Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #241• SYNAPSE ---> Amén a todo lo dicho chaval, lo has bordado, prácticamente has dicho todo lo que se me pasaba por la cabeza XD Cuando se me ocurra algo que no hayas dicho, lo pongo (¿habrá algo?) |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #242• Ola a todos... acabo de leer el numero 10 de AHM y la verdad que me aburrio y me parecio muy corto... la historia no avanzo nada, simplemente se estanco. Este numero no me gusto para nada... Una cosa... no sabia que Ironhide odiaba a Optimus pense que eran buenos camaradas... al menos eso me hicieron entender. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #243• Escrito originalmente por wheeljack2009 Ola a todos... acabo de leer el numero 10 de AHM y la verdad que me aburrio y me parecio muy corto... la historia no avanzo nada, simplemente se estanco. Este numero no me gusto para nada... Una cosa... no sabia que Ironhide odiaba a Optimus pense que eran buenos camaradas... al menos eso me hicieron entender. Esto es AHM y la lógica y el respeto a lo establecido previamente no tienen cabida. Con Shane McCarthy sólo puedes esperarte este tipo de "WTF????" |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #244• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por wheeljack2009 ...el numero 10 de AHM... la historia no avanzo nada... no sabia que Ironhide odiaba a Optimus pense que eran buenos camaradas... al menos eso me hicieron entender. Esto es AHM y la lógica y el respeto a lo establecido previamente no tienen cabida. Con Shane McCarthy sólo puedes esperarte este tipo de "WTF????" Y cuando le pregunta a Shane McCarthy el porque hace estas cosas simplemente dice: "Soy Shane McCarthy"... Ah, bueno, no me salió el chiste como quería, era una referencia a "soy Omega Supreme" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #245• Tranquilo, yo lo había pillado (Será que estoy demasiado sensible con todo lo relacionado con este intento de guionista, manda huevos...) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #246•• mmm, sin ánimo de inducir a suicidios ni a comportamientos antisociales, es mi penoso deber anunciar que en el previews de mayo, cuyas order forms ya se pueden descargar de la web de diamond, y que informa de los comics que se distribuirán en julio, aparece lo siguiente: pg. 255 SPOT MAY09 0886 TRANSFORMERS ALL HAIL MEGATRON #13 .. ........................................7/29/2009 SRP: $3.99 ¡¡¡13!!! ¿¿¿no eran 12??? ¿nunca acabará esta tortura? ¿qué hemos hecho para merecer esto? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #247• ¿Qué?, bueno, no suena tan ilógico pensando en la gran ca*ada que han hecho con esta serie, o... como segurón lo piensan en USA con esta gloriosa serie, y es que la otra vez estaba reflexionando sobre esto y meditaba sobre que a la mentalidad gringa le ha parecer fabulosa y trepidante esta serie... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #248• bueno a mi no me ah parecido asi de nefasto =P, particularmente pro que yo soy MALISIMO en seguir continuidades de comics a pesar que me eh leido casi todos los comics de IDW (de paso, alguien me explica este asunto de stormbringer? recuerdo que habia un super transformer malo malote malototote pero...no recuerdo nada de la historia y se supone es uno de los ma simportantes.. es aquel en donde aparecen como 5 primes no? o los estoy revolviendo?; no eh seguido muy bien al continuidad, se que ocurre cuando pasa algo, y que paso antes, si me lor ecuerdan, es pro eso que hay detalles que no me parecen tan..fatales (Como eld e omega supreme.. pero si, apenas lei el analisis de sinapse en este foro cai en cuenta..) yo lo lei como un comic de transformers, auqne la verda dse disfruta mas si se lee como un capitulo de dragon ball xD, es decir, hay viñetas muy chulas! a mi parecer.. pro ejemplo,esa en la que megatron detiene el puño de devastator (es un sinsentido..si..pero joer.. parecio muy dragon ball xD) ademas el arte de las ecenas en la tierra a mi me parecios ublime, no tanto en las ecenas de cybertron.. pero pues igual es bonito, tengo que decir que el deus ex machina de omega supreme es chevere.. hasta que recuerdas que se lo cagaron enterito en el spotlight de prime... es decir, la viñeta en la que se transforma.. imaginenselo un segundo animado, ver esas piezas gigantes estar revolotenado sobre tu cabeza.. hombre. es incredibol... pero eso si, los detalles son MUY importantes en un comic, y facilmente pueden perder al lector en la narracion, cuando comenze a leer, se me olvido absolutamente que megatron y compañia estaban en la tierra, y la confusion fue peor cuando vi los edificios cybertornianos en la viñeta del protal decepticon, esos edificios estan ahi POR QUE SI, soy un lector de comics muy depsistado y dudo mucho que alguien ademas que yo tenga una confusion semejante a la mia, pero peus entocnes para que los pusieron, cuando los pusieron??! cuando hay una ecena en donde los cosntruyen, aparecen y ya! y el guin..pues.. muy dragon ball..o muy G1... o que se yo..pero hay momentos.. tontos.. es decir, ya hay una segunda razon por la cual optimus prime tiene esa placa en la boca 1) la priemra de ellas, es para que no se vuelva areir asi como lo hizo en aquel capitulo de TF animated (igual, la risa de peter cullen es bien particular, y no me imagino a prime riendose como el) 2) hombre.. que le cierren la boca antes de que suelte un chistesito de los suyos "prime tienes miedo? digamos que prefiero esto a una practica con kup" pan pun chis!!... peroestoquees... me gsuto.. peroc uando recuerdo todo lo que venia antes.. deja de gustarme.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #249• pos creo que coda deja de existir para transformarse (nunca mejor dicho) en ahm 13 al 16 http://www.seibertron.com/transform[....]med-ahm-coda-is-now-ahm-1316/15724/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #250•• tendre que tomar crack para imaginar como optimus esta tan vivo...y sin la matriz....quizas omega se la dio o quizas megatron tiene una clonada :P....grande grande all hail megatro....... quien como tu macC!!! y ahora si como explicaran los baches..si coda no saldra e.e |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #252• ¡Dios! Ese texto "Megatron No More" es de lo más profesional y acabado que he visto alguna vez... - |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #253• el "Megatron no more" parece ser un copy/paste de ultimo monento jajaja XD lo hubieran puesto con una tipografía mas chokante o con el mismo estilo del "All Hail Megatron" pero bueno... yo no soy profesional |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #254• Personalmente, creo que es lo más cutre que he visto en mucho tiempo. La portada similar a una de Spiderman y bien dibujada me gusta, pero el recorte del título es lamentable. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Decep Alternator / Binaltech | #255• Esa portada efectivamente es un homenaje a esta.... Letras incluidas........ otra cosa es que los tiempos hayan cambiado y esa tipografia ya no mole, en los años 70 era lo mas..... otra cosa es que la portada en este caso no tenga demasiado sentido .. ellos sabran, o no... Si siguen asi pueden hacer infinitos homenajes... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #256• A mi en lo particular, no me gusta la portada: Primero porque es una copia (y como que ellos no estan tan bien como para homenajear a nadie) y la verdad ase tiempo que a ellos le falta originalidad. Segundo que el titulo no van con la historia y ademas cuando has visto a megatron con la cabeza baja y menos en plan de lamentacion... En fin no e gusta... aunque solo es mi opinion humilde |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #257• Escrito originalmente por wheeljack2009 la verdad ase tiempo que a ellos le falta originalidad. sobre todo eso. jajajaja la verdad se pasaron con la portada..no va al caso xD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #258• Escrito originalmente por Decep Esa portada efectivamente es un homenaje a esta.... Ya decía yo que me recordaba algo, pero ayer que lo vi no quise decir nada, pero vaya, que mala idea la de esta portada! |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #259• Gracias a Decep por aportar la imagen de la portada a la que me refería. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Decep Alternator / Binaltech | #260•• Hoy me siento aqui, con una cola fresquita en la mano, sin nada mejor que hacer, y decido tomarmelo con calma. El critico, de lo que sea, siempre juega con ventaja, acepta unas bases sin que esten escritas en ningun lugar o a veces las dicta sin ningun derecho , las da por sentadas, no arriesga nada por su parte, se dedica a tirar por tierra de manera cruel las ideas o proyectos de los demas, que tanto esfuerzo han puesto en ellas, normalmente tiene las miras cortas y no intenta comprender sino que destruye sistematicamente. Asi pues, el bueno de Shane McCarthy seguro que esta dando el todo por el todo, tiene una apuesta fuerte y segura y cumple mes tras mes sin demorar su trabajo, lo hace de manera incansable y muy digna, solo intenta entretener y trabajar dignamente para poder vivir.... Shane McCarthy.... AHM es torpe , tosco , absurdo, infantil , bobo, malo, incomprensible, liante, fraudulento, despistado, incompleto, desmesurado, incoherente, lamentable, ridiculo, frio, insultante, frustrante, patetico, desagrable, comico, lento, añejo, temporal, desconcertante, sonrrojante, bochornoso,podriamos seguir... Es una continua montaña rusa, cuando parece que no pueda ir peor, va, cuando va muy mal remonta para caer aun mas bajo. Llevo meses rajando de este tio y este comic... pero mes sorprende mes a mes comprobar como dificilmente se pueden hacer las cosas peor y salir indemne del asunto, y a lo cual me asalta la pregunta..... - como a conseguido este tio guionizar comics de transformers? dire mas ... como a conseguido este tio dedicarse a esto y haber ehcho cosas para Batman y demas... ?!?!?!?!?!??!?!??!?!??!?!??!!?!??!!!??!?!?!?!?!??!?!?!?- Este numero 11 no es especialmente malo, bueno, si lo es , pero visto lo visto no es el peor no ... si todos hubieran sido tan malos como este ... aun tira que te vas. FiIJAOS, en la primera pagina recuperamos a lo humanos del Starbucks , les pillamos en plena crisis a causa de la existencia de cafelate y frapuchino de vainilla... ( MMMMHHHH QUE RICO !) Asi que... ´amos pa ya! donde los militares no han triunfao nosotros venidos a mas ridiculamente porque tenemos un bazoca y nos hemos cargao un decepticon "menor" (Frenzy , en el numero anterior) seguro que tambien podemos cargarnos hasta a Devastator. Esto esta bien porque se han tirao un rato hay tocandose los huevos y cuando tienen el merdé ese encima deciden salir, otra muestra de coherencia y gran tempo del comic del señor McCarthy.... Luego asistimos a una escena.. que ... aun no he sabido entender... por varios motivos, primera, todos los deceps, que me reitero, pa que sea una invasion a escala mundial tampoco son muchos.... son realmente necesarios para cargarse unos avioncitos cuando Devastator ya esta haciendo limpieza????????!!!!!! pero claro.. imagino que unos simples aviones suponene una gran amenaza... mas aun cuando en el numero 2 se los cargan como si nada.... aps... esta vez parece que los deceps no deciden volar para cargarselos.... porque..... para que acercarte y acertar el tiro con mas facilidad cuando puedes disparar a cientos de metros de distancia? Por cierto....... no se si os habeis fijao......... ............... mmmmmmmmm............. mmmmmm.... si miran justo la viñeta que teneis arriba de este texto... en el centro, entre Soundwave ( de espaldas) y Reflector ( de espaldas ).. pero hombre! a quien tenemos ahi !!! pero si es el amigo Frenzy que murio en el numero anterior!!! ostia.... menos mal..... claro, alguien me podra decir.... Soundwave se lo llevoy lo arreglaron. Cierto, pero entonces esto seria peor, porque tendriamos dos cagadas! la primera es que un personaje al que le das tanta bola en un numero en concreto, mereceria unas paginas o un texto o alguna referencia que diga - lo hemos arreglao- y si efectivamente se podia arreglar.... porque Soundwave se puso asi!? Segunda, Megatron empieza a conversar con Starscream , pese a que este se ha revelado y se lo ha intentao cargar en el numero anterior, pero el siempre pìadoso (!?!?) Megatron habla con el y le abre su corazon... -e tio, starscream, eres un tio de puta madre- El dialogo original es peor que el que he puesto.. creedme, basicamente Megatron se limita a decirle a Starscream que el seeker , sin duda algun dia reinara en el imperio decepticon (?!) pero que aun le queda mucho por aprender.. que si trabajan juntos la gloria del imperio decepticon algun dia sera para el avioncito (!!!???) aps, y que ya se esperaba un ataque de avioncitos por parte delos humanos...... ..... supongo que habra consultado con su bola de cristal........ En definitiva.... el megatron de Furman al primer indicio de traicion atraveso a Starscream con un cañonazo... el mismo megatron años despues... en fin... veis la diferencia no ? Y seguimos.... con la party... OOOOOOHHH SURPRISE SHANGAI!!! EL CLIFFHANGGER DEL COMIC!!! en la pagina 6 llegan los autobots!!! Omega supreme los deja caer desde kilometros de altura para que se avalancen sobre los decepticons.... la ostia que se pueden dar al caer es chica sabes..... ademas, los autobots no planean ni vuelan...... pero bueno, to lo malo sea esto... Empiezan a luchar, Cliffjumper cambia de arma a cada viñeta, primero dos pipas y luego un bazoca, bien.... to lo malo sea esto ( otra vez ) batalla superintensa y entonces nos encontramos dos paginas pintadas con el culo, por un guest starring... un tal Felix Serrano..... las paginas estas tienen como una especie de neblina o punteado blanco y evidentemente no tienen mucho que ver con el color de Burcham, ademas de parecer estar pintadas a la carrera. Ademas de cambiar cosas, aqui Starscream tiene la cara mas gris, mas parecida al anime y no tan oscura como ponian en paginas anteriores.... no pasa nada.. o si, la cuestion es que deberian planificar o dar referencias para que no pasaran estas cosas...... Bien, en estas paginas Megatron a base de palabras (?!?!) convence a Starscream de que sean colegas otra vez .. y el otro accede (?!?!?!?) asi que ... - All hail megatron - Bueeeno.. la batalla sigue y Omega que logicamente se ha enparejado con Devastator lo pilla y se lo lleva pal espacio por orden de Prime, para no destruir la ciudad..................................................................... ........................................................................... .................................................. ....................................................................... para no destruir la ciudad?!?!?!?!?!?!?!? pero si solo estan luchando sobre escombros!!!!! bien, es igual , to lo malo vuelva a ser esto, sigamos. Los humanos siguen la accion desde la distanca, estan evacuando porque van a tirar el pepino nuclear 5 numeros despues, mientras Prime y Megatron se ponen a hablar, mira por donde esta conversaion SI esta bien, Megatron trata de convencer a Prime de lo chungo de la naturaleza humana, de que somos unos destructores y de que lo mejor seria que desaparecieramos, pasa que un decep no es la mejor persona pa decirlo.. pero vaya... ta bien. Y acabamos cuando los humanos se dan cuenta de que tienen a Decepticons infiltrados en sus filas en modo de tanque aviones etc.... y que el avion donde han puesto la bomba es en realidad un decepticon... esto lo sabemos porque habilmente Mccarthy pone un inmenso y absurdo logo decep en la pantalla central del salpicadero de la cabina del avion que la transporta... bravo, gran recurso, como el de poner un logo tambien encima de una puerta estelar para que el lector subnormal sepa que es propiedad de los malos. En fin... y con esto, nos emplazan al numero siguiente que mayormente sera de lucha de Prime y Megs... y el tema de la bomba, y se acabaran las paginas ..... Asi que el proximo mes podremos hacer un juicio ( como si no lo hubieramos hecho ya ) mas amplio ( en serio?! ) de esta basura. En definitiva, AHM ( llevo meses diciendolo ) deberian ser los dos primeros numeros y los tres ultimos, todo lo demas es paja que no sirve mas que para joder toda la buena trayectoria de Transformers que dejo Furman, y para liar al lector y cambiar conceptos a peor o a mucho peor. A priori no parece que se tengan que explicar el porque de cambios de formas, no parece que tengamos que saber pa que cojones han metido la matriz, no acabaremos de entender el porque del puto de Kupp, no sabremos porque se le ha dado tanta bola a un abusrdo personaje como Drift, no sabremos que hay de los chusqueros e innecesarios esos del Enjambre que tan solo han servido para marear la perdiz, no sabremos que pasa con Hunter que esta en manos de Bombshell, dificilmente sabremos que carajo acaba sabiendo con los humanos, aunque tampoco nos interesa demasiado..... A ver.. que en un numero se puede responder a todo esto... epro vaya.... casi que visto lo visto prefiero que lo deje en el aire..... antes de que lo estropee mas... Y como la cosa a ido tan bien con esta basuraca de AHM, lo prolongan al famoso CODA que .. creo que ni ellos mismo saben que cojones va a ser..... pero yo si lo se, va a ser una CHAPUZA. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |