Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #103• Me parece muy ben, sí señor. Igualdad. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #104• no se muy bien porque ese lobezno es asi..... quiero pensar que le han querido dar efecto de _____________________ pero una de dos,.. o mi aptitud espacial decrece o el dibujo es feo... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #105• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• No sé que le veis a la perspectiva; está perfecta. Realmente es lo que parece; el autor ha decidido dibujar a lobezno pequeñito, "fornido" y muy matón, como el animal del que toma su nombre. No es un efecto de perspectiva, es un enanoo gordo y punto. Es un autor con un estilo peculiar, muy caricaturaesco, pero muy original y un gran dibujante (dibuja así porque le da la real gana) y es un auténtico monstruo del entintado; sus negros le dan una vida impresionante a sus ilustraciones (porque comics la verdada es que hace más bien pocos). Ni que decir tiene que a mí la portada me encanta, aunque creo que se pasó con lobezno (la verdad es que está un poco antiestético). Y Prowl no se ve bien... se ve genial. De momento 2 portadas de lujo para esta miniserie, ya me ha entrado el gusanillo de ver las siguientes. ahí va mi quiniela para los siguientes emparejamientos: Spiderman-Ratchet "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #107• Cuando salga Doom con Megatron vuelvo, que ahi recien se va poner bueno esto. PD: Donde venden esa alcancia de Wolverine? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #108• |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #110•• Esas manos rechonchas de Skywarp me recuerdan al estilo de algunos dibujantes de Dreamwave... no se, pero me gusta más el estilo y coloreado de la portada de Prime y el Capitán. Esa armadura de Iron Man es nueva, o ya habia salido antes? -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• buff no m gusta muxo el estilo con el k se ha dibujado...al margen de eso...ojala skywarp le de una wena tunda a irno-man k dsde civil war no lo soporto...(siiii ya se k esto es anterior xD) ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #112• uy,.... no se .. no me gusta mucho .. skywarp tien cara de estar cagando y el cuerpo en una pose mu rara .. ademas ese fondo en plan photocho a saco paco..... |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #113• Vaya mucha gracias por todo el trabajo y el curre que haceis recabando información, y a Synapse especialmente por las fotos (que buena la portada de lobezno XD). Si hacen bien la historia puede estar muy entretenida, y los dibujos en blanco y negro de (me parece) las dos primeras paginas tienen muy buena pinta. Me gusta menos el ultimo dibujo de Iroman y Skywarp, se ven un poco raros y... no me cuadran las proporciones. Skywarp mide por lo menos 3 veces lo que Ironman, ahí parece que midan lo mismo (a no ser que sea una armadura especial gigante). Tengo curiosidad por ver como hacen la historia y, como ya han dicho, el nivel de poder de los TF frente los superheroes. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #114• Parece ser que para el nº 3, Megatron y el Dr. Muerte han hecho suficiente de las suyas y... Iron Man, efectivamente, se saca de la manga una armadura gigante... |
Decep Alternator / Binaltech | #115• veremos pero de momento no ha habido ningun crossover de transfomers ques este minimamente decente ( salvando, a mi gusto el de jae lee, que no es ninguna maravilla pero que esta bastante bien en muchos aspectos ) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #116• Salvo los con Gijoe y el cuasi crossover con Spiderman( este es más bien un artista invitado) ¿Qué otro crossover existe en Tf y otras franquicias? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #117• Nada, hasta el momento solo con GIJoe (y a mí el único que me gusta mínimamente es el de Marvel, los demás uuuuuffff....) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #118• Por fin una preview... Publisher: Marvel/IDW It’s time to Assemble–and Roll Out! What in the world could unite Earth’s Mightiest Heroes and the Autobots? Maybe the Decepticons and Dr. Doom know! War is about to break out on the border between Latveria and Symkaria — unless two unique teams of heroes can unravel a dark mystery… that is, if they don’t destroy each other first! Stuart Moore (WOLVERINE, PUNISHER X-MAS SPECIAL) and Tyler Kirkham (X-MEN: PHOENIX WARSONG) bring together fan-faves like Wolverine, Megatron, Spider-Man and Optimus Prime in this all-new, four-issue, widescreen adventure! HASBRO and its logo, TRANSFORMERS, and all related characters are trademarks of Hasbro and are used with permission. Copyright 2007 Hasbro. All Rights Reserved. IN STORES: July 4, 2007 Filed under: Previews, Comic Previews, New Avengers, Transformers |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #120• De los Decepticons no se ha dicho nada definitivo pero sí que uno hará el "debut" en el IDWerso en este crossover... y se hará un Spotlight sobre él presumiblemente tras Optimus. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |