Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• El otro hilo ya ha llegado al limite, inicio uno nuevo. Respondiendote DAMartin, que por cierto, no pasa nada si ponias las fotos en mi hilo de reviews, si aqui estamos pa frikear jeje. Oye, pues no estan nada mal estos dos de KO, lo unico que, por lo de las piernas, fastidia la combinacion, pero por lo demas, tienen muy buena pinta! Y seguro que son mas baratos!! Con tu permiso pongo aqui tu ultimo post, para que la gente no tenga que estar buscandolo en el otro hilo. El post orginial de DAMartin: Éstos los conseguí hace un buen tiempo,pero no los mencioné aquí porque ya les había agregado unos stickersdel emblema decepticon en el pecho, así que ya no eran KOs "puros". Sin embargo, como salieron a colación tras un video review de Hardhead, aquí presento mis KOs de Dreadwind y Darkwing: Comolos KOs son blancos, no se notan bien las caras en la foto (de hecho,casi no se ve la cabeza de Darkwing), pero puedo decir que en personalos rasgos de Dreadwind están muy correctos, mientras que Darkwingtiene la cara algo enrarecida, con una boca estirada. El morro de aviónen la espalda de Darkwing está algo suelto y a veces le queda de "cola". Dreadwindfue hecho con las mismas piernas de Darkwing, así que transformarlo secomplica un poco. Yo simplemente lo dejo con las piernas para atrás enmodo jet. Darkwing notiene problemas en la transformación, setransforma igual que el original. Si nos fijamos en las alas, vemos quelas insignias Decepticon fueron cambiadas por banderas de USA No sé cómo salió sombra en esta foto, pero aquí se notan un poco mejor los detalles de los jets. Conlas piernas Darwingianas de Dreadwind y la falta de conexionesnecesarias, las figuras no se pueden combinar en Dreadwing, pero me lasarreglo; convierto cada jet en su modo para la combinación, estiro laspiernas del modo robot de Dreadwind y poso ahí a Darkwing. Queda unDreadwing algo raro pero es utilizable si se sabe mantener ciertoequilibrio. LosKOs son undersized (poco más grandes que un Scout) y no traen a Hi-Testni a Throttle, pero también hay por ahí KOs más grandes, en los mismoscolores, que los incluyen. Yo por mi parte me quedo con éstos porquelos otros quedan algo grandes junto a los Gestalts Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo he visto varios KO's de Darkwing y Dreadwing y no recuerdo ese problema con las piernas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo tenía ese mismo Dreadwing y era igualit, con la pierna chungas jejejejeje, creo que lo regale ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo por mi parte me compré los de los dos tamaños, y menudo "merderol" en ambas escalas, los despiecé, corté y destrocé para que formaran parte de varios customs, sus piezas forman parte de 2 ó 3. Sigo teniendo reservas de ellos jeej. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Hola! Tengo unas fotos de mi KO Legend Class The Fallen. El plastico es bueno y solo tiene 3 minimas diferencias con el original: las 3 franjas rojas en los hombros y el rojo en la cabina. Fuera de eso es perfecto. http://img.photobucket.com/albums/v467/Wild_Magnus/KO_Leg_Fallen001.jpg http://img.photobucket.com/albums/v467/Wild_Magnus/KO_Leg_Fallen002.jpg http://img.photobucket.com/albums/v467/Wild_Magnus/KO_Leg_Fallen003.jpg http://img.photobucket.com/albums/v467/Wild_Magnus/KO_Leg_Fallen004.jpg Ah! Es tamaño real tambièn, no es oversized ni nada por el estilo. ^^ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Ese KO Fallen se ve muy bien hecho, incluso esta mejor pintado que el original. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Quiza no es un TF, pero quiza fue la "inspiracion" de jazvro para sus Cyber Slammers Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Quiza no es un TF, pero quiza fue la "inspiracion" de jazvro para sus Cyber Slammers La de Blackout jajajjajaja... que bueno tío.... ahora, que ésto para los nanos tiene que ser la repera, como lo hubiera sido apra mí de nano...vamos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• No se si estara puesto por algun sitio,seguro si..pero en fin,lo digo,los chinos esos que acen las replicas exactas de los G1,acaban de poner a la venta el gifset de Menasor con todos sus stunticons http://thetoyvalley.com/shop/index.[....]uct_info&cPath=13_6&products_id=163 A este paso quiza sacan toodos los Gifset..seria la ostia jeje ya que le tengo ganitas a computron,dinoking o monstructor y a liokaiser!! Uffff solo pensarlo... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Yo tengo el de Devastator y es tremendo; tiene algun pequeño fallo a la hora de montar las piezas, pero es algo nímio |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER No se si estara puesto por algun sitio,seguro si..pero en fin,lo digo,los chinos esos que acen las replicas exactas de los G1,acaban de poner a la venta el gifset de Menasor con todos sus stunticons http://thetoyvalley.com/shop/index.[....]uct_info&cPath=13_6&products_id=163 A este paso quiza sacan toodos los Gifset..seria la ostia jeje ya que le tengo ganitas a computron,dinoking o monstructor y a liokaiser!! Uffff solo pensarlo... Ese Giftset esta genial si los chinos le pusieran las calcomanias que tienen los originales "por default" tendiramos un set que pasaria desapercibido. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Pues a mi que me parecen que si no son casi iguales,son identicas..no se,eso solo nos lo puede decir alguien que haya comprado un set de estos como por ejemplo Xarly con el set de Devastator.. No es seguro lo que digo,pero en Ioffer,he visto uno de estos chinos que venden demasiadas cosas piratas,pero que parecen original con un set de Computron!! y hablaba algo del mes que viene..no se si es que sale ese set el mes que viene o el que vende es original....os tendre informados.. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• En Village de Temuco está este par: dependiendo del criterio de cada quién, serían Dirge y Thrust de Beast Wars II, yde Machine Wars, Skyfire y Wind Sheer de Car Robots o Wingstun y Air Hunter de Robot Masters. El blister muestra unSeeker y un Sideswipe con cuerpo de Ambas figuras tienen cabeza de Dirge y brazos de Thrust... ...pero tal vez se puedan identificar por las colas de los jets (Dirge: cola simple, Thrust: cola doble). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJJA ¡Es un puñetero SS Armada con la cabeza de Optimus! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Anda ese pack me lo compró mi mujer el otro día cuando fué a los chinos, me los trajo. Pensé que eran inventados y todo! jajaja ostras tengo que poner una foto del Blitzwing que me pillé!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Xarly_Prime JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJJA ¡Es un puñetero SS Armada con la cabeza de Optimus! Si y en el dibujo del Optimus que hay abajo es Optimus con la cabeza de Sideswipe XDDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• jajajaja siii !! esos cutreformers los he visto por aqui en polonia...ni he preguntado precios jajajaja Tambien he podido ver los "vanguard fighters" las copias de los animateds esos que se transforman dandole a un boton de bulkhead y bumblebee...y creo que alguna copia cutre de bayformers... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• ¿Y el Activator KO no sería blanco, por casualidad? es que ando buscando el blanco (aunque puede que la info no me sirva de nada, si yo soy de Chile, al otro lado del charco) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• Era amarillo compi.....lo siento,suerte con tu busqueda |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Aquí os dejo fotos del Blitzwing original junto al KO que es más grande y sin piezas de metal, pero con unos acabados decentes, venía con los símblolos decepticons y trae espada y misiles pero no pistola. Yo lo desmontaré lo ajustaré bien y lo pintare para hacer un custom a mi libre albedrío jejejeje, pero como si fuera el orignal ya os mantendré informados, bueno pues aquí lo teneis: COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |