Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #181• Clampdown y Deepcover son juguetes originales de Diaclone que nunca salieron como Transformers, hasta que eHobby los editó. Hay más casos, como Magnificus (Perceptor), Overcharge (Blitzwing), Crosscut (Skids, pero con cabeza nueva), los Insecticons rojos, Ironhide negro... Aun queda un puñado grande de variaciones sin editar, como Wheeljack con otra cabeza, Sunstreaker coche de policía, etc. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #183•• Irkush quizas te pueda ayudar a aclarar las cosas con este link..... repintados g1 de Sideswipe y Sunstreaker. Por cierto ya he hecho la preorden de Deep Cover "Henkei" y ya me escribieron para mandarmela. Igualmente les solicite que me la guarden hasta el siguiente mes porque me he excedido un poco en mi gastos de este mes y solo queria asegurarmela. El mes que viene seguro agrego a Reflector y alguno más y hago que me manden la encomienda. De todas formas no le tengo mucha fe a la calidad. No se porque pero siempre las primeras versiones de estos Kos salen con "algun detalle" a perfeccionar... http://www.blogtransformers.com/ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #184• Esa foto ya la habia visto, entro casi a diario en el blogtransformers y en el de mdverde Pero aun asi muchas gracias Jazzimus_Prime!!! Saludos |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #185• El MP10 ya está en ebay... http://cgi.ebay.es/Transformers-cla[....]DefaultDomain_0&hash=item3a664706ea "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por Seta_Asesina El MP10 ya está en ebay... http://cgi.ebay.es/Transformers-cla[....]DefaultDomain_0&hash=item3a664706ea JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Robot master Oversized... Lo tengo yo... Vaya manera de quedarte con la gente jejejejeje. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #187• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina El MP10 ya está en ebay... http://cgi.ebay.es/Transformers-cla[....]DefaultDomain_0&hash=item3a664706ea JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Robot master Oversized... Lo tengo yo... Vaya manera de quedarte con la gente jejejejeje. Hombre, el acabado viene siendo el de los últimos lanzamientos de Takara XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #188• Optimus WFC tamaño líder... http://www.fullmetalhero.com/conten[....]ass-War-for-Cybertron-Optimus-Prime |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #189• Tanto que se reclamo por la llamas en su tiempo y ahora parece que si nos las tiene no es Prime paso a ser mas importante que la matriz. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #190• Habrá que ver el precio, pero me gusta más que el original, eso si que es un líder autobot. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #191• Bueno, si lo encuentro por ahi a un precio correspondiente aun KO tal vez lo compraria, a pesar de ya tener 3 , porque este seria en modo Cybertroniano (aunque me gusta mas el Titanium). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #192•• Bueno, ayer pase por una tienda de juguetes que tenia un tiempo a la que no iba y me tope con este amiguito: Es un KO de Activator Patrol Bumblebee. Aunque lamentablemente no tiene el gimmick incluido (pero la caja decia que si xDDD). Curiosamente viene en 2 colores, que es este (cabeza amarilla y cuerpo blanco) y el del Bumblebee normal, pero con la cabeza blanca. Y también cabe mencionar que es un Oversized, es del tamaño de un Deluxe. También compre un set de Bakugans KO como ven en la imagen, pero ya ese es otro cuento. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #193• Bueno, tal vez podrias comprar un segundo Patrol, y el normal de cabeza blanca, les intercambias las cabezas y quedaria unnormal y un BugBite... aunque primero deberia preguntar ¿las cabezas tienen ball joint? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por DAMartin1983 Bueno, tal vez podrias comprar un segundo Patrol, y el normal de cabeza blanca, les intercambias las cabezas y quedaria unnormal y un BugBite... aunque primero deberia preguntar ¿las cabezas tienen ball joint? Sep, esta en un ball joint, aunque quizás lo compre algún día en futuro probablemente no inmediato...no estoy muy animado de comprar otro Bumblebee de estos x_x. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #195• La compañia CHMS planea sacar KOpias del Henkei Wildrider y del Shattered Glass Rodimus, se que no va a ser igual que las figuras originales, pero sea lo mas cercano que llegaramos a tener. Ojala y los saquen en gran numero. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #196• ¿No hay ningún KO de Shockwave que sea baratillo, unos 20 euros? Los que encuentro son carísimos o están fuera de Stock, y quería uno para hacer un custom. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por GatoSamurai ¿No hay ningún KO de Shockwave que sea baratillo, unos 20 euros? Los que encuentro son carísimos o están fuera de Stock, y quería uno para hacer un custom. No se si este te valdra... pero es lo mas barato que he podido encontrar amigo... aunque no mires mucho a la cabeza..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• Nunca me pones los links aunque si dices lo de la cabeza me supongo que será el space man gun ese xD pero lo mismo me vale si es baratillo. PD: Ya tengo terminado eso, a ver si repaso un par de frases hechas que no me acaban de gustar, también he hecho algo de maquetación para que lo veas porque me aburria un poco |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por GatoSamurai Nunca me pones los links aunque si dices lo de la cabeza me supongo que será el space man gun ese xD pero lo mismo me vale si es baratillo. PD: Ya tengo terminado eso, a ver si repaso un par de frases hechas que no me acaban de gustar, también he hecho algo de maquetación para que lo veas porque me aburria un poco Juas !!! Es verdad !! https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=fc00538205b48e0c0137922e9d4c985b Ahi tienes ... sorry.... y ahora a dormir.... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #200• Ya los chinos sacaron a Sentinel Prime KO! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |