Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Según All The Rage, más o menos coincidiendo con el estreno de la película, Marvel e IDW sacarán un crossover que una a los Transformers y los Vengadores. Ya me imagino una portada con optimus y el capi a lo American Spirit. y el malo podría ser Ultrón aliado a los Deceps. Por ahora es un rumor, sin autores confirmados. Dicen que ya están trabajando en el plot, pero vete a saber si se hará siquiera. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hace un par de meses anunciaron un crossover de Transformers y Justice League... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ah no, eso sí que no. Crossover con GIJoe sí me gusta, pero la fórmula de mezclar superheroes con TFs ya lo hizo la Marvel y no solo no pegaban, sino que eran insoportables. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• ¿? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tanto a los neo-knights como a cortocircuitos los considero dentro del género de superheroes aunque no luchen contra el mal y pijadas de esas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• A mí la interacción con humanos no me parece mala... siempre que los humanos no sean una mierda como suele ocurrir. Y si los TF tienen "poderes", ¿por qué no incluir en la historia humanos que los tengan? Recordemos esa memorable viñeta en la que Buster desarma con un pensamiento a Jetfire en el comic Marvel... estética totalmente tipo Dr. Extraño |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• El cómic en el que Spiderman salía en TF no me parecía para nada malo. Lo de que saliera Spidey era anecdótico, estaba bien insertado en una saga y funcionaba. Aún así, hicieron muy bien en quitar a los Tf del universo marvel. Lo del crossover... La historia será mala imagino, pero no tiene por que ser algo malo para la franquicia. le dará promoción a una editorial pequeña como IDW y, con algo de suerte, (no creo, pero nunca se sabe) tal vez podamos ver a algún buen autor de la marvel trabajando con los tfs. Lo que daría yo por ver a Romita JR dibujando Transformers. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Scrounge Lo que daría yo por ver a Romita JR dibujando Transformers. Pues yo si le tengo fe, y prefiero este tipo de crossover a los que solemos ver con Gijoe. Sería bueno apreciar cual es la fortaleza de un TF frente a algunos de los poderes sobrehumanos de los superheroes y como se desempeñan éstos ante esta clase de amenaza, aunque si me dieran a elegir preferiria verlos contra algunos de los X-men. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Sardestron Pero si ya lo has visto, hombre.....¿Quién crees que fue el que adapto los diseños de TF de los juguetes (Diaclone y Microman) a los comics de Marvel y a la serie de Televisión original? En realidad quien adaptó los diseños fue el tipo que diseñó para la peli de Transformers (cuyo nombre no recuerdo pero diseñó casi todo en la peli y tambien diseñó juguetes). En una entrevista lo dijo y comentó que le parecía curioso como lo de Romita se había extendido tanto. No sé si será real o tiene envidia XD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• De todas formas, yo estoy hablando de John Romita JR, el hijo de John Romita SR. Y, por supuesto, me gustaría verlo en TF con su actual estilo, no con el de sus inicios en Marvel. Lo de si Romita intervino o no en los diseños es algo que es muy confuso. El proceso creativo de los Transformers fue muy caótico y, siendo Romita SR director artístico de Marvel, es posible que metiera algo la mano, pero no creo que se sepa a ciencia cierta hasta que punto. Dado su cargo, no creo que tuviera tiempo de ocuparse de tan laborioso trabajo, pero nunca se sabe. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues... que queréis que os diga, yo casi que paso... Si sale, me lo compraré, prácticamente seguro, pero... ¿Optimus vs Magneto? ¿Qué gracia tendría? Puede ser bueno para la franquicia, sí, pero no se yo... Aunque bueno, la mayoría de crossovers suelen ser de dos números, creo, así que tampoco da para mucho... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Jejejeje sería un puntazo que Spiderman recordara a los TF... pero claro, como ahora los derechos son de otro, no creo que tengan en cuenta el pasado Marvel... sobre todo porque la continuidad es totalmente diferente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• La adaptación de los juguetes a dibujos fue cosa de Floro Dery. Quien cortaba el bacalao en Marvel era Jim Shooter, pero se dedicó al aspecto de la historia y los guiones. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Encontré la entrevista: FD: I know John Romita by name, but I never saw him work at Marvel Studios. My assistants and I were the only ones working on the designs for the Transformers series (first season, and early part of the second). I'm surprised why, after all these years, all of a sudden his name came out. What I do know is that the animation cartoon designs for the first season of the Transformers series came from Japan. I simplified it further and my assistants did the clean-up. Furthermore I did the original concept development designs and animation cartoon designs of the Transformer movie, almost all by myself. Many artists just did clean-up and turn arounds of my designs. Marvel studios sent all these designs to Marvel comics, and they just copied my design for a comics series. Y si quereis echarle un vistazo a su web con los diseños de TF: http://hometown.aol.com/kuest144/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Bueno caballeros... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues el Stuart Moore es un guionista que apenas ha hecho nada y Kirkamna es un dibujante de Top-Cow más bien del montón (yo sólo he leído de él Noble Causes y no me gustó, aunque al parecer ha mejorando). El proyecto no me disgusta, pero está claro que no es una apuesta fuerte con autores de calidad. Más bien una chapucilla rápida para aprovechar el tirón de la película. Lo publicará panini en españa? "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #17• pues qué queréis que os diga, a mi todo lo que sea crossovers con superhéroes e incluso con "cosas" como los joes dentro de un mismo "universo" me parece una forma bastante tonta de romper la coherencia de la línea argumental... ...porque a ver, si admitimos que este crossover tiene lugar en la misma linea argumental que infiltration y escalation hemos de admitir que en el planeta tierra que se describe en estas series viven también todos estos superhéroes... ...entonces ¿por qué no aparece spiderman a investigar en cuanto aparecen los primeros casos de robots gigantes? ¿cómo es que los cuatro fantásticos no han detectado la llegada a la tierra de algo tan poco discreto como el Ark-19? etc etc son ganas de complicar las cosas, con lo fácil que sería hacer una continuidad nueva para estas tonterías... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• Hombre, estoy de acuerdo con el razonamiento, pero si cada vez que se hace un crossover es un "what if"... no sé, a mí me gustaría que los TF hubieran seguido una misma continuidad, y no que ahora que van a volver a "aparecer en Marvel" no tienen nada que ver con los que fueron en su momento y con los que Spiderman tuvo contacto. Los TF no son los mismos, pero los Marvelianos sí. Es una pena. También es cierto que si cada vez que hubiera uno de estos crossovers fuera una "historia paralela", tendrían aún menos interés que el que tienen ya de por sí. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Si una cosa tiene marvel, es que para seguir una sola serie, debes de conocer los chorrocientos otros mundos de otras series. Si ahora me compro un tomo de los X-Men, seguro que en él empezarían a nombrar 500000 personajes que no conozco y que aparecen en otras series... Por esta misma razón, ya dejé de comrpar cómcis de este tipo... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20•• Ampliando información... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |