Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Buenas, me había comprometido a anunciar cuando retomara las traducciones de los comics de Dreamwave de Transformers. - |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Ehhh, disculpa la pregunta, froiking, pero ¿Esos son los cómics de G1 ó de War Within? Venga y dispare su opinión.
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #3• Bueno, yo me he encargado de la G1. El vol1 (6 Nºs) está completo, el vol2 (6Nºs) también está completo, y del vol3 tengo hecho y compartido el primer arco (6 Nºs) y el número 7 que es un mini arco en conjunto con el #8 (el que tengo en proceso de traducción) - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4• Y siguiendo con las traducciones, ya está teminado el #8 con la conclusión de la historia de los Insecticons. - |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Knockout Eres un genio Froiking ¡Sippy, gracias! Aunque me da flojera leer las traducciones, pero tengo curiodidad por saber si mi inglés no es tan malo... Y creo que no HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Buenas, ya está disponible para descargar el inicio del último arco (truncado) de Transformers Generation I vol3 de DW. El número 9 ya está traducido y compartido y lo pueden bajar AQUI - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #9• ...y como dicen en mi Chile querido "No hay primera sin segunda". - |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Okis, ya está apuntada... Aunque no llegó ese último acá, o nunca lo vi... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Alphawave_ Okis, ya está apuntada... Aunque no llegó ese último acá, o nunca lo vi... Esteee, no entendí ¿Qué es lo que no llegó? - |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por _Alphawave_ Okis, ya está apuntada... Aunque no llegó ese último acá, o nunca lo vi... Esteee, no entendí ¿Qué es lo que no llegó? el comix seria |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• eso es ser comix de verdad quiero tener uno |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por _Alphawave_ Okis, ya está apuntada... Aunque no llegó ese último acá, o nunca lo vi... Esteee, no entendí ¿Qué es lo que no llegó? Sip, me referìa a este número de cómic en la lengua original... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• froiking mi mas agradecimiento por tu labor ya se q te l habran dicho mil veces pero aki va la mil una un excelente trabajo eres un makina GRACIAS |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #17• Bueno, quisiera agradecer todos los buenos comentarios acerca de mis traducciones de Transformers. Se siente bien ver que el tiempo y las ganas invertidas han tenido buena acogida. - |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• No tengo idea pero me imagino q necesitas el escaneo de las paginas.?¿ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Bueno, aquí dejo las direcciones donde se alojan los enlaces de todo lo que he tradumaquetado. Aclarar que los enlaces son enlaces emule. - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |