Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #1• Parece que a partir de Abril, Planeta DeAgostini empieza a editar Transformers UK, Clásicos Marvel USA, Renacimiento y Más de lo que tus ojos ven en España: Cita: El próximo abril, Planeta DeAgostini Cómics tendrá el placer de presentar Transformers: Marvel UK 1. Se trata de una compilación de relatos protagonizados por los míticos Transformers, editados en Reino Unido por Marvel UK como The Transformers números 1 a 44. Además, el escritor y fan acérrimo James Roberts (responsable de la aclamada por crítica y público More Than Meets The Eye) aporta ensayos sobre la historia de estos personajes, así como anécdotas y recuerdos. Todo empaquetado con una nueva cubierta creada por el legendario dibujanteAndrew Wildman. Contiene material inédito en España, remasterizado y restaurado por IDW. Pero éste no será el único título protagonizado por Autobots y Decepticons. Durante 2014, disfrutaremos de 3 entregas más: Clásicos Marvel USA 1 (mayo), Renacimiento (junio) y Más de lo que tus ojos ven 1 (julio). La primera será una recopilación optimizada de obras publicadas por Marvel USA y las dos últimas pertenecen a la nueva y exitosa etapa que actualmente triunfa en Estados Unidos, complementando así nuestra apuesta por ofrecer siempre el mejor cómic americano independiente. Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=73899 ¡Gran noticia! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Venía a ponerlo yo justo ahora xD Añado datos: Cita: Cita: Marvel UK: Escrito por: Varios Autores A 25 euros la verdad es que sí que me pillaré este primer tomo... El clásicos USA pasaré, ya que los tengo de su época. El resto... ya veré que hago |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @SYNAPSE @GANDALF_MASTER, Renacimiento = Regeneration. Tamos espesitos... jjajaajaj no es espesito, es que me resulta raro que pongan a la venta MTMTE y no RID... es que son dos series que van cogidas de la mano aunque a una se le odie demasiado y a la otra pues se le ame tanto... De todos modos, gracias por la aclaracion jejejejee |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Justo venía a poner la noticia jajajaja. Menuda felicidad para empezar el día XDDDD. Me parece muy raro que no vayan a publicar RID y si el Regeneration . Espero que lo hagan en condiciones y no la caguen. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• @Serika_izumi, En España son mu partidarios de dejar a medias cosas que no se venden. Si el comic de RG1 o MTMTE no se vende lo suficiente, la paralizaran si o si... Lo que me extraña es que vayan a publicar los Clasicos UK y los clasicos USA. Me he quedado.... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Serika_izumi, En España son mu partidarios de dejar a medias cosas que no se venden. Si el comic de RG1 o MTMTE no se vende lo suficiente, la paralizaran si o si... Lo que me extraña es que vayan a publicar los Clasicos UK y los clasicos USA. Me he quedado.... Lo se de sobra teniendo varias series canceladas por ese motivo... Y más viniendo de Planeta, que es bien conocida por hacer estas putadas... Cómo me ha dicho Roberts en el Twitter, ¡Correr la voz!! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• @Serika_izumi, Ya se lo soltaste??? LOL |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• @GANDALF_MASTER, sólo lo digo porque pensaba que el significado de Renacimiento era más o menos evidente :P @Serika_izumi, gran captura de imagen, ahí demostrando contactos xD A mí también me extraña que no mencionen RID... pero tampoco sería de extrañar que, simplemente, esté incompleta la noticia o el que redactó la nota de Planeta no sepa bien de lo que habla. Tened en cuenta que para el que se mete en comics de TF por primera vez, el panorama de series existentes (presentes o pasadas) puede ser algo confuso. Lo que no sé es cómo van a hacer para referenciar eventos pasados, habiéndose publicado los -ation de Furman anteriormente por Panini si mal no recuerdo. ¿Empezarán a publicar directamente desde MTMTE sin explicaciones previas? Eso sí que es raro... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo anterior (hasta el All Hail, creo) es de Norma. Siendo Planeta, podemos esperar: a) una nota al principio explicando de donde viene el tema. b) que mezclen RiD y MTME, del estilo "ahora un tomo de uno, ahora de otro" Y lo de publicar los clásicos primero, está claro: buscan que el friki antiguo (nosotros) compremos ese material antiguo que no tenemos, o que hemos perdido, o que... y luego te piques, y te pilles esa serie nueva "a ver que tal está", porque ya llevas la inercia de ir a buscar el cómic cada mes a la librería :P |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• @Owen_Ojo_De_Lobo, Hombre, el material UK hay que decir que es inedito, y es de agradecer... |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #15• ¿No nos metieron un par de números de UK en la colección de forum? Son una de las historias que mejor recuerdo y creo que eran UK. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Owen_Ojo_De_Lobo, Hombre, el material UK hay que decir que es inedito, y es de agradecer... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• El material UK es inédito, pero va dirigido a nosotros, los viejales. Un chavalín de hoy en día ve ese dibujo anticuado y poco atrayente... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• @Owen_Ojo_De_Lobo, Totalmente de acuerdo. De hecho, yo tengo los primeros 4 libros en Inglés y desde luego, los veo más como un documento en vez de comic (que por supuesto lo tiene) pero lleva muchas anecdotas, documentos, fotografias... Es una compra obligada si o si. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Siendo Planeta, podemos esperar: b) que mezclen RiD y MTME, del estilo "ahora un tomo de uno, ahora de otro" Si, creo que será de esta manera. Lo llamarán a todo Más de lo que los ojos ven, pero englobará ambos, no sería la primera vez que hacen eso ^^. Oleee, oleeee!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por @SYNAPSE @GANDALF_MASTER, sólo lo digo porque pensaba que el significado de Renacimiento era más o menos evidente :P @Serika_izumi, gran captura de imagen, ahí demostrando contactos xD Lo que no sé es cómo van a hacer para referenciar eventos pasados, habiéndose publicado los -ation de Furman anteriormente por Panini si mal no recuerdo. ¿Empezarán a publicar directamente desde MTMTE sin explicaciones previas? Eso sí que es raro... Yo creo que si que optarán por hacer un artículo en plan introducción sobre la franquicia y lo que pasó anteriormente, no es la primera vez que hacen eso. Y gracias por lo otro XD. Roberts es un tío muy majo y suele contestar bastante a los fans, a mi me ha contestado varias veces a preguntas que le he hecho ^^. ¿Por cierto para cuando una de tus entrevistas? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |