Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por SYNAPSE Luke Cage (creo). Correcto Miss Marvel (creo). Correcto "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Me mola el dibujo de este cómic. Creo que me lo pillaré. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #85• Nuevo artículo sobre el crossover... y nueva imagen!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #86• la leche,aqui no saben q inventar ya! XD jajaj me recuerda una lucha entre los centinelas y los x-men ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• pro vams a ver, si el capitan america esta muerto,cmo narices sale en ese comic? y dnde anda el trepamuros? uy que liooooo :S:S ---EVOLUTION!!--- |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por Aheron la leche,aqui no saben q inventar ya! XD jajaj me recuerda una lucha entre los centinelas y los x-men Solo esperemos que Wolverine no empiece a cortar las cabezas de los robots. XD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #89• Escrito originalmente por Rapper_prime pro vams a ver, si el capitan america esta muerto,cmo narices sale en ese comic? y dnde anda el trepamuros? uy que liooooo :S:S ¿Otra vez? xD el capi está muerto en Civil War, pero este crossover es ANTES de Civil War y ANTES de Escalation. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Rapper_prime pro vams a ver, si el capitan america esta muerto,cmo narices sale en ese comic? y dnde anda el trepamuros? uy que liooooo :S:S ¿Otra vez? xD el capi está muerto en Civil War, pero este crossover es ANTES de Civil War y ANTES de Escalation.pues macho,m parece fatal que hagan esto,pero tengo una duda,los NEW AVENGERS no se forman tras la civil war? pregunto eh que ske eso no me quedo muy claro ---EVOLUTION!!--- |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• ok,muchas gracias por la aclaracion ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #93• Nuestro amigo Josh Burcham ha hecho una crítica al dibujo mostrado antes... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #94• Ya es bastante bajo copiar dibujos, pero copiar uno de Pay Lee es de una bajeza moral que raya lo inhumano |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #95• hombre, no seamos crueles... si quieres introducir a los tf a un público no habituado a ellos y poner de relieve la majestuosidad de su tamaño y su porte (^^), no se me ocurren muchas formas de hacerlo mejores que con una viñeta como esa... ...de hecho esa misma viñeta -aunque más pequeñita, al estilo de la época- es la que aparece en el comic marvel original para presentar por primera vez al amigo optimus (en la página 6 del número 1 de forum)......así que podemos decir que el copyright de la viñeta lo tiene en realidad Frank Springer, que es el que tuvo el inmenso honor de dibujar los primeros números de la colección con lo cual se demuestra de paso que el dibujo de lee es una copia XD por cierto que el prime que más me gusta de los 3 es el de los avengers... ¿se sabe quién es el dibujante? |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• Pues sí, vaya plagio más cutre. últimamente se han dado varios casos parecidos en Marvel (el más sonoro el de magneto como el Rey Juan Carlos). No sé por qué estos jovenes artistas insisten en hacer estas cosas, si siempre les pillan rapidísimo. "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #97• bueeeno... no seais asi.... yo creo que es mas bien un homenaje... no creo que el dibujante de este crossver neceite copiar ni mirar nada de pat lee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #98• Pues a mí me parece una simple coincidencia, lo de la mano derecha mosquea un poco pero me sigue pareciendo coincidencia. Por cierto, preciosas las caras de los robots, vamos, Ratchet es el único que ha salido decente. Me doi cuenta de que la mayoría de crossovers en los que el dibujante está acostumbrado a hacer humanos, las caras de los TF dan pena y dolor. |
Decep Alternator / Binaltech | #99• si eso es cierto... y no quise decir nada para que luego no digais que no me gusta nada o que soy quisquilloso pero las caras estan muy feas.. sobretodo jazz y prowl... parecen todos unos viejos..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |