Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! CORTINAS PÚRPURAS!!! AAAAAAAAAAHHHH......??!?!?!1111 Cierto El 5 de mayo de 2012 sale Regeneration One 80.5 (LOL) Y el 81 saldrá en julio (damn! porqué tanto?) De la mano de Furman y Wildman. Entrevista o algo así aquí ... ... Ya que empieza reciénen mayo, hice muy pronto el tema verdad? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Pues lo de siempre: Comeqeso postea el enlace, y este humilde servidor ofrece una traducción mas o menos digna (al menos las partes mas importantes): Simon Furman escribe: "El comic (...) 80.5 estará disponible gratuitamente en todas las tiendas de comics (...). La historia comienza 21 años después del #80. Cybertron ha estado en paz durante todo este tiempo, pero por supuesto, hay cabos sueltos. Y como los cabos sueltos implican a algunos de los villanos mas grandes y agresivos del universo (original) de los Transformers, es seguro q la paz se romperá de un modo monumental (...). ¿Qé mas? Bueno, cuando estaba preparando la continuación, volví a leer los 80 números, las mini-series, y tomé notas muy extensas sobre cualquier cosa q necesitara atención (...), así q podéis esperar una conclusión muy completa y exhaustiva de la serie (...) y abundantes guiños a todo lo anterior (y no necesariamente sólo en el comic USA). (...) Espera a ver la presentación del oppening y la última página del #81: ¡ambos son impresionantes! (...) Ah, sí, una última cosa: los números 81-100, categoricamente no conducen a G2. Pero tampoco hay q ignorar exactamente a G2 (...). Espero q se haya despertado vuestra curiosidad..." Andrew Wildman por su parte, dice q los coloristas serán Jason Cardy, qien ya trabajó para la revista Transformers del Reino Unido, y Juan Pablo Bove; ambos han conseguido un "tono" parecido a los comics de G1. Así mismo, Wildman afirma haber creado una página sobre su trabajo de Transformers en Facebook. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Ahora sí cambia la cosa. Si mantienen los sucesos UK y dejan la posibilidad "abierta" de que hipotéticamente pueda ocurrir G2, deja de parecerse a la tontera obtusa que fue Classics. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Rep1 Simon Furman escribe: "El comic (...) 80.5 estará disponible gratuitamente en todas las tiendas de comics (...) espera, que hago una traducción más precisa: el comic 80.5 estará disponible gratuitamente en las tiendas de comics de los EEUU. si tienes la desdicha de vivir en cualquier otra parte del orbe, lo podrás conseguir por ebay a un precio descabellado |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Rep1 Simon Furman escribe: "El comic (...) 80.5 estará disponible gratuitamente en todas las tiendas de comics (...) espera, que hago una traducción más precisa: el comic 80.5 estará disponible gratuitamente en las tiendas de comics de los EEUU. si tienes la desdicha de vivir en cualquier otra parte del orbe, lo podrás conseguir por ebay a un precio descabellado o si algun alma caritativa lo scanea y lo traduce prodremos leelo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Aquí en Costa Rica siempre hacen la actividad del Free comic book day y solo por ese día se regala un comic, que supongo que este año será de transformers regeneration one, y hacen rebajas en los precios de los comics, este año voy a hacer el intento de ir y lo escaneo. |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #7• UUUUuuuuuy , esa viñeta q nos muestra comequeso. ¿No estaremos asistiendo al enésimo abandono del liderazgo de Op x razones "morales"? De todas formas espero ansioso. ¿Qué cabos sueltos pensais q pretenderá atar Furman? Seguramente volverá al tema Ratchet vs Megatron q tan buenos capítulos nos dió. Fort Maximus y Spike andarán x ahí seguro. Y no estaría mal un argumento con las cabezas de los HEADMASTERS originales recluidas en Nebulos y quizás la aparición de un exlider decep olvidado, ¿Ratbat, Straxus? Buuuuuuf, q empiece ya. hey yo!! everybody listen to me!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vale por la traduuuuuuuuu...!! Mmmm esta regeneración no llevará a la G2 pero tampoco la ignora y además ocurre como a los 20+ años tras el fin de la G1 ¿Entonces en qué punto situamos la G2? Que empiece ya? Pero falta como mitad de año Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ahora tengo que volver a leer toda la historia hasta el 80 por qye me he olvidado mas de la mitad de los sucesos |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Sí que cambia lo cosa con esto. Veinte años después... quiero leer eso... no se si lo haré con el comic en mis manos pero de seguro lo podré leer en la compu porque alguien lo escaneará ¿verdad? ¿Verdad?!! XD Me alegro mucho, pero lástima por lo que hay que esperar... ¿hay que esperar por todo, eh?. Y teniendo en cuenta las imágenes de la portada, nos damos una idea de los momentos a los que de seguro se hara incapié de alguna forma. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Digo lo mismo que en el otro hilo, juntémonos en las oficinas de Panini con sables láser y espadas de Conan y obliguemosles a editarlo TODO en España. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Algunas imágenes mas de la serie (parecen mas bien una recapitulación de lo sucedido hasta ahora).
|
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #13• Mi memoria me falla. ¿QUien es el tio con pinta cyberpunk que esta a la izquierda de Grimlock con corona de Lider autobot? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Uf... Ya podían apostar por un estilo un poquito más oscuro y/o adulto... Éste se parece demasiado al original y queda totalmente desfasado. Para libro infantil o adaptación o similares vale, pero para un comic que pretende ser serio o recuperar lectores adultos........... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Siii, podrían madurar un poco más el estilo (y lo dice alguien que se leyó la G1 de marvel en una semana XD) Ahí sale Jhiaxus!!1 Así que capaz que cenga después de G2 también, y si tenemos esperanza tal vez hagan un gancho hacia BW Tutorial para subir fotos
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #17• Para mí está bien así, me encanta lo retro, el estilo es el mismo pero parece algo más detallado e infinitamente mejor coloreado. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #18• A mi tampoco me parece tan malo el estilo. Estoy de acuerdo en que el estilo más oscuro le da otro toque a la historia y puede llamar más la atención de parte de los lectores adultos. Pero, creo que muchos fanáticos en general querrán probar de que se trata y estarán contentos si el estilo les recuerda a la Marvel de aquellos años. Naturalmente nunca es igual algo moderno a lo de años atrás, pero vale la pena. Habrá que ver |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• A mí el estilo no me parece nada mal. Está hecho para fans de los cómics de Marvel, y promete ser una continuación digna, y con el Furminator desatado. Habrá que hacer una porra para apostar quién sale vivo de aquí |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Preview de las 5 primeras páginas, el dibujo, pfsssse http://www.seibertron.com/transform[....]ration-one-805-preview-pages/24229/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |