Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por froiking Colosal el "choque" entre Optimus y el camión que escapa. Me gusta mucho esta serie. Saludos. Froi "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Para mí que este ha sido el inicio perfecto para que Optimus se de cuenta de que los humanos son muy frágiles y se dedique a cuidarlos. Esperemos que no, quiero ver más sangre, estoy cansado de Transformers que no matan humanos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #23• Por fin se aborda el tema del increíble cambio de tamaño de Megatron al transformarse. Y la ligazón con el argumento actual es sencillamente genial. Insisto: Cada vez me gusta más esta serie. Si hasta me están empezando a gustar los dibujos... Abróchense los cinturones que pronto alcanzaremos a U.S.A. Saludos. Froiking - |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• INCREIBLE, DE LOS MEJORES COMICS QUE HE LEIDO HASTA HOY!!!!! GRACIAS FROI!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Skeevo Pre-Protoforma Transformer | #25• qué buena está esta saga! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Epa, ese de arriba soy yo, que me conecté por error con mi nick de otro foro. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Da gusto ver como los TF se comportan como soldados especializados y no como ha pasado hasta ahora que eran meros personajes metidos en una guerra y que solo sabían disparar. Prime me encanta pero estoy seguro de que más tarde se dará cuenta de que se despreocupa demasiado por los demás y sufrirá una crisis, a Furman le encanta eso. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #28• Seguimos: > Este número va dedicado a Synapse, quien me dio una valiosa ayuda con unas traducciones medias complicadas. > Recién ahora vi tu segundo mensaje, así que la tradu quedó como hoy la presento. Gracias. Saludos. Froiking - |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #30• Aghhhhhhhhhhhhhh, cada vez se pone mejorrrr... VIVA ROLLEEEER!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #31• esta serie es alucinante.....realmente la mejor jamas creada para el universo Transformer...un dibujo nitido inpecabel .......no se......incluso el planteamiento de que le dan al desplazamiento de masa me combence...es excelente y exquisita....no hay palabras para agradecer la aportacion de froiking ...... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #32• Excelente trabajo Froiking ya se te echaba de menos . |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #33• Hummm, ahora que Escalada quedó al día con EE.UU, voy a tratar de retomar los Spotlight, pero sinceramente creo que no voy a poder dar abasto. Además de las series Transformers traduzco unas cuantas más y con el ritmo que ha tomado mi trabajo (curro) nuevo, creo que no voy a poder abarcarlo todo. Esto ya lo hice saber en el otro foro en que participo y escribo lo mismo que puse allí: Si veo que no me la puedo, daré el aviso por si alguien más quiere retomar el trabajo. La paga es poca, pero la satisfacción es grande - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #34• Y llegamos a la penúltima parte: >Confirmamos que IDW no quiere saber nada con la matriz, ahora hablamos de spark core (chispa central... o núcleo chisposo ) >No está de más decir que para comprender el final de este número, hay que leerse el Spotlight de Shockwave. El primero que lo baje que confirme que el enlace está ok, ya que mi conexión anda como las #$%& Saludos. Froiking - |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #35• El enlace esta perfecto!! Muchas gracias Froiking por tan inmenso trabajo, esta serie esta muy, muy interesante. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #37• ¿¿¿¿Cómo que continuará???? No nos pueden dejar asi!!! Cab... Hijos de p...... esa ultima viñetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a cortar las venas aquí y ahora. ¡Ay como duele! Hasta ahora era lo mejor que había visto junto a War Within... pues se va a poner aun mejor!!!!!!!!!!!! Froi, qué haríamos sin ti!!! GRACIASSSSSSSS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Me encanta esta serie. Cada capítulo es mejor que el anterior. Sobre todo me mola que todos los personajes se comportan de una forma bastante competente y hacen cosas muy coherentes. No es el típico rollo en el que hay un par de protas sobrados que lo hacen todo y el resto son comparsas. Gracias Froiking por trérnosla una vez más. "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #39•• Uf... creo que este numero es sencillamente genial, uno de los mejores comics de transformers que he leido... la serie ya mantenia buenas espectativas en su primera parte pero es que esta segunda se sale... Muy buen trabajo de todos !!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Cómo le gusta a Furman apalizar a Prime... Si sigue al ritmo G2, el siguiente en morder el polvo sería Meggy a manos de un Decep más bestia. Fijo que lo hace. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |