Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Irkush y lo primero que me sorprendio es la bajisima calidad del empaque, muy mala calidad a mi parecer, plastico blanducho y ni tan siquiera muy sujeto el Transformers en su interior. Shura tb comentó lo mismo de esta figura (yo tb la tengo y es cierto, el empaque es malo malo malo XD). A ver, en la misma web de KOToys lo comentan, bueno, al menos en sus foros. Sabeis que los KO de Skywarp y Thundercracker han sido re-fabricados debido al mal acabado de los primeros (aunque siguen estando a la misma altura de los malogrados Henkei originales XD). Pues bien, en los foros de la web comentan que si quereis tener estos KO´s para trastearlos, hay que pillar las versiones CHMS (las nuevas, la de este "Sunystorm") y si quereis un empaque más acorde al original con buen acabado para tener las figuras MINT, pilleis la primera versión de estos KO´s (solo en el caso de Skywarp, Thundercracker y Ghost Starscream). Con esto os queiro decir que, al menos en mi caso, ya sabía que el empaque era una KK, y TODOS lso que compreis que sean de CHMS (fijaos en las fotos de la web para saber si lo son o no) vienen con este empaque KK, pero claro, está pensado para abrirlos y "juguetear" con el bicho, los otros son para tenerlos cerrados o con los robotejos dentro al menos. Tras esta charla espero haberos aclarado un poquito el tema de estos empaques, vamos, lo digo más que nada para que no os sintais defraudados por esto, que es algo que ya habían avisado aunque no todo el mundo lo había leído... La figura GENIAL, me encanta como queda con los demás Seekers, tentado estoy de pillar al aunténtico Sunstorm (el naranja y blanco) y al clon morado, pero es que si empezamos así, es un no parar... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #82• Mikur, yo lo pille en Chimungmung, asi que en mi caso entre que ha sido mi primer KO y que no decia nada de lo que comentas pues me extraño. De todas formas lo dije porque se que algunos les da por "hacer cosas raras" y dejarlos guardados en la caja... pero joder, las figuras son para exponer, para dejar en cajas si quieres venderlas digo yo. No se si verias el tema que postearon de los seeker, bastante interesante... este que tenemos seria el Toxic Storm, pero entre el morado, el que tu comentas como realmente Sunstorm y demas... si, son muchos y mucho dinero, pero que bien quedan!!!! Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #83•• wow. a mi tambien me ha llegado toxic (pero no a mis manos) esta en casa de savius,ya que mi cuenta paypal ha muerto,el se dedica de momento a mis compras. me lo ha revisado en el empaque y dice lo mismo que vosotros..que esta todo suelto el muñeco en el blister y el empaque es de lo peor...no ha visto el muñeco..le dire hoy que lo abra y que revise que no le falta nada el purpura me viene de camino tambien jajaja que mas...espero un dinerito..con ese dinero pilare a sunstorm... y mas noticias... en kotoys anuncian mas seekers (queee novedaaaad) uno sorprendente con pinturas metalizadas a lo dinobot swoop "swoop storm" ?¿¿ y a finales de mes parece que sale los rainmakers (creo que a mi solo me faltaria acid storm..y si es asi,y no viene con las pinturas de camuflaje,que le den al de hasbro) Ammmm y Arcee animated tambien la van a copiar !! y parece que saldra en mas colores.... estos chinos saben aprovechar los moldes.... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #85• creo que te dije savius,que desde que el nombre de Hailstorm lo han oficiado para el tanque ese feo de hunt for decepticons.. pues se lo han cambiado y tiene un nombre tentativo como "0il storm" y bueno...me lo esta haciendo un amigo ghost starscream paso de el porque es eso..starscream...si es por esa regla,tambien tendria que comprarme otro para comprarle la capa y la corona....es un rollo ... personajes...eso quiero para endurecer las fuerzas deceps jejeje |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #87• Si no me equivoco, se le llama KO a las replicas...sobre todo a los "redimensionados". Hay miles de KOs en esta web..asi te haces una idea.. www.kotoys.com Rose,yo considero que lo que has visto en tu barrio es un "generico" pero es curioso el robot oye.... Si vieras por casualidad un KO de Star Saber por Barcelona...avisa porfis ... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por rosevanhelsing Esto se puede considerar un Ko, de estos? Este lo vi en un xino del barrio Un KO del Gravity Bot Optimus Prime, no esperaba ver algo asi. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #89• el gravity !! no recordaba ese molde !!! pero parece que la cabeza se la han cambiado... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• hoy he visto un KO prowl de la linea generations por 6 en la feria de San Antinio de Sueca No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• jajaja, vaya, pues si a alguien le interesa se lo pillo y se lo envio ( supongo que aun estara). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por rosevanhelsing jajaja, vaya, pues si a alguien le interesa se lo pillo y se lo envio ( supongo que aun estara). jajaja por lo menos yo no,te lo agradezco de antemano... si ando buscando uno,el cual te voy a hacer un link aqui para que lo veas bien....si aparece por barcelona,seria un lujazo conseguirlo !! http://www.kotoys.com/kotoys.php?id[....]=Victory+Saber+High+Quality+G1+size ya despues le compraria las pegatinas y lo mandaria a pintar para que se pareciera totalmente al original... Si no lo encontrara a lo largo de este semestre por tierras ibericas,me lo pensare bien y lo pillare a esta pagina (comprando algo mas,claro) pero lo veo caro comprandolo alli cuando pepe pudo conseguir uno (el unico que habia en un bazar en cadiz) por 10 pelaos... mirad lo que he visto hoy en ebay !!! no sabia que habia KOs de Monstructor/dinoking !!! http://cgi.ebay.com/Transformers-Ja[....]DefaultDomain_0&hash=item5d2d168a93 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #93• ME HAN PILLAO EL KO STAR SABER !!!!!!!! PRONTO LO TENDRE EN CASA!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #94• Jajajajaja felicidades Gandalf, me da que te hace mas ilusion que el dia de tu cumpleaños jajaja... Me alegro que lo hayas encontrado, yo he estado fijandome por si te hacia el "regalito" pero no tuve suerte, asi que me alegro que lo hayas conseguido y a disfrutarlo!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• yo tuve uno hace unos 2 ó 3 años, se lo compre a mi hijo por unos 5 euros, desde entonces no he vuelto a ver ninguno. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #96• graaacias irkush !!! cuando me llegue, vere a ver si alguien me lo quiere pintar aunque se lo tenga que pagar !! (tiene algunos colores diferentes al original) y despues les pillare las pegatas al reprolabels ... me quedara bien.... Y si !! sigo con mi andadura con los seekers jajajaj. el toxic storm lo tiene Savius guardado para mi, esta a punto de llegarme el seeker purpura y acabo de pedir a Sunstorm !! A finales de mes,los de KOtoys dicen que sacan a los "rainmakers" ¿?¿??¿ supongo hablan de el azul (oil storm ... que me lo estan haciendo) y Acid storm (menos mal que no tengo el de hasbro...) si hacen otro amarillo como toxic storm... les van a dar por donde amargan los pepinos....ya tengo el mio |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #97• Ey, ese KO de Dinoking me puede ir bien para completar el mío... que me faltan sólo dos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #98• Yo original solo tengo uno.... Slog (solo el robot con la coraza)...estoy pensando pillarlo... pero de momento me abstengo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #99• CHICOS.....tenemos SEEKERNEWS |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #100• Los colores son horrendos....en especial el verde fosforito moco mutante de las tortugas ninja..... Por cierto; aprovecho que es tema de kos; qué pasa con COMPUTRON y ABOMINUS????? No se decía que sacaban el gifset ko de COMPUTRON en Septiembre???? Los sacarán??? Yo espero que sí. Y hablando de repintados de moldes; por qué no hacen repaints en condiciones, y usanado los moldes que hay, no os sacan stunticons o aerialbots, por ejemplo??? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |