Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #281•• Hola: Revelation es una saga formada por los spotlight de cyclonus, hardhead, doubledealer y sideswipe (en ese orden), que cuenta como Optimus prime vence a nemesis prime, a galvatron y aislan el espacio-muerto ese en el que te conviertes en un TF-zombie. Transcurre después de Devastation y a la vez que Maximum Dinobots. Obviamente va antes que AHM, pero como no sabemos cuanto tiempo a pasado entre Maximum Dinobots y la primera batalla contra el gelstat... pues no se puede decir más. Lo de que están encajonados en NY, fatal. Porque en la serie (como tu bien apuntas) parece ser que Megatron se está construyendo una base en manhattan para empezar la conquista, no como decían que Megatron había conquistado ya el mundo. La única referencia extranjera que hacen es Israel (supongo que debido a que USA practica una política de apoyo al pueblo israelí) y ahí Starscream habla con megatron como si ya tuviesen el mundo conquistado, lo cual es falso. Lo de que Starscream mata a Optimus en el spotlight de mirage, me reitero. Si es parte de una trama argumental más larga y que ya está estipulada (aunque AHM no sea ni de lejos la mejor macroserie de TF) pues me parece que se avecina una buena etapa de historias contadas en la serie regular. Si se queda ahí olvidada (usando la "memoria frágil" que tu comentas), pues AHM se convierte en una historia mala, pero la serie regular sólo podría augurar que iría a peor. Así que me aferro a un clavo ardiendo y, hasta que no podamos leer la serie regular, me mantengo ilusionado con el proyecto. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #282• Hola a todos: Lei el #11 de AHM gracias al exelente aporte de Froiking, pues lamentablemente no llegan esos comics de TF a mi pais , pero bueno, como iba deciendo hoy lei el #11 de AHM y la verdad me decepciona mucho mas de lo que ya stoy. Pues resulta que Megatron ya sabia todo lo que iba a pasar pues el ya lo habia predecido... se supone que aqui deberia emocionarme y pensar que Megatron es un super lider y un as en la guerra pero pues que gracioso no pense eso, mas bien pense "MEGATRON ES EL PRIMER HUEVONAZO QUE SABE COMO VAN A PASAR LAS COSAS PERO ES TAN INUTIL Y COJUDO QUE EN VES DE ADELANTARSE ESPERA A QUE SUCEDAN PARA QUE LO ACORRALEN EN SU PORCION DE TIERRA"(????) por dios Megatron quedate callado que la estas cagando mas, ademas resulta que habian decep infiltrados en el ejercito U.S.A (dicho sea de paso QUIEN MICHI ES ESE DECEPTICON QUE SE CONVIERTE EN UN LANZACOHETES???) y pa colmo el avion europeo que va a lanzar la bomba nuclear es un decep infiltrado... wow... como es absurdo, y no porque haya un infiltrado sino que no se porque tanta demora en el asunto de la bomba y tanta preocupacion de megatron si al final la bomba era suya desde el puto principio.. carajo han desperdiciado tanto papel y tinta por las huevas... y ademas lo peor es que segun comenta el pauperrimo lider decepticon es que la fuerza terricola esta atacando con todo lo que tiene pero resulta que no es suficiente pa hacerles algo PERO 3 PUTOS HOMBRES Y UNA MUJER (los cuales 3 son civiles) ARMADOS CON UN HUEVADA DE BAZOOKA PIENSAN EN BAJARSE A UNOS CUANTOS DECEPTICONS no mames huey... si niskiera el armento mundial puede menos va a poder una cagada de bazzoka. Pero claro ahora se les ocurrio nombrar a la matriz... ajajajjaa y que mierda me importa mi que la nombres Shane si no haces uso de esa huevada que hace tiempo debiste usar.... lo peor es que la mencionan como si fuera un trofeo, una copa a ganar, algo de un valor totalmente simbolico sin ningun uso aparentemente util. Carajo si el robarle la matriz era solo pa golpearle el orgullo a Optimus.... wuey!! que Optimus se fabrique otra igualita y no joda. Porque pos hombre es una guerra no una competencia a ver quien se gana la matriz pa colocarla en un estante. Jajaj otra "OMEGA LLEVA LA PELEA A OTRO LUGAR QUE ESTAS DESTRUYENDO LA CIUDAD" jajaja... que se podia destruir mas????.... Bueno creo que ya me desahogue.... ay mas cagadas que e podido notar pero esas ya se las dejo a uds jajaj descubranlas que no va a ser tan dificil creanme... bye |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #283• cuando lei el 10 dije vaya me ha gustado (ya era hora) pero leido el 11 han vuelto las aguas a su cauce vuelve a ser todo paja y el decepticon es dropshot un repintado que salio en universe el bombardero no se quien sera |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por cajun_gambito cuando lei el 10 dije vaya me ha gustado (ya era hora) pero leido el 11 han vuelto las aguas a su cauce vuelve a ser todo paja y el decepticon es dropshot un repintado que salio en universe el bombardero no se quien sera - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #285• AHM es muy flojo, lo presentan como que habría gran caracterización decep y na de na, pretenden que tienen dominado el planeta y de repente ya no. Las escenas SS-Megatron son típicas y aburren, Devastator extragigante y casi mantenido a raya por Mega (?) Omega más grande que antes (bueno, pasó un año, eso justifica que esté recuperado) la gran cantidad de autoñoños y casi nadie dice algo, pffff, al menos en las series de antes los pocos que salían decián algo y coherente. La magnificencia y la oscuridad que salen en Revelation no me aprecen absurdas, al menos no es algo que usarían todo el tiempo, y ya explicarán que onda con la magni en Coda y ver de nuevo a Galv ah si y que tontera poner a un repintado inventado como personaje... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #286• Iba a detallar mi opinión sobre esta completa basura pero he preferido citar a Decep, que resume más o menos bien mis bellos sentimientos hacia el continuo y absurdo despropósito de serie que ha sido AHM... Escrito originalmente por Decep Pero... aaaaa... lo que todos estabamos esperando... Realmente lo mejor, o lo unico bueno de este numero es la portada de Coller.. o mejor dicho, los colores de Lafuente, que imita practicamente a la perfeccion a los que puso el tipo este que no recuerdo como se llama en el numero 1, de hecho.. es un homenaje .. o una continuacion, o lo que sea... Y ahora ya podemos hablar del comic en si, pero ya sabeis, no me hagais mucho caso... yo no soy guionista... pese a haber estudiado 8 años de mi vida sobre esta materia... espera un momento..... entonces si lo soy?.... o no ? bueno... es igual.. tampoco me preocupa demasiado, ni alardeo de algo de lo cual no ejerzo. En fin.. a lo que ibamos, que me pierdo.... en todo caso no quiero aportar datos tecnicos para no aburriros.... al lio. El numero 12 es guay del paraguay, arregla todo lo visto en los meses anteriores, lo que hace que se haya convertido en el mejor comic de la historia y que opte a ganar varios eisner y oscars junto con la peli... todo bien , gracias. Se conoce que a Mc y a Guido gustan de patadas cojoneras, al igual que a Bay las camaras lentas, porque repiten plano en casi cada pelea y en varios numeros diferentes. Unos ases.... todo bien gracias, Omega se carga a Devastator porque el amigo verde queda conmocionado despues de que su oponente suelte su gran frase.- Soy Omega Supreme..... - cosa que si mal no recuerdo es novedoso de la hostia y no la habia soltado antes, previo a una situacion adversa.. asi que ya sabeis.... cuando esteis con el agua al cuello, podeis salir de la sitaucion con esta frase comodin... - Soy__________ ( Y VUESTRO NOMBRE ) si a Omega le funciona, a vosotros porque no?! .. a espera... porque - El es OMEGA SUPREME- en todo caso.... Pero vaya.... Si ha vosotros no os funcionase siempre podeis probar a arrear una patada cojonera al primero que tengais a mano a ver que pasa... En el comic vemos que megatron es chungo porque tiene los botoncicos comunicadores esos ochenteros para hacer el party line con sus colegas... Claro.. es superguay y comodo a la par que logico, porque si no se lo apreta el no funcionan.... Pero claro.. el humano piensa que ya hay bastante de esta mierda y decide pegarle un tiro a Megs en el tarro.... con un arma que podian haber sacao antes , pero que no... Para que luego Prime-no-soy-tonto-no-que-va con esta nueva personalidad con la que le ha obsequiado el genio de Shane, lo remate de manera semejante a como hizo en la peli... Y yasta... Muere megs... y Soundwave lo recoge en su regazo como hizo en la peli ochentera ( otra vez ).. A no.. espera.. que no es Soundwave.. es el que un par de numeros anteriormente queria cargarselo pese a que van ganando y al que Megs convence... porque.... porque van ganado..... y que ahora le ayuda, pese al fracaso del plan de Megs, ..... EIN?..... logico, claro, como la explicacion que he dado o como los cambios de personalidad. Pero esperad.. que aun queda el asunto de la bomba... no os preocupeis... que el gran Mc aun nos tiene un par de sorpresas en forma de zarullo. Aqui vemos... no se si podreis apreciar como... thundercracker se lleva la bomba al espacio y la hace petar...... claro... logico ( otra vez ) dice que no hay nada de dignidad en vencer asi y destruir asi a los autobots, y que por eso decide no hacer caer la bomba sobre la ciudad... ahi enga.. con un par de güevos... Pero esperad que aun hay mas... Sidewispe abre un hangar en un lugar indeterminado y descubre a Hunter conectao y tocaete.... y que esta vivo gracias a una maquina que le mantiene el pulso.. asi que como es un autobot lo desconecta y se lo carga ( el mundo al reves )... matando asi el gran trabajo de Furman y el tema Headmaster... eso .. enga a tomar porculo.. que aquello no molaba.. era de lo mas novedoso que se habia hecho en años.. pero como soy Mc y sé tanto de esto como algun otro guionista.... lo mando a paseo... y fin..... Ciertamente... Shane merece toda la credibilidad del mundo..... credibilidad que por cierto, se gana, no se tiene, y este hombre... no se ha ganado ninguna, a destrozado por completo el IDW- verso, el solito con sus putasmierdas de guion y sus innecesarios infantiloides y absurdos spotlights que solo estan a la altura de niños o retrasados ( con perdon para los retrasados ). A estas alturas creo que casi nadie tendra dudas de la inutilidad de este hombre que como muchos otros, se hacen llamar "guionistas"... Pero la culpa no es de el... no se quien es mas inutil si el o quienes le contratan... el que te editen algo... primero, no significa que seas bueno, y segundo no significa que seas lo que seas, es decir, yo un dia cambie una rueda.. y no soy mecanico. Ahora todos podremos hacer un vagaje de estos 12 meses... tengo este comic, por el mismo motivo por el que tengo Watchmen... para decirle- hijo, esto es lo que tienes que hacer, hijo, esto es lo que no tienes que hacer- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #287• AHM es una bazofia no tanto como Armada he visto muchas bazofias, pero esta es la peor bazofia en la histortia de las bazofias Ya en serio, si que es horriblea Octane lo llaman Tankor pa promocionar el juguete (yuck!) las pataditas como dice Decep son absurdas en un TF, no como aquí el discursito Prime-Megs parece copiado al de Dreamwave Vol1... el arraque justicieron de Thundercracker harto raro, pero lo rescatable es Skywarp le vuela todo el hoci... toda la boca! Suckerscream leal de repente igual absurdo, y haaaaaarto Autobot el final, What the cheese was that?! y no olvidar la pelea de titanes extra-gigantes, Devastator que se veía tan peligroso ya cooperó así de pronto? y Kup con papá Witwicky. "Pa qué es el cigarro?" "Qué es un cigarro?" En fin, por fortuna 1 de las 8 historias de Coda es de McCarthy... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #288• En fin, al menos ha terminado. Lo malo es que, no sé, cada vez que he leído reviews del cómic lo ponen por las nubes... Yo ya no espero nada de esta gente, espero que me lleven la contraria. Con lo bien que empezaron... Infiltration, Hearts of Steel, Megatron Origin... Con ganas de hacer cosas buenas y diferentes, pero estas últimas mierdas... En fin. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #289• Léete las reviews de TFarchive, que ponen esta basura en el sitio que merece. En el foro de IDW las encuestas tienen igualadas las opiniones "me gusta" y las "lo odio", así que espero que tomen nota de que algo no funciona xD En todo caso, el autor de la serie regular no va a ser (gracias a Dios) McCarthy sino posiblemente Schmidt, el del inminente Spotlight de Metroplex. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #290• En fin, démosle una oportunidad. No tengo nada en contra de autores nuevos, solamente en contra de autores malos Sé que hay mucha gente que podría hacer un buen trabajo con Trans, a ver si nos toca uno. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #291• Vaya que son osados los de IDW poniendo en frente de una franquicia importantes a tipos sin ningún pasado, especialmente en las series regulares. ¿Qué para eso no tienen los Spotligth, que ya degeneraron en vitrinas de exhibición de prospectos?......... cuál es el curriculum anterior de Schmidt en estas lides? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #292• Schmidt ha sido uno de los editores más respetados de Marvel de los últimos años: Annihilation, Secret war, Alias, X-factor, X-men Especie en Peligro... Su nombre no es preocupante. El de McCarthy lo era desde el principio xD |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #294•• Lo de Thundercracker es flipante, es en plan, "voy a intentar hacer algo verdaderamente interesante al final, a ver si arreglo algo...", y es una cagada como un templo... Me gusta eso de "ningunod e vosotros puede volar, al menos en modo robot..." ¡¡¡Maldita sea, si yo pensaba que el señor "Yo soy Omega Supreme" era capaz de hacer cualquier cosa, incluso de volar!!! En fin, tantas y tantas cosas que decir, y tan pocas de ellas buenas... Edito para decir algo bueno: las risas que se habrán echado el señor McCarthy y sus amigos, estando por ahí de fiesta, pensando en que han sido capaces de vender 12 números de esa vazofia a tanta gente en el mundo, y siguen andando por ahí con la cabeza alta... Bueno, pero bueno bueno, se lo habrán pasado pipa, teta y chachi. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #295• lo del thundercraker me a recordado al dia de la independencia....cuando se atora el misero misil....y el loco hace un gran sacrificio por su patria.....solo que se me hace raro que thundercraker haga eso ._. y que MacCarthy no entra a foros????!!!! pobre diablo xD...tenemos fotos de el y danzamos el baile del fuego -,- mientras se quema en la fogata de nuestras manifestaciones de desilucion....todo se veia tan bien....y a la hora de los fregazos muy mal....una decepcion el AHM...ahora a leer CoDa...sin McCarthy!!!! wuju...espero X< |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #296•• Llamenme tonto pero la verdad no entendi nada el #12... pense que Hunter se habia salvado en Dinobots pero resulta que no?? en que monento lo capturaron? y que fue de la matriz?? Descuando Starscream tiene honor?? y que le pico a Thundercraker??? Desde cuando Optimus da recomendaciones de traiccion a Starscream?? como es que le aconsejo que dejara a Megatron y se volviera lider?? acaso Optimus se canso de pelear con Megatron?? No puedo opinar si fue bueno o malo este AHM porque no entendi ni papas lo que hicieron... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por wheeljack2009 Llamenme tonto pero la verdad no entendi nada el #12... pense que Hunter se habia salvado en Dinobots pero resulta que no?? en que monento lo capturaron? y que fue de la matriz?? Descuando Starscream tiene honor?? y que le pico a Thundercraker??? Siempre se ha dicho que Todos Aclamen... transcurre más o menos 1 año después de lo contado en Revelation/Max Dinobots. Los espacios en blanco se supone que se explican en los cuatro extras de Todos Aclamen... Aunque yo me la juego a que no se explicará nada. Así tendrán una excusa para otra miniserie. F. - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #298• O una excusa para que mandemos a IDW a tomar por el saco, igual que Bay y sus patrañas, o a Hasbro y sus mierdas de juguetes. Qué bajo está el nivel, madre mía... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #299•• yo tambien me pregunta donde esta la matriz ? porque no se la quito optimus prime a megatron antes que starscream llegara ? y lo de thundercracker si esta bastante forzado pero bueno ya acabo y a ver que nos espera |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #300• bah que triste que loq ue comenzo tan bien terminase asi de horrible, digo, todos lso comics de IDW, pro que al principio eran incredibol, ahora este al hail megatron si..dios mio.. yo realmente no me pongo a perseguir guionistas ni nada de eso como haria cualquier lector de comics usual, pero donde anda furman ahora mismo? deve estar haciendo algo sumamente espectacular como para dejar botado transformers a un monton de mensos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |