Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #61• A mi me llama mucho la atención este crossover para ver el nivel de potencia que los de Marvel le dan a los TF frente a los superheroes tradicionales.....aunque siempre me ha parecido mejor juntarlo con los X-men, que son lo más poderosos seres del Universo Marvel.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Hombre, aunque suene chungo, siendo consecuentes, probablemente los Transformers no tendrían nada que hacer contra casi ningún superhéroe importante de marvel. Hulk probablemente se podría enfrentar a un gestalt como devastator y vencerlo, aunque la lucha sería titánica. Thor sólo tendría problemas quizás con gente del estilo de Megatron para arriba. Iron-man probablemente contiene más poder en sí mismo que el cybertroniano medio, aunque su tecnología sea más primitiva. Lobezno sería capaz de abrir en canal incluso a Iron-hide. Un tipo con poderes mágicos como el Dr Extraño vencería a quien fuera, símplemente porque los Transformers ni siquiera comprenderían lo que es la magia. Incluso el capitan América, que carece de poderes, sereía càpaz de vencer él sólo a muchos de los Trans... Y más en la continuidad de IDW. Si en Escalation los Transformers las pasan canutas contra unos cutres humanos entrenados, imaginenlos luchando contra los Vengadores... No durarian un asalto. Tengo curiosidad por ver como van a desarrollar esto. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #63• Ha salido un video anunciando el crossover... Cuidado los que no quieran spoilers!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #65• bueno..... pero creo que thor.. hulk etc.... pero..... todos juntos incluso unicron todos... que podrian hacer contra Magneto ? Cybertorn es su paraiso... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Scrounge No es el mismo, de hecho no se parecen demasiado. El dibujante es Brian Hitch. Lo de hacerle las escamas al capi lleva años de moda, creo que fue jhon cassaday quien lo empezó a dibujar así y gustó tanto que todos lo imitan. Jim Cheung es un tío que empezó hace años como joven con talento en varias series pero sin destacar demasiado (aunque a mí me encantó su estilo desde que lo conocí); se fogueó de verdad en Crossgen, con la serie Scion y ahora ha vuelto a marvel por la puerta grande como uno de los artistas con mayor proyección de la casa. Su consagración ha sido con la exitosa serie Young Avengers. Recomendaría a los foreros que leyeran Young Avengers, que está genial, pero como sé que los superhéroes no molan por aquí, échenle un ojo a Scion, que es de fantasía heroica y es una serie cojonuda. Y a Scion empecé a seguirla, pero dejaron de dejármela... Lástima, porque todo el Universo Crossgen tiene muy buena pinta. Tal vez algún día me dé por pillármelos... Y a mí me molan los superhéroes... lo único que estoy muy desencantado con Marvel, y me he pasado a DC. Estos, tal vez por no haberlos seguido casi nunca, me parecen ahora frescos y "originales". |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Decep bueno..... pero creo que thor.. hulk etc.... pero..... todos juntos incluso unicron todos... que podrian hacer contra Magneto ? Cybertorn es su paraiso... Sí, Magneto se lo pasaría pipa desmontando transformers... pero dado que su poder se basa en un fenómeno físico como es el magnetismo, seguro que un chico listo como wheeljack no taradaría en encontrar una forma de contrarrestar su poder. Si los humanos son capaces de crear centinelas capaces de anular los poders de Magnus, seguro que los cybertronianos lo acabarían haciendo también. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #69• bueno spiderman, luke. el capy y wolverine si me parecen mas convincentes en contra de los trans, al menos no se van a ver tan abusones. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #70• Igual no creo q la historia sea avengers v/s transformers de plano, sino avengers con los ñoños v/s Decepticons con alguien mas, y en ese caso Megatron podria convencer a Magneto (pa lo q cuesta engañarlo...) pa que se cepille a wheeljack y grimlock (este ultimo por si las moscas XDD) pa que no inventen na y pierdan... veremos q historia se inventan... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Teniendo en cuenta que la acción se desarrolla en Latveria, lo más probable es que el villano que se alíe con los Deceps sea el Dr Doom. Una opción excelente en mi opinión. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #72• No es una gran noticia, pero puede que alguien quiera echar un ojo a la reciente entrada en Wikipedia de este crossover: http://en.wikipedia.org/wiki/New_Avengers/Transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• wheeljack no está muerto?? en el cómic que tengo murió. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #75• Wheeljack muerto? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por Madmorte wheeljack no está muerto?? en el cómic que tengo murió. Seguramente te refieres al G1 de Dreamwave. Pero recuerda que la continuidad de la editorial candiense no tiene relación con la de IDW. Saludos. Froi - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #77•• En la página de previews de Marvel.com vemos el minimalista rótulo que se le pondrá a la ya conocida portada del #1... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #78• ¡me encanto la ilustracion...haber si despues publican una imagen de megatron junto con dr doom u otro villano de la marvel! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |