Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #161• Yo en las articulaciones flojas, le aplicas a la bola una capa de laca de uñas transparente.....y mano de santo!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #162• Escrito originalmente por xino_iberiko Yo en las articulaciones flojas, le aplicas a la bola una capa de laca de uñas transparente.....y mano de santo!!! Nunca se me habría ocurrido. ¿Has hecho eso muchas veces? ¿Alguien más lo ha probado, por cierto? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #163• Si que varias veces lo hice... y la verdad que da buen resultado..aora si te cuelas con la capa, te quedara muy gorda y al moverlo te saltara el barniz....pero no es problema, se retira todo facilmente y le vuelves a aplicar |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por xino_iberiko Yo en las articulaciones flojas, le aplicas a la bola una capa de laca de uñas transparente.....y mano de santo!!! Nunca se me habría ocurrido. ¿Has hecho eso muchas veces? ¿Alguien más lo ha probado, por cierto? Qué pasa "Sainaps"....... te sobra del que gastas el fin de semana A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #166• A ver si nos vemos las próximas JDT, lo de Sevilla me salía muy caro para estar a lo sumo 8 horas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #167• Hummm, no se si habréis visto en ebay los KO del Soundwave Giant Size, pero están a muy buen precio, vienen con Laserbeak y Ravage y no tienen mala pinta...claro que hasta no tener uno en mano, no se puede decir nada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #168• Hola, Supongo que habra alguna persona que este apuntado en el foro de KOtoys. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #169• Ultimamente me he topado con estos Mini-Cons de 10 pesos, y aqui esta un KO del Mini-Con Wreckage de Armada Lo curioso de esta figura es que no usa tornillos, sino chipotes como si se tratara de un vehiculo armable, por lo que se puede desarmar facilmente sin herramienta alguna. No posee conector Powerlink por lo que no puede ser usado por otras figuras. En modo robot es estable, y puede sujetar los misiles incluidos sin ningun problema, no se si en el original no pueda levantar las piernas, pero al menos le dejaron la articulacion de la rodilla, con un poco de pintura se veria presentable. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #170• Yo tengo la version original de Fetch (el redeco nocturno de Wreckage) y tampoco puede levantar las piernas, asi que las articulaciones estan practicamente integras en el KO. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #171• Dale una buena imprimación de Sparay "Black Caos" de WarHammer (Gasmeworkshop), y darle vida A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #172• Reflector. El de la G1. Nada de cosas raras de Fansproject y PE !!! En KO replica. Esta vez, los piratillas se adelantan a los originales y le han..... le han hecho una caja al set !!! Preciosa la caja..muy G1. El precio? muy interesante. Miradlo ustedes mismos. https://www.kotoys.com/forum/index.php/topic,1838.0.html https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=4fa152d3c114b822ecc8ce69ad0e182d |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #173• Mira, eso ya tiene más gracia... La caja custom es mu aprovechable, incluso para los que posean un Reflector original. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #174•• GANDALF_MASTER se alegrará de esto... Cita: KOToys has posted that CHMS has KOed the Classics Ramjet mold. For those not in the know, CHMS is a KO company that is responsiblefor the recent pricey Henkei Seeker and Animated Arcee KOs that havebeen swamping the internet. The following toys will be KOed from this mold:
It also sounds like there will be KOs of the other Conehead molds. You can click here to see the original posting. Vamos, que KOtoys/CHMS ya han copiado también el molde de los caraconos y en breve empezaremos a ver KOs de Ramjet y compañía. Para los que buscábamos un Ramjet henkei (precio por las nubes) o los que se han quedado sin su G2 Rajmet exclusivo (precio inminentemente por las nubes) es una buena noticia. Si te molan los KOs, claro... También habrá versiones transparentes ("ghost"): |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #175• Jejeje. Me alegro de la noticia, y tambien de que te hayas acordado de mi, Synapse. En realidad, yo estoy ya bien con los seekers que tengo. Pero quiza si me interese conseguir un seeker de Slipstream (que tambien esta planeado por CHMS). Pero no mas. Estoy mirando ahora, un repintado que ha salido del Henkei Classic Sideswipe. Se trata de "DEEP COVER", Haciendo honor al E-HOBBY EXCLUSIVE con el mismo nombre: Deep Cover E-Hobby: http://tfwiki.net/wiki/Image:DeepCover-toy.jpg CHMS Classic Deep Cover: https://www.kotoys.com/forum/index.php/topic,1836.msg12125.html#msg12125 Parece que tambien sacaran a Clamp Down y quiza al Timelines Punch-Counterpunch !!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #176• Vaya, que buena pinta tiene ese repintado... Deep Cover. Por cierto Gandalf (o alguien que lo sepa), tanto Deep Cover como Clamp Down han aparecido alguna vez en la serie o en los comics??? O son simples repintados "porque si"??? Saludos!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #177• Pues no se si en algun comic de IDW ha salido jejej, pero en la serie no. Los originales Deep Cover y Clamp Down son exclusivos de E-Hobby. Es lo unico que se.. No se si Deszaras o Damartin podria darte mas info.... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #178• Ok, es que ni me sonaban en absoluto ni por mas que he buscado en internet he visto nada que haga referencia a que hayan salido en ningun lado... el Deep Cover mola, pero "si no es nadie" pierde gracia para mi. Muchas gracias por la informacion, saludos!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #179• Nop, su unica aparicion a la fecha es un cameo en una historia de texto de TransTech. Lo mas cercano a un trasfondo es que su ficha dice que puede cambiar de tamaño. El que hipoteticamente me interesaria es Crosscut (y su guardaespaldas Road Rage), pero para eso tendria que salir un Skids primero. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por DAMartin1983 Nop, su unica aparicion a la fecha es un cameo en una historia de texto de TransTech. Lo mas cercano a un trasfondo es que su ficha dice que puede cambiar de tamaño. El que hipoteticamente me interesaria es Crosscut (y su guardaespaldas Road Rage), pero para eso tendria que salir un Skids primero. Gracias DAMartin!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |