Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por Shura_21 Los colores son horrendos....en especial el verde fosforito moco mutante de las tortugas ninja..... Por cierto; aprovecho que es tema de kos; qué pasa con COMPUTRON y ABOMINUS????? No se decía que sacaban el gifset ko de COMPUTRON en Septiembre???? Los sacarán??? Yo espero que sí. Y hablando de repintados de moldes; por qué no hacen repaints en condiciones, y usanado los moldes que hay, no os sacan stunticons o aerialbots, por ejemplo??? pues si, son horrendos, pero me comprare acid storm...porque?? porque lo prefiero a la chapuza que hicieron con el de hasbro. pintando las zonas blancas (brazos y pies) en negro,quedara de PM ummmm abominus lo tengo... pero si deberian de sacar esos moldes, de hecho,desde agosto del año pasado se hablaba de un tio en Ioffer que lo iba a poner en venta..que la fabrica estaba trabajando en ello....que ha pasado?? NPI ... moldes...ummmm si hasbro no saca los moldes de los stunticons o aerialbots,es porque no quieren porque demanda quiza haya un poco,aunque los KOs esos chinos,han hecho desaparecer un poco esa demanda Yo preferiria otros moldes de gestalts en condiciones como COMPUTRON, MONSTRUCTOR O DINOKING (CON SUS CARCASAS PRETENDERS), LIOKAISER (QUE PRIMUS ME ESCUCHEEE) RAIDEN ... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #102• BUENAS NOTICIAS! Debido a la debilidad que tengo por algun dia poder tener un LIO KAISER, envie un mail a los de KOtoys de ver si es posible que alguna fabrica asociada con ellos como la CHMS podria hacerlo.... pense que no iba a recibir respuesta, pero curiosamente he recibido un mail hoy y de KATE, la presidenta o dueña de KOtoys .. y me dicen esto...tambien adjunto el mail que yo mismo les envie (no reiros,mi ingles es pesimo jejej) creo que de momento no habra LIO KAISER, pero.... hi thanks. for you email we will talk to the chms factory about your idea. but i thinks for the g1 combiner , another facotry( who make all the g1 ko so far) are making them constantly/slowly , as i know the are making the mold for the COMPUTRON, ABOMINUS, FORTRESS MAXIMUS and i believe more and more g1 ko will show up soon . as to the chms factory i belive they will makeing more and more toys soon in this yr . thanks. kate 发件人: francisco javier hernandez lopez 发送时间: 2011-01-29 21:57:01 收件人: contact@kotoys.com; dcbunny@hotmail.com; kbay@msn.cn; yeshaofen@hotmail.com 抄送: 主题: HELLO. QUESTION HI. FIRST, SORRY BECAUSE MY ENGLISH IS VERY POOR... PERHAPS YOU CAN HELP ME.A QUESTION... MAY BE POSSIBLE TO CHMS CAN MAKE GOOD COPIES OF GESTALT LIOKAISER? CAN YOU TALK WITH THEM? I KNOW BY EXPERIENCE THAT IS WILL SELL VERY WELL AND MAKE GOOD MONEY, BECAUSE THERE ARE MUCH DEMAND http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]re-malaysian-toy-discussion-40.html http://media.photobucket.com/image/[....]666/Transformers%20Victory/37_1.jpg OUR WORLD NEEDS MORE G1 TRANSFORMERS REMAKE. More GIFSETS... For example: ROAD CAESAR, DINOKING, COMPUTRON, ABOMINUS, FORTRESS MAXIMUS, OVERLORD, DESZARAS....PERHAPS CHMS CAN TRY TO DO THAT THANKS Parece que vamos a tener un año por delante del que hablaremos mucho...lo malo es la lentitud de las fabricas estas de KOs .. asi que nos toca esperar sentados... Computron no lo tengo.. asi que perfecto.... FORTRESS MAXIMUS !!!! ESO ES UN ORGASSS....!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | ||||||
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #103• Noticias!!! sin comentarios!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #104• Hoy me ha llegado G1 KO Star Saber, cortesia de Skids-p Me ha gustado bastante, por lo que veo, el plastico no es de mala calidad, es tamaño fiel al original, aunque no puedo decir lo mismo de los colores, y las pegatinas... pero eso mas o menos, se puede solucionar. Transformacion estupenda, funciona el Brainmaster... estoy encantado..por los 10 que cuesta.... Aqui os envio referencias de la Distribuidora, por si quereis contactar para ver si siguen teniendo existencias u os interesa poneros en contacto con ellos: Master Gift Import S.L. B-92385665 Ronda - Malaga Ref del producto: 31254 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #105• Mirad lo que se puede hacer con este Star Saber KO y un Optimus Prime Masterpiece KO (o original, si a alguien le sobra uno): http://forostransformers.mforos.com[....]0203-star-saber-masterpiece-custom/ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #106• No serà la gran cosa después de haber visto a Star Saber, héroe del universo, pero igual aviso, por si acaso, que están circulando KOs de los Predacons. Conseguí a Headstrong, pero también rondan Divebomb y Rampage. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por DAMartin1983 No serà la gran cosa después de haber visto a Star Saber, héroe del universo, pero igual aviso, por si acaso, que están circulando KOs de los Predacons. Conseguí a Headstrong, pero también rondan Divebomb y Rampage. donde donde??? que a mi me interesa un monton encontrar un predaking KO |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #108• Pues....Yo juraria haberlos visto en KOtoys... date una vuelta por alli y lo mismo pillas ofertas... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues....Yo juraria haberlos visto en KOtoys... date una vuelta por alli y lo mismo pillas ofertas... los de kotoys ya los tengo vistos, era por si los tenia localizados en tiendas fisica, pero gracias! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues....Yo juraria haberlos visto en KOtoys... date una vuelta por alli y lo mismo pillas ofertas... los de kotoys ya los tengo vistos, era por si los tenia localizados en tiendas fisica, pero gracias! En España??? pufff creo que eso seriiiia muy dificil... tendrias que patearte bastante toooda clase de tiendas..y tampoco te doy esperanzas... Ademas, si estamos hablando de encontrar los cinco...pufff olvidate |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #111• Fue en una tienda física, en Temuco. Ahora sí está funcionando Subefotos y puedo mostrar el empaque: Headstrong es el que tiene los colores más correctos, pero no lo escogí por eso, sino porque a Divebomb ya lo tenía y quedaban dos Rampage, mientras que sólo un Headstrong. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #112• pues yo ya tengo pedido a KOtoys el predaking mini, que en colores es mas fiel al G1 a ver que me encuentro cuando llegue..ya pondre fotos, tambien viene con 2 hermanitos gestalt en sus versiones minis, superion y bruticus....a pintar y customizar se ha dicho! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Quiza no es un TF, pero quiza fue la "inspiracion" de jazvro para sus Cyber Slammers Jajaja Es el prototipo de Jetfire para la nueva de Michael Bay |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #114•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues a mi que me parecen que si no son casi iguales,son identicas..no se,eso solo nos lo puede decir alguien que haya comprado un set de estos como por ejemplo Xarly con el set de Devastator.. No es seguro lo que digo,pero en Ioffer,he visto uno de estos chinos que venden demasiadas cosas piratas,pero que parecen original con un set de Computron!! y hablaba algo del mes que viene..no se si es que sale ese set el mes que viene o el que vende es original....os tendre informados.. El set de devastator es "casi " similar. Tenia dos devastators, uno prerub marcado takara japan 1984 y uno de estos sets que ponia lo mismo pero en vez de japan ponia china, la diferencia radica en los stickers y los logos decepticon, que no son "exactos" y el color varía un poco. En cuanto a la figura el morado estaba un poco mas lavado y el verde es un poco mas intenso que el original, poniendo uno al lado de otro si se ve que no es identico, pero si casi iguales. Para quien no tenga un devastator g1, es una opcion muy recomendable, aunque no se si en el precio (unos 80 $ el K.O) es tan recomendable. Yo lo he tenido a la venta un mes en el foro y nadie lo ha querido, aunque al final ha encontrado un nuevo dueño. Yo me he quedado con el prerub. Tengo una teoria, que es la propia takara la que hace esos remakes, lo que pasa que para quitarse historias legales de enmedio sale por un mercado secundario. Mosquea demasiado que las copias sean casi exactas, casi perfectas replicas en todo, caja figura, inserto y demás y el sello ponga todo igual, la unica diferencia que hay es que ponga china en vez de japan o macau. Que si hacen redadas en los chinos, toysareus etc por todo el mundo y es material sin marcar y con colores chustas etc no vayan a por una replica CASI PERFECTA. Es más el mismo sello lo llevan todas las reediciones oficiales y el set de pirañacon de BBTS (cuyos stickers son de la misma calidad del KO devastator, peores que el original, el plastico y los colores son de calidad inferior tambien al pirañacon original) ....... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por xino_iberiko pues yo ya tengo pedido a KOtoys el predaking mini, que en colores es mas fiel al G1 a ver que me encuentro cuando llegue..ya pondre fotos, tambien viene con 2 hermanitos gestalt en sus versiones minis, superion y bruticus....a pintar y customizar se ha dicho! Yo pillé en el foro un predaking version mini hace tiempo.... y la verdad es que es la hostia, a mi me gusta mucho. Obviamente no es tan acojonante como un predaking original con partes de metal, pero es un K.O muy recomendable. La version que pille yo tenia las piezas con los colores originales de g1, no con la cabeza y las piezas blancas ni el cañon azul transparente.... pero me parece que no te va a defraudar tu compra. un saludo |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por grimlook79 Escrito originalmente por xino_iberiko pues yo ya tengo pedido a KOtoys el predaking mini, que en colores es mas fiel al G1 a ver que me encuentro cuando llegue..ya pondre fotos, tambien viene con 2 hermanitos gestalt en sus versiones minis, superion y bruticus....a pintar y customizar se ha dicho! Yo pillé en el foro un predaking version mini hace tiempo.... y la verdad es que es la hostia, a mi me gusta mucho. Obviamente no es tan acojonante como un predaking original con partes de metal, pero es un K.O muy recomendable. La version que pille yo tenia las piezas con los colores originales de g1, no con la cabeza y las piezas blancas ni el cañon azul transparente.... pero me parece que no te va a defraudar tu compra. un saludo en cuanto llegue pondre fotos..y si es ese..el que tiene los colores de G1 hablando de KO's..lo puse en recientes adquisiciones, pero esque es el KO perfecto... en cuanto me llego..y vi la calidad...tarde poco en hacer otro pedido a KOtoys y pedir los otros dos hermanitos..skywarp y thundercracker henkei...la calidad es asombrosa! por lo que vale uno..tengo los 3 seekers....y en serio..la calidad es 100% la de los originales diria yo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #117• Se ve precioso! es de la primera version que hicieron o la CHMS ?? cuidao porque hay dos versiones... si es CHMS no tienes problema ninguno! Yo tengo a Sunstorm (el naranja y el mostaza) y el Air warrior (purpura) y en realidad son una pasada! para ser KOs..la calidad es acojonante. Sin embargo tengo el KO henkei Thundercracker (version 1, no CHMS) y aunque no me desagrada, al lado de estos, es una chapuza. Me alegro por tu compra! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Se ve precioso! es de la primera version que hicieron o la CHMS ?? cuidao porque hay dos versiones... si es CHMS no tienes problema ninguno! Yo tengo a Sunstorm (el naranja y el mostaza) y el Air warrior (purpura) y en realidad son una pasada! para ser KOs..la calidad es acojonante. Sin embargo tengo el KO henkei Thundercracker (version 1, no CHMS) y aunque no me desagrada, al lado de estos, es una chapuza. Me alegro por tu compra! pues este es version 1 creo..y es acojonante. pero los otros dos los he pedido version 1..porque estabaa rebajados a 15 dolares cada uno.... antes de pedirlos lei y requetelei..y no hablaban mal de ellos..que los CHMS son mejores si..pero al fin y al cabo son KO... y si son como este que tengo..la calidad es mas que sobresaliente |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• El otro día me regalaron un KO de leokaiser |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #120• Prime! pero solo leozack???? deberias enseñarnos mas fotos! porque es uno de los Gestalts mas buscados... y si estan en España seria un puntazo!!! por favor, podrias enseñarnos el envoltorio, y sobre todo...decir a esa persona que te lo ha regalado que donde lo consigui por cuanto donde porque...TE LO VA A AGRADECER TODO EL FORO! sobre todo si viene completo ese liokaiser sin tonterias como el doubleleader por ahi metido...INFORMANOS UN POCO MAS AMIGO PORFIII !!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |