• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Planeta publicará Marvel UK, Marvel USA, Renacimiento y Más de lo que tus ojos ven
Responder
85 Mensajes
12345
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#21•22/Ene/2014, 20:32

Los cómics de Marvel y UK compra obligada. Los de MTMTE ya me lo pensaré, aunque están muy bien.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#22•23/Ene/2014, 10:10

@Knockout-G1, yo empecé comprando el tomo 1 de MTMTE y de RID. Ahora tengo los 5 tomos existentes de MTMTE... y ninguno de RID ;) En resumen, que lo que hace Roberts es, en el peor de los casos, siempre entretenido. Barber no va a ninguna parte, pero siempre será mejor que McCarthy o Costa...

Escrito originalmente por @Byjana
Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo

Siendo Planeta, podemos esperar:

b) que mezclen RiD y MTME, del estilo "ahora un tomo de uno, ahora de otro"

Si, creo que será de esta manera. Lo llamarán a todo Más de lo que los ojos ven, pero englobará ambos, no sería la primera vez que hacen eso ^^.

Me parece un poco ridículo que a estas alturas necesiten traducir el título. El que compra comics de TF normalmente sabe lo que está comprando y conoce el eslogan de sobra (muchos de nosotros llevamos entre 20 y 30 años escuchándolo :5) )... pero bueno, que salga y ya veremos.

Esa forma de publicarlo no me parece mal del todo, un poco en la línea de Spiderman que en tomos finos mensuales meten (o metían, que desde el Mephistazo he perdido el interés porque Dan Slott me parece lamentable) un número de cada colección regular del arácnido en USA. Si aquí sacasen dos números USA en cada número de Planeta, me parecería cojonudo. Uno de MTMTE y uno de RID, vamos. Y cada equis tiempo, lo pueden engordar con un Spotlight o con los anuales.

En todo caso, a ver qué tal lo hacen...

Serika_izumi
Targetmaster Autobot / Decepticon
Serika_izumi
#23•25/Ene/2014, 00:47•Editado por Serika_izumi

Chicos,por lo visto ese tomo que se llama Renacimiento no corresponde al Regeneration 1 de Furman, sino a un recopilatorio donde vendrá el Chaos Theory de Roberts, CAOS de Costa-Roberts y La Muerte de Optimus Prime. Tras esto, publicaran el 1º tomo de MTMTE que llevará los números del 1-8. NO van a publicar RID...

¡2014, un año TRANSFORMERS!

Publicado el 23 enero, 2014 por PlanetadeAgostini Cómics

El próximo abril, Planeta DeAgostini Cómics tendrá el placer de presentar Transformers: Marvel UK 1. Se trata de una compilación de relatos protagonizados por los míticos Transformers, editados en Reino Unido por Marvel UK como The Transformers números 1 a 44. Además, el escritor y fan acérrimo James Roberts (responsable de la aclamada por crítica y público More Than Meets The Eye) aporta ensayos sobre la historia de estos personajes, así como anécdotas y recuerdos. Todo empaquetado con una nueva cubierta creada por el legendario dibujante Andrew Wildman. Contiene material inédito en España, remasterizado y restaurado por IDW.

Pero éste no será el único título protagonizado por Autobots y Decepticons. Durante 2014, disfrutaremos de 3 entregas más: Clásicos Marvel USA 1 (mayo), Renacimiento (junio) y Más de lo que tus ojos ven 1 (julio). La primera será una recopilación optimizada de obras publicadas porMarvel USA y las dos últimas pertenecen a la nueva y exitosa etapa que actualmente triunfa en Estados Unidos (IDW), complementando así nuestra apuesta por ofrecer siempre el mejor cómic americano independiente.

Contenidos de las 4 entregas:

Transformers: Marvel UK 1: Transformers Marvel UK # 1-44 + material extra de James Roberts

Transformers: Marvel USA 1: Transformers Marvel # 1-13

Transformers: Renacimiento (IDW): Transformers #22-24, 26, 28, 30-31, Death of (shot)

Transformers: Más de lo que tus ojos ven 1 (IDW): Transformers More than Meets the Eye # 1-8

FUENTE

PD: Les he preguntado por RID en su facebook. A ver si me contestan :)

"¿A eso le llamas tú un tanque?"
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#24•25/Ene/2014, 10:55•Editado por GANDALF_MASTER

Ostias @Synapse, estamos espesitos :-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]

Rid aunque no guste a la mayoria de nosotros, deberían publicarla. Si realmente van a ir sacando todo el material que hay hasta la actualidad, llegara un momento el que las dos sagas se unen. ¿Y que pasará entonces? ¿como lo van a explicar?

Y sobre todo, espero que no sea solamente un tomo y los saquen todos (por lo menos los de la marvel Usa y Uk) seria gracioso que solo nos dieran los primeros tomos de cada serie y a la mierda porque la cancelan...

Todavia lloro con lo que me hicieron con 3x3 ojos :8}:8}:8}:8}:8}:8}:8}

sollumo
sollumo
#25•25/Ene/2014, 13:10

poco a poco... pero que buena noticia no la habia visto!!

Rep1
Rep1
#26•25/Ene/2014, 16:15•Editado por Rep1

Transformers Marvel UK: Nunca me ha interesado esta saga inglesa, así qe dudo mucho qe la compre (todo sea qe luego la vea en el quiosco y tenga ansia viva por tenerla, pero no lo creo). En fin, ya se verá, no me atrae mucho...

Tranformers Marvel USA: ¿Solo una recopilación de los primeros números? Y de tener éxito, ¿continuaran con los siguientes? En fin, para los qe tenemos los números originales, va a ser qe no... Hubiera sido mas atrayente el Regeneration actual :8) (qe por cierto tampoco he leído).

Transformers: Renacimiento: Merecerá la pena comprarla, pero ¿no hay en ese listado números qe faltan? ¿qé pasa con los números 25 y 27? ¿Y cómo van a explicar al fan qe no ha conocido todo lo anterior, sobre todo al fan nuevo, todo lo qe ha pasado? ¿No sería mas lógico publicar Ongoing para qe el lector al menos se entere de algo? No me cuadra... :8]

More Than Meet The Eyes: ¿Y para eso he comprado los primeros números en Amazon? :9]:9]:9]  Bueno, si la edición es digna, supongo qe merecerá la pena comprar ese tomo. La pregunta es ¿seguirán publicando el resto de los números, o solo esos a la sombra del presumible éxito de la próxima película?

Sobre los muchos números qe faltan en ese listado, la cuestión es peliaguda, porqe en uno de los escasos mails qe Norma Editorial me contestó una vez (en realidad creo qe el único :5) ) me dijeron qe el contrato qe tenían con IDW les obligaba a publicar los números en perfecto orden, sin saltos en los tomos. En todo caso parece qe Planeta Agostini se lo ha montado de modo diferente :8] .

Y bueno, por otra parte es mas qe previsible qe se publiqe en España el comic de la película y algún otro del Movieverso, a la manera qe hizo Panini Comics hace un par de años. En fin, qe vamos a tener un 2014 movidito... :-]

EDIT: Gandalf, ya leí tu privado; me alegro qe te haya llegado el comic. Espero qe puedas solucionar ese peqeño "defecto" (habrá sido cosa de los de Correos). Qe lo disfrutes ;-)

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---

¿Quién baja el telón? ¿Quién elije nuestros pasos en el baile? ¿Quién nos vuelve locos, nos da latigazos, y nos corona con la victoria cuando logramos lo imposible? ¿Quién hace todas estas cosas? ¿Quién honra a quienes queremos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamas moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y como reirnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave para hacernos libres?

Eres Tu. Tienes todas las armas que necesitas.

Lucha.

Sucker Punch.

rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
#27•25/Ene/2014, 18:30
Cita:

Transformers Marvel UK: Nunca me ha interesado esta saga inglesa, así qe dudo mucho qe la compre

Pues tiene algunas sagas buenas que te recomendaría que le echaras un vistazo, por ejemplo TARGET 2006 

Byjana
Byjana
#28•25/Ene/2014, 22:01
Escrito originalmente por @Rep1

Transformers: Renacimiento: Merecerá la pena comprarla, pero ¿no hay en ese listado números qe faltan? ¿qé pasa con los números 25 y 27? ¿Y cómo van a explicar al fan qe no ha conocido todo lo anterior, sobre todo al fan nuevo, todo lo qe ha pasado? ¿No sería mas lógico publicar Ongoing para qe el lector al menos se entere de algo? No me cuadra... :8]

Ui, nonono, Ongoing caca, caaaca, se desplomarían als ventas, quita, quita xDD

He revisado los núemros que faltan y ya entiendo el porqué. Son los números a partir de lo que escribió roberts, que ocurren en la tierra (todo ese lío con Spike y el constructicon muerto). Así que en realidad no afectará a la lectura del resto.

Lo que me preocupa es que la mayoría de esos ongoing están dibujados por Putoramondelli, lo que hace que sean de lo menos atractivo para comprar... Por suerte lo ponen todo en el mismo tomo :P

Serika_izumi
Serika_izumi
#29•27/Ene/2014, 11:43

Los de Planeta me han contestado y me han dicho que RID está en estudio, así que a esperar ;-)

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#30•27/Ene/2014, 12:59
Escrito originalmente por @Serika_izumi

Los de Planeta me han contestado y me han dicho que RID está en estudio, así que a esperar ;-)

Anda, yo les he preguntado también por RID pero sobre todo por la necesidad de traducir "More than meets the eye" siendo una frase que todo transfan entiende. Aquí mi enervante inquina y la respuesta, jejeje...

Rep1
Rep1
#31•27/Ene/2014, 14:04•Editado por Rep1

Vale, leídas las respuestas de Planeta (qe por lo menos contestan, no como otros...). De lo qe se decuce qe:

a) Efectivamente, Robots In Disguise "está en estudio".

b) Se está considerando la posibilidad de dejar el título en ingles More Than Meet The Eyes.

c) Llaman "Renacimiento" a lo qe realmente son los últimos números de Ongoing, si bien los guionizados por Roberts, mas el One-shot de Optimus Prime.

d) El tipo de edición sera: los Marvel UK y USA, en cartoné; las dos nuevas serie de IDW (Renacimiento y More Than...) en rústica. Menos da una piedra.

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------

Frase de la semana: Cada persona tiene la edad de aquello que ama. Marcel Prevost.

Serika_izumi
Serika_izumi
#32•07/Feb/2014, 10:40

Planeta ha desvelado hoy la portada de los clásicos USA

Spoiler:

Rep1
Rep1
#33•08/Feb/2014, 17:29•Editado por Rep1
Cita:

He revisado los números que faltan y ya entiendo el porqué. Son los números a partir de lo que escribió roberts, que ocurren en la tierra (todo ese lío con Spike y el constructicon muerto). Así que en realidad no afectará a la lectura del resto.

Pues entonces mas vale qe no publiquen Autocracy, porqe el nº23 de Ongoing se contradice con esa miniserie: si en lo de Roberts Orion Pax, al poco tiempo de ser capitán de policía se da cuenta de las corruptelas del Senado, hasta el punto de entrar casi a la fuerza en él y hacer las tres preguntas qe Megatron tenía para ellos, en Autocracy -qe se supone es posterior- tarda mucho mas en darse cuenta de ello, y no parece acordarse de qe conoció a Megatron cuando éste era minero :8] .

El nº23 de Ongoing se publicó en agosto de 2011, y Autocracy creo qe se publicó mas de un año mas tarde (no lo recuerdo exactamente), así qe los guionistas de esta miniserie debían haber estado un poco mas al loro de lo qe se había escrito antes. En fin...

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -----------

Frase de la semana: Ama y haz lo que quieras. San Agustín.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#34•08/Feb/2014, 19:07•Editado por COMEQUESO_TM

En Autocracy Orion Pax si recuerda haber conocido a Megs, de hecho Megs sabía que enfrentó al senado, léelo de nuevo pa estar seguro;)

Oh, y felicidades por que les lleguen comics!

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Rep1
Rep1
#35•08/Feb/2014, 20:21
Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM

En Autocracy Orion Pax si recuerda haber conocido a Megs, de hecho Megs sabía que enfrentó al senado, léelo de nuevo pa estar seguro;)

Lo repasaré, palabrita ;-) .

En lo qe sí coincidirás conmigo es qe en Autocracy, Orion Pax carece de la nobleza de intenciones qe podemos ver en el nº 23 de Ongoing. Mas aun, Orion aparece como un policía bastante brutal (si no qe se lo digan a Swindle:6] ). Y le cuesta mucho mas ver la corrupción de los senadores cybertronianos, como si no hubiera ocurrido su importante y forzada intromisión en el Senado. No, francamente no me cuadra.

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------

Todos tenemos un angel, un guardian que nos protege. No sabemos qué forma adoptará. Un día un anciano, al siguiente un niño. Pero las apariencias engañan: pueden ser tan fieros como un dragón. Aun así no están aqui para librar nuestras batallas, sino para susurrarnos que es cosa nuestra; que cada uno de nosotros tiene el poder sobre los mundos que crea.

Sucker Puch

nohijano
Protoforma Transformer
nohijano
Protoforma Transformer
#36•10/Feb/2014, 03:21

Bueno,  he vuelto después de 2 años :5} ... buscaba información sobre la próxima publicación de Marvel UK por Planeta y ¡bingo! ni me acordaba que hace 2 años me resgitré en este foro, pregunté por la edición de IDW de estos mismos cómics... GANDALF_MASTER y ReisorRamon me resolvieron mis dudas muy amablemente y quiero volver a darles las gracias ;-)

Al final no me compré la versión de IDW, creo que hice bien, ahora podré compararla con la versión de planeta y comprar la que más me guste jejeje

También estoy tentado a comprar Transformers: The IDW Collection Volume 1 ( me esta dando ahora por leer y ver cosas en inglés XD)

P.D: Gracias por no eliminar mi usuario, de verdad muchas gracias, me ha hecho ilusión

P.D.2: Este año me he propuesto ver* desde G1 hasta Victory, peli incluida, que la tengo en la estantería desde ... ¿hace 2 años?.. no, hace 3 XD

*nunca he entendido porque selecta no puso los subtítulos en inglés:?)

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#37•06/Mar/2014, 10:58

Al final han dejado el nombre de la serie en inglés. Me alegro.

Portadas de los 4 lanzamientos en FB: http://facebook.com/media/set/?set=[....]96282920938.1073741843.150511785937

Nota de prensa y blablabla: http://planetadelibros.com/blog/comics/2014/01/23/2014-un-ano-transformers/

Sei-san
Micromaster
Sei-san
Micromaster
#38•06/Mar/2014, 17:57

Yo me lo acabo de leer, así que lo tengo fresquito. Si Megatron secuestra al equipo de Orion en lugar de matarlos es porque confía en que Orion se alíe a él, a raíz del discurso que Orion dió en el Senado, donde parafraseaba a Megatron.

Escrito originalmente por @Rep1
Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM

Lo repasaré, palabrita ;-) .

En lo qe sí coincidirás conmigo es qe en Autocracy, Orion Pax carece de la nobleza de intenciones qe podemos ver en el nº 23 de Ongoing. Mas aun, Orion aparece como un policía bastante brutal (si no qe se lo digan a Swindle:6] ). Y le cuesta mucho mas ver la corrupción de los senadores cybertronianos, como si no hubiera ocurrido su importante y forzada intromisión en el Senado. No, francamente no me cuadra.

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------

Todos tenemos un angel, un guardian que nos protege. No sabemos qué forma adoptará. Un día un anciano, al siguiente un niño. Pero las apariencias engañan: pueden ser tan fieros como un dragón. Aun así no están aqui para librar nuestras batallas, sino para susurrarnos que es cosa nuestra; que cada uno de nosotros tiene el poder sobre los mundos que crea.

Sucker Puch

Rep1
Rep1
#39•14/Mar/2014, 21:25

He revisado los núemros que faltan y ya entiendo el porqué. Son los números a partir de lo que escribió roberts, que ocurren en la tierra (todo ese lío con Spike y el constructicon muerto). Así que en realidad no afectará a la lectura del resto.

Vale, me acabo de leer la miniserie o mini-etapa Caos (no lo había hecho hasta ahora). Efectivamente, lo ocurrido en Cybertron es una historia autoconclusiva, con un monstruo -El Vacío- qe mas bien es un trasunto cutre de Unicron. Y sí, no creo qe el lector deba leerse lo anterior, pues esta historia es un poco como Transformers The Movie, salvando las diferencias. Lo malo es qe está dibujada por Livio "Mamondelli", qe no es precisamente plato para todos los gustos. Tiene un "noseqé", con ese aspecto decadente de los robots, qe atrae un poco, pero no creo qe sirva para convencer a nuevos lectores.

Lo de Marvel UK y los primeros números de G1, parece un guiño a los viejos fans, qe sin duda se lanzarán como cosacos a comprar estos números, pero no parece qe hayan pensado en dar continuidad a esas series. En otras palabras: se publicarán solo para hacer caja, pero al no tener continuidad, puede qe despiste al lector nuevo.

Tampoco parece qe tengan muy claro qé línea editorial van a seguir: si es qe darán continuidad o no a MTMTE, si es qe lo compaginarán con RID... supongo qe todo dependerá de las ventas. El tiempo lo dirá.

--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------

¿Quieres un buen consejo para tu éxito en tus relaciones con los demas? Ayuda a los otros a sujetarse la careta. León Daudí.

Rep1
Rep1
#40•02/Abr/2014, 19:16•Editado por Rep1

Tanto decir qe no me interesaba lo de TransformersMarvel UK, y cuando hoy lo ví en el qiosco me faltó tiempo para comprarlo. Bueno, pues ya lo tengo en mis ávidas manos.

Y lo cierto es qe lo de UK jamas me había interesado, así qe supongo qe ahora tengo la excusa perfecta para leerlo, porqe transcurrido tantos años seguro qe tiene su gracia.

El tomo, de tapa dura, tiene 295 páginas, y hay qe reconocer qe para el coleccionista es todo un tesoro. En él encontrará varios textos de James Roberts sobre la historia, curiosidades, el "making off", incluso un buen prólogo para cada arco argumental. También incluye las portadas -en peqeño- de los comics ingleses, fichas antiguas de los robots G1, anuncios publicitarios, dos historias de texto qe ni sabía qe existían (una de Tracks y otra de Bumblebee),algunos posters, mas algunas páginas "extra" qe se publicaron en blanco y negro (y en blanco y negro las han dejado). También está el comic "Hombre de Hierro", qe ese sí se publicó en España en su día, y el Annual de 1986.

El único defecto qe qizá le veo es qe el tamaño de la página del comic es demasiado peqeño, no sé por qé habrán hecho eso. Por lo demás, seguro qe este tomo hará las delicias de los colecionistas.

--------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------

Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, sé discreto. Talmud

85 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: