Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #121• Son los tópicos de siempre, qué se le va a hacer. Siempre que mezclas dos supergrupos esperas que se afostien entre ellos. De todas formas ya dicen que los Vengadores está siendo afectados por un rayo chungo y son más violentos que de costumbre (no es normal que el Capi le endiñe a Lobezno un escudazo en t'ol mandibulamen, aunque más raro es que Logan no le destripe después, eso sí). |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #122• This is it, the finale to the meeting between the robots with more than meets the eye and Earth's Mightiest Heroes! Last issue saw Iron Man shake things up in a giant way, and now all the players–the Avengers, the Autobots and the Decepticons–come together as two nations stand on the brink of nuclear Armageddon! What roll will Dr. Doom play in this final chapter? It's comics' most popular super team, the FF's #1 villain, and the world-famous robots all in one frenzied finale! |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #124• Para los que quieran ver unas paginillas de preview de los números 2 y 3 del crossover, ruego diríjanse aquí http://comics.ign.com/articles/810/810591p1.html |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• no se a mi no me esta gustando el crossover, especificamente pro eso de que los avengers se van a dar de porrasos contra los autobots "por que si", no es que yo conosca mucho de marvel comics, pero hasta donde se, en ese comic no le das un puñetaso a alguien pro que te dice "buenas" me parece bastante estupido y patetico, un amigo me decia que marvel soloe sta haciendo lso comics por vender mas haciendo ese tipo de gracias (de ahi el dichoso civil war que solo me gusto el dibujo) de seguro es por eso que lso avengers e dieron de porrasos con lso avenegrs |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #126• |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #129• Acabo de leerme el nº 2 y a continuación paso a exponer las razones por las que este crossover continúa pareciéndome una soberana bazofia (sí, hijos míos, si no queréis spoilers no sigais leyendo, que alguno puede haber). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #130• |
Decep Alternator / Binaltech | #131• Es que es una cosa un poco rara porque al guion ya bastante tipico y lamentable se le suman un monton de peros ... la rotulacion esta parece que la haya hecho mi hermana... no no mi hermana la habria hecho mejor... se puede hacer algo parecido pero bien.... todo el crossover en general me da la sensacion de que esta hecho de sobremanera y descaradamente para aprovechar el tiron de la peli ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #132•• No se si me equivoque, pero dudo que sean esas las rotulaciones definitivas, ya que se ve que la calidad de imágen de esas páginas mostradas es muy pobre, pero los diálogos no están pixelados, al parecer están hechos sobre páginas sin diálogos en un jpg de pésima calidad -------
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #133• *** Puede contener spoilers, síiii, venga... *** Bueno pues ya me he leído este nº 3 y... sí, aunque en esas páginas se notara diferencia de calidad entre el dibujo y la rotulación... sí, es definitiva. Y si alguien esperaba una explicación semidecente a la armadura gigante de Iron Man pues... ejem... bah, mejor me callo... No me puedo creer que tanto Autobots como Vengadores lleven TRES MALDITOS NÚMEROS sin hacer absolutamente nada, sin avanzar en ningún aspecto. Impresionante. Pero al menos vemos algo de diálogo de Prowl y Ramjet... bah, no, no tiene salvación este crossover. Y ya los autobots ENCHUFÁNDOSE con Iron Man para darle energía como si de pinzas de batería de coche se trataran... en fin, es que no tiene nombre. El dibujo no está mal pero sigue sin estar al nivel que uno desearía para un comic que podría haber sido algo grande. El color está bien... pero el escaneo es brutalmente oscuro... |
Decep Alternator / Binaltech | #134• Pero que esperabas ........... es malo y punto,..... no tiene por donde pillarse desde su concepcion.. partimos de una idea ridicula con un guion ridiculo.... sin mas.... yo recuerdo que el primer crossover de tf gijoe de marvel era guapo.. o quizas lo recuerdo asi... numeros de mas paginasy la idea en su momento me molo....... el resto que se han echo ..pfff.. el ultimo que se hizo era muy sumamente infame...... y este comparado con aquel esta mejor claro ... pero es que esto de los crossovers no suele ser una buena idea.... sirven para eso.. para vender de un lado de otro y punto..... Lo que si llama la atencion es que dos empresas tan serias y que suelen hacer bien las cosas ( mas idw que marvel ) o al menos lo intentan hayan conseguido un sub producto de tan mala calidad .... y es una pena porque a poco que el guon fuese decente... de dibujo esta chulo..... e.eee.e..e bueno quizas la palabra no sea eso pero vaya que se ve bien a priori .... y el color tambien... la rotulacion .. oye mira es algo que se puede pasar por alto .. aunque creo que si lo intentan poner peor no lo consiguen .. que tambien es complicado eso... En fin ...... lo peor es que yo los tengo................ y lo mejor es que solo queda un numero ... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #136• Un digno colofón a una patética miniserie. Tan malo como los anteriores. |
Decep Alternator / Binaltech | #137• Pero a ver ... eso como es ?! porque parece en la segunda pagina que astrotrain y spedey sean del mismo tamaño ???? por no comentar la lucha megatron .... y iron man ( como se nota que es el ultimo superheroe de moda ) .. pfff... menos mal que ya se acaba . |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #138• Anda, no me había dado cuenta de que nadie llegó a comentar el #4 del crossover... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #139• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por Knockout Estoy esperando con ganas el crossver de Transformers versus Mi Pequeño Pony. Seguro que el guión nos matará ya me lo puedo imaginar: todos chutándose sorbete de sangre de pequeño pony radiactivo para que les crezca el cabello más fuerte y lustroso... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |