Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #81•• Ojeado el RG1#98 A falta de poder leerlo cuando lo traduzcan porque mi ingles es bien malo, solo dire... Spoiler: Fort Max aparece en la tierra, deja hecho una mierda moruna a Optimus Prime y se lleva a Spike como si se tratara de King Kong. Esos rubios cabellos... ayyy Spike, si solo te faltaba el vestido blanco... Rodimus se hace el chulito invadiendo Hub "Yo si, yo puedo... soy un Prime y soy mas chulo que un 8 verde pistacho", pero Jhiaxus es muy cabronazo y contraataca al ejercito Autobot. Rodimus se rinde... se rinde.... ¿se rinde? ¡SE RINDE! PERO, ¡¿QUE CARA~?!(Que asco de Prime. No me gustó ni siquiera en la G1) Shockwave "resucita" y tiene una entrada de lo mas chenchual con tanto brillito... ains que lindoooooo podria decir Kisachi... Los seguidores de Unicron se presentan ante Primus ofreciendole ¿¿??¿?¿?¿?¿ a Galvatron, se.... suicidan en masa ¿??¿?¿¿? Primus despierta y dice: "comencemos" CHAN CHAN CHAAAAAAANNNNNNNNN Aps... y se me olvidaba... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #82•• Menos mal que sé inglés Spoiler: #98 Y el ataque empieza! Mags y otros se infiltran. El plan es generar una reacción en cadena y están seguros que Jhiaxus no lo esperaba En la Tierra OP y los monos bípedos sin cola ven el puente activarse y aparece un bien cabreado Fortress! Se baja a OP y se lleva a Spike (como está poseído por la criatura de energía Matrix y tiene a Spike son 2 de los 4 cabos que Rod vio en el #0) En el Hub separan un planeta, pero no hay reacción, Jhiaxus manda a sus tropas que rápidamente toman ventaja. El grupo de Mags planea perderse en el Hub pero en la huída Oh Primus, mataron a Hound! Hijos de Mike Costa!1! así que deciden disparar! Finalmente Rod se rinde (pa ser justos, ni tenía oportunidad) El Ark va camino al Hub y Suckerscream poseído por los otros 4 de la Underbase reparan a Shockwave!! En Cybertron los acólitos de Unicron llevan a Galva, Primus se lleva su energía, e inicia su plan! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #83•• It slices! It dices! It cuts, copies, it pastes! And even formats julienne fries!! But wait! There's more! Call now and you can get the Regeneration One #99 Sneak Peek, absolutely free! For only Ninety Nine! Ninety Nine! NINETY NINE!!!!11!!!! http://www.seibertron.com/transform[....]sformers-regeneration-one-99/29321/ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #84• IT'S REGENERATION ONE #99 PREVIEW!!!!!!!11!! Surprise your friends!! Amaze your family!! Annoy perfect strangers!!! It's Absolutely nothing! FREE!! FOR ONLY NINETY NINE! NINETY NINE!!!NINETY NINE!!!1!!! Preview not included http://www.seibertron.com/transform[....]-regeneration-one-99-preview/29523/ Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #85• Oye, pero Rook como sale ahí no se parece en nada a Rook... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #86• Rook ha tenido ese diseño desde el #91 es un poco tarde pa reclamar por eso Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• REVIEW!! FREE!!1! FOR ONLY NINETY NINE! NINETY NINE! NINETY NINE!!1!!!!: #99 En Zero Spike está atado y la voz le dice que usará su mezcla de Cybertron-mono bípedo sin cola-Nebulano en el multiverso! Usa la imagen de Buster pa atormentarlo (troll!) En el Hub, Jhiaxus dice a Rod que se unirá o si no más morirán, además Rod debe elegir quienes serán reconstruidos según el ideal de Jhiaxus, pero los con componentes de otros mundos serán eliminados (y yo creí que Megs era el déspota) Kup está tranquilo, los otros Wreckers tienen un explosivo paseo! Jhiaxus se cabrea y se carga a 4 (Brainstorm nooooooooooooooo!!1!) y ordena que cierren los tubos. Shocker sigue las órdenes de SS (primero zombi ora poseído, SS no puede tener un descanso) en fleshlinglandia, la esposa de Spike (cómo alguien como él consigue esposa?) manda reparar a OP y activar el puente pa mandar misiles al otro lado en Cybertron los Dinos ven como los demonios se encapsulan y Grim descubre su sexto sentido, dice que lo usaron y bloqueó memorias, la matrix oscura de los números 65-66!! En otra parte unos genéricos son atacados por un infectado Galva! En un tubo del Hub, los Wreckers enfrentan las tropas y BOOM!! Jhiaxus se cabrea por el caos, manda a Rod pa otro lado Shockers además usa el Ark pa destruir! Jhiaxus aparta a Rook y aparecen los otros 4! Lo atacan rápido y Rook lo abandona (haha! y meh! que rápido se lo cargaron) Rod libera a los prisioneros Shockers se sorprende al rescatar a SS todos huyen! Pero Rod piensa que todo esto es precursor de algo que aún no saben y en Cybertron la criatura de Matrix emerge de un lago!! DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #88• Vistazo al #100!!!!!!!1!!! FREE! OR ONLY 99! 99! 99! http://www.seibertron.com/transform[....]formers-regeneration-one-100/29622/ Geoff Senior hará 10 págs!!1!! Pero hey! Hasta la 32 no es el doble! Tutorial para subir fotos
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #89• Hay ganas de ver el final, eh???? Que nos tendra preparado el señor Furman??? GEOFF SENIOR!!!!! SI!! SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Ese tio deberia volver a los TF y quitar a alguno... y no me refiero a Ramondelli... ese tiene un estilo que no me agrada pero es peculiar. Pero el tio ese que ultimamente sale en los comics de IDW... ammm no se decir quien es ahora mismo, pero hizo completo el MTMTE que sale Thunderclash... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #90• Ya terminóoooooooo!!11!!! Spoiler: #100 Rod narra mientras vuelven a un Cybertron cambiado sin señales de nada. Bajan y las sombras se bajan 2 bots, Rod pide la espada y los salvan los Dinos! Grim es inmune por su breve posesión, Jetfire pasa la espada y Rod hace un campo. Los Dinos ponen al día Galva bloqueó los puentes espaciales excepto el de Nebulos y Tierra. Rod planea Ahí Spike sigue atormentado, la rotura muestra el multiverso, Galva destruye Nebulos. Rod toma el Testamento de Primus y va Zero. Mags y cía llegan onde el puente espacial y a pesar de las sombras toman el lugar. La criatura de Matrix cuenta que tras el incidente Deathbringer fue a Cybertron en el #73 tomó control de un seguidor de Unicron y los primordiales (demonios) y se esparció por Cybertron en su reconstrucción post #75. El estuvo detrás de Soundwave y Scorponok y ahora busca llegar al multiverso! Y manda 3 OP contra Rod! Los demás se esparcen en Nebulos y la Tierra, ahí se unen con los humanos Rod pide ayuda al multiverso y lo ayudan varios Rod! Mags y cía combaten a Galva Los varios Rod atacan a la criatura y uno de los OP resulta ser el de ahora, y dice a Rod que debe separar este universo de los demás para contener a la criatura. Mags se baja a Galva y aparece Fortress! Pero los de la Tierra llegan a ayudar. Rod dice a Spike que lo que pasó en la Tierra no es su culpa. Rod sella la rotura al multiverso con su espada y vuelven a la cámara de Primus donde OP muere Mucho después (como al inicio del #96) solo Rod queda en un Cybertron desolado, fuera del multiverso Cybetron envejeció, Nebulos y la Tierra se unieron para repararse. Los demás cybertronianos fueron a las estrellas para promover la paz, hasta enemigos como Shocker, SS y Ravage. Rod cae en suelo, muere, pero la Matrix llega a las cápsulas de los primordiales del #99 y una nueva generación empieza! (parece Botanica) Además hay una carta de despedida de Furman, otra de Wildman y otra del colorista. También imágenes y galería de portadas. Y una historia textual que cuenta como Ravage permaneció en las sombras sintió que Soundwave estaba bajo influencia de la criatura, el se ocultó hasta que SS y Shock llegaron en el Ark y lo rescataron, con la influencia de Megatron ida ahora promueven paz, pero Ravage siempre será una sombra. Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Pues a mi me ha decepcionado tio. me lo he pasado bien leyendolos pero ha sido un sacapasta más (para quien los haya comprado). La trama lenta hasta los ultimos numeros en los que la cosa empieza a coger el ritmo que tenian los tebeos antiguos.. y luego el numero 100. Me esperaba mucho mas la verdad, dejan una parte abierta para hacer lo que se les ponga con ese nuevo personaje... Un final mediocre. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #92•• Bueno, ahora qe me estoy leyendo Regeneration One, ahí va mi opinión sobre los números qe he leído hasta ahora: # 80´5: Normalito. Ahora bien, no tiene sentido qe El Último Autobot salve a todos en el nº 89, y de repente se deje matar sin mover un solo dedo en este número. Un poco absurdo no? Por lo demás, era predecible qe los Decepticons estuvieran preparando de las suyas. Como debe ser. # 81: Bueno, sabemos qe Megatron estaba vivo porqe en uno de los últimos números de Marvel Optimus Prime dió la orden a Fixit qe lo separara de Ratchet; pero la verdad, yo creo qe nadie se esperaba una Tierra tan pos-apocalíptica como la qe hemos visto. Tanto defender a los humanos durante tooooda la colección Marvel, y de repente, ¡Megatron consigue su objetivo! # 82: ¿Y cómo han llegado algunos Decepticons a la Tierra, si habían sido teletransportados por Primus para qe todos combatieran a Unicron? ¿Y cómo Megatron ha conseguido lobotomizarlos? ¿Y qien es Circuit Smasher? ¿Y qé hace Scorponok de nuevo vivo en Nebulos, si había muerto en la batalla contra Unicron? Uf, muchas preguntas... # 83: Vale, algunas preguntas se van aclarando: la culpa de todo la tiene el Arca, qe se revela como un super-arma imparable ¡gracias a Auntie, la computadora central qe unicamente había aparecido en Tfs UK! La explicación de cómo Spike es convertido en Circuit Smasher es un poco forzada ¿En qé número Spike qedó catatónico? ¿Cuándo murió Fortress Maximus, aparte de en G2? Porqe yo no me acuerdo... También me parece un poco forzado el qe estuvieran en el Arca un montón de Decepticons en coma. Si no recuerdo mal esa conservación de Decepticons medio muertos después de los acontecimientos de la Base Submarina, no se vio en Tfs Marvel. ¿Y qién activó a Megatron? ¿fueron humanos? ¿Fue intencionadamente? Ta interesante. # 84. Me ha gustado mucho este número, pura acción al mas puro estilo G1. ¡Dos buenos combates, uno aéreo, otro terrestre! Esta serie va pareciendo un monográfico de los Wreckers. # 85: Otro número qe me ha gustado mucho. Se nota qe Furman a mejorado desde su desastrosa etapa Marvel USA. Muy buena la pelea entre Optimus Prime y Megatron; la típica lucha de dos fuerzas titánicas enfrentadas: la lucha definitiva entre el bien y el mal. Pocas muertes, pero significativas: Springer (no me esperaba el asesinato de este robot tan a sangre fría), Ratchet, Megatron y ¿Broadside? Y la aparición de los Guardianes del Arca, qe solo aparecieron en Tfs Malvel UK. Buen número. ¡Ah!, por cierto, creo no eqivocarme si digo qe es en este número donde aparece por primera vez en concepto de "chispa" como fuerza vital de los Transformers, pues en toda la Marvel USA jamas se citó. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #93• Nop, fue en el 82, la verdad es que es un serio retcon, pero al menos en cierta forma ayuda a explicar como OP revivió a partir de un diskete XD y así no es un mero clon Admito que hay muchas cosas que tragarse, tipo en 20 años nadie fue a la Tierra, o los bots recolectaron los cons muertos de la saga Underbase. El ataque de Megs, la muerte de Fortress y el regreso de Spike como Circuit Smasher pasaron entre esos 20 años. Fue un buen punto el que las cabezas originales de los Headmaster (Brainstorm, etc y Scorponok) sobrevivieran. Pero a ver como llegas al final! Tutorial para subir fotos
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #94•• TE CONTESTO, REP1 Bueno, ahora qe me estoy leyendo Regeneration One, ahí va mi opinión sobre los números qe he leído hasta ahora: # 80´5: Normalito. Ahora bien, no tiene sentido qe El Último Autobot salve a todos en el nº 89, y de repente se deje matar sin mover un solo dedo en este número. Un poco absurdo no? Por lo demás, era predecible qe los Decepticons estuvieran preparando de las suyas. Como debe ser. Fue un rayo lanzado desde un satelite... lo cogio desprevenido?? XD # 81: Bueno, sabemos qe Megatron estaba vivo porqe en uno de los últimos números de Marvel Optimus Prime dió la orden a Fixit qe lo separara de Ratchet; pero la verdad, yo creo qe nadie se esperaba una Tierra tan pos-apocalíptica como la qe hemos visto. Tanto defender a los humanos durante tooooda la colección Marvel, y de repente, ¡Megatron consigue su objetivo! Pues precisamente es lo que mas me gusto de la saga: que la tierra estuviera desolada por Megatron gracias al abandono y el desinterés por parte de los Autobots. 15 años viviendo en el planeta Cybertron, en plan relajados como diciendo "hemos ganado, nos merecemos 15 años sin dar el palo al agua despues de mas de cuatro millones de años de guerra" a ver... yo lo haria jajajaja # 82: ¿Y cómo han llegado algunos Decepticons a la Tierra, si habían sido teletransportados por Primus para qe todos combatieran a Unicron? ¿Y cómo Megatron ha conseguido lobotomizarlos? ¿Y qien es Circuit Smasher? ¿Y qé hace Scorponok de nuevo vivo en Nebulos, si había muerto en la batalla contra Unicron? Uf, muchas preguntas... A mi que esos Decepticons quedaron en la tierra, en la base Decepticon, desactivados tras la batalla de la saga de la base submarina... # 83: Vale, algunas preguntas se van aclarando: la culpa de todo la tiene el Arca, qe se revela como un super-arma imparable ¡gracias a Auntie, la computadora central qe unicamente había aparecido en Tfs UK! La explicación de cómo Spike es convertido en Circuit Smasher es un poco forzada ¿En qé número Spike qedó catatónico? ¿Cuándo murió Fortress Maximus, aparte de en G2? Porqe yo no me acuerdo... También me parece un poco forzado el qe estuvieran en el Arca un montón de Decepticons en coma. Si no recuerdo mal esa conservación de Decepticons medio muertos después de los acontecimientos de la Base Submarina, no se vio en Tfs Marvel. ¿Y qién activó a Megatron? ¿fueron humanos? ¿Fue intencionadamente? Ta interesante. Spike en ningún número se ve catatónico. Lo último que se vio de Spike Witwicky es la pelea que tuvo contra galvatron en el nº79 USA donde, aunque ganó, quedó hecho trizas el cuerpo de Fort Max. Imagino que Spike quedó destrozado tras la batalla apocaliptica que creo Megatron mientras estuvo solo en la Tierra. Date cuenta que los hechos narrados en la RG1 empiezan 15 años después de que los Autobots derrotaran de la forma mas tonta a los Decepticons en el número 80... Megatron fue activado por los Dinobots cuando activaron a los Autobots con la energía que encontraron llamada Nucleon. Mas tarde, en el número 78, se ve como luchan Megatron y Galvatron y como en ese mismo numero, el arca se estrella de nuevo sobre la tierra. Imagino que aunque recibieron el golpe, Megatron estuvo medio chambao, pero luego despertó. En ningún momento nada lo reactivó. ¿O posiblemente una falla de Auntie? AHHHH... # 84. Me ha gustado mucho este número, pura acción al mas puro estilo G1. ¡Dos buenos combates, uno aéreo, otro terrestre! Esta serie va pareciendo un monográfico de los Wreckers. Wreck´n´Rule SIEMPRE!!! # 85: Otro número qe me ha gustado mucho. Se nota qe Furman a mejorado desde su desastrosa etapa Marvel USA. Muy buena la pelea entre Optimus Prime y Megatron; la típica lucha de dos fuerzas titánicas enfrentadas: la lucha definitiva entre el bien y el mal. Pocas muertes, pero significativas: Springer (no me esperaba el asesinato de este robot tan a sangre fría), Ratchet, Megatron y ¿Broadside? Y la aparición de los Guardianes del Arca, qe solo aparecieron en Tfs Malvel UK. Buen número. A mi lo de Springer me dejó... me quede blanco. Buen número ese. Pues creeme, me gusta más la etapa marvel de Furman a esta. Empezó bien Regeneration One, pero para mi fue perdiendo interés. A ver, no está mal... pero podría haberse esmerado un poco mas, creo yo... ¡Ah!, por cierto, creo no eqivocarme si digo qe es en este número donde aparece por primera vez en concepto de "chispa" como fuerza vital de los Transformers, pues en toda la Marvel USA jamas se citó. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Megatron fue activado por los Dinobots cuando activaron a los Autobots con la energía que encontraron llamada Nucleon. Mas tarde, en el número 78, se ve como luchan Megatron y Galvatron y como en ese mismo numero, el arca se estrella de nuevo sobre la tierra. Imagino que aunque recibieron el golpe, Megatron estuvo medio chambao, pero luego despertó. En ningún momento nada lo reactivó. ¿O posiblemente una falla de Auntie? AHHHH... Si, me acuerdo bien de todos esos acontecimientos. Pero el despertar de Megatron sigue siendo una incógnita. Y aunqe no he leído toda la serie -estoy en ello- creo qe el asunto dejará algún cabo suelto. En el nº 83 Spike cuenta qe se aseguró de ocultar el Arca, y de hecho estuvo oculta bajo la nieve durante 2 años. Pero hacia 1995 unos humanos entraron: "Nunca estuvo claro quién o por qué (...) pero el resultado (...) es que ellos, directa o indirectamente, reactivaron a Megatron". Espero qe esto se explique en el transcurso de la serie. Lo de los Decepticons conservados en coma en el Arca... puf.. un poco forzado. Supongo que la idea la sacó Furman del nº 37 Forum: después de la espectacular batalla en la Luna (de las mejores qe recuerdo ) los Constructicons rescataron a los Seekers que habían sido derrotados en el lejano nº 15 por Omega Supreme, siendo posteriormente conservados por los Autobots, ya qe su código moral les impedía matarlos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #96•• Escrito originalmente por @Rep1 Lo de los Decepticons conservados en coma en el Arca... puf.. un poco forzado. Supongo que la idea la sacó Furman del nº 37 Forum: después de la espectacular batalla en la Luna (de las mejores qe recuerdo ) los Constructicons rescataron a los Seekers que habían sido derrotados en el lejano nº 15 por Omega Supreme, siendo posteriormente conservados por los Autobots, ya qe su código moral les impedía matarlos. Bueno, ni quiero spoilearte ni quiero defraudarte... pero si que se quedan cabos sueltos. Simon Furman hizo un final cerrado para esta serie (para que no se continuara) la Autentica G1 queda cerrada ante un guión muy flojo y los últimos números "a la carrera", muy tipico de Furman -aunque tengo a Furman en un pedestal y para mí es el mejor, más que Roberts, no dejo de reconocer sus fallos-. Pero aunque deja algún cabo suelto -ya después leeremos tus preguntas, que las tendrás- y tal... no deja de ser una serie que entretiene y las peleas no están del todo mal. Me limitaré más a tu último párrafo. Yo sigo pensando (y creeme, creo que en la saga no llegan a hablar de ello), que los Decepticons que Megatron lobotomiza, son Cons que quedaron en la base Decepticon -Y NO en el Arca- desactivados tras los acontecimientos de la Base submarina (vaya nombre le pusieron a la base de datos más importante de Cybertron). Hubo de haber alguna manera de que Megs fuera a la base oculta de New Jersey y hacer todo lo que hizo... aunque no se explica en la RG1. Date cuenta (aunque creo que de momento no se ve, pero lo verás en el especial RG1 #0 -que te explico antes de que me lo preguntes: ese número va entre el número 94 y 95 de la saga), Ratbat también está lobotomizado, y su última aparición fué en la conclusión de la saga de la base submarina, justo en el número 50 USA, donde fue derribado por Scorponok... Ahí lo dejo, podemos seguir con las hipótesis jejejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Los Decepticons lobotomizados son los muertos de la saga de la base submarina, correcto, nada más que añadir ^^ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #98•• # 86: A ver qe yo me entienda: la cabeza de Scorponok, qe al fin y al cabo era Lord Zarak, murió en Cybertron en su lucha contra Unicron. Zarak tenía programado un dispositivo según el cual si moría, la cabeza auténtica de Scorponok se activaba ¿lo he entendido bien? Luego qedaría por saber cómo esa cabeza solita pudo hipnotizar a toooodos los nebulanos, y hacerse construir un cuerpo nuevo. Otra cosa qe no entiendo es por qé Hot Rod dice qe Thunderwing es lo único qe resta de la Matriz; si al fin y al cabo en la lucha contra Unicron Optimus Prime se la arrebató. La matriz recuperó su bondad y colorín colorado este cuento se ha acabado. ¿Por qé entonces Thunderwing sigue unido a la Matriz, si ésta acabó desapareciendo junto a Unicron? Uf, creo qe me voy a tener qe releer algún comic de la Marvel. Luego otra cosa qe no me ha gustado es qe en este número los Autobots tiran a un agujero no solo a los Decepticons derrotados ¡sino también algunos Autobots qe habían sido lobotomizados por Megatron! , como por ejemplo Grotusque. ¿Es qe no había posibilidad de qe Wheeljack o First Aid los reprogramaran? |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• vaya, ¿en donde se puede leer todos esos comics? que segun sus comments es una continuacion de las serie animada G1 porque del comic antiguo g1 no hay base submarina de los decepticons..al meno por lo dicho por uds. añoro que esa continuacion sea tomada por la TOEI y Hasbro/Marvel PARA HACER LA CONTINUACION, JEJE |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por @vilmegatron vaya, ¿en donde se puede leer todos esos comics? que segun sus comments es una continuacion de las serie animada G1 porque del comic antiguo g1 no hay base submarina de los decepticons..al meno por lo dicho por uds. añoro que esa continuacion sea tomada por la TOEI y Hasbro/Marvel PARA HACER LA CONTINUACION, JEJE |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |