Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• Cita Saludos de nuevo! aún no lo tengo, pero no tardará en llegar, pues está anunciado para septiembre.Acabo de echar un ojo a la web de IDW y he visto eso de Transformers Spotlight... alguien ha leído ya el nº dedicado a Shockwave? Hay opiniones al respecto? Es que al menos por éste y por Nighbeat me gustaría echarles el guante... ya que Shockwave es uno de mis personajes favoritos y a Nighbeat seguro que le montan una historia detectivesca entretenida... el de nighbeat no llegará hasta dentro de un mes, y ya se anuncia para noviembre el tercero: hot rod Cita Además... una pregunta que creo que en su momento no se me contestó... me podríais comentar por encima el argumento de Infiltration? Spoiler una joven 'adquiere accidentalmente una PDA que contiene información comprometedora para los decepticons. por un lado podría hacer que los humanos se dieran cuenta de que están siendo 'infiltrados' por los decepticons (en esta realidad no han descubierto a los TF todavía). por otro lado revelaría a los autobots detalles de sus planes que los pondrían en riesgo conclusión: intentan recuperar la PDA... en la huída la moza se encuentra con ratchet, que la ayuda a escapar en medio de muchos tiros, persecuciones, bombardeos y más tiros y persecuciones. y si quieres que te chafe el final dímelo y te hago otro spoiler ^^ Cita Por último (sí, ya paro), la "realidad" de Stormbringer es incompatible con la de los actuales tomos 1, 2 y 3 de G1 de IDW? Lo es, efectivamente, también Infiltration? por cierto, para añadir a la lista de más arriba: en las solicitations de IDW ya se anuncia para noviembre la serie continuación de Infiltration: Transformers Escalation, disponible en versiones en color y en blanco y negro. por otro lado, desde octubre se podrá empezar a adquirir "The Transformers Animated Movie Adaptation", miniserie de 4 números con guión de Bob Budiansky (al fin de vuelta) y dibujo de Figueroa, en la que se vuelve sobre el guión original de Transformers The Movie, aprovechando el 20º aniversario de la peli. de todas formas se ha asegurado que se incluirán nuevas escenas y numerosos guiños a los fans antiguos... por último, y por ser rigurosos, decir que en octubre también sale a la venta el TPB de Infiltration versión 'manga', del que hemos hablado en otro hilo |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #22• Fiel a mi costumbre de agradecer las respuestas, lo hago ahora, mejor tarde que nunca: ejem... GRACIAS por contestar a todo, parte por parte xD |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #23• de nada hombre en cuanto a lo del volumen 3, parece que en efecto es inminente su puesta a la venta. no se ha hablado nada de un volumen 4, pero supongo que todo es posible, dependiendo de como construyan el volumen tres a partir de la tercera temporada de dreamwave... o, en otras palabras, la tercera temporada de dreamwave era mucho más larga que las dos primeras (10 números frente a 6 de las primeras), de forma que si quieren mantener el formato de los dos primeros volúmenes no entrará toda la temporada en un solo tomo. esto abre la posibilidad de hacer un cuarto volumen para meter lo que falte, pero en cualquier caso sería con material ya publicado por dreamwave. respecto de otras colecciones, no me han llegado noticias sobre nuevas reediciones, aunque es de esperar que IDW tenga los derechos de otras colecciones de DW igual que los de G1, y supongo que según se vaya acercando la película y en función de las ventas aumentarán las posibilidades de que reediten alguna... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #24• mmm...tengo pedidos de previews el volumen 1 y 2 de la reedicion de idw de los comics de dreamwave y ya me los he leido.estan genial...pero al final van a sacar el volumen 3??lo digo porque igual ya lo han sacado,y como me he pasado cuatro meses desde que llego el tomo dos en la inopia,igual no me he enterado. ah,otra cosa mas.de infiltration alguien sabe donde puedo encontrar los numeros 0 y 1??es que con los comics de grapa si se te pasa el mes y luego haces un re order casi nunca suele llegar. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por sorrimus mmm...tengo pedidos de previews el volumen 1 y 2 de la reedicion de idw de los comics de dreamwave y ya me los he leido.estan genial...pero al final van a sacar el volumen 3??lo digo porque igual ya lo han sacado,y como me he pasado cuatro meses desde que llego el tomo dos en la inopia,igual no me he enterado. ah,otra cosa mas.de infiltration alguien sabe donde puedo encontrar los numeros 0 y 1??es que con los comics de grapa si se te pasa el mes y luego haces un re order casi nunca suele llegar. el volumen 3 no ha salido todavía... se decía que saldría para fin de año, pero me parece que al final van a esperar al año que viene... al menos... en cuanto a lo otro, pues efectivamente es bastante difícil conseguir un comic suelto una vez ha pasado su mes... la tienda que me los trae a mi los pide directamente a diamond comics y aún así los atrasados son muy difíciles de conseguir... como alternativa, el TPB (el tomo con los 6 números) de infiltration ya está a la venta... de hecho salió en el previews de septiembre, aunque ha vuelto a salir en el de octubre, así que si te das prisa todavía lo puedes conseguir por la vía normal (pero date prisa: deadline 14 de octubre...) |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #26•• Estaba ojeando la Wikipedia y he encontrado una referencia a un artículo sobre la mesa redonda con Furman, Figueroa y otros en las últimas Botcon: Beyond Escalation, Furman hopes to have the Headmasters and Predacons appear. He also would like to have the Japanese G1 characters to appear. Para los que prefieran un resumen-traducción rápido, os comento: ¿Habrá one-shots de Beast Wars? Por ahora sólo de G1. Con BW se planean cosas más largas hasta nueva orden (supongo que esto es vox populi). No sé si estará de sobra este post, si se ya se habrá comentado. Mis más humildes disculpas de ignorante si así ha sido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Se agradece pero hubiera sido mejor abrir un tema aparte porque esto es una guía de cómics no noticias sobre cómics. |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #28• Pues, de continuar las colecciones de dw no ha salido nada, y me encantaría saber si a fechas de hoy ha habido alguna novedad al respecto. Suyo atentísimo:
|
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #29• wow son muchos veo que aun tengo mucho por leer definitivamente a descargar soundwave reconocido.....
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #30• gracias por la guia, me sirve...jeje. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #31• ¿Puede alguien actualizar la lista para saber qué es lo que me falta? De momento tengo todo lo español más 31 números de la ongoing USA, las miniseries Ironhide, Drift y BBB, Last Stand of the Wreckers, Hearth of Shadows y creo que ya. Aparte de los Dinobots,Qué más me queda? ¿Han salido más ongoing? ¿Spotlights después del de Sideswipe? Zenkius! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Seta_Asesina ¿Puede alguien actualizar la lista para saber qué es lo que me falta? De momento tengo todo lo español más 31 números de la ongoing USA, las miniseries Ironhide, Drift y BBB, Last Stand of the Wreckers, Hearth of Shadows y creo que ya. Aparte de los Dinobots,Qué más me queda? ¿Han salido más ongoing? ¿Spotlights después del de Sideswipe? Zenkius! Hay varios Spotlights más despues de Sideswipe, tienes Blurr, Jazz, Drift, Cliffjumper, Metroplex y Prowl. Stormbringer no se si salio en español... En principio creo que ya está en cuanto a IDW. Eso sin contar Beast Wars, que tiene dos miniseries de 4 nºs cada una. Espero haberte ayudado ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #33• Chachi, pues a ver si me los agencio vía ebay. Zenkius campeón! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #34• Hola, alguien sabe ¿dónde conseguir los comics de botcon del 2011? |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #35• la serie de transformers spotlight esta cancelada o sigue activa? hace mucho tiempo que no sale nada sobre ella |
Pre-Protoforma Transformer | |
kiminroman Pre-Protoforma Transformer | #36• Hola, quisiera saber si alguien se puso a traducir la G1 inglesa y si se puede descagar???? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Borrado lo ld tenia ke borrar.Rep... No tengo internet disponible ahora. Solo por movil... Y no puedo contestarte x miarroba. Ya lo hare en cuanto pueda... En cuanto la compañia arregle los cables de por aki... Todo debido a una peasso de tormenta electrica ke hubo ayer... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por @darkflambeau la serie de transformers spotlight esta cancelada o sigue activa? hace mucho tiempo que no sale nada sobre ella Parece estar bastante muerta. Nadie descarta que en un determinado momento les de por sacar otro, pero no está en los planes de los editores. |
Pre-Protoforma Transformer | |
angel.stark2 Pre-Protoforma Transformer | #39• Interesante, me parece un gran aporte la descripcion! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por @angel2612 Interesante, me parece un gran aporte la descripcion! Imagino que sé quien eres, así que por qué no te paseas por el subforo de personales y te presentas? Saludos y bienvenido al foro!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |