Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• No niego nada de lo que hizo Marvel, pero eso no quita que Marvel no sea dueña de TF sino Hasbro, que es de lo que trataba el tema |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SYNAPSE y según cuenta en una entrevista, acababa de ver una película en la que una enfermera se llamaba Ratchet, y así bautizó al querido jefe médico autobot Lo sabia!!!!! Nada más ver la peli de "Alguien voló sobre el nido del cuco", sabía que algo tenía ke ver!!!! Es la doctora jefa de psiqiuiatría en la peli ^o^ o sea que si los tf. fueran creados hoy ratchet se veria asi? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #44• La encontré. Aquí está la entrevista en la que Budiansky explica de dónde se sacó los nombres... aunque ni él mismo se acuerda de mucho. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #45• y si llegase a salir en venta dicho crossover.....¿creen ke llegue a los paises habla hispana? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #46• Oye pues no lo había pensado, pero dado que lo edita Marvel, es muy factible que llegue a España por ejemplo... sobre todo aprovechando el tirón de las películas de este verano (Transformers y Spiderman 3) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• me gustaria ke customizaran los autobots a un avenger cada uno asi tendrian un look parecido a su compañero!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por cheetor182 me gustaria ke customizaran los autobots a un avenger cada uno asi tendrian un look parecido a su compañero!! Hace unos años hicieron unos especiales del universo marvel en plan manga. Los vengadores eran una especie de power rangers; cada uno pilotaba un vehículo que, al juntarse con el resto, formaban un robot gigante que se parecía a Iron Man. Nunca lo leí, pero debió ser una ida de olla graciosa. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Yo vi una página escaneada de esos cómics donde se ve a Ironman pilotando un sistema de armamento sacado de Gundam disparando a la cosa. Por lo que tengo entendido eran malos con abaricia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #50• para que customs si ya andan por ahi los monos de marvel que se transforman a ver si al rato me consigo una imagen. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #51• |
Decep Alternator / Binaltech | #52• no t perdono..... me robaste la portada !! naaa es coña. ... si... ya he visto el tema..... es verdad, se posteo hace tiempo...es que como sabes ultimamente estoy un poco acarajao........ debo dormir mas.. porque mi atencion va decreciendo a pasos agigantados... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• sustituye al Capi por Duke y es exactamente una portada de GIJoe & Trans. No me atrae lo más mínimo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• Ya pero los GIJoe son soldados, siempre los vi más acordes con los TF, los superheroes no me atraen y no veo que peguen. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #57• no lo resucitaron sino que el crossover tiene lugar antes de la saga Civil War (así que el capi está vivo aún) y, para nosotros, antes de Escalation. Dice el guionista que los protas serán Optimus, Prowl, Jazz, Bumblebee y Ratchet, con una breve aparición de Wheeljack. Y que habrá muchos decepticons, "incluyendo uno que aún no se ha visto en la continuidad de IDW" |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Esa portada es cojonuda. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #59• Ese estilo de dibujar al Capi me recuerda a los Ultimates... ¿Es el mismo dibujante? ¿O se ha puesto de moda el dibujarle todas las escamas del traje? |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• No es el mismo, de hecho no se parecen demasiado. El dibujante es Brian Hitch. Lo de hacerle las escamas al capi lleva años de moda, creo que fue jhon cassaday quien lo empezó a dibujar así y gustó tanto que todos lo imitan. Jim Cheung es un tío que empezó hace años como joven con talento en varias series pero sin destacar demasiado (aunque a mí me encantó su estilo desde que lo conocí); se fogueó de verdad en Crossgen, con la serie Scion y ahora ha vuelto a marvel por la puerta grande como uno de los artistas con mayor proyección de la casa. Su consagración ha sido con la exitosa serie Young Avengers. Recomendaría a los foreros que leyeran Young Avengers, que está genial, pero como sé que los superhéroes no molan por aquí, échenle un ojo a Scion, que es de fantasía heroica y es una serie cojonuda. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |