Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #401• Escrito originalmente por Deszaras_X Respuestas de fuente oficial TFCLUB: 1.R= El tamaño de cada figura es superior a un deluxe pero inferior a un voyager. 2.R= Cada figura sera vendida individualmente en la medida que este disponible. El primer lanzamiento sera en mayo de 2011 confirmado. 3.R= No hay detalles sobre los precios aún. Hola, y se sabe en que tiendas los van a vender? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #402• Con certeza no pero seguramente en las habituales que comercian productos de de TFC como BBTS, TFsource, etc. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #404• No me gustan esos cabezones, la forma cabeza parece lo único bien hecho, los vehículos... una patata, y los robots..... ni hablo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #406• Cómo impresiona Devastator Fan-made. Espero que después de que lo terminen y vendan miles de unidades hagan otro Gestalt, como los Aerialbots ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #407• Ese Devastator va a ser más alto que Bruticus-Colssus!!! Indudablemente tendré que compralo, sobre viendo todas las novedades de DSotM y las Prime, me voy a ahorrar un montón de dinero |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #410• No puedo evitar que me de la risa absurda cada vez que veo la cámara de fotos con el lanzacohetes en el flash |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #411• Escrito originalmente por Tanafor $67 en Robotkingdom AMÉN, viva RK ^^ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #413• Holy cheese!! Ese Devastator está cada vez más fantabuloso!! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #414• El Reflector de TFC está que se sale por todos lados, me gusta mucho más que la anterior versión, la de PerfectEffect. ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #415• Deberian de hacer los brazos y accesorios para Shockwave Energon para que quede mas Classics! ![]() TRANSFORMERS IV |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #416•• Seguro que Hasbro acabará sacando un Shockwave Clssics, puesto que este personaje sale en la nueva película... Volverá a ser famosillo. ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #418• En cuanto se puedan preordenar me los pido |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #419• No se si sera por la crisis..o me estoy volviendo muy asquerosamente selectivo.. pero creo que voy a pasar de los insecticons... y eso que se ven de coña... seguro que pintados ganan muchissimo mas... y seguro quedan de PM entre los Classics/Henkei/united/generations.... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #420• La verdad es cuando eran siluetas no les tenia mucha fe, pero ya en su plenitud me convencieron absolutamente, son como una mezcla entre los Insecticons Clásicos y los Deluxe con un diseño acorde a la epoca y si bien claramente homenajean al trio de siempre, perfectamente podrian pasar por refuerzos/nuevos personajes. Dependiendo del Precio caen fijo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |