Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #141•• Curioso... Más curioso: Y esto es para el próximo número ya así que... Drift, Springer, Blurr... KUP... por la puta cara... y Perceptor y Blaster con cambios en el diseño, ea... le estoy cogiendo una manía a Guido.................... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #142•• A mí los cambios de look me parecen bien, siempre que estén hecho con gusto, que es el caso. Se supone que los Trans se adaptan, ¿no?, lo normal es que cambien bastante de físico al cambiar de planeta o lo que sea. Mola que hayan adaptado a la mayoría a su juguete de Classics. El que no me ha gustado ha sido Roadbuster, demasiado tocho. Se transforma en un jeep, siempre ha sido del tamaño de Springer. Va muy armado, pero no es un mostrenco. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #143• Escrito originalmente por Tanafor A mí los cambios de look me parecen bien, siempre que estén hecho con gusto, que es el caso. Se supone que los Trans se adaptan, ¿no?, lo normal es que cambien bastante de físico al cambiar de planeta o lo que sea. Mola que hayan adaptado a la mayoría a su juguete de Classics. Pues no. A mí me parece bien si tienen una explicación o una utilidad para la historia. Springer hace dos días no eran gordo-patlee y tenía otra forma (cybertroniana) en Stormbringer, Kup también, Hot Rod también. El cambio de los seekers a un modelo más antiguo es absurdo, el adelgazamiento y parche-en-el-ojo de Perceptor no tiene sentido. A Blaster le quitan el trozo ese raro que Santalucia le dibujó sobre la cara (a lo clásico por otra parte). Drift y Blurr es que parecen sacados de una serie japo de mechas y no encajan con los demás. A Guido se le antoja y punto, y McCarthy no tiene ni idea o simplemente prefiere ignorar todo lo que ha venido antes. Y una cosa es que se adapten (sí, con eso justificas todo) y otra que cambien de modo alterno en el mismo planeta incluso a un modelo que ya es obsoleto. Ironhide lo mantienen, pero Prowl vuelve a su forma G1 con esos pies imposibles. Y el trabajo de rediseño de EJ Su que al menos dotaba de algo de realismo a las transformaciones y al movimiento, Guido lo manda a la basura. Porque yo lo valgo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #144• segun el les quita el toque cuadrado que tenian tanto en los comics como en la animacion de antaño pero creo que deberia preguntar antes de hacerle por que no a todos les gusta a mi en lo personal tambien ya me parecen mas gundams (o como se llamen esas weas) esta perdiendo ese encanto all hail megatron para mi con todo estas cosas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #145• Escrito originalmente por SYNAPSE Ironhide lo mantienen, pero Prowl vuelve a su forma G1 con esos pies imposibles. Noo, es que es Prowl Universe o Henkei, como prefieras. Lo demás ya al gusto de cada uno, yo no le pido realismo al asunto, y me parece bien que los Trans se cambien de ropa si les place. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #146• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SYNAPSE Ironhide lo mantienen, pero Prowl vuelve a su forma G1 con esos pies imposibles. Noo, es que es Prowl Universe o Henkei, como prefieras. Lo demás ya al gusto de cada uno, yo no le pido realismo al asunto, y me parece bien que los Trans se cambien de ropa si les place. Curiosamente lo han decidido hacer todos a la vez. O casi todos. Si no tiene sentido en la historia, es puro fanwank, o fanservice, o como queramos llamarlo. A Guido le salía de las gónadas y punto. Oye por cierto, no se puede postear en temas viejos, es una nueva política moderatriz o pasa automáticamente ahora? |
Decep Alternator / Binaltech | #147•• Pues a mi ese dseño no me desagrada.. de hecho tiene detalles muy chulos como lo del ojo o el tipo de arma que lleva que me mola mucho asi en plan francotirador, ademas se le notan las cadenas de tanque... y esta bastante estilizado, al menos no tiene ese estilo cartonesco ochentero que... si bien no esta mal.. tampoco es nada original. Este tiene un toque puntiagudo que recuerda a los diseños japos del Generations por ejemplo,, pero sin tanto detalle... Ahora.. si hacia falta o no rediseñarlo.. eso ya es otra cosa.... ademas supongo que seran exigencias del guionista etc, al fin y al cabo el dibujante es un mandao, y si el guionista no justifica el rediseño... es cosa suya.. Lo que si me llama la atencion es la habilidad de IDW para poner a personajes en roles que ... sinceramente , no pegan, como Fortress maximus o ahora como Kup... de jefe..... hombre... mucho carisma no es que tenga ( que no juego ) pero... como para ser un jefe ..... ademas, dale con el purito y encima mal resuelto a nivel de color... es ridiculo... a partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a ver a este veterano fumando ?!.......ya.. y Rod ira con la caña de pescar ?, un puro.... porque ? .. porque es VETERANO DE GUERRA ...... y ?.. eso lleva implicito que lleve puro ? que le pongan canas tambien .. asi a los laos, de la cabeza....a lo Red Richards.... no lo entiendo, no se si es un chiste o una gracia que no pillo.... o una de las muchas buenas malas ideas que esta teniendo IDW.....ultimamente. De todas formas esa pagina ta guay.... parece que sea un tebeo de universe del botcon o algo asi donde se mezclan estilos de persnajes etc...... jeje no pega nadie con nadie... Kup en plan mazas con puro, como si fuera Prime... Perceptor estilizado y cambiado.. Blurr y Drift.. que dicho sea de paso... de donde sale ?! que parecen de una serie diferente.... y el otro de atras en plan " Boss- robot " que .. nunca lo ha habido en este universo g.1 de transfos al margen de que el bicho ese no es asi .. pero bueno... bien bien... Sobre la portada del numero 8..... en serio ha cobrado por eso ?! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #148• Me gusta el Perceptor cybertroniano, y ese lente en el ojo no me molesta, pero juraría que el juguete legends de Warpath lo repintarán y remoldearán en Perceptor cybertronianoDrift tampoco me disgusta su diseño, y el que sea un pesonaje nuevo, perfectamente puede salir de por ahí, no como los "de toda la vida" que están ahí porque siel diseño de Blurr tambien me gusta, no le he puesto mucha atención a Blaster, y Roadbuster quedó muy gtrandeEl Kup con un puro/habano o que se yo igual es algo raro, ojalá expliquen como se recupera. Respecto al 4to número lo leí a la rápida, no soy experto en guiones ni preparación de cómics, pero poner en una página la fea cara de Megatron es exageradoy sus tropas sólo salen en las siguientes 2 páginas, y la 4ta con Cybertron destruido perfectamente pudo ser media página, y es bien raro ver los golpes que se manadan sin onomatopeyas, se me asemeja al cine mudo XD la escena de Bumble y Wheeljack solos me recuerda al primer capítulo, y a WJ se le encienden las orejas al hablar, que en las 3 series principales casi nunca hablabapreo en todo caso se nota que esta serie avanzará muuuuuy despacio, porque anuncian que sobreviven mas Autobots, pero wow, se verá en un mes más y Hot Rod está ahí tan "sonriente" como que no pasa nada interesante Respecto al libro de personajes de Beast Wars, habían dibujos buenos que fueron mal pintados (Blackararchnia sin pintar estaba espectacular) y el 2 arco, pienso que era como un relleno de ventas igual que el primero, ya que se centraban más en la G1 "renovada" y a Beast Wars le hacen 8 números con una treintena de personajes que aparecen por primera vez, y muchos para morir de inmediato, y meten personajes inventados por los frikis del Botcon, por los que quienes no están tan enterados de la línea de juguetes de Beast Wars, no entienden nada, pa rematar salen personajes de Beast Wars 2 y Beast Wars Neo, pero bah, es lo que hubo. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #150• vaya a mirage siempre le ponen como el traidor desde aquel episodio veremos a ver de que se trata esta vez |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #152• Parece que se pasarán los numeros 5 y 6 especulando quien es el traidor, al menos aparenta estar conectado con el spot de Mirage... El Ironhide es el mismo que desde Infiltration y su transformacion es más realista, ya que en la G1 animada desaparecía medio vehículo, porque en el juguete quedaba como base (igual que con Ratchet) pero en general me gusta este rediseño. Una pena que el nuevo juguete no haya sido más fiel a éste Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |||||||||||||||||||||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #153• The Transformers: All Hail Megatron #5 Shane McCarthy (w) • Guido Guidi (a) • Guidi, Trevor Hutchison (c) The AUTOBOTS make a shocking discovery on their home planet of CYBERTRON that could be their greatest hope, or their worst nightmare. This is an issue of startling discoveries as a secret is revealed that will shake the foundation of the AUTOBOT cause and a brand-new TRANSFORMER makes his first appearance! *2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio. *Retailers: See your order form for a special incentive FC • 32 pages • $3.99 - On sale 11/26/08
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• a todas estas... que se supone qye kup esta fumando (si es que loe sta haciendo)? por que un puro no es no se quien es el grandote de atras, pero los otros pues, no se, ponerlos en plan badass sensillamente por que si me parece bueno..medio meh, simepre pense que blurr era el alivio comico de la serie (Almenos cuando aparecio) perceptor, pues era el que siempre se quedaba en la base, y pues cup, no se, le sienta el papel de lider veterano, pero tampoco es pa ponerlo como un swarsheneger... (o como sea que se escriba) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #155• Parece que esas primeras páginas no eran de Guido sino de Casey Coller... ...sí, el ganador del concurso de portadas de IDW, y dibujante del Spotlight de Blurr. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #156• Mmm ¿Aquí es para comentar del comic, cierto? Debo decir que ya no me esta gustando para nada, lo que es más empieza a parecerme hartante -_- Todos mueren menos "el bueno", el típico viejo del abano (¿ABANOO?)/cigarrillo/mondadientes en la boca haciéndose el malo, el típico chico que vence de a 10 canijos con un par de maromas... esta forrado de clichés (baratos cliches...), toda una típica historia grínga... en lo que va hasta ahora pues... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #157• bueno......faltan ya solo 2 tomos mas y ahora si comienza la accion....mientras con el rollo del traidor..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por kai_ska-p bueno......faltan ya solo 2 tomos mas y ahora si comienza la accion....mientras con el rollo del traidor..... ¿2 tomos? "Todos Aclamen..." se compone de 12 números. - |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por froiking ¿2 tomos? "Todos Aclamen..." se compone de 12 números. lloro sangre.... por que nadie entiende bien mis mensajes?......cuando dije 2 tomos me refieria a que solo faltan 2 tomos para que se acabe el relleno *segun yo* y de ahi comeinze la accion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #160• kai yo creo que froiking se referia a que no es lo mismo 2 tomos que 2 numeros aunque ahora tal vez el que este equivocado sea yo XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |