Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #461• Qué trabajo se han dado. Espero ver más fotos prçoximamente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #462• Muy sencillote el Scrapper. No es que sea malo, pero es todo como muy de hace 10 años. Cuanto más los veo, más me recuerda a RiD. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #463• Escrito originalmente por Tanafor Muy sencillote el Scrapper. No es que sea malo, pero es todo como muy de hace 10 años. Cuanto más los veo, más me recuerda a RiD. Hombre, yo creo que sencillote no, más bien es bastante fiel a lo que son los transformers G1. Hay que tener en cuenta además que en especial los Constructicons son realmente cuadrados, para darles ese aire de "tochos". No resultarían tan impresionantes si fueran más redonditos vaya. Mi humilde opinión. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #464• Hay que reconocer que aire retro tiene. Ojalá no se salga de madre. El reflector coincido, este negro no me recuerda en nada al G1, me gusta más el PE, pero juer, tiene tamaño legend y vale como un masterpiece. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #465• HOLAAAA !!!! Pues precisamente de ese Devastator, lo que mas me gusta es SU AIRE RETRO precisamente. Lo que no me usta mucho quiza sea la cara...habra que ver su aspecto final...No se como quedara ya terminado y tal, pero de momento lo que veo me encanta y dire mas... No se de donde sacare el dinero para semejante bicho, pero creo que es un MUST HAVE, y voy a intentar de ahorrar la pasta para ese Devastator. Mientras vosotros ahorrais / gastais en la mierda de muñecos de TF3 ..... Sobre Perceptor, solo podre decir algo. Al igual que Athres, me gusta mas el de PE, pero es burramente caro, y son super enanos... me hare con el G1 KO de KOtoys... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #466• Quizá TFClub dé una sorpresa y cuesta igual de precio que MP de Rodimus y el nuevo Prime. Tal vez ronde los $300. Hasta yo me lo estoy pensando |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #467• Escrito originalmente por KnockoutG1 Quizá TFClub dé una sorpresa y cuesta igual de precio que MP de Rodimus y el nuevo Prime. Tal vez ronde los $300. Hasta yo me lo estoy pensando Si, yo le echo unos 300, a unos 50 lereles el keko más o menos. Por cierto, y ya qye estamos en el tema. Acabo de recibir mi cabeza IGear para OP MP, y cual es mi sorpresa cuando se la pongo al pobre y ¡¡¡Tachaaaan!!! No se transforma con ella puesta!!! es demasiado ancha para que el cabezón le entre en la caja donde se guarda!!! Vamos, que se han lucido. Devastator es un MUST HAVE en toda regla. De hecho lo apunto para antes que el Mega MP. Reflector...si lo encuentro a buen precio, caerá el PE, sino, a ver como lo consigo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #468• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por KnockoutG1 Quizá TFClub dé una sorpresa y cuesta igual de precio que MP de Rodimus y el nuevo Prime. Tal vez ronde los $300. Hasta yo me lo estoy pensando Si, yo le echo unos 300, a unos 50 lereles el keko más o menos. Por cierto, y ya qye estamos en el tema. Acabo de recibir mi cabeza IGear para OP MP, y cual es mi sorpresa cuando se la pongo al pobre y ¡¡¡Tachaaaan!!! No se transforma con ella puesta!!! es demasiado ancha para que el cabezón le entre en la caja donde se guarda!!! Vamos, que se han lucido. Devastator es un MUST HAVE en toda regla. De hecho lo apunto para antes que el Mega MP. Reflector...si lo encuentro a buen precio, caerá el PE, sino, a ver como lo consigo. Pues echa un vistazo de vez en cuando en Robot Kingdom haber cuando lo vuelven a tener en estocaje, te lo digo porque ya han vendido toda la primera tirada. Ahi lo he pillado yo por 70 dolares mientras que en TFSource o BBTS estan a 90 (no se por que siempre los de Robot Kingdom tienen precios especiales en todo lo que sea de Perfect Effect). Respecto al tema de las escalas... partiendo de que en la misma serie en una escena un personaje es de un tamaño y en otra de otro tamaño, igual que pasa con los colores, o teniendo en cuenta que, por ejemplo Powerglide es todo pequeñin y despues pasa a ser un avion bastante grandecito, o el mismo Reflector pasa de ser 3 personajes a convertirse juntos en una camara de fotos... en fin. Pero para mi el tamaño del Reflector de Perfect Effect esta muy bien, me encanta!!! Y del Deva... pues como bien decis es una pasada, casi casi tan pasada como lo que nos van a pedir por el, jaja. Un saludo a todos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #469• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por KnockoutG1 Quizá TFClub dé una sorpresa y cuesta igual de precio que MP de Rodimus y el nuevo Prime. Tal vez ronde los $300. Hasta yo me lo estoy pensando Si, yo le echo unos 300, a unos 50 lereles el keko más o menos. Por cierto, y ya qye estamos en el tema. Acabo de recibir mi cabeza IGear para OP MP, y cual es mi sorpresa cuando se la pongo al pobre y ¡¡¡Tachaaaan!!! No se transforma con ella puesta!!! es demasiado ancha para que el cabezón le entre en la caja donde se guarda!!! Vamos, que se han lucido. Devastator es un MUST HAVE en toda regla. De hecho lo apunto para antes que el Mega MP. Reflector...si lo encuentro a buen precio, caerá el PE, sino, a ver como lo consigo. Pues echa un vistazo de vez en cuando en Robot Kingdom haber cuando lo vuelven a tener en estocaje, te lo digo porque ya han vendido toda la primera tirada. Ahi lo he pillado yo por 70 dolares mientras que en TFSource o BBTS estan a 90 (no se por que siempre los de Robot Kingdom tienen precios especiales en todo lo que sea de Perfect Effect). Respecto al tema de las escalas... partiendo de que en la misma serie en una escena un personaje es de un tamaño y en otra de otro tamaño, igual que pasa con los colores, o teniendo en cuenta que, por ejemplo Powerglide es todo pequeñin y despues pasa a ser un avion bastante grandecito, o el mismo Reflector pasa de ser 3 personajes a convertirse juntos en una camara de fotos... en fin. Pero para mi el tamaño del Reflector de Perfect Effect esta muy bien, me encanta!!! Y del Deva... pues como bien decis es una pasada, casi casi tan pasada como lo que nos van a pedir por el, jaja. Un saludo a todos! Estuve a nada de comprarlo en cuanto salió, pero por desgracia acababa de comprarme a Grimlock MP, Skywarp MP, y 8 United unos días antes, así que...ehem, ehem, mi tarjeta sacaba humo Esperaremos repocisiones a ver, sino en Ebay no tardarán en sacarlos espero. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #470• Seta Asesina, estaba "bicheando" cositas por la pagina de Robot Kingdom y justo hoy han repuesto el Reflector de Perfect Effect... por si te animas y la tarjeta se ha repuesto un poco, jajaja. Espero haberte ayudado y que no me hagas vudu por avisarte y "hacerte gastar mas pasta", jajaja. Saludos!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #471• Escrito originalmente por Irkush Seta Asesina, estaba "bicheando" cositas por la pagina de Robot Kingdom y justo hoy han repuesto el Reflector de Perfect Effect... por si te animas y la tarjeta se ha repuesto un poco, jajaja. Espero haberte ayudado y que no me hagas vudu por avisarte y "hacerte gastar mas pasta", jajaja. Saludos!!! Shhhhhhhhh, calla, calla, a punto he estado de pillarlo, pero casualmente ha llamado el cartero a la puerta y ¡Tachaaaaan! 4 United que ya me han llegado, Lugnut (precioso pero pequeño para mi gusto, lo mismo que el animated), Jazz, Drift y Tracks ( ¡¡¡El primer TF que me compré de peque, me hacía muchísima ilusión conseguirlo, y no me ha defraudado para nada!!!). Así que he cancelado el pedido cuando tan solo me quedaba verificar la cuanta Pay Pal...y menos mal, porque con EMS me salía por 100 la cosa!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #472• Escrito originalmente por Seta_Asesina Tracks ( ¡¡¡El primer TF que me compré de peque, me hacía muchísima ilusión conseguirlo, y no me ha defraudado para nada!!!). Que chulo cuando pasa algo asi, mi enhorabuena por esa adqui nostalgica Firma en proceso de construc(ti)con |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #473• Hablando de los PE. Alguien que tenga alguno, podría hacer una fotito junto a un legend, minicon o micromaster. Por las fotos que hay rulando, siempre los ponen junto a los classics y te haces a la idea de que son muy pequeños. Al que tenga la amabilidad de sacarme de tan transcendentales dilemas le estaría muy agradecido. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #474• Son muy pequeños, algo más altos que un Minicon, aunque ese no es el problema. Tengo a Rumble y Reflector, y lo que realmente fastidia es que se doblan, están articulados, pero no se transforman. Todos tienen partes de quita y pon. A ver si luego les saco una foto con algún otro bicho pequeño, aunque no tengo Minicons en casa. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #475• Escrito originalmente por Tanafor Son muy pequeños, algo más altos que un Minicon, aunque ese no es el problema. Tengo a Rumble y Reflector, y lo que realmente fastidia es que se doblan, están articulados, pero no se transforman. Todos tienen partes de quita y pon. A ver si luego les saco una foto con algún otro bicho pequeño, aunque no tengo Minicons en casa. Es decir, te gustan o no te gustan? Pq hasta ahora, todo el que lo ha comprado los ha defendido ciegamente, y a mi me parecen muy simplones y enanos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #476• Como el G1 por muy......que sean..... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #477•• Escrito originalmente por Tanafor Tengo a Rumble y Reflector, y lo que realmente fastidia es que se doblan, están articulados, pero no se transforman. Todos tienen partes de quita y pon (...) Completamente deacuerdo contigo, Tana. Yo tengo a Frenzy PE y, la verdad, me dejo muy frio; Además de que la calidad del plástico y los acabados los encuentro muy flojos (sobretodo porque lo comparo con Fansproyet, que es lo unico que tengo también de 3ªs compañias) En cuanto pueda echarles mano a Frenzy&Rumbe United, este "casettecon" se va a Xarly-E-Mart. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #478• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Tanafor Tengo a Rumble y Reflector, y lo que realmente fastidia es que se doblan, están articulados, pero no se transforman. Todos tienen partes de quita y pon (...) Completamente deacuerdo contigo, Tana. Yo tengo a Frenzy PE y, la verdad, me dejo muy frio; Además de que la calidad del plástico y los acabados los encuentro muy flojos (sobretodo porque lo comparo con Fansproyet, que es lo unico que tengo también de 3ªs compañias) En cuanto pueda echarles mano a Frenzy&Rumbe United, este "casettecon" se va a Xarly-E-Mart. Esto...pues voy a mirar como son, pero si los vas a lanzar al vuelo, pon precio y me pienso si se vienen junto a Grapple "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #479• Pues aqui lo nuevo de Perfect Effect, los repintados de The Sun y The Night, Laserbeak y Buzzsaw, para aumentar la coleccion de "las criaturitas de Soundwave" http://www.seibertron.com/transform[....]3-laser-pe04-buzzer-new-pics/21521/ Saludosss!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #480• Escrito originalmente por Irkush ... para aumentar la coleccion de "las criaturitas de Soundwave" Criaturitas que por otra parte no puede usar ni cargar ni nada de nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |