Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #421• Backfire es el que más me gusta. Veamos los precios que tengan, pues depende de ello compraré o no. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #422• Mis respetos a Fans Project, ellos si saben hacer bien las cosas, quisiera comprarme a esos insecticons,lástima que el dinero no me alcanze, en algun momento los tendré que comprar. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #423• Si venden bien, los reeditarán en varias ocasiones. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #424• Escrito originalmente por Sutasukurimu Los Insecticons de FansProject han sido revelados. Visto en Seibertron
Los he visto en el blog de mverde y ya estoy calentando el botón de preorder. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #425• El precio va a ser muy alto, de eso no hay duda. Fansprojects prácticamente agota todo lo que saca. Mientras nosotros los sigamos comprando a esos precios no van a bajarlos... Así que nada, habrá que esperar a que las Third Parties saturen su propio mercado (este año debieran hacerlo ya) y empiecen a poner precios más razonables a sus productos. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #426• Son interesantes. Pero no me convence la piernota que se cargan, sufren del "síndrome de chamorro hiper desarrollado con muslos de niñita" Tanafor. Su comentario me parece mucho muy interesante, en serio. Me es de gran ayuda. Gracias |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #427• Escrito originalmente por KnockoutG1 Si venden bien, los reeditarán en varias ocasiones. De hecho estan calados para ser Chop Shop , Barrage y Ransack con cabezas nuevas y quizá incluyendo a Venom... salía mas acuenta la epoca de Bay con Trfs feos |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #428•• Más cosas: 3 nuevos Headmaster de Junkion Blacksmith Espada de Menasor de CrazyDavy Snarl Hybrid Style por Justitoys He actualizado la entrada del tema (otra vez). |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #429• Aibá! lo de los dinobots hybrid style ya creia que era algo olvidadisisisimo, en su dia estaba cardíaco viendo si actualizaban algo sobre eso... hoy en dia creo que me interesan menos ese tipo de remakes pero ya iremos viendo a ver que hacen con ellos, en cualquier caso me alegra ver que tiran palante, o que por lo menos se han sentao a dibujarse un buen Snarl... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #430• Pues para mostrar esta cosilla, es para que el Optmus RotF se vea más Movie Accurate: http://www.tfw2005.com/boards/junk-[....]otf-leader-prime-hip-mod-parts.html |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #431••
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #432• Knockout debería ganar un premio o mención especial por algo, pues no ha dejado de actualizar este tema, que cada día se hace más y más grande. Agrego este add on para hacer de Wreckgar un Junkion, lo curioso es que ayer lo anunciaron en Seibetron y hoy ya no lo veo, ¿estará a la venta? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #433• Malas noticias para los fans japoneses, Takara Tomy advierte a los vendedores en Japón de no vender productos realizados por otras compañías como CrazyDevy, iGear, etc. por infrigir derechos de copyright. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #435• Bueno, si no venden en Japon, como que me da igual, ya venderan en otros paises. La cabeza para mi Kup generations viene de camino !!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #436• Me imagino que puede ser un buen momento para a)desaparecer b)Unirse y tener su propio canal de distribución tratando de bajar costos y precios ¿Hasbro hará lo mismo para USA? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #437• Entonces se forrará alguno de fuera de Japón. Ej.: Tienda española compra a Japón (es de fuera y puede venderle), español vende a japonés, al precio que le salga de las pelotas si quiere... se le devuelve la pelota. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #438• Por cierto, ayer vi el Cyclops (, que no me habia fijado estaba entre los links que puso Knockout), y aunque no me gusta ver acon un modo alterno terricola, me alegra que el trentenga un adversario (que al final no se si la version negra quedo como, Nemesis Prime, o un aliado de) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #439• Escrito originalmente por Sutasukurimu Knockout debería ganar un premio o mención especial por algo, pues no ha dejado de actualizar este tema, que cada día se hace más y más grande. Agrego este add on para hacer de Wreckgar un Junkion, lo curioso es que ayer lo anunciaron en Seibetron y hoy ya no lo veo, ¿estará a la venta? Muy muy chulo, pero muy caro. Eso sí, el resultado es cojonudo. Por mi parte, mientras no saquen a Scrap Head como una figura normal, fuera de exclusivas E-hobby, me parece que me quedo sin "patrulla" Junkion (y digo patrulla porque "ejército" queda totalmente descartado). |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #440• Escrito originalmente por Sutasukurimu Me imagino que puede ser un buen momento para a)desaparecer b)Unirse y tener su propio canal de distribución tratando de bajar costos y precios ¿Hasbro hará lo mismo para USA? Tarde o temprano tendrán que hacerlo, unirse es su futuro; Happywell les podría distribuir. Imagino que Hasbro hará lo mismo que Takara Tomy con las tiendas on-line dentro de USA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |