Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Preview del 83 que sale este miércoles http://www.comicbookresources.com/prev_img.php?pid=13460&cover=1 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #42• Jo, me encantó cómo Topspin dio vuelta la tortilla con pura lógica y diplomacia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #43• ¿Opiniones de esta serie antes de meterme con ella también? ¿Está bien o es demasiado old-school? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• Vintage. Tanto en clase de guión como en el dibujo y tal. Si eres de los que te gusta la auténtica G1, es buena continuación. Te recomiendo que les eches un vistazo... claro... |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #46• Una pregunta ¿teneis aquí transformesrs G1 de Marvel? ¿los 80 números en español? es que los tengo en inglés y los andaba traduciendo con "ayuda" (porque no hacen nada) de un foro de comics en la que soy moderadora |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi Una pregunta ¿teneis aquí transformesrs G1 de Marvel? ¿los 80 números en español? es que los tengo en inglés y los andaba traduciendo con "ayuda" (porque no hacen nada) de un foro de comics en la que soy moderadora What can we do? Can someone send her a private? |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• Quien dice que no? En España salieron los 80 números USA, los 3 de The movie, los 4 de Headmasters y los 4 de GI Joe & Transformers de la Marvel G1. Yo los tengo todos en papel |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #50• wooo, mola *-* |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #51• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi @Rep1, sorry, mensaje recibido, me preguntaba si alguien los habría visto alguna vez en español en físico, son tan dificiles de encontrar, aunque segun he leido en español no salieron todos ¿cierto? una pena Yo vi hace unos meses varios números de G1 de Marvel en español en una tienda de cosas de segunda mano por la que me paso habitualmente, pero eran deamsiado caros para su estado( estaban bastante machacados ) y pase de comprarlos. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #52• Escrito originalmente por @Big_Grim Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi @Rep1, sorry, mensaje recibido, me preguntaba si alguien los habría visto alguna vez en español en físico, son tan dificiles de encontrar, aunque segun he leido en español no salieron todos ¿cierto? una pena Yo vi hace unos meses varios números de G1 de Marvel en español en una tienda de cosas de segunda mano por la que me paso habitualmente, pero eran deamsiado caros para su estado( estaban bastante machacados ) y pase de comprarlos. vender cosas a un precio que no le corresponde -_- eso se ve mucho por aquí |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #53•• Lo hacen porque pueden. No hay ninguna reedición en español así que las que hay suben de precio como la espuma, si alguien(Panini, Norma,ECC,etc...) decidiera editar en español regeneration one y aprovecharan una reedición de los clásicos de Marvel dejarian de vender de segunda mano inflando los precios. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Lo del inflado de precios, acompaña mucho a la demanda. Siempre ha sido asi. Por que creeis que algunas figuras que nunca han sido reeditadas, cuestan tan caras? por lo mismo. Pero si sale una nueva edicion, bajan. Es normal, aunque es algo que no me guste... |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #55• cierto, he dado economía y se de oferta y demanda (aunque soy de letras) pero también está que incluso cuando sacan algo aquí lo venden caro, estoy cansada de ver que en EEUU un comic puede costarte 3$ y aqui se convierten en hasta 8 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #56• España es, desgraciadamente, cara (o ganamos unos sueldos muy bajos, que me da que sí). Sobre todo en temas de hobbies. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Qué pereza me está dando esta serie... 20 números tenía Furman para dar una carpetazo como Primus manda a la G1, y para mí la está mandando al garete. Tramas sosas, alargadas durante números...Coñe, me parece a mí que los -ion los clavó mil veces mejor. Con esta Regeneration me recuerda a una copia barata de sí mismo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• El problema es que a Furman le picaron 2 bichos: Y 2) Descompresión que bueno, va de la mano con escribir para el TPB, donde la historia se estiiiiiiiiiiira, lo que también se vo en AHM y de forma casi crónica en el Ongoing de Costa (a Bumble le disparan en el 12, pero recién en el 18 se asegura su superviviencia, y eso en tiempo real es medio año!) Menos mal que Barber y Roberts no escriben así A mi me ha gustado, pero no tanto, debe ser por la extensión de las tramas para los obligatorios 5 números Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Pues es muy probable que tengas razón, pero tengo la sensaci´n de que pasan número y números y no ocure nada relevante. Eso por no hablar de traer muertos de la tumba para ná *ejem*Scorponok*ejem* Un pena, con lo que me gusta el Furman en forma... A ver qué tal los últimos números. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60•• La verdad es que yo tambien esperaba algo mas de la Regeneration. La trama es lenta y no tiene nada que aportar... me gusta porque es la gran G1, continuacion de Marvel, y por algunos detalles. Pero poco mas. El dibujo tampoco acompaña. Angrew Wildman ya no vale para Transformers. Cómo te hecho de menos, Mr. Senior... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |