Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #101•• gracias por el link Hot_rod..aunque esta en ingles..y mi spanglish es remalo..ademas buscando por google hallé una web donde se descarga los comics..el problem es q me descargue el primer numero para ver como es ..pero no se abre el archivo rar que esta en CTB..¿conque programa se puede visionar esos archivos? ........................................................................... ................................. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #102• @vilmegatron, CTB??? no diras CBR??? Si es este segundo, es un archivo comic digital, al igual que el CBZ. Gonvisor, cd display son los programas mas usados para poder abrir esta clase de archivos. Espero haberte ayudado. Un saludo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #103• Y ese ni siquiera es el comic Marvel, es la serie regular del universo IDW que duró entre 2009-2011 y tiene el peor guionista de toda la historia de TF. Echaba de menos tachar comentarios! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #104• Si gandalf, es CBR..fue un error del teclado ..¿y esta saga de Regeneration One en que sitio lo puedo descargar?, ya que COME_QUESO sugiere no leer los comics del universo IDW, ya que son muy malas... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #105• @vilmegatron, Regeneration One no es que digamos que sea una joya... pero si la veo mejor que Ongoing (aunque más porque es VINTAGE, comic retro y continuación de la saga original de Marvel) A ver, puedes encontrar esos cómics en páginas como la novena dimensión, y otras páginas que hay por ahí... solo busca en google y seguro aparece algo. Mándame un privado con las cosas que buscas de Transformers y te echo una mano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #106• Ejem! Sólo dije que la serie regular del IDW verso es mala, excepto por 2 números Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #107•• bueno, hace poco me bajé el programa cd display para ver los comics..y de IDW me lei el 1ero. donde muere Ironhide y luego la 10 donde bumblebee es el ¿lider auitobot?..en cambio el ultimo numero su link se ha caido ...de todas formas gracias por la ayuda... PD: ojala no se vayan a molestar..¿y donde esta la barra para mandar un mensaje privado? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #108• Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Desvío de tema! La pesadilla de todo moderador! DX Ni siquiera estás leyendo los comics en orden? Que yo sepa después del 1 va el 2 Como sea, antes de esa serie regular, pasaron muchas sagas por diferentes guionistas, aquí hay una "guía" http://tfwiki.net/wiki/IDW_Generation_1_continuity Y no más desvíos! Tutorial para subir fotos
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• GANDALF, ya me consegui los links de regeneration one...y acabo de ver que alli esta tu seudonimo , en los creditos de la caratula..muchas gracias, jeje para poder leerlo en spanish porque en ingles me iba a ser un sufrimiento...thanks a su persona y demas colaboradores... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #110• @vilmegatron, jajajaja. Te tengo que mandar un privado. RECUERDAMELO!! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #111• asi que regeration one es la secuela de estos comics ( la imagen es de la revista No. 18 con el Amo de los robots y Megatron) que yo lo tengo guardado ''hace millones de años'', jeje... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #112•• # 87: Ta interesante. Con múltiples tramas: lo qe sucede en la Tierra con Galvatron/Starscream, lo qe pasa en la excavación de Cybertron (¿qienes son esos perros-robots caníbales?), y los pobres Autobots reconvertidos a Decepticons. De nuevo la manía de Furman de cargarse personajes; pobre Slapdash (¡y sin embargo a este Autobot lo volvemos a ver transformado en coche, en la 1ª página del # 89!) Tema complicado es el de los Headmasters. Yo siempre me he preguntado cómo se producía exactamente el proceso. La verdad es qe ni siqiera ahora lo entiendo del todo: creo qe una copia de la personalidad de los Transformers se codificaba de algún modo en los nebulanos, qienes ademas se convertían en las cabezas, también copias de las originales ¿no? Mientras tanto éstas qedaron guardadas en algún lugar secreto de Nebulos (cosa tan importante qe ya se podía haber explicado en la miniserie Headmasters, pero probablemente tampoco esa era exactamente la idea de Bob Budiansky, su guionista), y es por eso qe ahora pueden reactivarse. Uf... # 88: No está mal la trama, si bien el cabroncete de Furman siempre tiene qe matar a algún Transformer en cada número: ahora le toca a Misfire. Y parece, aunqe no se haya visto, qe Lightspeed ha corrido la misma suerte, pues parece qe fue devorado por esos lobos robóticos (qe sigo sin saber de dónde salen). Por lo demás, Andrew Wildman nunca fue de mi agrado: a pesar de tener el Transformers Universe con un montón de fichas, no le da la gana dibujarlos tal como son: aparte de detalles de los cuerpos qe no aparecen o qe los cambia, a Brainstorm y a Crosshairs les qita la placa facial y les pone boca, mientras qe ésta se la qita a Hardhead; luego tenemos a practicamente todos los Transformers sin diferencias de alturas ni proporciones, y vemos qe Punch practicamente iguala en altura a Grimlock. Y así con todos. El trato de Grimlock con Scorponok no tenía ningún sentido desde el principio, y mas parece una simple excusa para dotar de un nuevo cuerpo al Dinobot. Scorponok con sus planes de regenerar a todos los Transformers como Decepticons, Bludgeon con sus propios planes de conquista, Hot Rod y su misterioso encuentro con una espada y un escudo, Grimlock chantajeado por Scorpi, un montón de Autobots qe andan como locos por Cybertron, a donde precisamente se dirije Galvatron en el Arca... uf, muchas tramas. # 89. Número mas tranquilo, aunqe Furman no puede evitar matar a algún personaje: esta vez le toca el turno a Treadshot (aunqe extraña qe se le pueda matar a un Decepticon con un simple cabezazo contra un monitor). ¿Scorponok luchando contra sus propios pensamientos? Mmmm... No ha estado mal qe los Dinobots se revelen contra Grimlock; al fin y al cabo éste se había pasado de la raya haciendo tratos con el enemigo. Lo qe no entiendo es por qé algunos Dinobots son afectados por el Nucleón -Grimlock, Slag- y otros no -Snarl, Sludge, Swoop-. Lo de los robots qe precedieron a los Transformers y qe salieron mal, los qe tienen pinta de lobos, me parece una chorrada como un monumento. Es un simple elemento adicional qe sobra en el guión. ¿Inferno víctima de una combustión interna? Si es un camión de bomberos ¿no debería lanzar mas bien agua o espuma? Además, a este Autobot no se le vió combatir a Starscream en la saga de la Base Submarina (y por extensión, ni en ninguna otra parte del comic). # 90. Otro número con una buena ración de acción, con una "atmósfera" muy típica de G1. La lucha entre Scorponok y Grimlock sabe a poco. Afortunadamente los Autobots de la nave Valiant se libraron de los misiles ¡uf! Cómo no, siempre la tiene qe diñar algún Transformer; ahora Crosshair se carga a Pounce (¿o es Wingspan? no sé, siempre los confundo). Interesante final ¡el Arca parte rumbo a Cybertron, ante la mirada atónita de Optimus Prime! # 91. No me parece buena idea sacarse de la manga una raza primitiva anterior a los Transformers. No sé, no viene a cuento. Pero parece qe Furman qiere darle importancia al asunto... Galvatron y Bludgeon con sus respectivos planes, y por si no fuera suficiente, por ahí aparece Jhiaxus, vaya vaya... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #113•• # 92: Entretenido. Buen enfrentamiento de Huffer, Silverbolt y Blaster (ya era hora de qe se le diese algo de protagonismo a Blaster) contra Carnivac y Snarler, ya ni me acordaba qe existían. # 93: ¡Bienvenido Guido Guidi! ; pero no sé por qé tiene qe imitar el estilo de Andrew Wildman ¿dónde qedó el insuperable Guido Guidi de Transformers Armada? En cuanto a la historia ¿cómo sabe Optimus Prime qe su nuevo enemigo se llama Galvatron? Por lo demás, ta muy interesante la cosa: Primus se aparece ante Hot Rod usando el cuerpo de Grimlock, Starscream anda por ahí con sus ominosos planes, ¡se aparece ante Hot Rod los distintos Hot Rods y Rodimus de varias realidades, incluído el Rodimus de MTMTE! ; llega la nave de Bludgeon... ¡qe se carga a Cosmos! (¡aaarggg! ) y Galvatron se dispone a matar al bueno de Ultra Magnus; ay ay ay... # 94: Entretenidísimo número. Furman es muy bueno desarrollando escenas de batalla. Muy buena la pelea entre Ultra Magnus y Galvatron (¿no había una parecida en Tfs Marvel UK?): y entre medias el crucero de batalla de Bludgeon, Omega Supreme y Monstructor, Soundwave y Blaster... ¿se puede pedir mas? # 0: Curioso número. Pero no lo entiendo del todo: parece como si Primus haya teletransportado a Hot Rod por varias realidades paralelas, así como por parte del pasado del "fin del mundo" de la Tierra y del pasado de Cybertron. Por alguna razón, Primus necesita qe Rod entre en contacto con una Matriz pura (en sustitución de la Matriz corrompida de la presente realidad) y lo lleva REALMENTE (no en visiones) a una realidad donde poder hacerse con la Matriz y convertirse en Rodimus Prime... psé, creo qe esperaba una conversión mas "normal", no tan forzada; pero bueno... Es qe la costumbre de Furman de echar mano de otras realidades para conseguir personajes o situaciones, me parece un modo un poco facilón de resolver ciertos eventos (de hecho, ya lo hizo con Galvatron, al traerlo de otra realidad paralela). Todo un puntazo lo de reunir a varios dibujantes icónicos de Transformers: Casey Coller (uno de mis preferidos), Geoff Senior, Jose Delbo, Nick Roche... ¡qé pena qe ya no esté Don Perlin!. Este número podrá gustar mas o menos, pero marca un hito al juntar a tantos dibujantes míticos. Y por supuesto, no se me escapa el homenaje qe se hace al patético número del túnel de lavado (# 27 español), ¿una forma de dignificarlo, o de insistir en lo absurdo qe fue? # 95: Pedazo número. Acción a tope, qe es lo qe me mola de verdad. Batallas everywhere. Por ahí aparece Ultra Magnus, pero, ¿qé fue de Galvatron? Ya sé qe qedó inconsciente dos números atras, pero creí qe se vería acabar la pelea entre ellos. Buena la pelea entre los Wreckers y Bludgeon, al qe todavía le qedará guerra por dar, nunca mejor dicho. Peqeño homenaje a la serie Victory: en cierto momento Monstructor golpea a Omega Supreme con una estatua de.. Star Saber . Y los cabos sueltos del final... mmm... Starscream, Bludgeon, Galvatron, Optimus Prime (¿dos Primes?) andan por ahí, y no me creo qe Scorponok, Soundwave o Thunderwing estén muertos (Soundwave, al cual en lo qe va de serie no se le ha visto transformarse ni una sola vez, parecía mas bien solo nokeado). Por fin la serie, mas o menos desde el #93, está tomando un nivel de interés digno . |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Rep 1, regeneration one termina hasta el numero 100..¿o continúa?... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #116• muchas gracias por el trabajo de doblar a idioma español todos los comics...acabo de concluir regeneration one..y estuvo de la reflauta...y hay unos graficos sensacionales... ahora voy a leer los demas que se comparten en internet... Aqui mi personaje favorito... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #117•• # 96: Muchas cosas pasan en este número, empezando por la portada, homenaje al número 5 de Generation 2: -Comienza la búsqeda de Galvatron, el cual es salvado por los adoradores de Unicron. Esta extraña secta de robots nunca me gustaron ni sé a cuento de qé vienen. Pero lo cierto es qe es un cabo suelto qe dejó Furman allá por el # 65, y bueno es atarlo; -Rodimus Prime ordena qe Bludgeon sea reparado en cuanto sea posible ( ); parece qe definitivamente la inmadura e impetuosa personalidad de Hot Rod qedó atras; -éste, con permiso de Optimus Prime, es el nuevo líder de los Autobots (¿cómo se llamará ahora el antiguo líder, "Optimus" a secas?); -Nightbeat y Bumblebee pueden ser la clave qe resuelva el misterio de Jhiaxus; -también tenemos la misteriosa sustancia negra qe invade la cabeza de Fortress Maximus (¿seguro qe soy el único al qe esta sustancia le recuerda al sinvionte de Spiderman?); -Spike es un potencial enemigo; y además, un borde; -lo de Deathbringer no lo entiendo ¿es el monstruo relacionado con lo qe pasó en el # 61? (en ese número Thunderwing se enfrentó en el Arca a los Autobots, y sobre él apareció este monstruo negro, qe luego es expulsado al espacio; se ve qe sobrevivió e hizo de las suyas); -me gusta cuando Furman introduce a Transformers qe no tuvieron la oportunidad de verse en la serie de Marvel: Springer, Ultra Magnus, Krok, Skram, Gunrunner (¡a estos dos últimos se los carga en el mismo número en qe aparecen! ¡qé poco duraron! ; aunqe bueno, Gunrunner es un Action Master, así qe no me importa tanto, jeje ), y ahí se ve a los Micromasters de la Autobot Construction Patrol en Nébulos ; -en ese momento, por cierto, se dice qe las cabezas de los Decepticons Headmasters están en éxtasis. Mmmm... eso me huele a cuerno qemado; -y finalmente, la amenazadora llegada de Jhiaxus ¡qe parece ser reconocido por Starscream!... un buen montón de misterios ¡uf! # 97: Creí qe habría mas blablabla entre Rodimus Prime y Jhiaxus, qe éste explicaría un poco mas de qé va su proyecto de "mundos unificados"; y lo cierto es qe no se explica mucho, así qe me temo qe nos qedaremos sin saber suculentos detalles sobre este megalómano proyecto. Otra cosa qe no entiendo, es qe se supone qe Optimus (así, a secas) estaba solo en la Tierra ¿cómo es qe de repente está con Scoop y Landfill? ¿llegaron a través del puente espacial? Pero, ¿no lo estaban construyendo todavía? ¿no dijo Quickmix qe antes debían "send a drone to check there´s no integrity degredation"? Mas aun, en el siguiente número, cuando Optimus es atacado por Fortress Maximus ¡el antiguo líder Autobot vuelve a estar solo! Y todos los cabos sueltos qe qedaron desde el número anterior ¿y sólo tres números para resolverlos? ¡otro uf! # 98: Interesante número. Pero empezamos con una escena qe realmente no entiendo ¿cómo los Autobots han podido acceder al Hub de Jhiaxus? ¿consiguieron esa información en algún número qe se me a escapado? ¿Y no presumía Jhiaxus de qe ellos usaban puentes dimensionales, y se burlaba de los Autobots precisamente porqe estos utilizaban métodos mas anticuados? Y si es así, ¿cómo es qe de repente vemos docenas de naves Autobots saliento de portales espaciales? (bueno, Blaster afirmaba qe salieron del hiperespacio, a lo mejor son cosas diferentes...) Aun tengo la duda de qé carajo es lo qe ha invadido la mente de Fortress Maximus ¿tenía ese "sinvionte" negro algo qe ver con Deathbringer? ¿qé me he perdido? Aparentemente -a no ser qe sea uno de sus hologramas- ¡Hound muere! Buaaaaa Los adoradores de Unicron, ¿se vuelven de repente adoradores de Primus? ¿y este se los carga? |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Rep 1...no solo muere Hound, otros mas tambien caen en los numeros 99 y 100...lo unico malo es el diseño simple de Galvatron, muy languido para ser un asesino decepticon..y ese virus que lleva Fortress es el villano final...ahhh, hay unos graficos q parecen dibujados por niños de 2 años, pero se entiende por los dialogos y los sucesos.. es una vision en la cabeza de Rod, jeje |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #119•• # 99: Muy entretenido. Mucha acción. Aunqe creí qe el Hub de Jhiaxus iba a durar al menos un número mas. Me cae bien este Rodimus Prime; aunqe es un poco inexperto y un tanto impetuoso, se le vé valiente y sabio; ni punto de comparación con el engreído del IDWverso. Triste muerte de algunos Autobots encerrados en sus cajas: son cuatro, de los qe solo identifico a Crosshairs (¡mi Targetmaster preferido ! ) y a Brainstorm. Por lo qe parece, la unión de Starscream (se vió en el # 47) con la Underbase le hizo el candidato perfecto para qe sirviera de "puente" a los 4 maestros del pasado de Cybertron. Dado qe dicen qe "we are four, where we should be five", mas qe matar a Jhiaxus parece qe se han unido a él. Y luego tenemos a Shockwave sintiendo algo parecido a... ¡una emoción! Y los tropecientos cabos sueltos qe a ver cómo se atan en el número final ¡wow! # 100: Interesante número. A ver, no sé ni por dónde empezar. Bueno, me esperaba una batalla final de Autobots contra Decepticons; osea, lo típico. No me esperaba una batalla contra un ente maléfico. Hosehead y Slingshot mueren (ostras, ya no se podrá formar a Superion) ¡y también Streetwise! ¡¡Aaaggghhh, mi Protectobot preferido!! Tampoco me parece buena idea qe la Matriz Oscura fuera la causante de la segunda era de batallas entre los Transformers, símplemente porqe "la paz no era lo mío" (dice qe empezó a introducir el odio y el rencor entre ellos ¡hasta Scorponok parece qe fue una simple marioneta!). Me gustó esa aparición estelar de un montón de Rodimus Primes para echar un cable a Rodimus PrimeG1. Ultra Magnus se carga a Galvatron en un pis-pas. Demasiado rápido no? ¿El monstruo cornudo (la Matriz Oscura) teletransporta a Optimus Prime al Punto Cero? Pero, ¿no estaba casi moribundo en la Tierra? ¿Y cómo es qe aparecen dos Optimus mas? ¿No deberían ser realmente uno, ya qe los tres pertenecen a la misma continuidad? ¿O son de realidades diferentes? Tampoco se explica algo qe se supone es importantísimo: ¿qé pasa con los Transformers qe habían sido absorvidos por los simbiontes? (yo los llamo así). Por ejemplo, Iguanus -o su espíritu, o lo qe sea- estaba atrapado en uno de ellos. Rodimus avisa a Grimlock qe no los mate, qe debe de haber un modo de salvarlos porqe también son Transformers... ¿y luego? ¿dónde qeda este asunto? Mmm... al final Rodimus dice qe "It took all the sword had to seal the rift and put to rest the lost sparks that still roamed between life and death"; así qe de algún modo parece qe los salvó con el poder de la espada... bueno, no me ha qedado claro. Tampoco me acaba de qedar claro de dónde sale la Matriz Oscura (ese monstruo negro con cuernos del final), ni qé hacía en la Tierra (dice qe fue teletransportado a Cybertron en el nº 73 ¡pero eso nunca se vió!). Optimus Prime muere por tercera vez en esta continuidad. Pero su muerte ya no impacta a nadie; es una constante, y ésta era predecible. Reconozco no obstante, qe qería qe viviera. Mas pena me dió la muerte de Rodimus ¡pobre Autobot! Ni siquiera Furman le da la oportunidad de vivir nuevas aventuras... El final... abierto, claro. A mi esa especie de ¿robot? me recuerda a Botánica, la ridícula robota vegetal de Beast Machines. Y me alegro qe Guido Guidi haya hecho los últimos números. Creo qe es el mas indicado para concluir la serie. En fin, ¡¡Gracias G1 por toooodos los momentos buenos, de nervios, de pena, de super-entretenimiento y el mas puro fanatismo qe me as dado durante un montón de años! ¡Mas de la mitad de mi vida! (y no, no estoy llorando, es qe se me ha metido una mota de polvo en el ojo ) Y como dice Furman "pero esto no acaba..." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #120•• GAH! Se escribe simbionte!en serio, cuesta tanto pasarlo por el Word primero? La antimatrix apareció en el #0 cuando recrean la historia del Deathbringer de UK, solo que aquí revelan que quedó 1 residuo de matrix corrupta, antimatrix o lo que sea. Su teletrasporte en el #73 es 1 retcon No me hace gracia que hayan ignorado todo UK, excepto esa historia en particular y que de esa haya salido el último villano que mas encima estuvo detrás de casi todo (Soundy Scorpy Galva) Encima, al final revela su meta de invadir el multiverso, pero como es el final, no hay amenaza alguna porque es 1 hecho que será derrotado. Encima al final Rodimus dice que el universo donde viven necesita separarse del resto, básicamente haciendo de REG1 1 universo alternativo prescindible Esa separación hace que todos los TFs envejezcan y mueran y Rodimus en el futuro lejano da origen a 1 nueva generación, 1 final abierto. Espero que se quede así sin continuar Al final dice que los capturados por la antimatrix fueron puestos a descansar (aka murieron) aun asi, que random que Iguanus no haya sido mencionado solo hasta el final. Igual como los personajes que luego son olvidados: Grapple, Crosshairs (que matan) los ex Headmasters, tras la derrota de Scorpy se dejan arrestar por crisis existencial, los sacan el #94 y lo superaron todo fuera de escena y después matan a Brainstorm (donde está tu maletín ahora!? XD) Y piezas de combiners (en serio, parece que los Autobots se olvidaron que tenían combiners) etc Oh y si te fijas en el #83 se ve a Repugnus en los deceptizombis, y también se confirma que Grotusque fue 1 baja que no revivieron con Nucleon, lo que es 1 error, porque Grimlock mandó a usar en todos Que tiene de malo que Botanica sea solo 1 planta en medio de cientos de vehículos y demases, es solo 1, seguro que su uso de energía es eficiente, o eso creo porque he estudiado el tema (específicamente, memorizar a fuego la fotosíntesis detalle a detalle como si fuera 1 poema de 100 lineas AAAARRRGH!!) Pero hey, es mejor que esa continuación llamada Classics de la Botcon y la revista del Club, lo cual no era difícil EDIT: debería decirlo, uso el Word pa mis reviews, pero tuve que mandar a ocultar los errores, porque no me reconoce ni nombre ni apodos que uso XD al punto que el propio Word me dice que tengo OVER 9000!!1!! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |