Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Shura_21 -Las piernas son lo peor de todo; si en UM había que hacer mucha presión para encajarlas; aquí sucede todo lo contrario; No se enganchan; por ende, se desprenden sólas de las piernas. Esto se debe a que hay una pestaña negra que debe hacer presión con la pierna de Rod; pero al colocarlo; entre la pierna, y dicha estaña, hay una holgura considerable. Si levantas al muñeco, y lo agitas un poco, se le caen las piernas. FALLO GORDO. Yo le he puesto una bola de plastilina en las ruedas de las piernas, así quedan más pegadas a la pieza de la armadura. (...) Shura, te pasa lo mismo que me pasó a mi: esto se debe a que las instrucciones son una mierda pinchada en un palo: las viñetas muy pequeñas y muy oscuras. Esto es lo que tienes (TENEIS) que hacer: 1º Sacar las ruedas de las piernas hacia afuera. 2º Cerrar la "solapa" que oculta el eje de las ruedas 3º Presionar las ruedas hacia adentro para que hagan tope en la solapa 4º Colocar las piernas de la armadura. Con esto consigues una unión perfecta Justo iba a responderle yo lo mismo al amigo Shura. Las piernas al final quedan perfectamente sujetas. Opino igual que Xarly, las instrucciones son una KK... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #362• hay algun viedo ke lo muestre eske con leerlo no me acabo de enterar It's peanut butter jelly time! ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #363• Gracias Xarly y Mikur por la explicación; ahora sí que calza bien!!! Las instrucciones son una kk, cierto, pero no sé por qué demonios tenía yo las ruedas metidas en vez de sacadas..... En fin, tras arreglar esto, he de decir que mi opinión sobre el set entero no cambia; mejoramos la figura, pero se ve como muy embrutecida. Queda chula, pero se aleja un poco del concepto que tengo de Rodimus. Para mí Rodimus es Hot Rod, pero más alto. Evidentemente, han usado todo lo que han podido del trailer, para reformarlo. El resultado final es novedoso y mola, la verdad, pero no es tan imprescindible como la de UltraMagnus. Aún así; me alegro que encaje bien, menos mal. Savius, para que no te líes, las ruedas de las piernas tienen que estar salidas hacia afuera, igual que en Hot Rod. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #364• Imagenes del Bumblebee de I Gear : |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #367• De ese Bumblebee yo me esperaba un diseño para Deluxe, no de Legend o.O |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #368• por fin mi sueño se hizo realidad, trailers para el RTS legend ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #369• Mas fotos del Bumblebee de iGear, van a sacar repaint como Cliffjumper http://tformers.com/transformers-i-[....]iffjumper-in-colors/14976/news.html ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #370•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Mas fotos del Bumblebee de iGear, van a sacar repaint como Cliffjumper vaya, nunca lo hubiera imaginado... la originalidad al poder ;) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #371• Ese Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #372• Si quieres, tu Cliffjumper Classics tendrá nueva cabeza ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #373• Una "reedicion" de otra compañia del de Fans Proyect |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #374• Ey, pues si el precio es aceptable (como mucho, mucho, como un deluxe) me lo pillaría para diferenciar más a Bbee de Cliffjumper classics.. ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #375•• Sí, también lo quiero El esculpido de la cabeza lo veo mejor que el de FansProject. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #380• Cada vez el Devastator toma forma y se ve imponente para ser un prototipo, a este paso TF Club lo terminara muy pronto, solo esperemos que no sea tan caro. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |