeza del robot, pues el conector no parece muy fuerte que digamos. Yo no le pienso girar la cabeza. Por todo lo demás, es calidad de producto oficial; nada de ko barato; aunque es barato, está igual o mejor que los originales henkei. RECOMENDADO 100%. -PROTECTOR + SIDEARM: caja preciosa, buen empaque de plástico, idem al City Commander; excelente calidad del comic. Respecto a la figura, o más bien artefacto; os diré que tengo 2 Hot Rod; el classic de Hasbro, y el del pack de 3 que salió hace poco, que me gustaban mucho más los colores. Con el trailer, pega el de Hasbro, el otro no. Por suerte para mí, el del pack, lo dejo como Hot Rod, y el otro con la armadura. Si lo dejaís en modo alterno, es una jodida preciosidad;super compacto todo. El roller que trae es lo mejor de todo el set. Me tiene enamorado. El targetmaster está muy chulo, muy bien de articulaciones y es una compra muy recomendada. Si lo dejaís en modo robot; aquí vienen los problemas..... -La cabeza del Protector, deja ver bastante de la cabeza de Hot Rod, eso ya lo hemos visto en las reviews, pero en persona, canta. Además no está muy conseguida que digamos; seguro que sacan otra cabeza próximamente... -Las piernas son lo peor de todo; si en UM había que hacer mucha presión para encajarlas; aquí sucede todo lo contrario; No se enganchan; por ende, se desprenden sólas de las piernas. Esto se debe a que hay una pestaña negra que debe hacer presión con la pierna de Rod; pero al colocarlo; entre la pierna, y dicha estaña, hay una holgura considerable. Si levantas al muñeco, y lo agitas un poco, se le caen las piernas. FALLO GORDO. Yo le he puesto una bola de plastilina en las ruedas de las piernas, así quedan más pegadas a la pieza de la armadura. Este fallo hace que no pueda recomendar totalmente el set. Es precioso, como nos tiene acostumbrados FANSPROJECT, pero este fallo de diseño le hace perder muchos puntos. Recomiendo el set, pero si no lo veís muy caro. Un saludo!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #360• Escrito originalmente por Shura_21 -Las piernas son lo peor de todo; si en UM había que hacer mucha presión para encajarlas; aquí sucede todo lo contrario; No se enganchan; por ende, se desprenden sólas de las piernas. Esto se debe a que hay una pestaña negra que debe hacer presión con la pierna de Rod; pero al colocarlo; entre la pierna, y dicha estaña, hay una holgura considerable. Si levantas al muñeco, y lo agitas un poco, se le caen las piernas. FALLO GORDO. Yo le he puesto una bola de plastilina en las ruedas de las piernas, así quedan más pegadas a la pieza de la armadura. (...) Shura, te pasa lo mismo que me pasó a mi: esto se debe a que las instrucciones son una mierda pinchada en un palo: las viñetas muy pequeñas y muy oscuras. Esto es lo que tienes (TENEIS) que hacer: 1º Sacar las ruedas de las piernas hacia afuera. 2º Cerrar la "solapa" que oculta el eje de las ruedas 3º Presionar las ruedas hacia adentro para que hagan tope en la solapa 4º Colocar las piernas de la armadura. Con esto consigues una unión perfecta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |