Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #201• Escrito originalmente por cajun_gambito transformers coda ? eso que es continuando ahm o alguna precuela o algo raro ? Un coda es algo así como una pieza corta que actúa como epílogo de una obra musical o un poema más largo, si la memoria no me falla................ ...así que nada, como AHM es todo un poema de calidad y maravilla, harán una miniserie de 4 números escrita por distintos autores (McCarthy uno, Furman otro, no se sabe quién más) para re-enlazar esta bazofia con lo que tengan pensado que venga a continuación. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #202• ok gracias synapse ^^ es algo asi como big book of masterforce para enlazar masterforce con victory ? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #203• Pues mira, en un universo donde la lógica rigera las decisiones editoriales sería algo así. En la actual IDW no sé qué esperarme. Qué lástima, con lo bien que empezaron... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #204• gracias de nuevo ^^ y en serio no se puede hacer nada para que se dejen de meter a aficionados a trabajar en idw ? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #205• Podéis registraros a mansalva en el foro de IDW y protestar... que no es mucho pero algo es algo, y a mí ya deben de estar a punto de banearme... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #206• mmm es algo que la verdad hay que plantearse una protesta masiva para intentar mejorar pero si no va a servir de nada... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #207• Escrito originalmente por Arvedui-I hasta ahora lo mejor de esta colección son las críticas de decep (con las que me lo paso mucho mejor que con el comic en sí, con lo del frapuchino llevo un rato riendome Jajajaja, tienes toda la razón!!! Tengo una idea grande... esperaré a que terminen de publicar AHM y haré una parodia con diálogos sacados de este tema... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #208• Bueno....como sabéis yo no soy muy dado a comentar o criticar este tipo de cosas....ya que no soy un gran experto en cómics....pero he de decir que gracias a Decep uno va aprendiendo a apreciar ciertas cosas y fijarse en detalles que antes quizás no apreciaba..... El caso es que gracias a nuestro inagotable froiking he podido leerte la última entrega de esta controvertida saga.... Con lo ya comentado me he percatado de varios detalles.....todo esto desde mi ignorancia y mi inexperiencia.... Lo primero es la inagotable chachara que se gastan en este serie....que no es que me parezca mal intentar meter más "guión" o más dialogo en este tipo de cómics...pero esta aparece siempre de un modo tan cansino.....es decir.... creo que se podrían tener esos dialogos en el transcurso de algo más que los bots simplemente parados esperando no se sabe que o lyendo a no se sabe donde.... Una de las cosas del mundo transformer que más rabia me da....es la humanización de los robots con actos própios de seres humanos....ojo, que ni siquiera me refiero a cosas própias de seres orgánicos....sinó costumbres o vagajes típicos de la sociedad occidental.....y me refiero a la chorrada de Kup y su purito.....anda que no..... Como bien dice Decep.....según se haga pudiera tener escusa lo del purillo.......pero con lo sencillo que ha sido y no se le ha ocurrido insinuar una especie de justificación hasta el número ocho de la serie.....ju pe....de veras tanto ha costado encontrar una situación como la de Ironhide hablando con Kup para que este le soltara el primer comentario al respecto de ese artefacto que mordisquea Kup....no se....creo que es muy patético.... Esto me ha llevado a pensar que realmente el concepto de esta serie no esta realmente tan mal....pero esta tan penosamente narrado que la idea se desvirtúa totalmente en un montón de tópicos y un ritmo totalmente descompasado, anodino e incoherente.... que en cada página que veo me resulta extraña de comprender....cada viñeta me lleva a cuestionar como hemos llegado asta ese punto.....y más aún en un número tan indecente de páginas ya escritas..... Tengo la impresión que toda la trama de este comic se desencadenará en los dos o tres últimos números en un monton de acontecimientos precipitados y amontonados... Esto solo a lo que se refiere al gión del comic por así decirlo....pero como bien a comentado el amigo Decep....choca muy muy muy mucho que realmente hagan falta ocho personas para parir algo de este calibre......si es de risa....vamos que no me entra en la cabeza....si hasta yo que estoy muy acostumbrado a al trama y el BN del cómic japonés distingo perfectamente el lamentable trabajo de color en esas páginas del colegilla Carter....y eso que como he dicho las he visto a trabes del monitor de mi ordenador..... En definitiva es una pena que una editoral que tan esperanzadoramente había comenzado con el tema Transformers....que parece ser que es algo muy costoso o poco común que salgan cosas de mediana calidad en el mercado estadounidense de este tema.....y finalmente an acabado corropmiendose y estropeándolo todo.....que asco.... |
Decep Alternator / Binaltech | #209•• En este mundo no hay comics malos ni personajes malos, lo que si hay son guionistas malos o pesimos. El problema principal del AHM es la estructura. No deberian haber soltado todos los flashbacks en el capitulo 7 , habria bastado con ir salpicandolos a lo largo de los numeros, añadiendo asi algo de chicha a la historia y racionando la accion y el desarrollo de la historia. Lo de las conversaciones interminables, a eso me refiero yo cuando digo que estan de guateque con peter sellers,porque mientras kupp habla con el robot de turno, ironhide, jazz etc el resto que coño hacen ? pelarsela mecanicamente ? Pero vaya que los dialogos tampoco son gran cosa, en su mayoria de veces son estupidos, estan mal escritos, y casi nunca quieren decir nada , o no aportan gran cosa al desarrollo de la historia. Encima, lo malo que este comic tiene es que la accion no la situas en ningun momento, a la falta de informacion como cartuchos de texto se le añade el hecho de situaciones absurdas o raras, el comic parece que este completamente desordenado.... por ejemplo, cuando llega kupp todos estan de velatorio con prime, luego se ve como se van y tenemos una pagina donde aparecen en plan " roll out " para acabar en otra sala parecida a la del velatorio, para seguir hablando.... asi que a nivel de decorados o de fondo no parece que hayan avanzado demasiado, eso descoloca ... o por ejemplo, tenemos a megatron machacando nueva york, luego lo vemos en israel, luego parece que vuelve a nueva york, tenemos a bombshell en china peleandose con skywap, despues lo vemos , parece ser que en nueva york .... tenemos a los humanos olvidaos de la mano de dios en el metro, se les dio mucha bola en un par de capitulos y ahora apenas nos acordamso de ellos, se le dio mucha bola al piloto aquel , al negrato y a la tipa, y ahora no sabemos donde estan ... aunque tampoco es que nos importe, parecia que los protagonistas iban a ser ellos... y nanai... Y asi podriamos seguir.... si a eso se le suma que algunas composiciones de pagina resultan molestas , poco intuitivas o raras... pues ya lo tienes todo, como la conversacion de nosequenumero de megraton con starscream ,que estaba puesta con calzador en medio de un combate y no sabias si eso estaba pasando , habia pasado, cuando ... etc... para acabar de joder la marrana tenemos unos diseños añejos diferentes a los que se venian haciendo.... Todo esto hace que sea incomprensible, ademas de estar salpicado de topicos, prime muerto, matriz en manos deceps, base en nueva york, junto con personajes tontos , Drift o enjambre, junto con personajes que no les pega el caracter como Kupp o con caracteres mal resueltos , como el de sunstreaker, o con caracteres demasiado exagerados, ironhide, o con personaejs fuera de lugar, perceptor siemrpre ha sido un cientifico , no un soldado o roadbuster que lo pintan de gordinflon tonto.y un muy largo etc. Ademas de qeu de momento no enlaza con nada de lo de furman, miento en el numero 8 se hace un flashback...... de una pagina.... y se explcia tan poco o tan mal o tan corto que apenas tiene relevancia, cuando en teoria todo parte de ahi.... Y como bien apunta Transmutante............. en ocho numeros no ha pasado nada, o bien poco, pero eso si , se han abierto muchos interrogantes debido a las malas gestiones guionisticas de Shane y sus incongruencias, asi que pretenden decirme que en 4 numeros o tres, quitale uno porque prime tendra que cargarse a megatron y por lo tanto ese numero sera de accion, bien, pretenden decirme que en tres numeros se va a resolver todo ?!.... no me lo trago. Lo del puro... pse... una mas, al tio le ha pegado el toque en los foros de IDW - que es eso ?!- y se han visto " obligados " a meter un dialogo, peor es lo de los seekers y aun no lo han explicao, y que siga asi porque..... como lo expliqeu este hombre, te mueres... Es lo que tiene....... un comic digno de estudio en las escuelas como ejemplo de lo que jamas se debe hacer..... |
Decep Alternator / Binaltech | #210•• Eeee..... bueno.... aqui las primeras 5 paginas de previa del AHM 9 .. aunque no lo creais, es de eso.... Eeeee... me parecen bastante mal, la verdad, no es que crea que este mal dibujado ni mucho menos, simplemente es que podria haber servido para casi cualquier serie de IDW menos para transformers, a menos que pretendas hacer algo de Animated. No me jodais, el estilo no pega ni de coña.... es radicalmente opuesto a casi todo lo que se habia hecho en los numeros ( y no pocos ) anteriores... mira, si empiezas una serie y haces ese estilo, me vale, pero cambiar de estilo y tan variado asi por las buenas a media serie... va a ser que no... Esto en medio del tpb va a cantar que te cagas.... esta por ver si todo el numero lo ha dibujado este hombre, que yo me supongo que no, porque vaya... si los robots de Guido ya son sencillos y sosos, los de este hombre, pueden ser ya de regla y sin texturas, totalmente cartoneros vaya...en fin, esto es una prueba de que claramente han perdido el rumbo ( si es qeu habia dudas ) y de que ya no saben como hacerlo para reflotar la licencia o al menos la serie, parecen no haberse dado cuenta a estas alturas de que se ha convertido en un campo de cultivo experimental para cualquier cosa estilo o tipo de dibujo, portada etc, cuando lo que realmente sigue fallando es lo principal. Y a eso vamos.... el numero ocho acabo con el tipo aquel lleno de maquinas... ahora nos acordamos de los humanos en la tierra, asi que supongo que el humano cableado se quedara olvidado unos numeros, empezamos con una ridicula escena que en tantas pelis post apocalipticas hemos visto, 28 dias , Omega man y un largo etc... el dialogo como de costumbre es de besugos descerebrados, y se nos presenta ( a estas alturas ) a un nuevo personaje ( otro topico ) Spike ! ........ jue..... da un poco de palo no ? ( porque este no sera el mismo Witwiky que salia en los primeros numeros y el que se salva del ataque de Ratbat no ? porque.... a lo mejor es por estilo de dibujo, pero no se parece mucho, ademas, no tendria sentido que se presentara a esos dos no ? ) En todo caso, para que abrir un subtema cuando no habias acabado los otros que has abierto?, nuevamente, es necesario ? el prota humano... no era el militar ese que esta en el starbucks ? a que carajo viene este ahora melon ?! otro detalle.... la tipa y el negrata, supongo que deben ser los de los primeros numeros no ?? imagino que si , pero claro como a nivel grafico estan tan cambiados..... puede inducir a confusion... otro detalle... la manera de presentar al prota... es un tanto gayer.... y no tiene demasiado gancho, sinceramente, yo personalmente no lo habria metido, pero ya que estoy ... hoy toca la segunda clase para el señor Mccarthy: COMO PRESENTAR GUAPAMENTE A UN PERSONAJE NUEVO Y QUE ENGANCHE: Puedes provocar una escena donde se vea a esos humanos en peligro porque estan siendo acosados por el robot -x y estos corren despavoridos a esconderse. Bien, el robot grande y malo los descubre y cuando estan a punto de ser machacados, de repente el robot es alcanzado por una explosion a sus espaldas y cae desplomado.... y abrimos plano en el que se ve a Spike con armatostes no humanos , con armadura de headmaster o con lo que se quiera ( ahi es donde hay que comerse mas la cabeza y donde hay que poner algo guay y desconocido o nuevo, en la medida de lo posible, pa que cause impresion al lector ) y suelta una frase tipo - ya no hacen robots como los de antes - - Se como destruirlos - etc...., se entiende no ? hay que buscar algo emotivo que emocione al lector y que le entren ganas de saber mas, tal y como el señor Shane lo ha presentado, no deja de ser un humano mas , de los cuales nos han enseñado tantos y ninguno a llegado a nada. Por cierto, dos cagadas, la primera es de estructura, las tres primeras paginas son claramente una escena, y las dos siguientes otra, si las pones seguidas, narrativamente esta MAL, cuando acabas la primera escena , es decir en la tercera pagina haces un punto ( narrativamente hablando ), en siguiente puedes explicar lo que pasa en otro lugar, como los bots en cybertron etc, y mas tarde entras con teorica cuarta pagina, ya que como se puede apreciar por la luz, se supone que han pasado unas horas respecto a las tres primeras, con esta estructura daria mas sensacion de tiempo transcurrido y quedara mucho mejor estructurado. Ademas de que el desarrollo seria mas ligero, menos forzado y mucho mas cinematografico. La segunda es que .. si lo haces seguido, estaria como hemos dicho mal, pero habria truquillos, que no ha utilizado, para hacer la cosa un minimamente fluida, pero te ves obligado a poner una caption en la primera viñeta de la cuarta que ponga - Few hours later ... o algo asi, ya que si no se puede interpretar que va todo seguido, no haces el punto narrativo del que hablabamos antes lo que hace que la conversacion pierda sentido y coherencia, es evidente que han pasado unas horas pero estamos hablando tecnicamente. Lo veis? no esta mal, dos cagadas narrativas en cinco paginas, buena media, no esta mal.... Pues ya esta... por hoy. En todo caso, no recuerdo si este Spike ya lo habian presentado antes, o si esos dos son los de los primeros numeros, porque.. bastante olvidados estan, pero vaya, entre unas cosas y otras es dificil crear mayor confusion en tan poco tiempo.... en fin.. me despido con unos comentarios de lo que opina la peña en los foros ( siento que esten en ingles ) os juro que he intentado pillar algun comentario positivo.. es lo que hay... ----------------------------------------------------------------- that one cover of AHM#9. with the terrible prime on it. ( Se refiere a la de Don Perlin, que si que vale que es un tio mitico, pero ya no esta para esto, al fina de este post, la podeis ver) ----------------------------------------------------------------- Wow that has got to be some of the worst previews I have ever seen. They have caused me to loose interest in reading all of these books. --------------------------------------------------------------------- Is that seriously the art for All Hail Megatron? ---------------------------------------------------------------------- No offense to the one artist who did the prime for that alternate cover of issue 9 of AHM, but seriously, is the economy that bad that they had to hire a highschool art student? ----------------------------------------------------------------------- The Perlin cover's not too horrible... The actual linework's okay, but the bad coloring brought it down. -------------------------------------------------------------------------- think the Perlin cover is alright. I remember seeing the drawing for it back when it was being put forward for Spotlight Optimus. What ruins it is the colours. If it's a 78-year old's attempts to get to grips with photoshop, fair enough, but I think the composition is sound enough that it could look pretty good with decent colours. Parece que lo que mas controversia a tenido es el tema de la portada de Perlin, bien, es esta : Vosotros mismos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #211• Iba a decir lo mismo, cuando reaparecerían los humanos que huyeron de Ravage y Astrotrain y el que se salvó de Ratbat... y aquí están, pero el dibujo cambió tanto?! y en 5 páginas se ve derepente un solo bot... Mmmm, esa otra portada no era pa el spotlight de Optimus?... que manera de reusar, casi típico de jazvro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #212•• Información sacada de tformers.com : THE TRANSFORMERS: ALL HAIL MEGATRON #12“The shocking conclusion to All Hail Megatron is finally here as the war between the Autobots and Decepticons hits fever pitch. Betrayal, sacrifice, and an ending you won't see coming! Next month, look for All Hail Megatron: Coda, which will answer many lingering questions and set up the coming monthly Transformers series. “ Vamos, que cuando por fin en Junio acabe este tostón y tengamos que tragarnos el Coda (lo que me huele a prolongar aun más nuestro sufrimiento...) tendremos la serie regular mensual de nuestros robotejos favoritos. Mira que yo pensaba que esta gente no iba a sacar una serie regular de TF´s, despues de tanto tiempo con miniseries enlazadas. En fin, que pensais, ¿molará? ¿no molará? qui lo sa... Me edito: an ending you won't see coming!.......... Esto me huele muy pero que muy mal............... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #213•• Al leer todas las críticas que hacen al actual trabajo de IDW (salvo Furman) no me queda más que decirles que más podríamos pedir, si el mismo Chris Ryall reconocio que los comites creativos hacen su trabajo mientras ven peliculas malas del cable. Fijense que estaban viendo El Marine cuando creaban el Reign of Starcream XD..... No me quiero ni imaginar que peliculas veia McCarthy cuando ideo el AHM..... me suena a cine de Uwe Boll, End of Evangelion, Macross Zero o Mortal Kombat Anihilation, jajaja. P.E.: Ojala no te baneen, Synapse, sino nos quedamos sin las entrevistas exclusivas. Supongo.eso si, que de McCarthy ya nos vamos olvidando, jajaja. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #214•• Señoras, señores, estimado publico, tenemos ya por fin el AHM 9 en nuestras manos. Me ha abierto los ojos, ahora lo entiendo todo con este numero, han hecho un excelente trabajo, sin duda la mejor serie de IDW y de transformers hasta la fecha, que equivocado estaba cuando lo criticaba...... en realidad no es malo. Es peor. Chicos... esto sera largo, lo siento.... Volvemos a tener a multi personas trabajando en la basura esta, gran merito el de superarse numero a numero, ya tengo ganas de ver con que basura nos sorprenden el mes que viene, ciertamente... no lo tienen nada facil, quizas pongan a monos chimpances a dibujarlo... es una opcion tan valida como otra cualquiera. Parece que van a haber palos con este numero, el cual me ha parecido el mas flojo de la saga.. que no es poco, roza o traspasa los limites de la mediocridad. Sinceramente no entiendo la estrategia comercial de ... - como estan bajando las ventas, ponemos a E.j Su para que suban- efectivamente, bien pensao.... pero.... porque carajo en el numero siguiente metes a un tal Robert Deas que van a hacer que esten por los suelos nuevamente? capullos, todo lo que habiais podido ganar con el anterior se pierde con este. Robert Deas nunca deberia haber dibujado esto, pero no nos engañemos ,... la culpa de esto la tiene el editor, deben ser colegas o algo asi... ya que como todos sabemos a estas alturas en IDW contrariamente a lo que quiere vender, se fomentan los amiguismos... y seguramente me comprenderiais mejor o lo veriais con mas claridad si comparaseis todo lo editado con las muestras que les he ido enviando o que me han ido pidiendo y por las cuales, evidentemente no he visto ni un euro, al margen de copiar ideas, o parecerse sospechosamente a cosas que les he enviado, y que me han ido rechazando con motivos absurdos tontos o irracionales, pero no me preocupan , porque es bastante evidente que no hay punto de comparacion, asi que ni ofenden... Al parecer la gente sabia de IDW prefiere esto : A esto : No , a ver, solo por poner un pequeño ejemplo , algo parecido , ya sabeis, ambos son humanos y estan de pefil o casi, claro que no es lo mismo, pero a nivel tecnico o de estilo pues ya se ven por donde van los tiros ... pero vaya, entiendo que la gran mayoria de vosotros tambien prefirais la primera imagen... Bien, muchos pensareis que quizas critico asi porque estoy resentido, quizas, pero mas triste me parece que esta gente numero tras numero y publicacion tras publicacion me den la razon, si lo que editaran fuera bueno, pues aplaudiria como he hecho otras veces o me morderia la lengua.... pero como es una mierda y no solo eso, la cosa a decaido tanto que me parece una falta de respeto al fan. Por si acaso, para que veais lo resentido que puedo estar , os voy a explicar unas cuantas cosas de este numero, tanto a nivel tecnico como visual, aprovecho para hacerlo aqui que en los foros de IDW los colegas que han escrito el guion del spotlight de Jazz, banean a la peña que dice algo en contra de lo que hacen, es logico, es America, es un pais "libre", con un poco de suerte, no solo Shane McCarthy podria aprender... Hace tiempo vimos las cinco primeras paginas de previa y mas o menos coincidimos con que el estilo no pegaba.... bien , pero en las paginas del señor Deas , podemos observar algo extraño, en cada pagina , vemos que aparecen una serie de puntitos de color azulado , colocados en diferentes lugares al azar repartidos por la pagina y por las viñetas, concretamente estos que podeis apreciar en el circulo marcado en rojo.. Lo veis ? señor Deas...... que huevos los suyos! eso en este caso, en un profesional me parece inaceptable triste y lamentable, de aficionado de segunda. Es algo imperdonable. Quereis que os diga lo que es ? es una puta marca de photoshop , concretamente de la orden Render - Light Effect, ese punto determina el centro en donde se le ha indicado que se desea la luz, es en una palabra, el foco. Eso se arregla facilmente , duplicando la capa del dibujo , aplicando el foco en una de las capas y haciendo "Feather" sobre el punto de luz para asi hacerlo desaparecer y hacer que emerja la capa trasera que evidentemente no tendra ese punto pero que nos permitira conservar la luz que hayamos dispuesto. Si alguien tiene una duda, os pongo un ejemplo de photoshop hecho por mi, pero vaya.... creo que esta bastante claro, ademas de que la luz , tipo de foco , color y degradacion del espectro de la misma es el que tiene el programa de serie, bastante lamentable, si lo pensais bien, es un error de principiante. MUY MAL. Aqui otro claro ejemplo, esta vez marcado en negro: Bien ... luego seguimos con el dibujante, ahora vamos un poquito con el guion, efectivamente el hombre que se estaba vistiendo en las primeras paginas es Spike aquel militar que fue abatido por Ratbat, en una nueva escena inutil, bien , al final del numero veiamos que aparecia en las orillas y parecia infiltrarse hacia la base decep plantada en nueva york con cara de pocos amigos y con intencion de hacer algo grande... bien ...... despues de tres numeros sabemos que el tio estaba mosqueao porque le rompieron el traje de militar y que esa noche el agua estaba especialmente fria, claro ! como no iba a mosquearse el hombre pues, asi que decidio emular a Charlton Heston en Omega man y se apresuro a ir a pillar la ultima rebaja del corte ingles mas proximo. Normal. Y lo dicho.... el estilo de este hombre a nivel grafico no pega... asi que la ostia fina ( como dirian los colegas del Muchachada Nui viene en la pagina siete ) ZAS! EN TODA LA BOCA ! ( como diria el bueno de Peter Griffin )... en fin... es evidente no ? no hace falta decir mas ( como diria el gran y afable Bernardo Schuster ) Si si , es el mismo comic y la misma historia o mejor dicho .. histeria. Pero esperad , que es mejor... a menudo he visto comics dibujados por dos autores, cosa que me daba bastante rabia por cierto, mitad de uno y mitad de otro , pero ojo que estos iluminados de IDW ( gracias imagino a la bombilla de su logo ) han tenido otra magnifica mierda-idea ! Tachaaan! Enga la primera viñeta de uno y las otras de otro ! y como vemos son de estilo parecido y pasan inadvertidas quien a dibujado cual .... jue..... insuperable... Un detalle, a estas alturas debemos haber notado qeu Guido no aparece en este chapter.... porque ?... a saber... las paginas estas " mas curradas " las dibuja Emiliano Santalucia... enga, aqui todo dios chupa del bote, es claramente un campo de pruebas y con esto, hasta los propios editores demuestran que no creen en su producto ni en lo que estan haciendo, asi que , una maxima : Si no crees en algo, como esperas que sea bueno. Los editores, como buenos editores que son , logicamente no tienen ni puta idea de comics, ni tampoco interes, pero no les importa, eso es algo sabido, pero si seria logico pensar que se preocuparan por el fan y no se rieran de el con este numero rematado con la portada del siempre resetable pero que , ya no esta para esta cosas , la edad es lo que tiene Don Perlin y su burla de portada, pero nuevamente no es culapa deñ Señor Don, sino del editor que a cusa de su ala gestion y trabajo hace que todos carguemos contra el pobre hombre... -joe vaya mierda portada!- - que huevos ! - etc.... no no .... si la culpa la tiene el editor, bastante ha hecho el pobre Don. Y digo yo ... SEÑORES ! SEÑORES ! es que no lo ven ??!!??!!??!??!?? POR LOS CLAVOS DE CRISTO CRUCIFICADOOOHH!!! Sigamos con el guion.. empezabamos con una tediosa y poco relevante escena de unos personajes humanos que apenas recordamos y los quales nos la suda pero que nos sirve para que aparezca un nuevo personaje humano que irrumpe en escena siguiendo el hilo y metiendose en una convesacion que estaban manteniendo el resto de protas con un bocadillo en " OFF " causando asi la sorpresa de todos , incluido el lector.... o no.... la del lector no , porque recordemos que Spike ya entro asi apenas dos tristes paginas antes......... parece que Shane no sabe meter de otra manera o presentar a un personaje , que no sea así, bien... resulta que el cabronazo este... nos dice que tiene unas peazo armas chungas que podrian cargarse a los robots... enga, asi , por las buenas, ya podia haberlas sacado antes no ? Bien, sigamos.... en la sigueinte escena vemos una pagina cuya primera viñeta esta encabezada por una caption que pone -CYBERTRON- , lo unico que saben poner dentro de un cartucho.. os habeis fijado ? solo ponen cartuchos con la palabra " cybertron " lo demas da igual, curioso... bien , el caso es que asistimos a una escena en la que Ironhide pide perdon a Mirage, que no se las acepta, Mirage esta curado porque parece que se ha metido en algo llamado "CRYOGENIC RESTORATION CHAMBER " supongo que Prime no cabria en ella y por eso no lo han podido reparar... digo yo........ Guay, abandonamos esta escena para de nuevo , en la tierra, ver a los humanos que estan dentro de una especie de labo recogiendo esas armas... y de repente, Frenzy les encuentra... vaya, que oportuno, bien , a correr toca. En fin.. si queremos ser puntillosos dire que en la en esta pagina , el lugar donde estan a nivel de fondo , no es Nueva york, he tenido la suerte de estar dos veces, y mayormente os dire que .. no es asi... no se... la iluminacion, o los pequeños detalles como arboles, o sobre todo la arquitectura, eso no es nueva york , Las Ramblas de Barcelona si, pero Nueva York no. Pero vaya, que si, me lo trago vale, por fin podemos ver como dibuja Deas, a los robots......todo un lujo... Bien, creo que queda claro que yo con diez años, los hacia asi.... vale.... la cutre escena se prolonga y vemos como Spike se monta en una moto y atraviesa un cristal montado sobre ella, en una escena carente de gracia o emocion, pero.... SIIIII POR FIIINNN!!! bieeeennnn podemos ver una onomatopeya de cristal rompiendose !!! despues de nueve numeros de explosiones y holocausto la primera, miento ! la segunda , la primera esa esa de BREEEEEE ! joe ! que tios ! que mal nos estan acostumbrando ! pero lo dicho, aqui otra onomatopeya que vemos , un cristal rompiendose !!!!! en fin , mas vale tarde que nunca.... La cuestion es que la escena es una persecucion de Spike en moto y Frenzy volando con los prepulsores .. si si.. utiliza las armas de la espalda como propulsores para volar. La escena esta falta de lineas cineticas y por consiguinete de fuerza, es pobre, todo eso esta tristemente solucionado a base de desenfoques gaussianos o de direccion de photoshop.... los buenos no lo hacemos, perdon, no lo hacen asi... vease a Ej, claro ejemplo y cercano o a el Señor Otomo. Oks... ahora el final de la escena.. en la primera viñeta podemos ver a Frenzy en plan , " pega aqui ", porque el tipo de dibujo , linea etc... me recuerda a ese tipo de libros donde tenias que pegar las partes que faltaban en el dibujo..... oks, bueno vemos como le tiran un misilaco en la cara...... y yasta...... Bueno....... Señor McCarthy me lo creere , me lo creere, el ejercito armado hasta la polla no ha sido capaz de destruir o magullar ni a uno solo de estos robots y cuatro civiles en un centro comercial se encuentran super armas no se sabe muy bien de donde y se cargan a uno... me lo creere, pero daros cuenta de lo pillao con pizas que esta y de lo absurdo de la situacion.... Un apunte ( mas ) fijaros que la mano de Franzy no tiene precio.... Luego vemos una incomprensible pagina que corta de manera narrativamente erronea a la accion que estamos viendo en la tierra para mostrarnos que en Cybertron Sidewispe esta mosqueao porque dice que Sunstraker esta muerto ... perdon ??!! me he perdido algo ?! en el episodio anterior salia como Sunstreaker se iba a dar de leñes contra el enjambre ese ?! No digo que no, pero... murio ? no seria muy evidente cuando ni lo recuerdo..... creo que moria frente al enjambre , pero tampoco se ve.... En fin, Sunstreaker esta muerto, vale , sigamos, la tierra , otra vez, despues de cargarse al cassete los humanos empiezan a oir un ruido ensordecedor y vemos aparecer a Soundawave que ve su compañero/hijo, fallecido en el suelo ... Se cabrea tanto que lo toma en su regazo y hace esto: Pese a que aqui me parece bastante evidente la onomatopeya, ademas, antes se rompia solo un cristal y la ponian .. si ahora, debido al cabreo de este robot , se rompen todos los de los edificios..... porque no la ponen ?! No obstante la escena es patetica, pero vaya , eso de humanizar a los robots, lo veo antinatural a la par que absurdo, entre otras cosas, por eso no me gusta Roche... pero no nos desviemos... A ver...... esto es cutre , lo siento pero es asi... a ver... Prime ha quedao peor y resucita.. porque no pueden reparar a este de igual modo, no hay porque ponerse asi, ademas que entre el dibujo y lo mal que escribe McCarthy ( hombre! si queria transmitir lo suyo era una splash page con mucho movimiento mucha cinetica mucha fuga ) total , que la escena no produce ni frio ni calor... En fin , lo recoge y se va.... no se para a desfogar su furia disparando y destruyendo todos los edificios colindantes, no, se va ... bueno...... un robot sentimental , mira por donde.... La siguiente pagina es otra joya de Shane... aqui la tenemos: Mola verdad ?!...... bien... es al final de esta pagina cuando podemos recuperar a un viejo conocido que... a que no sabeis como irrumpe en escena ? siiiiiii con un bocadillo en OFF metiendose en una conversacion ajena y sorprendiendo a la gente mas pardilla... como anteriormente hizo el otro tio apenas unas paginas atras y como en este mismo numero habia hecho Spike , original verdad?! Y por fin : Enga! chapa y pintura y a correr........ Aqui, cosas que no entiendo.... desde el principio veiamos que los Autobots corrian de arriba a abajo por cybertron hacia no sé muy bien donde, se limitaban a correr , parar , hablar y volver a correr, huyendo entiendo de el Enjambre, lo cual tampoco me motiva demasiado dado que .. sera to lo peligroso que querais, pero Drift y Perceptor se cargan un par como si nada, bien aqui dos apuntes, todo este rato que corrian.. donde cojones estaba el cuerpo inerte de Prime ? de donde carajo sacan las piezas ? porque no lo han reparao antes ? que tiene que ver la matriz en todo esto ? ha hecho mas fuerte a megatron ? ha sido lo que ha causado un debilitamiento en prime ? volveran el año que viene a reponer verano azul en television ? me bajara el euribor en la proxima revision ? hara triplete el Barça ? ganara el tito Flo las elecciones al Real madrid ? vendra por fin cristiano ronaldo ? volvera alguna vez Raul a la roja ? etc.. Y para acabar otra pagina de humanos de la mano del ya consagrado Deas, donde vemos como Spike dice que por la patilla a hablado con su padre y este le ha dicho que naciones unidas va a tirar una bomba sobre Manhattan.... asi, por la cara, como todo en este comic... bueno va .. po la patilla no, tampoco hay que ser asi, al haberse cabreado SOUNDWAVE y debido a no sé muy bien que chorrada de explicacion se supone que se han abierto otra vez las comunicaciones, joe ! que tio ! como sabe de estrategia este Shane ! Y yasta... fin .......... Bien no ? Os ha resultao muy peñazo ? siento haberos aburrido... .... lo siento, fijaros que os he intentao poner fotos y demas, pero considero que esta joya de comic merece semejante explicacion, quizas no por mi, pero si por parte de quienes lo han perpetrado.... bien , espero vuestras opiniones. Saludos y ya ardo en deseos de que salga el numero 10 ! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #215• Buenas revisiones un poco largas, pero con muchas verdadesya me imagino como terminará... No 10: los Deceps se separan No 11: los Autoñoños llegan a la Tierra No 12: hay una batalla final y megatorn queda flotandoen el espacio y se asoma Unicron (no porfavor!) que optimista ando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #216• me leí el 9 ayer y coincido con Decep en todas sus críticas destructivas... porque si se les hiciera caso la verdad es que serían bastante constructivas, porque ya peor no se puede hacer. He hecho el comentario-crítica más largo d emi vida en el foro de IDW, y si no me banean ya será porque digo verdades como puños, no porque más de un mod no tenga ganas ya... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #217• Madre mia!!!!!! acabo de leer(por llamarlo de alguna manera)el comic y menuda basura.....y lo digo con todas las letras BASURA,es lo peor que he visto en mi vida sobre transformers,lo peor,sin lugar a dudas,la mayor mierda que se ha hecho en la historia de esta franquicia,ni Armadas,ni RID ni nada,esto lo supera todo con creces,una autentica mierda. El que diga que esto mola es que simplemente ni le gustan los transformers,ni le gustan los comics,ni tiene ni puta idea de nada.....perdon por el lenguaje pero es que vengo alucinado y por mal que suenen mis palabras es la mejor descripcion para este comic. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #218• Por cierto acabo de mirar el foro de IDW y pese a que no controlo mucho de Ingles,creo intuir que a Synapse que posteo poniendolos a parir por semejante basura,le estan contestando defendiendo a IDW bastantes usuarios. Me parece lamentable que encima estos cuatro meapilas esten lamiendoles el culo a los inutiles que hacen esta mierda. Ahora si lo digo alto y claro,con todo lo malo,por que quebraste Dreamwave. |
Decep Alternator / Binaltech | #219•• Siento los comentarios largos y agotadores, pero ciertamente las ocasiones se las merecen... Para gustos colores, eso es cierto, pero... donde acaba el razocinio y comienza el peloterismo y la incultura o el no tener ni puta idea? dificil baremo.... aunque en este caso , y como digo yo siempre, hay cosas qeu son tan meridianamente claras, que no admiten discusion... Como he dicho... deberiamos hacer una campaña o algo para defender a Synapse en los foros de IDW, donde domina una completa opresion en cuanto a opinion se refiere por parte de los moderadores, bastante lamentable, la politica de ellos es : TRAGAR y a callar. ( como para decir cuando salga que el comic de Jazz es malo ) Lamentable, como son unos incultos no se dan cuenta de que la critica siempre que este bien hecha es buena cosa, porque que yo sepa Synapse no a faltado a nadie, y aunque lo hubiera hecho, se lo merece. Ellos hablan de respeto demostrando que los primeros en faltar son ellos dandole esta basura al lector , saben mucho de normas y poco de aplicarlas, si no les combienen claro. Ahora en los foros de deviant de Mosaic, les ha dado por promocionar a cascoporro el spotlight de Jazz... si tuvieran un minimo de decencia se darian cuenta de que aunque solo sea por humildad, no es el sitio mas indicado para hacerlo, vaya a mi se me caeria la cara de verguenza... Es curioso pero en esa misma pagina se agreguen como " favoritos " a todos los amiguitos que tiene y que se han ido colando en IDW independientemente del dibujo y es triste que gente como Kurisama les haga el juego vendiendoles el tema, entre otros, tambien es curioso, a mi al principio tambien colocaban dibujos mios en favoritos, pero desde que me empece a picar ya no , por suerte. Y en seibertron, se anuncia este comic como " de los creadores de transformers mosaic " perdon ???!!! los creadores son todos los que han contribuido con el tema, no esta gente.... Yo al principio les enviaba cosas a los editores y demas, pero es una perdida de tiempo, si no eres " amiguito" de esta gente y te dejas encula como han hecho los otros, no tienes nada que hacer, lo editores pintan mas bien poco, y los otros que tienen algo que decir , mucha idea no tienen. Pasa que lo que tengo guay no lo puedo enseñar porque ne teoria esta ne un cajon cerrado esperando ver la luz , o no. Pero en fin, que me voy del tema..... a lo que iba... si echas un poco el ojo y haces un seguimiento en un lado y en otro, te encuentras lo lamentable que es todo, si eres un poco espabilao. Sera dificil superar el nefasto nivel del AHM9 pero no descartemos nada... pero a esto no se ha llegado en dos dias, ya llevamos tiempo , y yo como poco , un año, y Synapse puede dar fe de esto, diciendo que la cosa no pintaba bien, y ciomo digo siempre, tenemos lo que nos merecemos, por lamentable que sea , el publico de Trans, no todo claro, pero si la mayoria son inutiles o zombis, no teneis mas que mirar en los foros.... asi que para que cambien el tema va a ser complicao..... si les das algo bueno deicen:- Oh que bueno!- y si les das basura dicen : - Oh que bueno! - Vamos bien. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #220• - Oh que bueno! - Jojojojo. Duro, pero es la verdad, hoy día como están las cosas sale cualquier cacharro con el emblema Decepticón o Autobot es una maravilla. Yo no se nada de comics, hace años me bajé del barco cuando recién salia X-men, equipo azul y dorado. Recuerdo que lo ultimo que me gustó de aquellos años fue el primer Batman vs Predator... He leído algunas cosas del Tranformers, como The War Within, Heart of Steel, Maximum Dinobots. Divertidas, entretenidas y eso. Pero este AHM me parece muy extraño. En serio, hay muchas cosas que no se entiende, está más llena de hoyos que una coladera, le veo incoherencias, páginas muy aburridas y sin sentido. Y eso que no conozco todo esos recursos técnicos que comentan Decep y SYNAPSE. El comic es malito, aburrido y soso, me parece increíble que haya quien lo defienda... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |