Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #181• Portada del 9... Dios es que hasta las portadas son poco emocionantes... Y poco que decir... las alternativas del 10 y 11... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #182• la portada del 10 parece un pasatiempo de esos que tienes que averiguar una palabra mediante las imagenes que te ponen como pista |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #183• Acá el de la 9 a color. De lo poco que me gusta de AHM son ese tipo de imágenes como el de la 10 y 11 xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #184• Portadita del 8 no sé si se pueden postear o no imágenes del Deviant, link here entonces Supongo que con Sunsteaker muerto Sideswipe se preguntará porque los llaman genelos si sus cabezas no son igualesXDDD y a mi juguete de Sides se le sale otro brazo XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #186• jope parece que ha pasado por alli spiderman... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #187• Miro la portada con lupa y no veo a Ravage, será que no sobrevivió a esa molotov del 2? y tras tooodo esto, ya se dividen y al fianl perderán, uh que originalpero está buena, excepto por el del centro a la derecha XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #188• Psi..... por cierto un detalle... en la del 10 ...... en Megatron ... se han dejado el cañon que lleva en la espalda.... . . Aunque claro, siempre pueden decir que no se ve ( se deberia ver ) o que Megatron ah cambiado misteriosamente de forma ..... . . Da un poco igual..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Portadita del 8 no sé si se pueden postear o no imágenes del Deviant, link here entonces Al lado izquierdo hay una pantallita naranja (Download) hay que darle ahí para poder copiar el link. |
Decep Alternator / Binaltech | #191•• Portada del 12 ( pensaba que no se acabaria nunca ): Sigue siendo un esfuerzo de vagancia y futilidad, una basurilla vamos, por esto este hombre no deberia cobrar, aqui tenemos una portada que podriamos hacer en el baño o en el bar , no obstante, esta la podria pasarla por ser la ultima y porque hoy estoy generoso ( sobretodo esto segundo ) y por tener la fuerza , creo yo , que requiere el momento, es dificil encontrar algo mas epico que un enfrentamiento de estos dos, fectivamente, sigue sin ser original era precedible y se podria haber hecho algo mucho mejor, pero eso es la tonica general de la serie, los diseños las portadas y todo... asi que cumple con la linea que traiamos... Pero ya digo, la paso por lo dicho, el logo que hemos arrastrado durante toda la serie lo vemos aqui mas grande que nunca yel color rojo tambien ahce bastante, no obstante el que me diga qeu es una mierda como las otras , no le voy a decir nada porque puedo estar de acuerdo. Tambien hay gente que me puede decir, y no les voy a quitar razon, que estan dibujados como rarunos, Megatron brazo mu grande, Prime pies ridiculos etc.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #192• sinceramente me parece penosa :S,hay portadas simples muy resultonas pero esto es que es excesivamente simple que es que no se como bien has dicho lo hace cualquiera que sepa dibujar de manera decente |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #194•• AHM 8.... Creditos: Escrito por : Shane Dibujo : Guido Tinta: Guido y un tal John Wycough Colores: Burcham y Karter ( otra vez ) Rotulacion : Mowry Editores : Andy Schmidt y Tipton. En total 8 personas para hacer una mierda de comic .... ta bien.. mas si tenemos en cuenta que de esos 8, 3 son inutiles y dos son dudosos.... ta bien. Se que esto es ventajista, pero me sirve como ejemplo, hace años un tal Alan Moore y un tal Gibbons junto con otro colorista creo que hicieron un comic que se llamaba algo tipo Watchmen que dicen por ahi que esta muy bien....... tres personas, tres. Para uno de transformers hacen falta 6 ... ta bien, ademas si tenemos en cuenta de que .... el guionista chupa del bote, al igual que John Wycough que no se quien cojones es , y Kris carter, nos damos cuenta de que el numero de personas se ve reducido a una cifra mas logica. Porque ninguno a demostrado nada, sino todo lo contrario. Vamos a ver.. IDW esta teniendo la dificultad de sorprender negativamente con cada nuevo numero.... es dificil, no creais, tiene su merito. Shane... sigue demostrando a cada numero que no sabe, mira, no sabe , es lo que tiene, mala suerte, hay gente que sabe y otra que no, este pues no sabe, pobre hombre.... vuelve a hacer gala de una falta alarmante de ritmo y medicion de las escenas o hilos abiertos, las primeras cuatro paginas vemos los autobots en el guateque hablando y Kupp, claro esta sigue fumando nosesabemuybienque mientras habla de mirage, al cual no vemos en todo el comic, no sabemos si esta en la uvi, si ha muerto, si esta en el starbucks haciendo un frapuchino de vainilla, no sabemos......... pero en la quinta pagina nos sorprende con una miniescena de Reflector atacando a humanos en nueva york....................................................................... ........................................................................... ............................... Basta Por favor, basta. Ya sabemos que Nueva york ha sido atacada, y que los malos son mu malos...... recordad que se han necesitado seis numeros para contar eso pero que me explique alguien porque cojones ese pavo sigue guionizando y que cojones aporta esa puta pagina ademas el guion es original de cojones en esa pagina.... - HUMANOS NO CORRAIS. - NO TENGAIS MIEDO. - SOLO QUEREMOS JUGAR A UN JUEGO. - QUEREIS JUGAR CON NOSOTROS ? ........................................................................... ........................................................................... ......................................... Basta Por favor, basta. Se repite mas que yo con los puntos suspensivos, no me jodais! Eso es lo que nos han estado enseñando en seis putos numeros ! porque mas , que aporta ! a santo de que ? para que ? que les pasa ? Donde cojones estan las bombas que hace dos o tres numeros iban a tirar los humanos? o el militar infiltrado ? Por cierto esto me sirve para hablar de la continuidad.. en el numero 6 el humano infiltrado sobrevive al ataque y parece dirigirse al centro de mando decep para intentar una heroica accion, en esta pagina de la que os he hablado..... es de dia..... entonces ..... que pasa?, el humano ha hecho algo?, no ha llegado?, ta en camino?, se ha rajao a ultima hora? se ha parao en un starbucks a hacer un frapuchino de de moka con mirage? no sabemos, Bueno..... sigamos..... Pero las dos siguiente paginas son la leche.... entra en escena el inutil de Kris Carter y sus degradados pastelosos........ debo confesar que al principio he ojeado el comic rapido y me ha parecido que estaba peor dibujado que de costumbre, que igualmente lo esta..... pero era en gran parte gracias al penosos color de este tipo. Otro que adolece de lo mismo que Shane, sencillamente no sabe, es uno de los enchufaos mas que trabajan para IDW , es lo que tiene cuando la empresa la manejan fans y contratan a fans , no puedes esperar nada profesional, como es logico. Mirad, sabeis que yo no os engaño, a mi no me gusta Roche, pero no he dicho que sea malo, cierto es que ha hecho cosas muy feas, pero tambien otras de muy chulas, es joven y con su Maximum dinobots esta en un buen momento el chaval ha mejorao. Carter no mejora una mierda, de hecho parece empeorar, no me jodais ! pero que coño hacen!? como es posible que con los palos que le han caido a este tio por su desastre con el spotlight de Arcee, que recordemos que hubo que retocar posteriormente en el tpb, ahora le den mas coba, pero que se piensan... que somos gilipollas?! que nos habriamos olvidado de el ?! pero hombre ! no fastidies !si es que el cabron ha pintao tres putas paginas en todo el mes y son una basura! tres paginas !!! tiooooo!!! imaginaos como estan , para que las de burcham que no son gran cosa parezcan buenas....... en las imagenes no lo apreciareis, aun asi os la pongo pa que no tengais duda de cuales son, pero sus paginas tienen una tez blanquecina, con colores apagados, parecen acuarelas o que les haya caido un vaso de agua por encima, son una autentica mierda, colores y fondos indefinidos , practicamente planos o pesimamente degradados, parecen una primera fase de color, son de chiste , de pena , para llorar. Lo de este hombre es extraño... no se da cuenta de que ha empeorao?!.. tio .. que esto asi lo pinto yo en 15 minutos ?! cuando hacia mosaics y era terrenal, no es que fuera gran cosa, pero era resulton, pero fue el primero en chuparsela a quien maneja el cotarro, que no os engañeis, no son los editores. Por ahi en medio tenemos otra puta pagina donde perceptor se luce, especialmente pobre y mal dibujada, consta de 8 viñetas de las cuales 2 son la misma invertida, otra joya vamos, una pagina que aporta..... una puta mierda. Ironhide resulta gravemente herido porque le ataca el enjambre y Drift ( dos personajes inventados que aportan una mierda ) acude como salvador... mu bien y nos vamos al final, inesperado y chulo, inquietante ultima pagina.......................................................... si no fuera porque hace un año un tipo llamado Furman hizo lo mismo, un momento? o es shane el que ha hecho lo mismo que Furman?! Pero creo recordar que eran zarack y scorponok, me equivoco? homenage no ? claro, copia no , homenage.... claro , ademas enlaza que te cagas de bien con devastation, gracias a esto ya esta todo resuelto, gran recurso, si señor......ademas nos espoilea como acabara el tipo en maximum dinobots ( imagino ) , .................. tienen los huevos cuadraos. Ademas de que esa pagina no se hace asi, señor Shane y ya que veo que sé bastante mas que usted sobre como construir un guion, le voy a dar una clase gratis, a ver si aprende algo, es de basica por cierto : La viñeta mas importante en una pagina es la ultima, porque , en la medida de lo posible es la que tiene que enganchar al lector y la que tiene que motivar que quiera o necesite pasar la pagina para ver como continua el comic. Asi pues.... y como hizo Furman ( anda! que casualidad! siguio esta regla ! ) la viñeta de bombshell va en la pagina anterior como utlima viñeta con una caption o cartucho que ponga - nueva york, tierra , o Starbacks o donde se supone que sea, no puedes abrir una escena nueva libremente despues de otra larga que a tenido lugar en otro sitio sin colocar al lector en posicion, ya sea con un plano largo para que se situe ( esa es la segunda leccion, otro dia ) o con una caption de situacion. Sigamos, y a continuacion pasas la pagina y ves una splash del pavo hecho caldo. ESA es la manera academica logica coherente y reglamentaria, basica, porque no decirlo tambien , para presentar esta escena, haciendolo como esta en el comic, lo unico que hace es quitarle fuerza dinamismo dramatismo , y añadir, desorden , desconcierto y rotura cronologica y escenografica a los ojos del lector. INUTIL. Y por ultimo.. os pido que volvais a mirar una vez mas los creditos, concretamente lo de los editores.... las ventas han bajado, las ventas han bajado con Tipton..... sera por eso que han puesto a Andy ? ( seguramente ) sera por eso que ultimamente parece que un tal Andy Schmidt ( anda! pero si es el mismo ! ) va a guionizar varias cosas ? Curioso..... Algun dia , me encabritare y explicare pequeñas intimidades de esta gente...... pero ciertamente te das cuenta de que hay gente que ha acabado en este trabajo como podia haber acabado vendiendo calzoncillos cagaos.... En definitiva , otra joya de comic.... parece que el desorden, desgobierno y cagadas dentro de IDW en cuanto al universo transformer no tienen limite.... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #195• hasta ahora lo mejor de esta colección son las críticas de decep (con las que me lo paso mucho mejor que con el comic en sí, con lo del frapuchino llevo un rato riendome ) ...¿y lo peor?, pues que lleva toda la razón |
Decep Alternator / Binaltech | #196•• Vaya.... pues los viejecillos que estan debatiendo lo de la bomba sobre manhattan deben estar haciendo cola en el starbucks , pero pronto se uniran al resto, digo yo ! Na, en serio... no sabeis cuanto me jode llevar razon en este tema... me gustaria muchisimo equivocarme. Algun dia quizas tenga tiempo para destripar tecnicamente cada numero de la saga, al menos a nivel de guion, para que todos podamos entender el desastre que es. Enga.. que hay que decirlo todo, ha aparecido el ranking y las ventas de febrero y IDW dice que ha ido muy bien, personalmente creo que estan donde les corresponde teniendo en cuenta varios factores, pero vaya ellos lo celebran, supongo que para demostrar , supongo , que como dijo el presidente capullo del Barcelona el año pasao - AL LORO ! QUE NO ESTAMOS TAN MAL !- Asi pues el foro de Ryall celebran que IDW es la editorial que mas vende, despues de DC y Marvel.. Claro... pero IDW tiene unas ventas del 4,43% ta bien.. pero claro, les superan Dark horse con un 4,63% DC con un 28,27% y atencion, Marvel con un 47,83%........... mas del triple, asi que ... no se muy bien que estan celebrando..... solo superan a Image, y el resto de la larga lista son editoriales menores que en su mayoria se dedican a hacer revistas relacionadas con el sector, sincerametne.... que celebran ? estan el sitio que les corresponde, y como yo lo veo, si metieran a la gente que deberian se podrian elevar las ventas hasta al menos no quizas igualar pero si acercarse a DC. Asi que... triste me parece celebrar eso... Nunca se podra igualar a Marvel, mas que nada, por volumen de comics en catalogo cada mes, pero vaya , no veo complicado desvancar algun que otro mes a la patrulla-x por ejemplo. Y muchos pensareis.. - pero que coño esta diciendo este loco ?! - bueno, pensad lo que querais... evidentemente con el AHM no vas a hacer nada, pero creo que el tema es mas un problema de enfoque editorial y de gestion, para las cosas que yo haria o tendria en mente y que ..... SEGURO, funcionarian, mas que nada porque se adapta a la perfeccion al tipo de comic que gusta alli, asi como ofrecer algo realmente bueno y nuevo al fan, pero como esta gente no escucha y tampoco prestan demasiada atencion.... dos piedras. Algun dia deberia exponer a la gente que ficharia o el tipo de series que haria... pero mejor me lo callo, no vaya a ser que me copien una idea y se lleven los meritos... otra vez. Pero sigamos con el AHM, para no salirnos del tema..... creo que jamas me cansare de rajar de este comic.... habiendo leido mas a fondo el numero, he visto cosillas.... por ejemplo.... No es que me parezca mal que Kupp lleve esa especie de puro, puede parecer una tonteria, pero no creo que lo sea, no lo seria si estuviera hecho con dos dedos de frente.... mirad, es muy facil, le pones el puro, el colorista le pinta la punta de color rosaceo y listo....... una especie de minicarga energetica, asi lo justificas. Podria quedar hasta simpatico.... pero claro, algo tan pequeño no puede durar toda la vida, asi que en un capitulo, durante una conversacion, Kupp puede decir algo tipo - vaya, se ha acabado la carga energetica.. - y tirarlo mientras sigue hablando con quien sea... Claro, la cosa se pone chunga cuando lo lleva numero tras numero y aparentemente es un cacho de hierro. Y lo de los seekers... siguen sin justificar porque les han cambiao el diseño.... aunque, bien pensado sera mejor que no digan nada, porque esta comprobao que Shane no es un lince con esto de causar sorpresa y explicar las cosas. El principal problema es que Shane tiene el punto de vista de los años 80, asi pues el AHM parece un capitulo largo ochentero , mas que otra cosa, en todos o casi todos los numeros a apuntado a cosa que no han conducido a nada, incomprensiblemente, que intentaba aportar? un punto de inflexion? algo que consiga explicar todo ? buscar la sorpresa definitiva para enganchar al fan ? realmente no lo se. Pero ojo, estos son algunos de los recursos utilizados asi que recuerde: En el primer numero, un Prime herido, cosa que ya hemos visto. La matriz autobot en manos deceps, item que Furman dijo que no iba a incluir jamas. Y que pobre hombre , han pasao de el. Personajes como Drift o enjambre..... hombre... no es que sean especialmente chulos ni importantes. La llegada de Kupp y peña... hombre....... hubieran molado y sorprendido mas, ademas de abrir nuevos horizontes, que hubieran llegado Grand maximus o Starsaber, aprovechando que van a sacar una figura de simpaticos. Y en este ultimo , sunstreaker, pos vale. Pobre pobre pobre. Tanto como el spotlight de Blur que el mismo guionizo.... un mosaic largo que explica casi nada. Pobre pobre pobre. Y esperaos que lo que va a llegar despues del AHM, un tal Transformers Coda, tampoco apunta demasiado alto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #197• Lo mejor es si te lo lees. De puro amateur este tío ha acabado haciendo lo mismo que Homer Simpson con sus sugerencias sobr Poochie. Cuando esté Drift, todo el mundo le preguntará y hablará con él. Poochy es duro y con mucho carácter. Cuando Drift no esté en escena, todo el mundo preguntará sobre Poochie. Está claro, Drift y Poochie son el mismo personaje |
Decep Alternator / Binaltech | #198•• Pues si mira, tu lo has dicho Shane es un amateur. Pero ya digo, leermelo lo dudo, me canso muycho ademas de que es una perdida de tiempo, no aporta nada y lo que aporta es pesimo, asi qeu cuando voy al lavabo me lo llevo, lo leo por encima y listos, tampoco hay mucho que entender y depende como prefiero desconocer los detalles de la historia, porque..... sinceramente, no creo que el leermelo me haga cambiar demasiado la opinion y ver el conjunto como algo radicalemente diferente. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #200• transformers coda ? eso que es continuando ahm o alguna precuela o algo raro ? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |