Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Nueva edición de Piranacon : Espero que no sea tan limitado, me encantaría comprarlo, pero antes quiero a Grimlock MP |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Este se acaba de poner como namber güan en mi lista de "compras de este año sí o sí", superando a Bludgeon y a Straxus... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Yo ví esta noticia ayer en seibertron; y no entendí muy bien si es que la noticia salió de la Botcon, o que saldría como exclusivo de la misma. Yo lo pongo en primer lugar, por encima incluso de la armadura de Rodimus. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• La noticia salio de la botcon, la figura se espera salga en venta pronto lo mas probable un exclusivo para alguna tienda (como CASI siempre pasa). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Aqui es donde puedo comprobar que no soy fan de las figuras G1, incluso en oferta dudaría en comprarlo. Además prefiero los colores de God Neptune, aunque estos no esten nada mal. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Tripedacus tío, has comprado algo de ENCORE o algún g1??? Yo siempre los he visto como ladrillacos feos; empecé los ENCORE y en este último mes me he liado a pillar g1 nuevos a tope; casi que ya he pillado casi todo. Y ver este combiner verde-rosa en ese empaque con letras y ribetes fucsia; hace que me ponga palote!!! Joder ojalá que cogieran los combiners y los sacaran así de wuapos, pero en masivo, nada de ediciones limitadas; que sólo benefician a 4 gañanes de ebay... G1 es mejor no tocarla; como empieces, es un no parar, como las pringles ejejejejeejej |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para mí, lo mejor de la BotCon de este año es que van poner a la venta es un grupo de Transformers del año 1988, se entiendo que digo los Seacons. Por un lado así y por otro porque de lo demás me parece basura, muchísimo repintado veo yo o tengo unos problemas para distiguir colores enormes. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8•• Hez un KO hamijox jejejeje Si no lo sacan exclusivo de tiendas y que cueste una millonada, me lo compraré de fijo: Supongo que por el tipo de empaque, lo sacarán como Leader Class, asique 50... por ese precio, me compro 2 y uno lo guardo para venderlo dentro de 20 años |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Se ve bien, pinta bien. Es cosa de ver disponibilidad en mi país, que no pienso pagar sobreprecio... Vienen seis figuras, eh? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• jajaja que precio mas agradable , pero aun no se sabe que dia saldrá a la venta? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por mdverde el precio oficial es de USD$49.99 Gracias mdverde, ya había visto el precio, decía lo del sobreprecio porque yo compró con revendedores (afortunadamente conozco unos muy buenos), pero no pienso pagar lo que a veces piden en Mercado Libre (por ejemplo), que apenas ven que una figura dice "limited edition" ya quieren dartelo al doble... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por mdverde el precio oficial es de USD$49.99 Lo que yo dije: precio de Leader Class A ver si llega a España! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• A ese precio, no me lo pienso... Cae uno fijo!! Y, como dice Xarly, otro para venderlo de aquí unos años xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Estais cayendo en el lado oscuro de la avaricia y la especulación, deberían repintaros todos vuestros TF con los colores de la G2 http://www.asoc-acat.es |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Noooooooooooo!!! Vale, me portaré bien... Solo me compraré 3, uno para tenerlo en modo robot, otro transformado y otro sin abrir... Aunque... es un gestalt... eso quiere decir que tendré que comprarme 2 más??!! P.D.: Me compraré uno, visto lo visto... xD |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• para ke kereis la reedición este ya es baratito http://cgi.ebay.com/AFA-Graded-80-G[....]DefaultDomain_0&hash=item439d2f4562 Ahora en serio no se ke le veis a un bicho tan cutre como ese en fin sobre gustos... It's peanut butter jelly time!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Shura_21 Tripedacus tío, has comprado algo de ENCORE o algún g1??? Yo siempre los he visto como ladrillacos feos; empecé los ENCORE y en este último mes me he liado a pillar g1 nuevos a tope; casi que ya he pillado casi todo. No Shura, no eh comprado ningún Encore y con razón, por que a la hora que me haga con uno me va a pasar lo mismo que a ti hay muchos G1 que me pillaría sin dudar como Megatron, Soudwave y algunos combiners, pero incluso los encore me parecen caros y comparándolos con una figura moderna de mejor articulación, ni me la pienso mucho y los descarto siempre. Ya que comentan lo del precio; ¿Les parece barato? ¿No será que nos han mal acostumbrados a comprar todo lo que tenga que ver con G1 a precios descarados, aunque las figuras sean ladrillos? Se entiende que una figura de los 80 la revendan al precio que quieran y cada quien lo pague por razones sentimentales o frikis.. pero los Encore, creí que servirían para revertir en parte esa situación, pero veo que los venden a los mismos precios descarados considerando lo ladrillos que son. Yo respeto esas figuras más por su valor historico que por lo que son; ladrillos (aunque sean ladrillos bonitos). A mi este Piranacon a precio de un líder class me parece el precio justo, no barato. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Estoy de acuerdo con lo dicho por Tripredacus, yo tampoco tengo figuras g1 porque prefiero mil veces una figura mas detallada y articulada a mejor precio, no es que no me gusten, xq me encantan pero el precio es demasiado alto aunque sean usadas xq si fueran nuevas ni para que decirlo es el doble de alto, yo no pago tanto por una figura g1 (solo con masterpiece no se si se cuentan), en este caso de piranacon pienso que es un buen precio, se ve que la figura viene detallada con pequeñas partes cromadas (eso si es mucho viniendo de hasbro), es una lastima que los encore tambien son muy caros. No dudaria comprar a Piranacon cuando salga en venta, si es que puedo, seria mi primer g1 sin pagar caprichos. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #20• Uhmm, demasiado barato veo yo los 50 USD.......que a nosotros por ebay no saldrá por unos 75-80 gastos de envío incluídos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |