Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #381• Uuuuffff...ese devastator va a ser la caña !!! Reflector creo que el otro me gustara mas...armados hasta los dientes... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #382•• Caray, ¿hasta que punto va a llegar esto?, un día vamos a tener que escoger entre comprarle a Hasbro/Takara o a estos... En fin, creo que el nuevo Reflector es mucho más grande, para que sin casi deluxe, además tiene Leds y eso, pues la verdad ya no se que hacer. Creo que este año, de las terceras compañias, sólo me compraré a ese Devastator, que se ve más que impresionante, será el Combiner definitivo!!! EDIT: Más imágenes del nuevo set para Cliffjumper (tomen eso, especuladores!!!) y del Optimus Chibi de TFC |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #383• si tuviese dinero me compraria ese ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #384• Genial, simplemente genial Este Devastator que se se está armando en cuánto saldrá?? yo no creo que ninguno de sus componentes baje de los 100 dólares más shipping... Además hay otras novedades, como siempre. Más de reflector y otro nuevo Soundwave. Si tomara fotos si me lo compraba Y otra cosa, nuevo Soundwave, ahora con el diseño de Guido Ghuidi Como está la cosa estos tíos van a sacar de nuevo todos los Classics, ¿cuánto a que un cachondo de estos no se anima a hacer de nuevo a Optimus con todo y Matrix y foquitos LED??? Visto en Seibetron: Devas/Refelctor y Soundwave |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #385• Uffff...dificil lo va a tener fansproject para superar este modelo.... quiza el unico favor que tendra fansproject,sera precio bajo respecto a este... Me convence...pillare este y el de fansproject ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #386• Ah, también se me olvidaba poner la nueva cabeza para la Arcce Animated con tal de que se parezca más al personaje de la G1. Visto en Seibertron. A mi modo de ver es perfectamente horrible, es como ponerle cara de caricatura a una modelo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #387• ... a ver, no se ve mal.... Pero yo prefiero esperar a ver que pasa con esas noticias de una arcee que va a salir en la linea generations.. o reveal the sield ??? La arcee animated es bonita tal como es....con su careto y todo...queda bien con esta cabeza, pero ya no sería animated. Diooss! cuanto mas veo ese medio devastator... ufffff ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #388• joooooope, me parece que lo mas cerca que voy a estar de este no-devastator es con los diecast 1/50 que tengo para autoengañarme el y solo el, tiene la culpa de que me metiera en transformers hace unos 3 meses, una foto que vi de el por internet y pam... aqui estoy que pena que no haya un dealer en España para vender todo esto a medida, con tienda fisica y todo es el devastator definitivo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #389• Reflector no me llama nada; esperaré el de hasbro, para mí es suficiente con el repintado de Perceptor. Soundwave es muy bonito; pero de dónde sale la pierna izquierda??? No logro verlo en el boceto... De Devastator...puffff, dios de mi vida qué excelente trabajo se están pegando; pero me surgen bastantes dudas: 1. Qué tamaño tendrá cada componente??? Serán deluxes o voyagers; es un factor muy importante, pues si son deluxes no será tan imponente. La imagen del pseudo-davastator es un photoshopeado a lo bestia; han cortado y superpuesto el nuevo, el que hace de abdomen. Fíjaos bien; además, canta que el torso de LongHaul tenga el mismo ancho que Hook, estando este último doblado en dos partes. 2. Cómo los venderán??? Sueltos, en packs de 2, de 3, o los 6 juntos???? Intuyo que venderán el pack de 6; pues esperarán a tenerlos todos listos para sacarlos a la venta. 3. El precio???? Esto será lo peor, sin duda. Si se vende en lote completo, puede alcanzar un elevado precio; pero si se venden sueltos, es más posible que se vendan aún más caros. Creo que un buen precio sería 100-150 el lote con envío. Ponerlo en 200 se hace excesivo, y francamente, no está la economía mundial para esos despilfarros. Por otra parte, preveo que para classics 4.0 van a empezar a darle protagonismo a los combiners. ![]() |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #390• canta que es un chop porque se ve long haul cortado, basicamente no tendran todavia ninguna imagen de los 3 ensamblados yo digo que este conjunto entero se va a los 200 euros, o mas ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #391• Esa Arcee es muy bizarra... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #392• me gusta ese devastator, a pesar de que no es mi combiner favorito,tal ves sea por que es de color verde y ese color no me gusta, en fin se ve bastante bien, creo que cada uno sera deluxe o voyager,en cuanto arcee se ve espantoza,no le queda para nada esa cabeza, ese "upgrade" es tan estupido como la cabeza para el "pseudo" blaster universe y la cabeza de kup generations, y ese reflector si que se ve mucho mejor que el otro, es mas 'classics', soundwave tambien se ve bien, esta mejor que el music label,que era igual al g1. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #393•• Escrito originalmente por Shura_21 De Devastator...puffff, dios de mi vida qué excelente trabajo se están pegando; pero me surgen bastantes dudas: 1. Qué tamaño tendrá cada componente??? Serán deluxes o voyagers; es un factor muy importante, pues si son deluxes no será tan imponente. La imagen del pseudo-davastator es un photoshopeado a lo bestia; han cortado y superpuesto el nuevo, el que hace de abdomen. Fíjaos bien; además, canta que el torso de LongHaul tenga el mismo ancho que Hook, estando este último doblado en dos partes. 2. Cómo los venderán??? Sueltos, en packs de 2, de 3, o los 6 juntos???? Intuyo que venderán el pack de 6; pues esperarán a tenerlos todos listos para sacarlos a la venta. 3. El precio???? Esto será lo peor, sin duda. Si se vende en lote completo, puede alcanzar un elevado precio; pero si se venden sueltos, es más posible que se vendan aún más caros. Respuestas de fuente oficial TFCLUB: 1.R= El tamaño de cada figura es superior a un deluxe pero inferior a un voyager. 2.R= Cada figura sera vendida individualmente en la medida que este disponible. El primer lanzamiento sera en mayo de 2011 confirmado. 3.R= No hay detalles sobre los precios aún. Todos pintan bien pero me gustaria verlos a color, ya me ha pasado que en neutro me han gustado figuras y luego en color se me bajaron todos los anímos, espero q no sea el caso. Y si el Soundwave les queda igual al concepto ese voy fijo, pero por lo que se ve esta muy crudo aun. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #394• A mí lo que me parece es que, aunque los bichos del Dev están bien, están muy lejos en diseño, complejidad y detalle de otros bichos como el Knight Morpher o el Warbot. Este último me recuerda un montón a Demolishor de Energon, y esos piececitos que tiene... Son muy en plan Landfill de RiD, todos ellos. Eso no quiere decir que me parezca que estén mal, pero si no hubiera Devastator creo que individualmente no venderían mucho. Espero que no sean muy caros, la verdad, porque cada vez salen anunciadas cosas más tentadoras y no me iba a doler mucho pasar de ellos. ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #395• Ese Devastator será glorioso! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #396• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ese Devastator será glorioso! pues la verdad no me sorprenderia que por el fondo este metida hasbro...en plan, financiandolos y llevandose una comision de lo que vendan.... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #397• Que Hasbro cada vez saca cosas peores... Para decir eso hay que tener solamente en cuenta los juguetes vistos de Dark of the Moon, y directamente ignorar la tercera hornada de Classics y todo lo que han sacado en ROTF (sobre todo los bichos que no están basados en diseños de la peli). Tampoco exageremos, o sino ya puestos digamos que Breacher, Hubcup, Bludgeon, Terradive, Wreck-Gar, Kup, Jazz, Wheeljack o Straxus son una mierda. Venga, alegría... Criticar por criticar... ![]() ![]() ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #399• Se empieza asi y se acaba diciendo que Grimlock MP es una mierda que no hay por donde cogerla. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #400• Sep, exageré ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |