Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #481• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Irkush ... para aumentar la coleccion de "las criaturitas de Soundwave" Criaturitas que por otra parte no puede usar ni cargar ni nada de nada Igual que pasa con los Rumble/Frenzy de Takara, pero ya se sabe, renovarse o morir aunque como siempre es cuestion de gustos |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #482• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Irkush ... para aumentar la coleccion de "las criaturitas de Soundwave" Criaturitas que por otra parte no puede usar ni cargar ni nada de nada Igual que pasa con los Rumble/Frenzy de Takara, pero ya se sabe, renovarse o morir aunque como siempre es cuestion de gustos A mi personalmente el Lasebeak/cámara de vídeo no me desagrada, estos en que se supone que se transforman? ¿En mochilas atómicas? Son raros...raros...raros. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #483• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Irkush ... para aumentar la coleccion de "las criaturitas de Soundwave" Criaturitas que por otra parte no puede usar ni cargar ni nada de nada Igual que pasa con los Rumble/Frenzy de Takara, pero ya se sabe, renovarse o morir aunque como siempre es cuestion de gustos A mi personalmente el Lasebeak/cámara de vídeo no me desagrada, estos en que se supone que se transforman? ¿En mochilas atómicas? Son raros...raros...raros. Jajajaja... Pues se supone que pueden acoplarse a Ultra Magnus ya con el City Commander de Fans Project puesto y ponerse tanto atras, emulando a una especie de "reactores" o algo asi o colocarlos como "espadas". Si bicheas por Youtube lo veras, que siempre viendolo es mas facil de entender. Y la forma "alterna" sin considerar a Ultra Magnus pues... no se, podria considerarse como el Ravage de la peli, que tiene forma alterna su forma de acceder a la Tierra, pues algo asi. Saludos!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #484• Sí, pero, que sentido tiene poner a Laserbeak y a Buzzsaw en la espalda de Ultra Magnus? O que los use como armas? La verdad es que son feo de huevos y sin sentido, en fin... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #485•• Bueno, pues va la comparativa de alturas. De izquierda a derecha Micromaster Ironworks, PE Frenzy, PE cacho de Reflector, y Targetmaster/Minicon Nightstick (el que viene con Scourge Classics) No tengo tiempo para hacer reviews, pero os comento por encima qué me parecen. - Frenzy y Rumble tienen una transfomación muy pobre. Se doblan y se les acoplan los cañones, creando una especie de Targetmaster. El material, al contrario que dice Xarly, me parece de muy buena calidad, me da menos miedo juguetear con ellos que con los de FansProjects, que teinen más partes sensibles a roturas (ese Blast-Off...). Como robots están tremendamente articulados, están muy bien detallaos y pintados y vienen con buena cantidad de complementos. En resumen, robots divertidos, pero eso para mí no es un transformer. Es un robot muy articulado que se dobla y que se le pone algo encima. - Reflector es un paso adelante, pero sigue en las mismas. Tres robots (casi idénticos), con la misma transformación y articulación, que se doblan en tres ladrillos que se ponen juntos. Lo que menos me gusta es que la parte superior de la cámara (por donde se miraría al hacer una foto) también es de quita y pon. Hacerlo transformable, integrado en el juguete, en vez de ser de quita y pon, sería no fácil, sino tirado de hacer. ¿Por qué no se han molestado en hacerlo? Supongo que porque no saben hacer robots transformables. De nuevo los robots están muy detallados, muy articulados y tienen una colección de complementos (armas, vaya) enorme. Están muy bien integrados con el resto del juguete, a la manera de FansProjects, las armas se pueden guardar (todas menos una) en forma de cámara de forma muy inteligente. Como resumen es un gran paso adelante con respecto a Frenzy y Rumble. Casi han conseguido hacerlo transformable (que no tiene mucho mérito, es un puto ladrillo, igual que el Reflector original), está muy bien en sus dos modos, y la variedad de armas lo hace tremendamente divertido. Eso sí, espero que lo próximo que hagan esté algo más currado, se transforme de verdad y tenga una transformación algo más elaborada. Ah, se me olvidaba. No valen lo que cuestan (70 dólares, una locura). Son muy pequeños, y pensar que por el mismo precio se puede comprar el Knight Morpher Commander o el Annihilator... Pues mira, el Annihilator sin duda, o el próximo Cyclops. O cinco o seis Generations por el mismo precio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #486• OSEASE TANA.. (porque estaba pensando en pillarlo) Por ese precio, mejor ir a KOtoys, y pillar el G1 mejor que eso, verdad??? https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=d987d0b3e167b3a2f4a1cb0b95e370b2 (cuando este disponible, claro....) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #487• Si fuera un G1 de verdad, sí, pero sobre una copia pirata te recomiendo el de PE. No soy amigo de copias chinas con precios hinchadísimos. Para eso prefiero pagar la creatividad de PE y quedarme con los enanos, yo no doy un puto duro a ladrones que se forran a costa de los esfuerzos de los demás. Busca un original barato en eBay, que a veces se ven. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #488• AMÉN!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #489• A ver Tana, esa es tu opinion y la de muchos. Pero para otros no, debido a que hay algunos, que ciertos caprichos no se pueden permitir, como es mi caso. Ademas, segun muuuchos del foro, hay algunas replicas de esas KO que son casi imposibles de distinguir....y de calidad a veces superior al original... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #490• Respecto a la utilidad de poner a Laserbeak y Buzzsaw en la espalda de Ultra Magnus pos va a ser que ninguna, jajaja, pero al menos es curioso la imagen to exagera que tiene con el kit de Fans Project y con el kit de Perfect Effect Ultimate Form (a mi no me gusta, digo solo que es curioso). De todas formas a mi Laserbeak y Buzzsaw si que me gustan la verdad, tenia ganas de que los sacaran Y respecto al Reflector pues suscribo todas y cada una de las palabras de Tana (yo tambien lo tengo), pero la verdad, mola telaaaaaaa Ademas Gandalf, respecto a pillarte el KO G1 o este Reflector pues... son cosas distintas no??? G1 es G1 y Classic es Classic, depende de lo que quieras completar o se te antoje mas, de todas formas ya digo, chulo esta tela el de Perfect Effect, y lo de las armas como dice Tana es una pasada Saludos!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #491•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A ver Tana, esa es tu opinion y la de muchos. Pero para otros no, debido a que hay algunos, que ciertos caprichos no se pueden permitir, como es mi caso. Ademas, segun muuuchos del foro, hay algunas replicas de esas KO que son casi imposibles de distinguir....y de calidad a veces superior al original... He visto Reflectors en muy buen estado que se quedan en 80 Euros. De ese precio a las copias pirata de KO va muy poca diferencia. Esas copias piratas son completamente un capricho, tienen precios totalmente desproporcionados, muchas veces por encima del doble de los precios de Takara o Hasbro. Sinceramente espero que acaben en la cárcel. Y hablar de calidad de las copias y demás es otro tema diferente. PD: Por cierto, yo tampoco tengo a Reflector G1 :p |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #492• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A ver Tana, esa es tu opinion y la de muchos. Pero para otros no, debido a que hay algunos, que ciertos caprichos no se pueden permitir, como es mi caso. Ademas, segun muuuchos del foro, hay algunas replicas de esas KO que son casi imposibles de distinguir....y de calidad a veces superior al original... El mío es de los años 80, de ECI, con su cajita de poriespan venía, y vamos...... no... sí... perdón... he cogido el rojo y detrás pone TAKARA.... pues en su día fueron 2.400 pesetas. Si ya decía yo que la reedición de ahora tenía los mismos dibujos en la caja. Pues si tu opción es esa, y es bastante más barata, desde luego no hay vuelta de hoja, eso sí, uqe sean de buena calidad, el mío a pesar de todo (los años y el uso que tuvo, fué tremendo) hizo qu se me rompieran varias veces y aún no he podido recuperar la funcionalidad del central, tiene una pierna rota y no hay manera de repararla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #493• Los creativos de Igear subieron un par de imagenes a su Facebook aqui se las dejo: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #495• Hum... caballeros, me gustaría compartir con ustedes una inquietud que tengo... Hace un par de meses hice la reserva en RobotKingdom del set de HeadRobots para Bludgeon voyager de la peli (que si mal no recuerdo es repintado de Banzaitron), porque pensaba comprarme dicha figura ya que con esa cabeza nueva se parecía mucho al de IDW. A día de hoy, dicho set no ha salido aún, y me pregunto si no haría mejor en comprarme el Bludgeon deluxe (que es repintado de Wreckage creo, y que viene en un pack "masters of metallikato" con Whirl, que es otro repintado), para el cual HeadRobots también va a sacar el set de cabeza+espada+cañón. ¿Pros y contras del voyager? Con la cabeza nueva sería muy similar al de IDW, pero muy grande para ponerlo al lado de Skullgrin y Thunderwing generations. ¿Pros y contras del deluxe? El cuerpo no se parece tanto, pero está más a la par con mis otras figuras actuales y lo he visto en Ebay suelto a 9 dólares. Así pues, ¿qué opináis? Por ahora creo que va ganando el deluxe por precio y tamaño, pero en realidad ni siquiera sé si valen la pena los sets de HeadRobots. ¿Alguien tiene alguno de los existentes? ¿Qué tal la calidad? ¿Iríais a por el voyager o a por el deluxe? ¿Alguien los tiene y puede decirme qué tal ambas figuras? Gracias y un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #496• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, pues va la comparativa de alturas. De izquierda a derecha Micromaster Ironworks, PE Frenzy, PE cacho de Reflector, y Targetmaster/Minicon Nightstick (el que viene con Scourge Classics) Muchísimas gracias Tana. Resuelta la duda PE: Y aquí otra afoto, que a la gente nueva les puede servir con tamaños similares: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #497•• "Así pues, ¿qué opináis? Por ahora creo que va ganando el deluxe por precio y tamaño, pero en realidad ni siquiera sé si valen la pena los sets de HeadRobots. ¿Alguien tiene alguno de los existentes? ¿Qué tal la calidad? ¿Iríais a por el voyager o a por el deluxe? ¿Alguien los tiene y puede decirme qué tal ambas figuras?" Fráncamente, yo me compraría el tamaño voyager. Es un muy buen homenaje al personaje. Como juguete me encanta. También tengo a Wreckage y habría estado mucho mejor siendo un voyager que deluxe, que es un tamaño que le corresponde (mejor siendo un leader class, pero por soñar...). |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #498• Escrito originalmente por SYNAPSE Así pues, ¿qué opináis? Por ahora creo que va ganando el deluxe por precio y tamaño, pero en realidad ni siquiera sé si valen la pena los sets de HeadRobots. ¿Alguien tiene alguno de los existentes? ¿Qué tal la calidad? ¿Iríais a por el voyager o a por el deluxe? ¿Alguien los tiene y puede decirme qué tal ambas figuras? Gracias y un saludo. Pues sí yo tuviera la oportunidad de conseguir el deluxe con up grade set lo compraría, sobre todo porque queda a escala de los demás pretenders, y se ve muy bien. Pero escogí al Voyager por disponibilidad y precio, además no hay que agregarle nada y un Decepticon grande siempre se agradece. De Reflector, no me convence que sean tan pequeños y tan caros... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #499• |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #500• Escrito originalmente por Quikecr Los creativos de Igear subieron un par de imagenes a su Facebook aqui se las dejo: Veo que noestan las piezas de las piernas ¿la imagen es prototipica o es que van a ser carcasas para los Legends originales? La verdad es que me da rabia el VW rojo, pero me entusiasma el azul (porque viene a ser Glyph, la prueba de que no todas las chicas arqueologas estan tan agraciadas fisicamente como Lara Croft) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |