• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Transformers\Avengers
Responder
141 Mensajes
45678
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#121•06/Jul/2007, 16:10

Son los tópicos de siempre, qué se le va a hacer. Siempre que mezclas dos supergrupos esperas que se afostien entre ellos. De todas formas ya dicen que los Vengadores está siendo afectados por un rayo chungo y son más violentos que de costumbre (no es normal que el Capi le endiñe a Lobezno un escudazo en t'ol mandibulamen, aunque más raro es que Logan no le destripe después, eso sí).

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#122•23/Jul/2007, 17:21

This is it, the finale to the meeting between the robots with more than meets the eye and Earth's Mightiest Heroes! Last issue saw Iron Man shake things up in a giant way, and now all the players–the Avengers, the Autobots and the Decepticons–come together as two nations stand on the brink of nuclear Armageddon! What roll will Dr. Doom play in this final chapter? It's comics' most popular super team, the FF's #1 villain, and the world-famous robots all in one frenzied finale!

IN STORES: October 10, 2007

Lamentable.

No sé a vosotros, pero eso es lo que me inspiran estas portadas. Parece que podemos despedirnos de algo medio decente. Megatron parece totalmente G1, así que a nivel de continuidad Marvel la ha cagado (ya que debería mostrar el diseño pre-tierra de IDW, al tener lugar todo esto antes de Escalation). Veo portadas como esta, los trazos, los fondos, y cada vez le cojo más manía a Marvel y su "da igual lo que saque, lo vendo todo".

Ah, y Spiderman es un puto microbio, por supuesto...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#123•25/Jul/2007, 23:37

Ecs ,.. que portadillas mas feas.. solo me ha gustado la del numero 1  ....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#124•05/Ago/2007, 14:59

Para los que quieran ver unas paginillas de preview de los números 2 y 3 del crossover, ruego diríjanse aquí http://comics.ign.com/articles/810/810591p1.html

Abajo está el enlace a la galería y tal... Dios mío, que deprimentes imágenes xD

TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#125•06/Ago/2007, 00:23

no se a mi no me esta gustando el crossover, especificamente pro eso de que los avengers se van a dar de porrasos contra los autobots "por que si", no es que yo conosca mucho de marvel comics, pero hasta donde se, en ese comic no le das un puñetaso a alguien pro que te dice "buenas" me parece bastante estupido y patetico, un amigo me decia que marvel soloe sta haciendo lso comics por vender mas haciendo ese tipo de gracias (de ahi el dichoso civil war que solo me gusto el dibujo) de seguro es por eso que lso avengers e dieron de porrasos con lso avenegrs

aunque me di cuenta desde antes que no se lo estaban tomando en serio cuando aparecio megatron en una viñeta toda pequeña como diciendo "si ahi esta, contentos?", lo voy a descargar igual a ver que tal resulta, la portada de iron man y sky warp me parecio chevere algo caricaturesco pero bastante simaptico

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#126•08/Ago/2007, 13:26

Aquí tenemos unas suculentas... perdón, quería decir lamentables... previews de los números 2 y 3 del crossover...

prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
#127•08/Ago/2007, 22:46

hummmmmmmmm...........me conformo con solo mirar !

Shot at 2007-08-15
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#128•09/Ago/2007, 01:10
pues a mi si me han gustado, sera que no pido mucho para un crossover como de costumbre.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#129•10/Ago/2007, 11:58

Acabo de leerme el nº 2 y a continuación paso a exponer las razones por las que este crossover continúa pareciéndome una soberana bazofia (sí, hijos míos, si no queréis spoilers no sigais leyendo, que alguno puede haber).

Cómo se nota que el crossover está controlado por Marvel. Los mismos rollos reutilizadísimos de siempre, como un cachivaque que te hace más agresivo... buenos contra buenos... el mismo carácter absurdo de un Lobezno al que pocos guionistas sacan partido, el mismo palo-metido-por-el-culo del Capitán América, la inutilidad absoluta del Halcón... o el hecho de que Spiderman sea un tio que sale de todos los líos él solito pero cuando se alía con otros supers se vuelve tonto, manipulable, débil o cualquier otra cosa.

Por supuesto, también tenemos la escenita (no podía faltar) del malo maloso explicando el por qué de sus acciones y toooodos sus planes al bueno indefenso. Lamentable. ¿Por qué Megatron explicaría sus planes a un Spiderman adormecido e inmovilizado al que sólo quiere para explotarlo? Inexplicable. Patético. Pero es peor aún: ¿el plan supersecreto y supermaestro de Megatron es ni más ni menos que sacarle sangre a Spiderman y usar sus restos de radiactividad para "refinar energón"? Dios de mi vida. ¿Básicamente ahora el ultra-energon ya no se saca del Ore-13 sino de la sangre de un humano? Qué humillante guión para el "emperador de la destrucción", un general inteligente y poderoso, orgulloso y que nunca se rebajaría... pero vale, escrito por Marvel sí que se rebaja, sí...

Oh, al final quitaron a ese Decepticon desconocido de la página y lo remplazaron por Thundercracker. EXTRAÑOOOOOOO MUUUUY EXTRAÑOOOO... Según Mooore fue "un error del dibujante". ¿Un error del dibujante es sacarse de la manga un diseño de personaje totalmente nuevo y mandarlo al colorista y sacar la página de preview terminada con ese dibujo? Raro raro.

Pero bueno, sí, ahora es Thundercracker. Y Ramjet sale, sí, pero parece un Seeker normal, sin cara-cono, y parece igual que Skywarp. Lo peor no es eso!! Sino que cuando se ofrece a que prueben en él el isótopo extraido de la sangre de Spiderman, el argumento de Megatron para no dejárselo probar es "acabas de llegar y no sé si quieres usurparme mi autoridad, así que no te lo dejo, chínchate". PATÉTICO. Megatron temiendo un levantamiento de Ramjet. Sí, vale.

Oh, pero para patetismo... el hecho de que la agresividad de los Vengadores la produce un dispositivo diseñado por el Dr. Muerte... pero robado por Megatron!!!!! CLAAAAROOOOOOO!!!! El supermachote Decepticon no tiene nada mejor que hacer que robarle un cacharro a un humano (y para eso se tiene que cruzar medio planeta) La tecnología cybertroniana no puede cabrear a un grupo de humanos, claro. LAMENTABLE.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#130•11/Sep/2007, 14:23

Nueva preview, ya con diálogos, del nº 3 que sale mañana...

me parece PENOSA la rotulación de los rayos de Iron Man... PENOSA.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#131•11/Sep/2007, 14:42

Es que es una cosa un poco rara porque al guion ya bastante tipico y lamentable se le suman un monton de peros ... la rotulacion esta parece que la haya hecho mi hermana... no no mi hermana la habria hecho mejor... se puede hacer algo parecido pero bien.... todo el crossover en general me da la sensacion de que esta hecho de sobremanera y descaradamente para aprovechar el tiron de la peli ...

Primero salta el rumor meses antes y dicen que no ... y despues justo un mes antes para el estreno lo confirman ... meten a los superheroes que tienen  que mas venden .....  claramente .... y los mas emblematicos .... pero la historia no es nada del otro mundo y el dibujo es muy estandar .. esta bien si .. pero hay cosas que marvel o cualquier otro sabe hacer perfectamente y falla ... como la terrible presentacion de megatron ..... incluso me da la sensacion ( es posible que me equivoque .. ) que salen pocos transformers en forma robot .... apenas recuerdo la doble pagina de presentacion de los autobots y poco mas ... casi siempre suelen salir en forma coche etc.... esto tambien seria posible porque el crossover pinta que es mayoritariamente marvel.... y dicho sea de paso recordad que cuando se pusieron de auge otra vez los transformers marvel hizo algo parecido a estos y los llamo metamorphs o algo asi..... ( no obstante contra lo esperado aquel tuvo su gracia como mini - serie )

Las portadas exceptuando la primera y si quereis l segunda.. son lamentables .... parece que sean para una adaptacion de dibujos animados....

Aun asi, que se podia esperar?! la idea cuando se rumoreaba ya era bastante descabellada ..... y ellos supongo que lo saben asi que hacen un sub sub producto .. lo venden ganan dinero porque el mercado que abarcan con esto es muy amplio.... nno solo lo compraran los que les gustan el capi etc... sino los que nos gustan transformers y de paso algun despistado..... 4 numeros ... un tanto lamentables aunque aceptables por ser uqien son ( marvel ) y listos.....

Efectivamente ( y eso ya lo sabiamos ) no pasara a la historia como el mejor crossover de nada ( de transformers sin duda me parece el de Jae Lee con diferencia )

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#132•11/Sep/2007, 20:29•Editado por Augustus_Convoy

No se si me equivoque, pero dudo que sean esas las rotulaciones definitivas, ya que se ve que la calidad de imágen de esas páginas mostradas es muy pobre, pero los diálogos no están pixelados, al parecer están hechos sobre páginas sin diálogos en un jpg de pésima calidad

-------

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#133•13/Sep/2007, 17:53
*** Puede contener spoilers, síiii, venga... ***

Bueno pues ya me he leído este nº 3 y... sí, aunque en esas páginas se notara diferencia de calidad entre el dibujo y la rotulación... sí, es definitiva. Y si alguien esperaba una explicación semidecente a la armadura gigante de Iron Man pues... ejem... bah, mejor me callo...

No me puedo creer que tanto Autobots como Vengadores lleven TRES MALDITOS NÚMEROS sin hacer absolutamente nada, sin avanzar en ningún aspecto. Impresionante. Pero al menos vemos algo de diálogo de Prowl y Ramjet... bah, no, no tiene salvación este crossover. Y ya los autobots ENCHUFÁNDOSE con Iron Man para darle energía como si de pinzas de batería de coche se trataran... en fin, es que no tiene nombre.

El dibujo no está mal pero sigue sin estar al nivel que uno desearía para un comic que podría haber sido algo grande. El color está bien... pero el escaneo es brutalmente oscuro...
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#134•13/Sep/2007, 18:26

Pero que esperabas ........... es malo y punto,..... no tiene por donde pillarse desde su concepcion.. partimos de una idea ridicula con un guion ridiculo.... sin mas....  yo recuerdo que el primer crossover de tf gijoe de marvel era guapo.. o quizas lo recuerdo asi...  numeros de mas paginasy la idea en su momento me molo....... el resto que se han echo ..pfff.. el ultimo que se hizo era muy sumamente infame...... y este comparado con aquel esta mejor claro ... pero es que esto de los crossovers no suele ser una buena idea.... sirven para eso.. para vender de un lado de otro y punto.....

Lo que si llama la atencion es que dos empresas tan serias  y que suelen hacer bien las cosas ( mas idw que marvel ) o al menos lo intentan hayan conseguido un sub producto de tan mala calidad .... y es una pena porque a poco que el guon fuese decente... de dibujo esta chulo..... e.eee.e..e bueno quizas la palabra no sea eso pero vaya que se ve bien a priori .... y el color tambien... la rotulacion .. oye mira es algo que se puede pasar por alto .. aunque creo que si lo intentan poner peor no lo consiguen .. que tambien es complicado eso...

En fin ...... lo peor es que yo los tengo................ y lo mejor es que solo queda un numero ...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#135•21/Sep/2007, 16:31

Preview del nº 4...

Cover
Page 1
Page 2
Page 3
Page 4
Page 5
Page 6

Tanafor
Tanafor
#136•21/Sep/2007, 20:04

Un digno colofón a una patética miniserie. Tan malo como los anteriores.
Mmmmh, Muerte se carga a Astrotrain de un tirito... Bien, bien...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#137•22/Sep/2007, 01:07

Pero a ver ... eso como es ?! porque parece en la segunda pagina que astrotrain y spedey sean del mismo tamaño ???? por no comentar la lucha megatron .... y  iron man ( como se nota que es el ultimo superheroe de moda )  .. pfff... menos mal que ya se acaba .

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#138•17/Oct/2007, 14:07

Anda, no me había dado cuenta de que nadie llegó a comentar el #4 del crossover...

...

En fin, ni falta que hace. Un solo detalle en todo este esperpento me ha gustado, y es cuando Prowl y Ratchet por fin "hacen buenas migas" y se dopan ellos también, esta vez con la sangre de Lobezno (pero no era que sólo la de Spiderman funcionaba porque era la única radiactiva? ah no, ahora no) y consiguen patearle el culo a Megatron...

Y el final ya sí que es para llorar. Intentar arrancar alguna sonrisa con un final abierto penoso supongo que era ya el último recurso manido y rancio que quedaba por usar en este bodrio que reúne muchos de los peorcitos vicios de los comics de superhérores... que si guerra entre dos naciones imaginarias, que si un cacharro que hace a la gente agresiva, que si un inhibidor mágico... etc etc etc...

Dicho esto, supongo que todos estamos locos de alegría por saber que el tomo recopilatorio saldrá en enero:

Venga, como locos a reservar vuestras copias...

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#139•17/Oct/2007, 18:19
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Arvedui-I
Arvedui-I
#140•18/Oct/2007, 00:20
Escrito originalmente por Knockout
Estoy esperando con ganas el crossver de Transformers versus Mi Pequeño Pony. Seguro que el guión nos matará  

ya me lo puedo imaginar: todos chutándose sorbete de sangre de pequeño pony radiactivo para que les crezca el cabello más fuerte y lustroso...

141 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: