Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #141• Hombre, un Portugués. Si vives por el Sur de Portugal te podrías acercar a ver la expo de Sevilla de este fin de semana. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #142• Te corrijo Oscar. Es la semana que viene :-D 10 dias...... |
Mini-con | |
cine31 Mini-con | #143• Escrito originalmente por komsco Hombre, un Portugués. Si vives por el Sur de Portugal te podrías acercar a ver la expo de Sevilla de este fin de semana. Hola! Gracias por la info, si puedo, le echaré un vistazo ¿ la expo tiene Transformers? Mi blog: http://transformerstugatron.blogspot.com
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #144• Hola Cine !!! Si, es una expo dedicada solo a Transformers, esperamos verte por alli !!! |
Mini-con | |
cine31 Mini-con | #145• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Hola Cine !!! Si, es una expo dedicada solo a Transformers, esperamos verte por alli !!! Solo Transformers? Very nice! Mi blog: http://transformerstugatron.blogspot.com
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por cine31 Escrito originalmente por hardhead Cine31, el de la izquierda de la primera foto es un KO de mi infancia que aun conservo!!! es increible que se siga vendiendo!!! Donde los has comprado? porque estos me molaria un monton tenerlos en su blister! Holla hardhead! Los compre en una tienda chinesa en Faro, el Sur de Portugal, a 3,20 . El de la izquierda de la primera foto, es mitad (la mitad de arriba) de los años 80 (o 90), e las piernas e cabeza los compre en lo mismo envaze con el veículo rojo [más fotos]: aah vale, asi que el avion no lo tienen a la venta? Que es lo que tienen a la venta entonces? Gracias por tu rapida respuesta!!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
cine31 Mini-con | #147• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por cine31 Escrito originalmente por hardhead Cine31, el de la izquierda de la primera foto es un KO de mi infancia que aun conservo!!! es increible que se siga vendiendo!!! Donde los has comprado? porque estos me molaria un monton tenerlos en su blister! Holla hardhead! Los compre en una tienda chinesa en Faro, el Sur de Portugal, a 3,20 . El de la izquierda de la primera foto, es mitad (la mitad de arriba) de los años 80 (o 90), e las piernas e cabeza los compre en lo mismo envaze con el veículo rojo [más fotos]: aah vale, asi que el avion no lo tienen a la venta? Que es lo que tienen a la venta entonces? Gracias por tu rapida respuesta!!! El avion, todavia no lo he encontrado a la venta. Pero en la parte posterior de los paquetes, se le asigna otro conjunto, que incluye el avión con una moto. Quién sabe, alguien lo encontrará a la venta Mi blog: http://transformerstugatron.blogspot.com
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Ostras esa moto! esa la tenia tambien!! Que caña!! Si algun dia ves el avion entero por favor avisame. Por cierto, muy chulo tu blog! Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
cine31 Mini-con | #149• Escrito originalmente por hardhead Ostras esa moto! esa la tenia tambien!! Que caña!! Si algun dia ves el avion entero por favor avisame. Por cierto, muy chulo tu blog! Me recuerda a la moto de la película Akira. Combinados, si ver el avion entero, te lo digo! Me alegra que haya disfrutado el blog. Un abrazo! Mi blog: http://transformerstugatron.blogspot.com
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #150• Reseña del KO D.I.A. Commander por parte de Baltmatrix Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por cine31 Escrito originalmente por komsco Hombre, un Portugués. Si vives por el Sur de Portugal te podrías acercar a ver la expo de Sevilla de este fin de semana. Hola! Gracias por la info, si puedo, le echaré un vistazo ¿ la expo tiene Transformers? No, la dedicamos a los "osos amorosos, Hello Kity, Winx, Dora la exploradora, Pocoyó Ya se´que te habían contestado, lástima no haber sido yo el primero jejejejje Pásate si puedes, disfrutarás de veras, y la gente del foro... "lo mejor", y como se suelten los del Sur a contar chistes..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
cine31 Mini-con | #152• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por cine31 Escrito originalmente por komsco Hombre, un Portugués. Si vives por el Sur de Portugal te podrías acercar a ver la expo de Sevilla de este fin de semana. Hola! Gracias por la info, si puedo, le echaré un vistazo ¿ la expo tiene Transformers? No, la dedicamos a los "osos amorosos, Hello Kity, Winx, Dora la exploradora, Pocoyó Ya se´que te habían contestado, lástima no haber sido yo el primero jejejejje Pásate si puedes, disfrutarás de veras, y la gente del foro... "lo mejor", y como se suelten los del Sur a contar chistes..... LOL Mi blog: http://transformerstugatron.blogspot.com
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #153• Bueno, pues ayer me llegó por fin el paquete con Skywarp y Sunstorm (amarillo-dorado, no naranja) KO/CHMS. De entrada las impresiones son buenas, el modo avión mola, Skywarp desde arriba se ve especialmente chulo... pero claro, si se es un coleccionista meticuloso que aspira a mantener las figuras en sus blisters para después de "jugar"... estos KO no son aptos para eso. El packaging ya lo había visto en la expo de Sevilla y no me esperaba una réplica perfecta de los henkei, pero es verdad que el plástico ni siquiera viene especialmente bien pegado al cartón. Y yo tengo todos mis henkei/united en sus respectivos blisters (abriéndolos con mucho cuidado tampoco es tan difícil volverlos a guardar luego, sin cargarse el cartón)... ...pero ya me imaginaba que con éstos no podría hacer lo mismo. Además, la caja (del envío) no debía de estar muy bien cerrada y, desde luego, el corcho blanco de su interior era de todo menos sólido, así que uno de los blisters se había llevado un golpe. En todo caso, los robots estaban intactos, así que los saqué y empecé a examinarlos. Efectivamente, el modo avión es casi perfecto, no tengo quejas. Salvo una mancha totalmente aleatoria, de pintura plateada, en el ala de Sunstorm (no se ve en estas fotos obviamente, porque son de la web), creo que no había otros defectos. La transformación, como en los oficiales de Hasbro/Takara, es sencilla (pero no tanto como Thunderwing por ejemplo, que da risa) y se hace sin problemas, lo que significa que el molde está bien replicado... ...salvo en pequeños detalles, como que los cañones le entran sin problemas en los brazos a Skywarp y en las alas a Skywarp pero a Sunstorm hay que hacerle fuerza para que entren, y uno teme cargarse algo. O que una mano está dura y bien en el brazo izquierdo pero floja en el derecho. La articulación de la cadera (o más bien de la ingle) está algo floja también, lo que tal vez impida algunas posturas sin caerse (o sin "re-posturarse" involuntariamente). Aparte de eso, los acabados están bastante bien. Las partes cromadas están ahí y la pintura parece resistente, no parecen haber perdido ningún grado de detalle respecto al molde original, y no creo que desentonen junto a Thrust y Dirge Generations que me llegaron también en otro paquete y aún no he abierto (éstos no son KO, claro), ni junto a Thundercracker United y AcidStorm Universe que están en camino. Sunstorm, de hecho, me interesaba especialmente, porque me gustó la historietilla del personaje en Dreamwave y porque, curiosamente, la única forma de hacerse con él en formato classics/henkei/whatever es mediante un KO... En fin, que estoy contento con mis transformers piratas, y nunca creí que diría eso Pero seamos claros, el precio es elevado para ser KOs. Cuestan como cualquier deluxe original y eso tampoco puede ser, sobre todo si pueden incluir articulaciones flojas. Al margen de eso, hay que admitir que no están nada mal. Ahora bien, ¿dónde se consiguen soportes como éstos, o como los transparentes tan chulos que usan en Seibertron.com, para poner los TF voladores "en el aire"? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #154• Estoy casi seguro que el problema del msiil se debe a que la pieza cromada está mal pegada, está girada y por eso la "+" no coincide, si es así pasa de ello y no lo intentes arreglar, joderás el cromado o se partirá algo. Además, ya eres mayorcito para ir tirando los misilitos por ahí jajajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #155• Hasta yo, que sigo jugando con mis figuras, a veces soy reacio a disparar los misiles. Despues de todo, un rayo "imaginario" da donde yo requiera para los propositos de mi historia, mientras que el misil puede darle a un personaje que yo quisiera que lo esquive, o saltar a la cochinchina y perderse. Ergo, mejor dejar el misil como esta y donde esta. (no niego que a veces igual me divierte disparar los misiles de las figuras, pero solo a veces) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #156• Lo que no entra es el lamzamisiles en el agujero del ala, no el misil en sí, que entra perfectamente -_- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #157• comentas que es caro para un deluxe KO, pero ten en cuenta los precios de el original...que son hasta el cuadruple de esos... la verdad que yo estoy contento, es una alternativa muy barata a los originales, siempre teniendo presente que es un KO y listo sobre las bases..en hlj tienen infinidad de stands de esos que usan en seibertron y en las fotos, hace poco he pedido 2 y salen a unos 3 euros cada uno mas gastos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por SYNAPSE Lo que no entra es el lamzamisiles en el agujero del ala, no el misil en sí, que entra perfectamente -_- Joer macho... pues pégale una líjadita hombre, vas lijando y pruebas, ¿no encaja?, pues lija otro poco y vuelve a probar, hasta qeu lo consigas, pero hazlo en la parte macho, aparte de ser más fácil no dejarás roces en el ala. Con una lija de 180 como grueso, y sinó te compras una hojita de lija de agua. Y si te quieres evitar todo ésto le metes tajo con un cutter, pero igual... poco a poco y probando, como si hiciceras lonchas de queso más finas que un papel. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #159• Escrito originalmente por xino_iberiko comentas que es caro para un deluxe KO, pero ten en cuenta los precios de el original...que son hasta el cuadruple de esos... Es caro en función de su calidad, no en función de otros productos. Sunstorm de todas formas no tiene alternativa original, así que con más razón. Escrito originalmente por xino_iberiko sobre las bases..en hlj tienen infinidad de stands de esos que usan en seibertron y en las fotos, hace poco he pedido 2 y salen a unos 3 euros cada uno mas gastos ¿Sabes cómo tengo que buscarlos? Si pongo en HLJ "plastic stands" me salen mil resultados de muñecos y maquetas... Escrito originalmente por komsco pues pégale una líjadita hombre, vas lijando y pruebas, ¿no encaja?, pues lija otro poco y vuelve a probar, hasta qeu lo consigas, pero hazlo en la parte macho, aparte de ser más fácil no dejarás roces en el ala. Bueno, habrá que probar a hacerle algo así. Ojalá se pudiera hacer también al contrario, añadir grosor o dureza en determinadas articulaciones. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #160• Escrito originalmente por SYNAPSE Bueno, habrá que probar a hacerle algo así. Ojalá se pudiera hacer también al contrario, añadir grosor o dureza en determinadas articulaciones. Los entendidos en esto afirman que darle capas de cola blanca soluciona el problema... Eso sí, creo que sólo en las articulaciones de bola. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |