29 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• La dupla Skids & Megas nos sorprende de nuevo con otro estupendo trabajo de tradumaquetación: Transformers Micromasters 1de4 (Skids & Megas) Transformers Micromasters 2de4 (Skids & Megas) Transformers Micromasters 3de4 (Skids & Megas) Transformers Micromasters 4de4 (Skids & Megas) Saludos. Froiking - |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Merciii Skids, megas y mr Froi!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mil gracias a Skids Mega y Froiking por este comic. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Muchas gracias a Skids, Megas y Froiking por su trabajo. El comic está curioso. Es un soplo de aire fresco ver algo de Tf que se sale por completo de los argumentos ya manejados en otras series. Lo único que le veo mel es que me hago un lío con tanto Micromaster. A la mayoría ni los conozco. "Por un mundo sin firmas" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Knockout Aqui tienes un "pequeño" listado de los Micromasters que sacaron en su momento: http://www.tfu.info/subgroup/micromasters.htm Estan mezclados tanto los japoneses como los occidentales. Aqui tienes mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Micromasters Gracias por la info. Pero al final me he quedado con el MTMTE para irlos identificando. Sí que sacaron minibichos de estos. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Skids, Megas, Froi... mis respetos maestros. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias señores estaba con ganas de leer algo de micromasters para entender un poco mas de estos |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• De nada amiguetees Visto que esto ha levantado expectacion (la serie me parece bastante buena, porque enlaza en algunas cosas con la G1) estoy acabando de traducir el nº3, y cuando mi compi de trabajo Megas pueda, será toda vuestra. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• bueno otra serie mas para empezar a bajar, gracias amigo y sigue asi "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #15• Abrochense los cinturones que esta gente vuelve a las andadas. Gracias Comic team. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Muchisimas gracias a los traductores, se pasan de buena onda chiquillos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Me gustó eso del "COMIC TEAM" Chavales, hoy acabo el número 4, y la historia se pone super interesante!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Gracias a los traductores por traernos otro cómic más, este no esta nada mal. La verdad es que es muy curioso ver a lo micromaster cuyas figuras tengo desde hace tanto tiempo envueltos en una historia y con una personalidad para cada uno, nunca les habian dado ningún protagonismo. Aunque igual me he perdido algo, pero alguien me puede explicar porque Maximus es del tamaño de Magnus? |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20• Recuerdo que uno de mis primeros posts en este foro fue pidiendo que me aclararan dónde encajaban Micromasters, Infiltration, Stormbringer, G1 vol 1 y 2, etc... qué locura xD Por aquellos tiernos días, Mr. Tanafor me indicó un orden más o menos lógico de lectura y acabó con un diplomático “si te sobra tiempo para leer basura, léete Micromasters”... Y desde luego tenía razón el buen hombre xD ojo, que eso no significa que vuestro trabajo traductor me parezca igualmente criticable, todo lo contrario. Me bajé los dos primeros y me los leí en el trabajo xD aunque luego sea más dado a guardar los CBR en versión original. La traducción es lo suficientemente buena como para que uno no piense “se nota que es fan-traducido”, es sólo que o le ponía voluntad o me dormía a las pocas páginas. Con la cantidad de Micromasters que hubo, es una pena que hicieran una historia tan insulsa. Dios, qué tocapelotas soy... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |