Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Que ganitas... a ver si con esto les da por reeditar lo antiguo en castellano. Aunque si no lo hicieron con las pelis... Al final me lo pillaré todo USA de nuevo, que mi colección en castellano tiene varias calvas xDD |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #22• A mi parecer esta nueva entrega se ve muy interesante. Ojala y aclare algunas dudas que quedaron pendientes en la serie original de Marvel. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #23• ya he leido el 80.5 RG1...no he podido evitar oir in my mind la voz de optimus (peter c) empleando esas palabras redundantes (muchas de las cuales no conozco), pausadamente, con toque solemne... creo que es inevitable oir su voz narrando los varios "whitness" que hay ...incluso me he sorprendido (y divertido) a mi misma imitando el tono al leer en voz alta las partes mas potentes o las que menos entendia (he de decir que mi pronunciacion es soberbia 10/10, aunque muchas veces no sepa lo que digo ) en cuanto al comic en si, no tengo mucho que decir: no llegue a terminar de leer la g1 marvel, solo la ojee (ya me conoceis, no tengo remedio ) pero ellos mismos dicen que no hace falta en el prologo, aunque he reconocido algunas escenas...tengo curiosidad por saber que os parece solo dire una cosa, y odio decirlo, pero los fans de los deceps estareis contentos ...la volveis a liar parda "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• ya se encuentra para la descarga lectura?? me gusta que sea un comic para "ponernos al tanto" mas que nada por que ya me olvide de casi todas las cosas que pasaron jajaja, y ahora a esperar meses para pdoer leerla regularmente |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #25• alguien sabe cuanto durarà esta continuación? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• 20 números Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #27• a ver que tal van. Simon Furman es uno de los guionistas que creo que mas ha sabido jugar con el mundo transformer, y sus numeros hechos en idw lo corroboran. que editorial los saca? IDW supongo |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #28• y tendre que releerme toda G1 de marvel o al menos los numeros finales para hechar memoria |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #29• una vez leido el nº81 tengo que admitir que me he "mal acostumbrado" al cachondeito de las otras series contemporaneas no niego que la continuacion sea muy g1-era, con esas expresiones mas humanas que los humanos, y esos colorines pop pero ya es que voy buscando los deslices de los personajes , como el momento super-estrella-del-espectaculo-soñadora de optimus la auto-presentacion de los wreckers me ha recordado mucho a g1... no se, personalmente todavia tengo que ver mas numeros para empezar a digerirlos otros momentos guais: megatron en plan macbeth y el "que te como" de unicron Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #30• Bueno, si, era de esperarse encontrarse con esos viejos toques Marvel, pero ese es el chiste... naturalmente no podemos comparar con las otras series porque son diferentes y es lo que se buscaba. Para los gustosos de la Marvel no la veo nada mal, y el final del capítulo molaaaa! xDDD. Hay que ver que sucede a continuación. El "momento" Optimus... jaja también me recordó a esas salidas poco usuales que solían suceder en los viejos comics... me quedo sin palabras... tan... filosófico... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #31• jajajaja debo admitir que lo lei y no entendi nada me voy a releer desde el 50 para arriba asi me pongo bien al tanto, ver a Whirl de lo mas tranqulo me fuerza xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Preview del número 82 que sale el miércoles :P http://www.mtv.com/geek/comic/issue[....]nsformers-regeneration-one-82.jhtml "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #33• no me considero una experta en g1, pero me ha recordado a lo poco que recuerdo de lo que yo llamo cariñosamente el siglo XX, tenia un aire primitivo y descuidado lejos del mundo de diseño y exquisitez de mtmte, que personalmente es el que yo prefiero , no me hace ilusion volver al estilo g1... de momento ya se que no es lo mismo, y que hay que ofrecer variantes, y que seguramente haya mucha gente que opine todo lo contrario I Know, I Know la impresion que me queda de g1 es que era una serie muy heterogenea... vagas impresiones y opiniones fugaces es lo poco que puedo dar porque mi bomba de fuel (me la das?? humm no, es que la necesito, para bombear fuel)... ya esta dominado por mtmte, que le voy a hacer de todos modos, basandome en mi experiencia de series que no he seguido,... seguire tambien esta serie, porque luego las imprudencias se pagan ...con horas extra y quien sabe... no sera la primera, ni la ultima vez, que me desdigo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• Wenno, el 82 está en preorder y viene de camino, así que no problem. El 81 me llega en un par de dias |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Aún no vo el 82 pero para empezar... Bueh, al parecer los eventos de UK tampoco pasaron, por los Wreckers vivos (que murieron casi todos contra Galva antes y durante Time Wars) y el hecho de que ahí ta Leadfoot que se supone fue creado en G2 (what the hell?) G2 continúa de una realidad donde Leadfoot no existía, o en REG1 Leadfoot fue construido en el lapso de tiempo?!?!?! No me trago aún que Last Autobot se haya quedado como estatua ahí pa ser destruido por Soundwave... por otro lado es bueno ver a Soundwave como alguien con iniciativa y no solo la callada mano derecha. Y si, como @#$%& dejaron que le pasara eso a la Tierra?! Creo que nadie intentó detener a Meegs o se fijó en el los últimos números de Marvel, debo repasar la era Furman pero a la rápida El previo del 82 está bueno, lo leeré más adelante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Aún no vo el 82 pero para empezar... Bueh, al parecer los eventos de UK tampoco pasaron, por los Wreckers vivos (que murieron casi todos contra Galva antes y durante Time Wars) y el hecho de que ahí ta Leadfoot que se supone fue creado en G2 (what the hell?) G2 continúa de una realidad donde Leadfoot no existía, o en REG1 Leadfoot fue construido en el lapso de tiempo?!?!?! No me trago aún que Last Autobot se haya quedado como estatua ahí pa ser destruido por Soundwave... por otro lado es bueno ver a Soundwave como alguien con iniciativa y no solo la callada mano derecha. Y si, como @#$%& dejaron que le pasara eso a la Tierra?! Creo que nadie intentó detener a Meegs o se fijó en el los últimos números de Marvel, debo repasar la era Furman pero a la rápida El previo del 82 está bueno, lo leeré más adelante Es que es la continuación del 80 USA, claro que no tienen en cuenta la G2, esto sustituye a la G2 ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• La G2, ha pasado a ser otra historia. Una historia en un universo paralelo, por llamarlo así. Furman ha tomado la historia desde donde quedó en el 80 USA, eludiendo lo ocurrido en la Uk, parece. Y bueno, sobre la teoría de los wreckers, no puede ser posible que fueran recreados por la matriz o el nucleon?? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Ya lo sabía desde el incio Capitanes Obvios pero aún así... Lo de los Wreckers con la Matrizo Nucleon también lo supuse Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• 82 visto y... Qué acento es ese que Leadfoot? Dinobot Month my @#$%&! Grimlock no apareció mucho pero bue... vieron esas patas verdes cuando fue derribado? Parece que Scorps quiere venganza por el continuo IDW Asi que las cabezas de los Headmasters quedaron en Nebulos, duda resuelta! Las víctimas de la saga Underbase ahora son zombies, pobre SS, pobre no. Pobre Grimlock, 20+ años como Action Master, nadie se merece eso, excepto quizás SS, su versión Animated lo está experimentando Ah si, Unicron volverá parece, hace rato que no hace gran cosa en el multiverso Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• ¿Cómo? Spoiler: ¿vuelve Scorponok? Eso me produce sentimientos encontrados: Zarak me agrada, pero su muerte estaba tan bien hecha. En cuanto a Grimlock, no sería tan malo ser Action Master si algún escritor los hiciera como se debe, con el compañero/accesorio transformable, en vez de irse a la idea obtusa de que "sólo es un Transformer que no se transforma", pero como así los hacen, pues mala suerte para 'Lock. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |