Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #442• Ahora se me mejor sin la faldita horrorosa que le pusieron, buen punto por parte de iGear. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #443• Buenas, como novato que soy por estos sitios, estoy...flipando, más por la pasta que me voy a tener que gastar que por por otra cosa ¡¡¡Los quiero todos!!! No sabía que las compañías independientes sacaran tan buenos productos. Yo en E-bay he visto unos Masterpiece a partir de la base de Starscream (como debe der ser) de Trusth, Dirge y Ramjet, de Igeartoys.com, se ven realmente bien, y salen a unos 75 lereles cada si compras los 3 en pack, os dejo link de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=OwkIWJD9I0s&feature=player_embedded#at=372 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #444• ¬¬ Vaya, cuánta creatividad los de iGear... Prefiero a Fans Project que crea sus propias cosas en lugar de abusar del trabajo de otros. Como sea es interesante, y seguro estará más caro que el Masterpiece Original |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #445• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¬¬ Vaya, cuánta creatividad los de iGear... Prefiero a Fans Project que crea sus propias cosas en lugar de abusar del trabajo de otros. Como sea es interesante, y seguro estará más caro que el Masterpiece Original Igual soy un poco iluso, pero imagino que Igear habrá pedido permiso para usar el molde de Starscream y Takara/Hasbro habrá dado su consentimiento, de lo contrario, el puro que les pueden meter puede necesitar algo más que simple vaselina legalmente hablando. Tal vez a Takara/ Hasbro no les interese sacar un remolde de Starscream o algo así (aunque sabiéndo lo que les gusta esto último, me extraña). Aún así, si Takara/Hasbro sacó los repaint de Starscream por menos de 45, nos podemos hacer una idea de por cuanto les salía a ellos cada Starscream, y muchos seguro que los compraron cuando salieron por casi 150, por lo tanto, ya que se aprovechan del mercado, no veo mal que otros se aprovechen de ellos. Eso si, siempre que sigan saliéndo cosas nuevas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #446• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Sutasukurimu ¬¬ Vaya, cuánta creatividad los de iGear... Prefiero a Fans Project que crea sus propias cosas en lugar de abusar del trabajo de otros. Como sea es interesante, y seguro estará más caro que el Masterpiece Original Igual soy un poco iluso, pero imagino que Igear habrá pedido permiso para usar el molde de Starscream y Takara/Hasbro habrá dado su consentimiento, de lo contrario, el puro que les pueden meter puede necesitar algo más que simple vaselina legalmente hablando. Tal vez a Takara/ Hasbro no les interese sacar un remolde de Starscream o algo así (aunque sabiéndo lo que les gusta esto último, me extraña). Aún así, si Takara/Hasbro sacó los repaint de Starscream por menos de 45, nos podemos hacer una idea de por cuanto les salía a ellos cada Starscream, y muchos seguro que los compraron cuando salieron por casi 150, por lo tanto, ya que se aprovechan del mercado, no veo mal que otros se aprovechen de ellos. Eso si, siempre que sigan saliéndo cosas nuevas. Sin faltar, pero sí, como tu dices, eres bastante iluso jajajaja Ahora en serio, nadie ha pedido permiso a nadie, por eso ahora mismo Takara está intentando impedir que los comercios asiáticos vendan este tipo de figuras... La verdad es que los de Igear son unos ladrones de tomo y lomo, desde mi punto de vista... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #447• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Sutasukurimu ¬¬ Vaya, cuánta creatividad los de iGear... Prefiero a Fans Project que crea sus propias cosas en lugar de abusar del trabajo de otros. Como sea es interesante, y seguro estará más caro que el Masterpiece Original Igual soy un poco iluso, pero imagino que Igear habrá pedido permiso para usar el molde de Starscream y Takara/Hasbro habrá dado su consentimiento, de lo contrario, el puro que les pueden meter puede necesitar algo más que simple vaselina legalmente hablando. Tal vez a Takara/ Hasbro no les interese sacar un remolde de Starscream o algo así (aunque sabiéndo lo que les gusta esto último, me extraña). Aún así, si Takara/Hasbro sacó los repaint de Starscream por menos de 45, nos podemos hacer una idea de por cuanto les salía a ellos cada Starscream, y muchos seguro que los compraron cuando salieron por casi 150, por lo tanto, ya que se aprovechan del mercado, no veo mal que otros se aprovechen de ellos. Eso si, siempre que sigan saliéndo cosas nuevas. Sin faltar, pero sí, como tu dices, eres bastante iluso jajajaja Ahora en serio, nadie ha pedido permiso a nadie, por eso ahora mismo Takara está intentando impedir que los comercios asiáticos vendan este tipo de figuras... La verdad es que los de Igear son unos ladrones de tomo y lomo, desde mi punto de vista... No me...entonces lo que no entiendo es como no les ponen una demanda de tomo y lomo. ¿O es que no tienen el (C) de sus moldes? No creo que sea muy dificil demostrar que están usando el mode de SS para hacer a los Seekers vaya. PD: Tranqui, no es faltar, soy demaisado iluso visto lo visto XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #448• Pues hablando de iGear, van a sacar un Sunstorm Masterpiece: http://www.tfw2005.com/transformers[....]official-custom-masterpiece-171987/ Lo cierto es que esta gente tiene creatividad nula. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #449• Sunstorm es un personaje que me gusta mucho... a ver como es el resultado final. Pues emmmm en realidad, no es que tengan mucha originalidad, pero... Las cabezas para KUP, son todo un logro !! de hecho, la mia ya viene camino de casa (ya esta en España) cuando la tenga en mi casa, y la monte sobre mi Generations Kup, ya os dire como esta |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #450• Escrito originalmente por KnockoutG1 Lo cierto es que esta gente tiene creatividad nula. Mas bien diria que estan llenando los huecos que Hasbro y Takara dejaron, sobre los MP Coneheads fueron hechos con el permiso del Wheeljack de Sector70, asi que el kitbasher de seguro recibe dinero por el uso de sus customs. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #451• Review de Reflector de PerfectEffect: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #452• Mu bonico, si, pero no ha llegado a montarlo en modo alterno. Espero que por ese precio encajen bien las piezas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #453• Muy guapo el Reflector de Perfect Effect, el mio ya mismo me lo mandan junto a otras cositas, ahora tengo aun mas ganas de recibirlo!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #454• "Scrapper" de TFClub: http://www.seibertron.com/transform[....]fclubs-project-deva-revealed/21460/ Me ha encantado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #455• UUUUFFF, amigo mio... no se cuanto costara ese Devastator, pero.... creo que va a ser compra MUY OBLIGADA..... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #456•• Más imágenes en: http://www.seibertron.com/transform[....]roject-deva-pcc-wwii-figures/21463/ Ciertamente compañero, el Devastator de TFClub es una maravilla. Quizá con el tiempo quieran hacer el resto de los gestalts. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #457• Segun las fechas q se habian dado van atrasados con la salida a la venta del "NO Devastator" de todas formas el gestalt se ve bastante bien pero me sigue dando la sensacion que individualmente son cajas con ruedas/orugas, lo cual de por si no es malo ya que seguramente se va quedar de gestalt por siempre como el Bruticus de FP. Esos extras para los PCC no estan nada mal y ademas tienen un estilo retro medio gobot/machine robo que me gusta, dependiendo del precio caeran. El Reflector nada nuevo aun, aparte de mas imagenes estaria bueno que ya definieran precios para estas figuras. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #458• Me parecio un buen acierto el que hizo TFC Toys hal hacer esos Drones transformables, asi es como debio ser el concepto de Power Core Combiners. (Las avionetitas hacen mas juego con Skyburst/Darkstream que con Bombshock). Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #460• Yo le echo unos 40/45 cms...y la verdad, tiene una pinta estupenda, pero ya puedo apartar los 300 pavos para el nene mínimo. ¿Aguantarán las vitrinas su peso? El nuevo camaritas, no se, me gusta más el de PE con su aire más retro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |