Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• @Rep1, Supongo que cuando llegue a la tienda donde lo tengo pedido (imagino que dentro de una semana o mas, es lo que tiene vivir en el culo del mundo) pues lo tendre yo tambien en mis manos. Dices que es tapa dura. Punto a favor de Planeta, ya que la edicion IDW la portada se jode con solo mirarlo. Lo de las paginas ocurre tambien en la version de IDW, son pequeñas pero es debido al formato que tenia los comics Britanicos, al redimensionarlo al formato USA, pues no ha quedado bien. Me gustaria que les hicieras unas fotos al tomo por fuera y tal, solo por verlo. Si quieres mandamelas por Wsap. El acabado del tomo es bueno, buena calidad de material?? Un saludo!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Me gustaria que les hicieras unas fotos al tomo por fuera y tal, solo por verlo. Si quieres mandamelas por Wsap. El acabado del tomo es bueno, buena calidad de material?? Wasapeo al canto. Puedes postear aqi o reenviar a tu grupo si lo deseas la foto de las páginas centrales qe te he enviado. Fuerte abrazo machote |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• @mikur24, Oficialmente sale el tomo mañana. Quiza se haya adelantado en algunos establecimientos. El tomo cuesta 25. Con permiso de Rep1, pongo las fotos que me ha enviado por Wsap Punto a favor para Planeta!!! Tapa dura cartoné y no la que lleva IDW que se echa a perder con solo mirarla. Pero hasta que no lo tenga en las manos, no opinare al 100%. Lo tengo pedido en la libreria del pueblo... viviendo en el culo del mundo... a ver cuando me llega U.U
Una foto del interior (la parte documentada por J. Roberts) No se como se verá ese papel.... quiza se ve mas endeble que el que trae IDW?? No lo se, como ya he dicho, cuando lo tenga en las manos.... Saludos!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @mikur24, Oficialmente sale el tomo mañana. Quiza se haya adelantado en algunos establecimientos. El tomo cuesta 25. Con permiso de Rep1, pongo las fotos que me ha enviado por Wsap Punto a favor para Planeta!!! Tapa dura cartoné y no la que lleva IDW que se echa a perder con solo mirarla. Pero hasta que no lo tenga en las manos, no opinare al 100%. Lo tengo pedido en la libreria del pueblo... viviendo en el culo del mundo... a ver cuando me llega U.U
Una foto del interior (la parte documentada por J. Roberts) No se como se verá ese papel.... quiza se ve mas endeble que el que trae IDW?? No lo se, como ya he dicho, cuando lo tenga en las manos.... Saludos!!!! Muchas gracias!!! Me han dicho en mi tienda de cómics que deberían haberle llegado ya esta semana, pero nada... A ver si con un poco d esuerte, mañana ya... Y 25 euracos está requetebien!!! Pensaba que sería más caro, que ganicas!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Mañana intentaré pasarme por la tienda para pillármelo. Tiene pintaca "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• @Serika_izumi, Yo tengo el Inglés y es buenissimo. Ya no solo por los comics, sino por toda la documentacion e imágenes que lleva... Ojalá le den a Planeta por sacar todos los tomos (si algun dia se termina en USA de publicar jeje) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #50• También me lo he comprado. Y el formato me ha encantado. La lástima son las dimensiones de la página del cómic inglés, muy pequeñas, pena que no lo hayan hecho más grande, al final no pensé en pillarmelo por esa cuestión. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por @Knockout-G1 La lástima son las dimensiones de la página del cómic inglés, muy pequeñas, pena que no lo hayan hecho más grande, al final no pensé en pillarmelo por esa cuestión. No creo, como supone Gandalf mas arriba, qe los editores hayan tenido escrúpulo en redimensionarlo al formato USA por cuestiones de nitidez de imagen. Tengamos en cuenta qe en su día se publicó en España Man of Iron a tamaño grande, osea, el normal del comic Forum; y hay qe ser realmente muy "especialito" para ver una merma en la imagen. Osea, qe no hubo tal. A mi juicio lo han hecho para revalorizar la edición: respetar el tamaño del comic UK, qe era mas peqeño, es todo un guiño al coleccionista, qe busca "lo original". Aunqe a mí también me hubiera gustado un comic algo mas grande. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -- Raramente se encuentra un jurisconsulto que litigue, un médico que tome medicinas, y ni religioso que sea buen cristiano. Baldassare Castiglione. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52•• Escrito originalmente por @Rep1 A mi juicio lo han hecho para revalorizar la edición: respetar el tamaño del comic UK, qe era mas peqeño, es todo un guiño al coleccionista, qe busca "lo original". Aunqe a mí también me hubiera gustado un comic algo mas grande. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -- Raramente se encuentra un jurisconsulto que litigue, un médico que tome medicinas, y ni religioso que sea buen cristiano. Baldassare Castiglione. Bueno, a ver.... aclaremos el tema de formatos El formato UK era más grande que el Español y USA. De hecho mira, aqui tienes una foto que acabo de hacer con tres comics que tengo: De izquierda a derecha: Formato USA, Formato España-Forum (este corresponde a un tomo retapado, en verdad los comics forum son un centimetro mas altos) y el formato UK. Aqui abajo te dejo una foto de uno encima de otro :-P Si te das cuenta, el formato Español de Forum era tambien mas ancho y como te he dicho, un centimetro mas alto (solo que este esta cortado porque procede de retapado) Sobre "Man of Iron", a nosotros nos llegó la version USA que bueno... fue una chapuza por todo lo alto ya que fue recoloreado (y temo decir que creo que fue redibujado), adaptado al formato USA y con la molesta impresión de "puntitos" tipica de Marvel en esa época. Sin hablar que para la versión española fue redimensionada un poco más las imagenes (ampliar) quedando horroroso. Te enseñaré recortes de la misma viñeta pero en las diferentes versiones. Sé que la calidad de escaneados de la epoca y tal puede influir, pero es para que te hagas una idea. Versión Original UK #11 Versión USA #34 Poneros a jugar al "buscar las diferencias" por ejemplo con el niño dentro de Jazz, es diferente. Versión ESPAÑA, Forum #30 Versión IDW classics UK "remasterizado" ¿A qué conclusión podemos llegar con lo que pasó con "man of Iron"? Yo pienso que la versión UK fue adaptada al formato USA (acaparando la totalidad de su pagina, alargando la imagen o anchándola hasta llegar al tamaño...) e incluso llegó a ser redibujado en algunas viñetas... y luego se amplió un pelín más para la versión Española. ¿Y qué es lo que se ha hecho para Classics UK? Redimensionar (disminuir) la imagen respetando el alto y ancho y que así no se distorsione/deforme (o como queramos decir) a la imagen. Espero que os haya gustado lo comentado y si teneis alguna duda, correccion, aclaración o lo que sea, por aquí estamos Saludos!!! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53•• Con argumentos tan de peso como los tuyos, así da gusto . Y no tiene sentido insistir en lo contrario. En cuanto a los de ser "redibujados"... no estoy seguro. A lo mejor es porqe sus dos números fueron hechos por dos dibujantes diferentes (de lo qe yo no tenía ni idea hasta qe leí la introduccón a la historia, en el volumen reciéntemente publicado por Panini). De hecho, yo no tenía ni pajolera idea de cómo era el formato UK. Te entendí a ti qe éste era mas peqeño, cuando realmente te referías al formato USA. De lo qe me surge una duda: entonces, ¿a qé hacer el Classics UK mas peqeño? ¿qé sentido tiene? ¿por qé la gallina cruzó la calle? Si Dark Vader se come un congelado de chocolate, ¿es por qe le gusta Helado Oscuro? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Tu que has maquetado a veces y has jugado con imagenes.... lo sabrás. ¿Qué pasa cuando quieres reducir una imagen para meterla en un recuadro en concreto pero sin alterar las dimensiones? Que raramente queda justo en el recuadro. ¿verdad? y si quieres que quede justo en el recuadro.... se altera (imagen alargada o anchada) ¿verdad? Gracias por responerme Rep1. Por lo menos alguien ha reconocido el post de una hora que eche para explicarlo jajajajaaj |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Planeta actualizó con las novedades de Julio Y MTMTE aparece como el cómic destacado . Ya queda menos... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #56•• Desde ayer ya está a la venta -al menos en mi provincia- Clásicos USA de Planeta. Tapa dura, como el de Clásicos UK. Incluye números 1 al 13 USA, osea, hasta el nº 11 de Forum España. Segun dicen en la contraportada están "restaurados y recolorados recientemente". Y así debe ser, si comparamos sus páginas. A la izquierda el restaurado y a la derecha el mio original (por cierto, el original es ligeramente mas grande): A la izquierda el original; a la derecha el "remasterizado": Los números 1, 3, 4 y 11 llevan notas introductorias de un tal Mark W. Bellomo, qe no sé qien es. Además, al final del tomo pone "¡Mas en Transformers Clásicos Vol. 2!". Lo qe da pie a pensar qe, efectivamente, Planeta tiene pensado editar mas de estos tomos. El qe regenta la tienda de comics donde lo compré afirmó muy categórico qe Planeta sí qe va a seguir editando volúmenes de Clásicos, aunqe la verdad yo no he leído nada de esto en la web de la editorial. Pero si los tomos tienen aceptación, como parece qe han tenido, habrá qe seguir haciendo hueco en nuestras estanterías ¡uf! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57• @Rep1, PLANETA amigo mio... PLANETA. Mola, Pienso que quiza puede que me compre el volumen este. Por cierto, pregunto: Omiten el comic donde aparece Spiderman y Cortacircuitos? Es que en la primera edicion IDW que salio en los USA, lo suprimieron por problemas con MARVEL pero para la segunda edicion no hubo problemas... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #58•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rep1, PLANETA amigo mio... PLANETA. Mola, Pienso que quiza puede que me compre el volumen este. Por cierto, pregunto: Omiten el comic donde aparece Spiderman y Cortacircuitos? Es que en la primera edicion IDW que salio en los USA, lo suprimieron por problemas con MARVEL pero para la segunda edicion no hubo problemas... Tienes razón, dije Panini en lugar de Planeta . Ya está editado. Le he echado un vistazo por encima, y sí qe aparece Spiderman. Es mas, hacen un guiño a lo qe tu dices, pues en la contraportada dicen: "incluído el número 3 en su totalidad". Cortacircuitos aparece, pero mas tarde. La única pega qe qizá le veo al tomo es qe las huellas qedan un poco marcadas en la tapa negra. Lo forraré, como hice con el anterior. |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #59• Tremendo aporte Gandalf, q un clasico como Man of Iron fuera redibujado!!! Al mas puro estilo Vertice y Bruguera pro x la propia Marvel, ja ja, impensable. Lo dicho , a mi , un tremendo loco por los comics marvel uk de TF me ha parecido la hostia tu post, mi enhorabuena. Pues yo tb me he vuelto a comprar el tomo y lo tenia en english. ojalá sigan pq creo q en el volumen dos vienen pedazo de historias como la DinobotHunt y la teoria de icaro sino m falla la memoria y creo q tb Target 2006. La verdad es q ni en mis sueños mas locos de fan de TF pense q estas historias podrian verse alguna vez en España. con esto y la edicion n castellano de MtMtE esperemos q se forje una nueva generacion de lectores. Roboticos saludos hey yo!! everybody listen to me!!! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Algo que me ronda por la cabeza...Creo recordar que los complementos de ROM no estaban en la edición USA,no? Y los de The Movie y la de Headmasters? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |