Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #261•• Vamos a ver, creo que hay algunas cosas que no están siendo juzgadas correctamente. Primero, si eliminan a Rumble (no Frenzy) de un bazokazo, mal, porque nos quejamos de que sean incapaces de reconstruirlo. Pero si sale al número siguiente reconstruido (supuestamente por la matriz o porque la herida no era excesivamente grave, sólo incapacitante) también mal. Creo que hay que ponerse primero de acuerdo en que criticar y no hacerlo porque no te guste un guionista de forma específica. Además, ya vemos como en AHM número 2, Astrotain que es mucho más grande y malo que Rumble está preocupado porque las balas y los cañones no pueden ser interferidos por Soundwave, luego ya sabemos que sí que les dañan. No veo tan raro que un bazokazo deje inoperativo temporalmente a un transformers menor como es Rumble. Es que me da la impresión que se critica todo lo que hace el guinista de AHM (que no digo que sea el mejor) de forma sistemática por ser él, en vez de con criterio. Porque recordemos que Furma (bendito sea por ser el mejor guionista de TF) también ha cometido algunas cagadas dolorosas. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #262•• Criterio....... ya ......... Shane McCarthy juzgado injustamente........ ya............. Ponerse de acuerdo en que criticar, mira, hay estoy de acuerdo contigo, es dificil porque como se podria criticar todo porque todo esta mal.. es complicao si... ya ya ya... En fin. Lo que digo siempre... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Estoy impaciente por ver la mierda que han hecho en el numero 12, de lo que seguramente sera uno de los peores comics que me he llevado a la cara en mi vida, y no han sido pocos...... |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #263• Hola Decep: Lo de injustamente... yo no lo he dicho en ningún momento. Lo que sí que es cierto es que a veces se han hecho críticas muy precipitadas del guión de AHM que luego se han esclarecido en número posteriores. Y yo, personalmente, no creo que haya que criticar viñeta a viñeta una serie diciendo todo el rato que es mierda para dejar claro que no gusta. Y, ojo, no quiero decir con esto que AHM no tenga fallos, porque los tiene y gordos, pero la serie de transformers nunca se ha caracterizado por tener una historia coherente y argumentalmente sólida, remontándome incluso a épocas pasadas como Brad Mick, Bob Budiascky o el propio Furman. Un claro ejemplo de ello es que Megatron no destruye el cuerpo de Starscream cuando le traiciona en infiltration sino que lo mete en una CRC de esas y lo regenera, o no destruye Cybertron cuando tiene a Prime y a los Weckres a tiro en stormbringer. Otra cosa que creo que ocurre con AHM, es que están generando una serie con muchos "vacíos legales" para rellenarlos con la serie regular que van a sacar (o eso espero), de allí que Drift haya tomado un protagonismo excesivo (porque es el enlace entre AHM y la historia que hable de la tercera facción), aparezcan nuevos TF en la tierra que aun no se sabe como han llegado, etc. Por eso, si no rellenan el hueco entre Maximun dinobots y AHM en la serie regular, AHM sí que será una cagada grande, pero si solamente ha servido para poner las bases de una serie regular, creo que AHM es un gran acierto, puesto que ha dejado una gran cantidad de historias incompletas que pueden dar para uno o dos años incluso de serie regular. Lo cual, si está hecho a drede, es un gran acierto, guionísticamente hablando. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #264• Concuerdo con Constructicon. Admito que no me gusta McCarthy, de la misma forma que nunca he considerado a Furman a un nivel tan alto como la mayoría (lo considero un dependiente del sistema "circo romano"), pero la "crítica" ya ha dejado de ser un aporte, para pasar al nivel de "pelambre" poblacional, al punto de inventar diálogos "cómicos" para hacer "mejor" crítica (en un desplante de ocio tremendo). Decep: si algún día alguien me sirven un plato con mierda, no la probaré para después criticar con una sonrisa en los labios (eso sólo me dejaría como un idiota-come-mierda). Si sabes que AHM 12 será uno de los peores comics que te has llevado a la cara (lo cual vienes diciendo de cada entrega de la serie), ¿para qué te lo llevas a la cara? En mi caso particular, tanto DC como Marvel me decepcionaron hace un par de años, por lo que, luego de algunas décadas como fiel lector, las abandoné (sin tirar mierda ni basurearlas). Ya no las leo ni me complico la vida por ellas, porque cuando alguien (o algo) ya no te funciona, lo abandonas sin complicarte la vida; si continás con ello, sólo de complicas a ti mismo y se las hinchas a los demás. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #265• Vaya,parece ser que ahora no se puede criticar un comic. En fin me parece irrisorio que los argumentos que esgrimen los que critican las criticas que hace Decep sean una y exclusivamente "si no te gusta no lo leas(o compres)...pero si lo haces no debes criticarlo". Creo que la libertad de expresion y el poder criticar lo comics,libros,peliculas,etc,es un derecho del consumidor.....que las criticas te parece desmesuradas???ok rebatelas....pero no digais si no te gusta no lo leas y si lo lees callate la boca. |
Decep Alternator / Binaltech | #266•• Es que .. al parecer hay gente que .. con todos los respetos, parece que no han leido demasiados comics, parece.... ta bien..... el tiempo es el mejor maestro, no yo, tampoco lo pretendo ni mucho menos.. Siempre he defendido la critica... mira .. si quereis soy un gilipollas vale chavales ? contentos? si ? .. enga bien lo acepto y me arrepiento de serlo, pero.. por favor... hablemos de lo que realmetne interesa a la gente y no entremos en ataques o criticas a personas o personales.. que a lo mejor es una sensacion que me da a mi en la retina,.. pero es lo que son... de todas formas como digo siempre, si no les molo que no me lean.. lo mismo me da... Pero vaya, segun ellos, podrian seguir la misma politica que yo deberia seguir con el comic, si no estan contentos con el tema, que no entren al post y yasta. Por otro lado aconsejo a Constructicon y a Cnegro4 que si les gusta el comic o adoran a Shane o lo que sea , se lo compren varias veces y se lo enmarquen si quieren, incluso les puedo dar algun consejo para que luzca mejor...es mas, si les doy especial rabia o me tienen especial mania., sea quien sea... .. cosa que me parece fantastica que me lo digan, intentaria mandarles una foto con mi cara a buenaa resolucion para que se la pongan en la diana. Bromas a parte... En todo caso, emplazo a todo el mundo que si no les gustan mi criticas u opiniones hagan las suyas que seguro que son muuuuuuuucho mejores, porque yo soy muuuuuuy mal critico... es mas lo prefiero.. asi no me aburriria tanto... Pero, siguiendo con el tema que aqui nos ocupa... AHM es un comic enigmatico y magico..... y como he dicho siempre, de obligada compra.... algunos pensaran que esto que digo lleva cierto sarcasmo, ni mucho menos! Como he dicho mas de una vez.. en mi vida he leido comics malos... pero eran eso, comics malos, pero este se lleva la palma por muchos aspectos que estoy harto de enumerar..... Pero la gracia del AHM reside en la teoria de la quiniela... os la explico, vosotros haceis una quiniela para acertar el pleno al quince y no lo vais a conseguir, pero igualmente haceis una quiniela para no acertar ninguno, y es igual de complicado.. que quiero decir con esto?! que tan dificil es hacerlo tan bien ( Watchmen , Sin city, etc ) como hacerlo tan mal. Asi pues es un comic que hay que tener para enseñarlo a generaciones futuras y decir... - mirad muchachos ! esto es lo que no hay que hacer! Si ustedes se dan cuenta en cada uno de los posts que hago justifico el porque no me gusta.. a veces tecnicamente y a veces no, pero es bueno que exista la critica, sino, la gente se "aborrega"... precisamente esta es una de las razones por la que transformers siempre ha sido un comic malo, hay una legion de zombifans que compran todo solo por llevar el logo de transformers, esto implica que los que hacen el producto no deban esforzarse..... con lo cual se empobrece el producto y al lector. Yo por suerte nunca o pocas veces he dicho -" eh comprado el ultimo numero de AHM " - y quiero remarcar lo de COMPRADO porque..... no pago por ello..... sino seria burro... Pero como digo.. tenemos lo que nos merecemos.... lo veis? |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #267• Hola: Me parece que ha habido un pequeño error, puesto que yo no he llamado a nadie gilipollas ni he dicho que si no gusta un comic no lo compren. Y si hay algo en lo que me he esforzado es siempre en no faltar al respeto a nadie e intentar argumentar el motivo por el que no coincido con algunos comentarios. Pero, parece ser, que se me ha introducido en el mismo saco por no estar de acuerdo con la opinión general sobre AHM (que a mi sí que me gusta). Si algo de lo que he dicho ha faltado al respeto de alguien, primero, pido disculpas por adelantado y, segundo, pido que me indiquen que ha sido para no volver a realizarlo. Yo ni adoro a Shane ni necesito la foto de nadie para descargarme, justifico algo que, en mi opinión, como guionista que soy, no está tan mal realizado como se comenta en el foro. E igual que la gente tiene derecho a decir una y mil veces que el comic es mierda y que el coeficiente intelectual de las personas que no opinan así es bajo (aunque sea cuestionable), también tiene derecho a decir que una crítica sistemática y, considero, a veces desafortunada es erronea (que esa es mi opinión personal). En ninguno de mis escasísimos mensajes (25 en total) creo haber coartado la libertad de expresión de nadie ni haber insultado. Y, creo, que los animos sobre AHM los tenemos todos (yo incluido) un poco encendidos, ya que parece ser que la serie o gusta o disgusta (no hay término medio). Porque si quisiera faltar el respeto, sobre todo a Decep (el cual hace una labor soberbia en todos los foros y tiene mis respetos), que es la persona de este foro que más comentarios aporta y que, por el motivo que sea, parece ser que estoy más en desacuerdo en cuanto a gustos sobre AHM, podría insultar (cosa que no he hecho ni quiero). Pero, como él bien dice, intenta razonar sus mensajes y yo intento razonar con él en que discrepo. Pero si, por estar en desacuerdo o decir algo indebido he ofendido a Decep o a cualquier otro miembro del foro lo lamentaré muchísimo. Puesto que los TF sería el último tema por el que quisiera enfadarme con alguien. Mis críticas no serán "muuuuuuuucho mejores" que las de nadie, como se insinua, ni quiero "jugar a los dardo con la cara de nadie", puesto que apago el ordenador y este foro ya no es parte de mi vida. Así que expresiones como "zombifan", o "no necesito comer mierda para saber que es mierda", o "parece que no han leido muchos comics", o "comprate un comic y enmarcalo", o "sería un burro si pagase por comprar AHM 12", dudo que hayan salido de mis mensajes (pero sí de dos personas distintas). Yo expreso mi opinión sin faltar, o al menos lo intento. Un saludo a todos y mis más sinceras disculpas, porque si decidí registrarme en este foro fue para comentar las cosas sobre los TF y no para que la gente se enfadara conmigo por mis (erroneos por lo que veo) comentarios. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Decep Alternator / Binaltech | #268•• Coño ! ahora si que me has descuadrao!! tu eres guionista!???!!!??!!!! Como guionista podrias aportar sabiamente porque no te parece tan mal, lo mismo es la leche y resulta que no lo estoy entendiendo... piensa que me hago mayor y cada vez me cuesta mas entender las cosas, no es coña, de verdad.... ... , con lo evidente que me parece.... pero vaya.. que es igual... En fin .. paso de entrar en chorradas de ningun tipo , me es igual.. lo dicho, cuando salga el AHM 12 hablare de el igual que he hecho con todos los de esta serie y otros, y lo que digo siempre, quien no le parezca bien que no me lea, que tampoco va a ganar nada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #269•• Paaz, gente. Decep, tío, me parece que no has leído entero el último mensaje de Constructicon. El tío te ha pedido perdón si haber faltado, ¿a qué viene esa "ironía" de la primera frase? Parece que vas buscando pelea, colega, y te lo digo con todo el cariño. Ponte en la situación contraria y que te digan, sin conocer nada de tí, de tu vida y de tu trabajo: "Coño ! ahora si que me has descuadrao!! tu eres dibujante!???!!!??!!!!" Machacar a Shane, vale, de acuerdo, como consumidores estamos en nuestro derecho (aunque modificar los diálogos en una crítica, mh, en fin, es ir buscando hostilidad hasta para la gente que está de acuerdo contigo, y no, no es divertido). Machacarnos entre nosotros, pues no me parece. Así que al tema, cualquiera que opine lo que le de la gana, pero respetando los criterios de los demás sin ínfulas de superioridad. Mi opinión sobre la serie: puta mierda. |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #270• Hola: Lo primero de todo agradecer a Tanafor su intervenció, puesto que sin conocerme de nada ha intermediado en mi defensa y lo cortes no quita a lo valiente. Quizás no me explique bien en mi anterior mensaje (escrito deprisa y corriendo porque mi iba a dormir), así que lo hago de nuevo. Yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dijo cnegro4, al que no conozco y tampoco quiero faltarle al respeto, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Decep u otras personas de este foro sobre AHM. Con la frase de que si soy guionista, voy a ignorarla (puesto que no quiero discutir y eso suena a ataque personal) y tengo que aclarar que quizás no sea exacta. Yo soy ingeniero, pero en mis escasos ratos libres me dedico a escribir cartas, relatos cortos y novelas de ficción. Y (con bastante orgullo por su dificultad) he logrado que me publiquen (sin poner yo ni un duro) una carta, dos relatos cortos y una novela de cienciaficción-espionaje (una mezcla). De ahí que me autoproclame "guionista". Y, ya que se me reta a realizarlo, voy a explicar porque no me disgusta AHM desde el punto de vista del guión (porque el dibujo artístico, ni entiendo ni me importa, de ahí que sea ingeniero y no dibujante). Lo primero de todo, hay que decir que sí que tiene errores. El concepto de invasión a escala mundial (pero retenida en una pequeña localización), el ritmo lento o inexistente de algunos números (debería haber durado 8 y no 12), aparición de la matriz (igual de absurda que la magnificencia o la oscuridad de nemesis prime) o quizás el abuso de cliches (lo cual no es siempre fácil evitar). Pero (como opinión personal) sí que creo que es una buena labor guionística ciertas cosas que se han introducido en la historia como pueden ser el hecho de que Prime y Ironhide al principio no se llevasen bien. La gente lo ha criticado (es obvio que a todo el mundo no le pueden gustar las mismas cosas) pero permite, dejando la situación exactamente igual a la que conocía el lector (prime y ironhide se llevan bien), poder escribir toda una historia sobre como prime y ironhide se ganan el respeto mutuo (recordemos que los TF viven miles de años y la gente y lo robots cambian). Mantener una historia de forma ilimitada (como puede ser la serie de TF que no tiene un final a corto plazo) sin agotar ideas ni cambiar conceptos anteriores de forma radical, es complicado. No es lo mismo escribir una novela o una historia corta, que es un entorno cerrado y autosuficiente, que meter sangre fresca de forma continua. Otro ejemplo que creo que es claro de esto que (recalco que es mi opinión personal y no que no pretende ser una ofensa hacia nadie, por si acaso) estoy diciendo, es el enjambre. Cogen a unos personajes secundones (los insecticons), los ponen como un pilar fundamental de la trama (vease los puentes espaciales o la traición a megatron), explicas (de forma imprecisa) su origen y, encima, dejas la posibilidad de contar una historia (a mi me gusta la idea del enjambre) sobre todo lo que ha debido pasar hasta obtenerlos, pues me parece una idea brillante (guste más el núcleo de la idea o no). Pero, si el enjambre no es más que una anécdota de esta macroserie, pues es una idea simplona (pero hay que esperar a ver si la explotan o no). Si AHM ha sido concebida (vista a largo plazo) como una historia que genera más líneas argumentales que las que cuenta o finaliza (alguno pensará que no finaliza ninguna), me parece un exito notable. Si no ha sido así (eso lo veremos en la serie regular) y se quedan como lagunas argumentales, AHM es un fracaso (independientemente de que a mi me guste ver una pelea entre devastator y omega supreme). De ahí mi comentario a que ciertas críticas han sido prematuras o, en algunos casos, erroneas (puesto que han sido aclaradas posteriormente). Un ejemplo obvio fue la forma de HorRod en el número 4. Se leyeron críticas sobre si llevaba su forma original en vez de la alternativa. En Maximun Dinobots 5, aparece en la última hoja con su forma original y no la alternativa (intencionado o hecho para subsanar un error es decisión de cada uno), pero argumentalmente (o guionísticamente si lo queremos ver así) es un acierto, pues desvela primero, genera interés o debate y luego se explica. Es como ver primero el final de una peli y luego que te cuenten como se llega hasta ahí (vease la peli memmento). Y podría seguir, pero odio ponerme tan técnico hablando de algo en lo que yo ni pinto ni corto, además de ser un aburrimiento supremo tener que leer un mensaje tan largo como el mío. Por eso, dudo que vuelva a escribir algún mensaje más en este u otro foro (excepto para agradecer los enormes aportes de ciertos foreros como Froiking, Synapse o Byjana, entre otros) ya que la gente toma de forma muy personal lo que aquí se dice (un problema de la comunicación escrita es la falta de entonación, la ausencia de expresiones faciales o la falta de retroalimentación en el mensaje) y yo no quiero ni faltar ni enfadar a nadie. Un saludo a todos y de nuevo mis disculpas a quien haya ofendido y a quien se haya aburrido leyendo este mensaje tan largo y tedioso. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #271• Caballeros, caballeros... A ver, que Furman no es Dios ni es el guionista perfecto lo sabemos todos, tiene fallos y de hecho algunos típicamente suyos y frases que repite en casi todas sus sagas antes o después y determinados recursos que recicla. Bien, él es el primero que no se considera un GRAN guionista e incluso en el foro de IDW ya han tenido una discusión como esta: nadie está defendiendo INCONDICIONALMENTE a Furman, pero un comic escrito por él sabes que al menos no va a tener fallos garrafales a nivel técnico (y al menos conoce a los personajes). Sin embargo... ...All Hail Megatron "goza" de un ritmo narrativo LAMENTABLE. Los 6 primeros números fueron puro papel higiénico. La serie podría haber empezado perfectamente en el #7 con un "resumento de lo ocurrido" en la primera página y se habrían ahorrado costes, disgustos y, en resumen, basura publicada. Como señaló Decep, una serie que se vendió prometiendo mucha caracterización de Decepcitons (algo que siempre ha escaseado) y mucho Megatron ha acabado teniendo todo lo contrario: la supuesta caracterización ha sido casi exclusivamente de los Autobots y Megatron no aparece durante varios números seguidos. No se nos ha dado una explicación para la desproporción tan absurda de Devastator (una grúa es como 10 aviones, curioso) ni para el cambio de modo alterno de los seekers, Hot Rod, Prowl, Jazz, Sideswipe, etc (aparte de que al señor Guidi le guste más dibujarlos como si fueran los 80), y así un largo etcétera de whatthefucks continuos. Pero la cosa es peor. "Caracterización" no es lo mismo que "somos todos unos chulos". Springer ha dicho DOS FRASES en todo el comic y fueron de chulo de barrio. blurr y Drift... bueno, son guays porque el mundo les hizo así (y Drift es un personaje con sabor a fanfic del malo que ni siquiera en su spotlight ha podido ser interesante). Hot Rod y Prowl parecen lobotomizados, éste último ha cedido el mando porque al dios McCarthy le pone más cachondo Jazz que Prowl... Kup es Schwarzenegger porque sí, y parece superar en rango a todos los demás salvo a Prime (porque sí). El tema del puro no sólo es estúpido sino que... bueno, es que os juro que me quedo sin palabras para describir lo ridículo y absurdo y absolutamente fuera de lugar que me parece. Lo gracioso es que McCarthy parece más preocupado por describir al dibujante en sus guiones la posición exacta del puro o las referencias a él o lo que hace Kup cuando se le cae, que en especificar qué personajes están presentes y dejan de estarlo en una viñeta u otra sin motivo: durante toda la serie, tanto autobots como decepticons que están presentes en una viñeta (ya sea hablando o paseando al perro) dejan de estarlo en la siguiente sin que se vea que han huído, o que se han movido para esquivar algo, o que han salido a pasear al perro. Si en tal viñeta salía Megatron con todos los Deceps alrededor, en la siguiente en la que le habla a Soundwave sólo tiene 2 o 3 cerca, pero no ha habido un plano intermedio donde se vea a los demás irse (fallos narrativos por doquier). Con los autobots es lo mismo, tan pronto están todos juntitos como desaparecen 5 de la acción sin motivo aparente (en este #11 creo que salen todos los Deceps pero sin embargo Hot Rod, Blurr y Drift brillan por su ausencia). Cliffjumper parece disparar por los hombros o algo así pero de repente tiene un bazooka. Los autobots saltan desde Omega Supreme al suelo y caen... ah, y caen, punto. La altura no importa, claro, vale puede ser, pero es que no hay tampoco una viñeta en la que se vea que aterrizan, no no, directamente están ya en el suelo, y todos se disparan como locos pero, oh, ni siquiera hieren a nadie!! Los dibujos de los 80 tenían más profundidad que esto. En el nº anterior vimos unos fallos narrativos parecidos. McCarthy se cree que con dobles páginas el lector ya moja los pantlones, pero poner una doble página de Omega Supreme llegando a Cybertron como el niño que se tira a la piscina haciendo la bomba (así con las piernas flexionadas y tal) y que a la viñeta siguiente ya esté sobre el suelo y disparando sin habernos mostrado el ATERRIZAJE (que podría haber sido espectacular porque con su peso podría haber machacado a medio enjambre y tal)... en fin, es porquería de no saber guionizar con un ritmo narrativo mínimo. En el mismo nº Ironhide estaba luchando y de repente dice "Mirage?" y Mirage aparece, pero en esa viñeta no hay ninguna evidencia de nada que nos hiciera pensar que Mirage estaba ahí. No hay un campo de fuerza en el que los clones esos reboten, no hay un enemigo que vuele por los aires sin haber autobot delante, no hay algo con lo que choque Ironhide que sea invisible........ no no, simplemente tenemos que suponer que Ironhide le ha olido. Y lo del cañón........... bueno bueno, oye Jazz, que tenemos cámaras de regeneración en nuestra nave y no os lo habíamos dicho y, oh, tenemos este megacañón!! Aunque hace 2 minutos (porque no se sabe cuánto tiempo ha pasado desde que empezó la serie) no tuviéramos ni energon ni armas ni para mover las pestañas!!! Ah, pero este cañón superhipermegachachi lo vamos a usar y... anda, lo vamos a tirar desde el balcón como si nada!!! ¿Pero esto qué mierda es??? Podría seguir escribiendo durante horas pero tengo que currar. El caso es que esta serie es una bazofia no ya por la historia en sí (que más simple y más tonta sería complicado) sino por la narrativa paupérrima, los diálogos de besugo y un dibujo que tampoco ayuda (mira en este nº 11 a Omega Supreme empujando a Devastator... el torso gira y la cintura y las piernas van por su lado), unos humanos que no podrían importarnos menos, unos decepticons sin caracterización real (bueno sí, hemos aprendido que Skywarp es un matón, vaya, y que Bombshell es listo, gracias!!) y un laaaaaargo etcétera. Furman no es Dios, pero te escribe una historia más correcta técnicamente incluso dormido. |
Decep Alternator / Binaltech | #272• Leches tios, medire mas mis palabras o como bien hago solo posteare en mi coleccion y arreando... No le acepte la disculpa a Constructicon porque no me ha ofendido, lo de " tu eres guionista !?!? " me reitero, que pasa? que hay de malo en eso ? me alegra que alguien que entiende pueda opinar e ilustrarme ya que es muy posible que me equivoque ( en este caso no lo creo, pero vaya , discutamos tecnicamente del tema para que todos podamos aprender, esa era mi intencion vaya ) Si a mi me dicen " y tu eres dibujante ?!?!? " me ofenden?........ pues no, soy dependiente de una misera tienda, dibujante seria si trabajara de eso o si cobrara por ello, es lo que hay, ademas tampoco me gusta demasiado como dibujo , asi que ... no , no me ofenden...... Sobre lo que sera "hostil" modificar dialogos... bueno, no te parecera divertido a ti TANAFOR, a mi si me lo parecio cuando lo hice, me aburria y lo hice, creo que hace algun tiempo habia gente hostil por estos lares que se dedicaban a coger comics de transformers y hacerles otro dialogo diferente y una nueva historia en plan parodia. Pero vaya.. que tampoco hay que darle mas importancia que de la que tiene..... pense que seria una manera diferente y mas distraida de hablar sobre el tebeo que no con parrafada. La parodia se ha hecho y se hace desde tiempo inmemoriales.. asi que no veo el problema..... Pero oyes que es igual, que paso... no hace falta que nadie pierda el tiempo contestando este mensaje, posteare en mi coleccion o no posteare como tenia la sana costumbre hace antaño y yasta. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #273• A mi me gusta oir opiniones diversas, luego cada uno tendrá la suya, iba a contestar una parrafada de m´sa de 30 lineas cuando se ha ido la luz y se me ha borrado, así que lo resumiré. A mi AHM me parece malo, muy malo. Tan malo como los comics de la marvel donde ponian a los micromasters a hacer lucha libre, pero hay algunas deferencias, ya no tengo 15 años, y la oferta de cosas relacionadas con TF no se reduce sólo a mi tebeo bimensual en el kiosko. Si estos señores quieren que en algun momento me gaste mi dinero en su producto, como ya lo he hecho en más de una ocasión, deberían mejorarlo, sino, seguiré descargándolo y criticándolo como hasta ahora. No me gustaría dejar de leer tus comentarios Decep,creo que si lo dejas perdemos todos y el foro poco a poco se muere, más aún. Tu sistema de parodia cambiando los bocadillos del comic me ha gustado, es algo diferente, original. Y volvemos a lo de siempre que cada uno opine lo que quiera, si está además razonado, pues mejor, más peso a su discurso, pero por que te lleven la contraria no deberias de dejar de expresar tu opinión. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #274•• Hola a todos.... bueno para empezar: 1) La opinion de Constructicon acerca de AHM en que la intencion es dejar "vacios" para despues "llenarlos" o explicarlos con series regulares me padrece muy acertada, y en mi opinion muy buena idea pues el misterio y la inconclusidades despiertan la curiosidad del lector, pero... (jajaja.. ya vino el primer "pero") es tambien verdad que hubiera sido mas acertado si ubieran echo esos "rellenos" de "vacios" a la par con la historia pues mas es los "vacios" que han echo que explicaciones, y al final solo han confundido y empalagado al lector. Por eso en ves de hacer tanta perdida de hoja y de dialogo para simplemente darle vuelta y demora a la historia hubieran explicado las interrogantes. al menos esa es mi opinion 2) La "super invacion" de Megatron totalmente absurda, pues como puedes llamarle conquista a estar arrinconado como idota en un puta porcion de tierra? ..ajo como si la isla de manhattan fuera el mundo, por dios que por una isla nadie es conquistador. Y pa colmo construye su minicybertron (que hasta ahora no me imagino como lo hicieron) en solo una parte de su miniconquista y la otra parte un puto desastre, mas desolado que desierto. y mas aun no les parece curioso que su minicybertron no tenga arma de defensa?? quiza no les alcanzo el tiempo... jajaaj... despues de todo debe ser dificil hacerlo con todo ese asunto de la conquista..jaja que cojudez. 3) Me parece increible que los militares se angustien tanto por esa conquista a micro-escala, si a Rumbble le afecta un bazzokazo y los decep se orinan de miedo por unos avioncitos (que dicho sea de paso no son tan rapidos como starscream, skywarp o megatron ni mucho menos tan fuertes) tonces lo logico es que les mandaran un puto misil nuclear y se acabe la vaina. y chao conquista. 4) Anteriores numeros si no me equivoco, Optimus staba asta las huevas, se decia que ya estaba pa la otra, pero zaz.. increiblemente se curo y sin la famosa y (en este caso en particular) divinizada matriz, tonces PORQUE CARAJO TODOS ESTABAN PREOCUPADOS, si al final se curo asi como asi. jaja... disculpas por el tono pero es que da colera tanta desperdiciada de papel y tanto misterios pa que al final el desenlace sea simple y la solucion al alcance de las manos o por milagro de "Primus". 5) La martriz que coño tiene que ver hasta aora, vale esta bien que quiza quieran hacer un historia paralela pa explicar como y porque y para que, pero hasta asta aora no aparece la bendita matriz, los decep no la han usado, no se asoma ni por curiosidad. que burrada! Y bueno y asi puede seguir una enumeracion quiza infinita de las cosas que no me gustaron... dicho se de paso que como se puede intuir io soy fanatico de Wheeljack, me llega ke no aparesca mucho pero si le dan importancia al puto de Whellie o al habano de Kup jajaj....que sucede ia no respetan a las mentes ingenieriles jajaj que tal lizura comadre jajaj... BUENO PA TERMINAR NO DESEARIA QUE TANTO COMO DECEP COMO CONSTRUCTICON DEJEN DE POSTEAR PORQUE SUS OPINIONES ME AGRADAN Y SON MIY BUENAS, ah.. y DECEP la satira de tu post anterior esa de los dialogos inventados de AHM #11 estuvieron muy buenos jajaj si me cague de risa cuando los lei tio jaja... deberias hacer otro, como que explicaste mejor tu pto de vista jaja... Y LES DIGO A TODOS NO ME PARECE EN NADA OFENSIVO ESA SATIRA PUES TODO SE TOMA MEJOR CUANDO HAY CHISTES Y RISAS DE POR MEDIO. y otra cosa ojala leean este post que he escrito, porque pa eso he perdido mi tiempo en escribirlo jajajaja... . Y bueno otra cosa creo que criticar lo que leemos es una forma de querer que lo hagan mejor y mas aun si lo que leemos nos gusta, por tal me parecio mediocre esta opinion que lei por ai: "En mi caso particular, tanto DC como Marvel me decepcionaron hace un par de años, por lo que, luego de algunas décadas como fiel lector, las abandoné (sin tirar mierda ni basurearlas). Ya no las leo ni me complico la vida por ellas, porque cuando alguien (o algo) ya no te funciona, lo abandonas sin complicarte la vida; si continás con ello, sólo de complicas a ti mismo y se las hinchas a los demás." Porfavor no hagan caso a este tipo de comentario.. jajaja ... critciquen tanto positivamente como negativamente....asi que saludos....bye |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #275•• me sorprendes de verdad ivan, que por eso ya no quieras comentar....vamos tu naciste para ser dibujante y critico....ademas tu criticas son un mal necesario jajajajja son como refinadas y elevadas a la 5ta potencia.....y de AHM ni digo nada....ya saben que opino de el jajajja lo leeo por ocio nomas y muchas veces me brinco viñetas v.v...........y si tienes razon wheeljack, una lastima que no se enfoquen en los buenos personajes....a mi, que me importa un trozo de metal con forma de habano!!!! |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #276• Hola Wheeljack2009: Lo primero de todo decir que estoy de acuerdo en lo que dices. Son detalles que hacen que la historia desmerezca mucho. Pero (haciendo de abogado del diablo) voy a seguir defendiendo a Shane M. Lo principal porque en la línea actual de IDW aun no han dicho que la matriz de creación tenga todos esos poderes que nosotros le ponemos por tradición. Es decir, quizás no sea capaz de resucitar a los TF en este universo. Eso aun nos lo tienen que explicar en esta línea argumental. Lo segundo, es que en Megatron Origins nos muestran que un TF puede ser Prime y no llevar la matriz en el pecho, porque sino se la hubiese quitado megatron al prime que muere. En W.Whitin dan una explicación, pero es de otra línea argumental, así que no tenemos por qué conocerla. Y cuando Optimus lucha contra Nemesis Prime, la nombra, pero no hace ni uso ni gala de ella, por lo que a lo mejor no la llevaba dentro. Por lo tanto, se puede asumir que entre Maximun Dinobots y AHM ocurre algo que fuerza a Optimus Prime a cogerla y llevarla encima, es posible que sea parte del plan de Megatron para conseguirla. Pero es algo que aun deben explicarnos (si no lo hacen, entonces AHM es la mayor cagada del mundo y tendré que reconocer que me he equivocado, cosa que no me supone un esfuerzo, pues me equivoco muchas veces). Otra de las cosas por las que Shane aun tiene mi voto de confianza es el spotlight de Blurr. Aunque la historia no es gran cosa, muestra que Blurr y Drift son de la misma raza de TF. Creo que es un dato que aporta mucha profundidad a los TF, que tienen un origen todavía desconocido. Esto hace que los Triplechangers sean de la misma raza, que Ironhide y Rachet de otra, que blaster y soundwave de otro, que prowl, smockscreen y bluestraker de otra, que las cintas de cassette de otra... A mi entender, Shane demuestra ahí que tiene una concepción más amplia de los TF que no solamente AHM. De hecho, el spotlight de mirage (que no es de Shane y que es un sueño y que no se sabe donde va temporalmente) muestra a Starscream matando a Prime con una barra, algo que aun no ha ocurrido y que puede que ocurra en AHM 12. Eso me hace pensar que existe una línea argumental más larga, nacida de la de Furman y que empiezan a desvelarla con AHM. Pero como digo, hay que esperar a que nos muestren como hacen la historia para saber si esto que digo es correcto o no. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #277•• Escrito originalmente por Constructicon Lo principal porque en la línea actual de IDW aun no han dicho que la matriz de creación tenga todos esos poderes que nosotros le ponemos por tradición. Es decir, quizás no sea capaz de resucitar a los TF en este universo. Eso aun nos lo tienen que explicar en esta línea argumental. Lo segundo, es que en Megatron Origins nos muestran que un TF puede ser Prime y no llevar la matriz en el pecho, porque sino se la hubiese quitado megatron al prime que muere. En W.Whitin dan una explicación, pero es de otra línea argumental, así que no tenemos por qué conocerla. Y cuando Optimus lucha contra Nemesis Prime, la nombra, pero no hace ni uso ni gala de ella, por lo que a lo mejor no la llevaba dentro. Por lo tanto, se puede asumir que entre Maximun Dinobots y AHM ocurre algo que fuerza a Optimus Prime a cogerla y llevarla encima, es posible que sea parte del plan de Megatron para conseguirla. Pero es algo que aun deben explicarnos (si no lo hacen, entonces AHM es la mayor cagada del mundo y tendré que reconocer que me he equivocado, cosa que no me supone un esfuerzo, pues me equivoco muchas veces). De hecho, el spotlight de mirage (que no es de Shane y que es un sueño y que no se sabe donde va temporalmente) muestra a Starscream matando a Prime con una barra, algo que aun no ha ocurrido y que puede que ocurra en AHM 12. Eso me hace pensar que existe una línea argumental más larga, nacida de la de Furman y que empiezan a desvelarla con AHM. Pero como digo, hay que esperar a que nos muestren como hacen la historia para saber si esto que digo es correcto o no. Un saludo a todos. Bueno gracias antes que nada constructicon y a kai_ska-p por leer ni comentario... porque no nos agamos los tarugos, aquien no le gusta que leen lo que uno escribe asi sea pura mierda jajaja... En fin bueno en las saga de Dream wave que es si no me eqivoco en la que esta war whithin si tiene que ver mucho la matriz porque creo que es la llave pa saber el secreto de cybertron pero bueno eso nunca se va a saber porque quebro la compañia jajajajaj.... y da pena xke la historia pa mi era muy buena estaba io recontra enchufado... imaginense taba emocionado pero me cagaron toda cuando ya no salio nunca mas me queda en el aire jajaja... creo que la que deberia quebras es IDW jajaja... Pero ya me toy saliendo del tema y despues me van pifiiar y a quererme mandar a otro foro jajaj... . Respecto a la matriz si tienes razon stoy dando por sentado algo que io supongo que es asi, me refiero a lo que se nos a inculcado acerca de la matriz desde que sabemos de TF. Asi que es totalmente valido tu comentario pero...(jajaja comenzamos los pero de nuevo ). Algo debe de tener de importancia la bendita cosa esa sino los autobots no estarian preocupados y Megatron no se la ubiera robado. Claro tambien que podemos esperar de alguien que cree que adueñandose de media isla y destruyendo la otra mitad ya conquisto el mundo jajjaa... quiza se robo la matriz pa alumbras su casita.. jajaja... Bueno la verdad no me acuerdo mucho del dialogo entre Prime y Nemesis pero se peleaban por algo... se acuerdan de que????... En fin en todo caso si la matriz no es de mucha importancia pa que la pusieron.... y todo este tiempo en donde a estado??? guardada?? donde??? como aparecio?? ESA ES LA PARTE QUE NO COINCIDO CONTIGO MI ESTIMADO CONTRUC (te puedo yamar contruc verdad?? ) PORQUE CREO QUE DEBERIAN MENCINARLO QUIZA UN POCO ANTES DE EMMARAÑARLA EN EL ASUNTO PUES SINO SUCEDEN COSAS COMO ESTAN SUCEDIENDO AORITA CON LA HISTRIA UN REVEFRENDO VACIO INTERESPACIAL... bueno gracias y spero que sigan escruibiendo en el post.. bye. Y ARRIBA WHEELJACK, PORQUE LE SAQUEN UN SPOT, Y QUE APARESCA MAS COMO EL PRIMER VOLUMEN DE GENERATION 1 DE DW O COMO EL G.I.JOE vs TF DE DD, bye |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por wheeljack2009 Y ARRIBA WHEELJACK, PORQUE LE SAQUEN UN SPOT, Y QUE APARESCA MAS COMO EL PRIMER VOLUMEN DE GENERATION 1 DE DW O COMO EL G.I.JOE vs TF DE DD, bye y mas jugetillos que esta olvidado olvidado....tanto que hizo en vida |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #279• Hola: Completamente de acuerdo con todo lo que dices Wheeljack2009, si la matriz no es importante, Megatron no se habría montado todo este tinglado (de ahí que espero que den una buena explicación a todo este asunto y no sea como la magnificencia de Revelation, que está ahí pero no se usa para nada). Para lo de estar encerrados en la isla, supongo que la guerra de Megatron se ha frenado un poco para solucionar la traición de Starscream que se había montado y porque sabe que los humanos van a lanzar la bomba nuclear, que, al no ser guiada, soundwave no puede desviar y necesita que el decepticon-avión que la lleva haga todo el plan paso a paso. Así que primero debe solucionar esos asuntos y luego empezar a conquistar Europa, que parece ser un bastión a su ofensiva. Un error gravísimo que le veo a AHM es la ausencia de sensación temporal, puesto que nunca sabes si han pasado días, horas u ocurre al mismo tiempo. No sé si Shane es novato como guionista, pero es una cosa que debe perfilar ya si pretenden que la gente se enganche a la serie regular, la cual tiene una fuerte dependencia de este asunto de saber cuanto tiempo ocurre entre eventos. De hecho, W.Whitin es una de mis sagas favoritas y me hubiese gustado que IDW siguiese también por esa línea, contandonos en la serie regular cosas del pasado de los TF. A ver como se desarrolla. Y Wheeljack necesita un nuevo muñeco ¡Ya!, que también es uno de mis autobots favoritos por ser ingeniero. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #280•• Disculpa mi ignorancia pero.... cual es REVELATION ... nno sabia que existia... en donde encaja antes de AHM??? Y bueno tienes razon la linea del tiempo es un asco... ha esta altura loss humanos ya habriamos lanzado el misisl nuclear jajaaaja... pero igual lo logico es que megatron enviara a unos cuantos decep a atacar la linea defensiva humana y asi evitar el lanzamiento del misil... despues de todo tenian a devastator como arma principal.. lo ubieran mandado a el con Soundwave ya que el no representaba esencial en esa isla pues no puede desviar el missil por no ser teledirigido y porque devastator tiene que ser guiado sino se deschava o en todo caso a astrotrain que es mas cruel y destructivo , me refiero que hubiera sido mas productivo usarlo para ese ataqueofensivo. Porque quedarse postrado en una isla no es muy inteligente pues es esperar a recibir ataques constantemente... es como si ellos estuvieran arrinconados por nosotros y segun se plantea la historia es al reves. Por eso creo que la invasion esta mal planteada desde un pto de vista inteligentemente tactico. Respecto a Starscream no es el unico avion tenemos a Skywarp y Thunderbreaker, aparte que Mega nunca se ha echo bola de las traiciones de Starscream simplemente lo deja pasar o en todo caso le manda una perforacion pectoral con su cañon . Ademas me parece que son muy pocos decepticons para una invasion a gran scala.... me pregunto que paso con los demas??? megatron deberia llamarlos no crees???. Por otro lado tu mencionaste algo de que Starscream se bajaba a Optimus... bueno si es verdad aparece algo asi en numeros anterioeres pero como ves lo han dejado al aire como ai nunca hubiera pasado y eso es un error total. Hubiera sido una buena idea usar eso en ves de poner que Opimus es derrotado por Megatron, cosa que haci se ubieran ahorrado lo de la matriz y kiza la repentina curacion de Otimus. Pero bueno no lo hicieron. Me parece que estan usuando la memoria fragil que uno puede tener despues de leer tantos capitulos, pues hombre siempre hay algo que uno se olvida y por tal lo lee de nuevo pero por lo general no lo hacemos y nos quedamos con lo que recordamos. Entonces como estos guionistas lo saben simplemente se ahorran la explicacion y te ponen otra interrogante que seguro esperaran a que se t olvide pa ya no contestarla. Porque sinceramente si releemos todo nos daremos cuenta que hay mas de un vacio, pero claro AHM se lleva el campeonato. Felizmente me hiciste recordar eso porque t aseguro que ni con un SCANNEADA CEREBRAL A NIVEL DE INTERNEURONAL me hacian recordar eso jajajaj... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |