Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• GEANIAL!!! SE PONE LA COSA INTERESANTE!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Byjana ...y quiero un hijo tuyo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Siento quedar como un ignorante.....pero no se que pasa que cuando efectuo las descargas de estas traduciones....es decir de las que se han ido posteando....el archibo que se me ha descargado no lo puedo leer.....no se ejecuta....o lo que sea.....Total que no puedo ver esas traducciones......y me esta dando corage.... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Psssss... no se, no creo que te hayas saltado algun paso para la descargarlas Primero tienes que esperar unos cuantos segundos hasta que te indica DOWNLOAD FILE. Lugeo metes el códifgo de tres letras que te pide, indicas la carpeta de tu ordenador donde quieres guardarlo, esperas a que baje y luego lo descomprimes... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Va a ser cosa del riego, digoooooooo, va a ser porque están guardadas en archivos .cbr |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #8• Resumo lo que han dicho mis compañeros: - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• CDisplay: http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Un detalle, ¿¿no resulta medio bruto que Hunter le pida a Sunstreaker que se transforme estando aún él dentro??
- |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Te juro que también lo pensé ... hubiera estado bien, es una buena serie, lo malo es lo de siempre, QUE HAY HUMANOS. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• va a ser eso último del CDisplay......haber si me aclaro para ponerlo..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Gracias Froiking, apenas termino de leer uno y ya tienes otro número comic listo, que dedicación viejo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo, a pesar de tener el programa para ver los cbr, suelo sacar siempre las imágenes a una nueva carpeta, puesto que me es más fácil para leerlos con mi visor de imágenes ACDSee (Una de las razones por las que no subo un archivo cuando se agotan los slots, ya no dispongo del cbr xDD). |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Byjana Yo, a pesar de tener el programa para ver los cbr, suelo sacar siempre las imágenes a una nueva carpeta, puesto que me es más fácil para leerlos con mi visor de imágenes ACDSee (Una de las razones por las que no subo un archivo cuando se agotan los slots, ya no dispongo del cbr xDD). UFF..!! UFFF...!!! no entendí nada..... Esque me se da fatal la informática..... yo de momento me conformo con poder verlos..... si eso ya le pediré más asistencia a mi hermano...que por algo en ingeniero......Uno tiene que encontrar la manera que le es más cómoda para verlos ^o^ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Wau, que bien se esta poniendo esta historia, y me gusta cada vez más el dibujo y el diseño de los personajes Gracias Froi!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #20• Colosal el "choque" entre Optimus y el camión que escapa. Me gusta mucho esta serie. Saludos. Froi - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |