Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Acabo de ver el nuevo número en el tema de la colección de Decep, lo que más me sorprendio es el gigantesco Devastator, que me recordo la era Dreamwave y el mass-Shifting de la serie... también me pregunto si aparte de los Decepticons ¿los Autobots habrán podido aprovechar la tecnología Gestalt? -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #103•• Esperemos que sí, por el momento me parece una cosa rara. No sé porque tenían que atacar NY (quizás porque es el Tokio de USA XD), mejor atacar Washington, destruyendo la casa Blanca y al Bush de turno XD a no ser que en NY esté el mayor lote de super energon (que no se ha mencionado) y quieren hacerse con el, pero destruir los puentes, después como saldrán los Constructiconsy se les pasó la manos con el Devastatorpero el cambio de tamaño siempre es una opción, como explicaron con Megatron en Escalation y a Ravage lo hacen parecer perro en vez de jaguar o gatopero no lo encuentro tan grande, tomando en cuenta que le llega a las rodillas a los Deceps normales, entonces tiene que ser grande al lado de los humanosy la cara de Astrotrain en la página que Soundwave libera a Frenzy (que es azul! XD) se parece más a Blitzwing que al propio Astro... y lo mejor o único bueno es que SS no habla nada! XD EDIT: y no sale ni un Autobot, hurra, sólo una foto de OP. Y el famoso Drift quizás sea el hermano o amigo perdido de Megatron cuando trabajaban en las minas, ya que en el Meg Origin 2 Megatron se sacaba el casco y se veía una cabeza como la del tal Drift Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #104• uhm seguramente ya lo habran dicho en este post pero... alguien me puede explicar en que momento de la continuidad en los comics sucede todo esto? esto es despues de el ultio "tion" no? (relevation creo)es que me confunde por que uno ve despues en los comics de spotligh a prime sano y salvo y de un momento a otro se ve todo vuelto damier..alguien exppliqueme >0< |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105• Ocurre un año después de Devastation, entre esa historio y AHM ocurren Revelation, Maximum Dinobots (que saldrá después) y 3 números de contenido desconocido hasta el momentoo seguramente ya lo anunciaron pero yo ni me entero Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |||||||||||||||||||||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #108• A la venta mañana: The Transformers: All Hail Megatron #3 Shane McCarthy (w) • Guido Guidi (a) • Guidi, Trevor Hutchison (c) The smoke is clearing after the initial attack but who will be leftstanding? What hope do we have against the DECEPTICON war machine andwhat will it mean to the world when America is brought to its knees?Shane McCarthy, Guido Guidi, and variant cover artist Trevor Hutchisoncontinue the carnage even as the mystery as to the fate of the missingAUTOBOTS deepens… FC • 32 pages • $3.99 - On sale 09/17/08 - IDWPublishing.com
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #109• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #110• Al menos se acuerdan del modo tren de Astrotrain, el diseño está bien, no se diferencia tanto del de Infiltration y demasesY si lo sacan en juguete ojalá sea vogager porque el ultra es más grande y caro Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #111• La pregunta es: ¿qué carajo pinta una locomotora de vapor en los túneles del metro de Nueva York en el siglo XXI? ¿Por qué los personajes vuelven a sus diseños G1 que tienen más de 20 años, tirando por tierra todo el fenomenal trabajo de rediseño de EJ Su? ¿Por qué tras estas previas seguimos sin saber ABSOLUTAMENTE nada del argumento de la serie? ¿No serían totalmente prescindibles los dos primeros números si simplemente estas 5 páginas ya nos dicen otra vez lo mismo? "Oh Dios mío, muñecajos gigantes malos vienen a matarnos". ¿Cuándo volverán los sonidos / onomatopeyas a nuestra vida? xD ¿De verdad esto va a durar un año entero??? |
Decep Alternator / Binaltech | #112•• Pues aqui la portada del 7.. debo decir que me da la sensacion de que se estan pasando de listos... Me explico, soy el primero al que le molaron las portadas de los tres primeros numeros yel tio al que mas le gusta la del spotlight de Blur, pero..... me quieren hacer creer que el bueno de Hutch ( que a demostrado que cuando quiere se lo curra ) a cobrado por esto ?... hombre.. no fastidies, vale que si , que el diseño grafico es guay bla bla bla pero... dejando de lado el tiempo que se tarda en hacer una portada de estas... la idea, vaya, tampoco me parece una maravilla... las primeras estaban infinitamente mejor, para mi gusto. Se que intentan crear una imagen sencilla e impactante ( personalmente no me transmite nada ) Es decir, no estoy seguro de que como portada acaben de funcionar, si son la leche para camisetas y posters ( y no todas ) pero la verdad, la linea de las primeras era muy buena.. desde el numero 4 se me antojan como el argumento del comic o la saga en general , pobre. Mi opinion vaya.... Y si hablo de la previa... hombre ... 5 paginas para explicar que llega un robot malo y se carga humanos ... pues .. que quereis que os diga, con dos o tres deberia bastar... Y casi casi mas que el diseño me sorprende como se desproporcionan dibujando los robots, para empezar.. una locomotora no cabe en la via/ tunel del metro de nueva york... pero es que comparada con el robot, la locomotora es pequeña... Hablando de diseño de robots.... en este marco de diseño piensan meter a Drift ?!... primero.. no se que relacion puede tener, segundo, lo veo innecesario y tercero adolece del mismo problema que las naves de la saga de star wars, que el diseño de las primeras pelis al margen de ser atemporal no pegan ni con cola con el diseño de las siguientes que ademas son posteriores. Pues bien .. un poco lo mismo, el diseño de Drift tanto en concepto como en colorido y estilo es totalmente diferente al del resto... porque ? muy sencillo .. porque estamos mezclando diseños de los 80 con diseños nuevos ( por no decir lo de los seekers, que sin saber muy bien porque son masterpieces ). Y como la saga del All hail tan solo consista en ver lo malos que son los robots, vamos listos.. se lo ha currao el Mc Carthy , se lo ha currao. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #113• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #114• Mass shifting... el poder de convertirse en pistolitas y a los combiners en tamaño Godzilla. Y sí, yo esperaba que Astrotrain se convirtiera en tren bala o algo así y no, locomotora de nuevo. Y eso era lo que me gustaba de estos comics, que eran como una versión "ultimate" actualizada de los robots de siempre. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #115• A mí me gusta la locomotora, tal vez es anticuada y nada aerodinámica, pero para un tren bala tendrían que cambiar la transformación y rediseñar algunos detalles del modo robotY en el final de Devastation se ve brevemente a Astrotrain como locomotora En todo caso desde Infiltration los personajes estaban actualizados, incluyendo Astro, sólo que este aparecía más como nave y robot que como tren y es una pena que hayan hecho esto en una historia tan lenta, ya en esas 5 páginas como que cuentan poco y nada, faltan las onomatopeyas, y sí parece que durará un año a menos que los publiquen más seguido Tutorial para subir fotos
Decep Alternator / Binaltech | #116• Amos por partes, era de esperar daod que han recuperado todos los diseños antiguos , que Astrotrain sea una locomotora, pero volvemos a lo mismo , podria haber sido un tren bala como el de calssic y no hubiera pasado nada, es mas apenas se modifica su modo bot. Sobre el Mass Shifting ese, nunca he sido demasiado partidario, lo veo como lo que es , una manera un tanto cutrilla de justificar lo injustificable, pero vaya , me lo creo venga si, pero una cosa es que se transfome en algo 10 veces mayor como Megatron, y otra es que se haga tan grande que se desproporcione, como le pasa a Devastator, ademas, en el caso de Megatron hay necesidad de hacer eso, en el de Devastator pues,... la verda es que no le veo sentido. Ademas , ya digo, comparad a cualquiera de los elementos que forman a Devastator con un coche, no es mas grande, es infinitamente mas grande, cuando hubiera bastado con hacer que los constructicons tuvieran su tamaño " real "pero simplemente uno encima del otro, ya habria dado el tamaño idoneo sin necesidad de desproporcionar. Creo yo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #117• |
Decep Alternator / Binaltech | #118• Bueno .. pues tras leer el numero tres.. ahi van mis sensaciones ( CUIDADO QUE SPOILEO ) Da la sensacion de que estos tres numeros han sido una especie de preludio de lo que sera el comic o mejor dicho, la historia. Cosa que mas o menso se pueden permitir debido a que es una maxiserie de 12 . Es todo lo contrario al Megatron origin.. donde querian explicar una buena historia que .. empezaba bien , pero debido a problemas , tenia una resolucion rapida y esto hacia que el comic quedara en nada, esto es mas bien lo contrario.. pero ni tan y tan corto... un termino medio por favor. Este numero parece estar mejor.. pero es eso, basicamente , sensaciones.... El comic o la serie es divertida en tanto a que personalmente quedan guays las impactantes imagenes a pagina completa en las que vemos un portaaviones undiendose y soltando aviones en llamas por la cubierta , o el air force one estampado contra el monumento a Lincoln, son efectivas e impactantes, necesarias ¿? pues no lo se... eso ira a gustos supongo , pero el comic esta hecho asi . Asi pues es mas bien una escabechina humana sin mas, como digo un divertimento, claro, entiendo que para un comic y mas de 24 paginas la idea quede pobre o sin desarrollar, mas aun cuando te importa tres pimientos los personajes humanos estereotipados y cero carismaticos que han creado. Gracias a la ultima pagina de previa en la que vemos a Prowl e Ironhide encarandose y dado que los decepticons por fin tiene el control de Nueva york.. ya si da la sensacion de que en el proximo numero se empezaran a desarrollar las cosas ( ya era hora ). Muy chula ( mas por la sensacion que transmite que otra cosa ) la pagina en la que vemos a Megatron de espaldas contemplando la ciudad devastada y humeante al amanecer. Este numero si tiene algo mas de chicha que los anteriores, tampoco era complicado, al menos tenemos uno de tantos piques de Megatron y Starscream y podemos ver la servidumbre de los constructicons, aunque da la sensacion de que han puesto a Hook de lider ( ? ). Los humanos como siempre de culo asisten sin poder hacer nada al caos y la destruccion , pero bien sea porque los personajes no enganchan o porque el comic en general esta mal escrito, las partes en las que salen no importan demasiado y no transmiten nada. Logico por otra parte.... en dos numeros dificilmente puedes crear un personaje que al publico le cause simpatias cuando en ese espacio apenas puedes definirlo. Pero lo que decimos... apunta a mucho , pero sigue siendo un comic con demasiados defectillos o mal construido a nivel argumental y sin apenas ritmo, parecen mas bien los diez primeros minutos de una pelicula, en la que unicamente te ponen en situacion. Cierto es que personalmente creo que intentando crear esa sensacion de caos mundial limitandose a destruir Nueva york me sabe a poco... yo habria optado por hacerlo a nivel mundial... un poco como paso en la saga de The Ultimate Doom de la serie de animacion, en la que si tenias la sensacion de total victoria decepticon. Pero claro.. el comic es yanqui... y destruyen la ciudad mas representativa del pais-mundoque es E.U.A. El comic lo cierto es que tiene errores narrativos de tamaño descomunal como ... empezar con una estacion de metro con refugiados y Astrotrain haciendo su aparicion y acabando el numero exactamente igual.. si si .... 5 paginas al principio ( que como dije para lo que cuenta se me antojan muchas .... ) y 5 paginas mas ... para contar la misma situacion .... al , muy mal, fatal.... no expliqeus lo mismo dos veces, ya le has dado bola a este personaje en este numero es ridiculo e innecesario volver a repetir una escena similar o parecida en menos de 20 paginas. Ademas Astrotrain aparece de igual modo e incluso la pose en la que se queda o dejamos la situacion parece un calco de la primera presentacion , parece de hecho la misma viñeta, terrible. Y lamento que dejen colgadas alguna situacion como la de Devastator cargandose los tuneles o alguna otra.. pero bueno. A parte de esto .... lo dicho , el resto esta lleno de dialoguitos , tampoco ninguna maravilla . pero se agradece, el comic en vez de durarte 3 minutos como los anteriores, .. te dura 7.... bueeeno algo es algo. Siguen sin poner onomatopeyas donde deben y parecen mas que evidentes, por cierto. El numero de Decepticons que salen ... se me antoja corto...aparecen los tipicos si .. pero .. donde esta blitzwing (?) de donde han aparecido los insecticons (?) porque no mostrar a los stunticons por ejemplo.. ? ... etc etc etc.... veremos. Hay alguna situacion mas o menos divertida como cuando Frenzy , junto con los tetes Reflectors ( uno de ellos no muere en el spotlight de Wheelie (!?!)( seran clones, entiendo )) pues bien Frenzy " limpiando " la ciudad ,despejando las calles y disparando a un Bettle amarillo mientras dice algo tipo - odio esta parte del trabajo -.. bue .. es un guiño... ta bien. Pero no consigo ver la relacion que le van a dar a esto con el universo presente de IDW ( siguen sin explicar los modos ochenteros , luego explicare mi teoria ) o como van a meter a Drift en este fregao e incluso como van los autobots a repeler la amenaza decepticon esta vez. Mi teoria para arreglar el tema es la siguiente.. creo haber leido por algun lao.. sino corregidme, que Mc Carthy pretendia crear un comic al uso , una historia como las que el recordaba de pequeño de la animacion, en este caso lo ha logrado , es perfecta, y de ahi que quizas hayan elegido correctamente ( si ese era su fin ) a Guido ... aritsta totalmente en la onda y estilo g.1 ochentero, es la explicacion que se me ocurre , sino convendriamos casi todos que para una historia oscura lo mejor habria sido quizas Ashley wood o algo asi... el problema creo qeu es intentarle dar una relacion dentro del universo creado por IDW. Yo habria apostado por poner un titulo tipo TRANSFORMERS : WHAT IF... asi de claro .. y te ahorras el que todos los fans esten ahora ( con razon ) con el tema de los diseños y demas, la idea es ,- mira, queremos hacer una gamberrada y un homenage a la serie cartoonesca antigua - ... y quedas como un señor. Asi pues.. como ya he dicho alguna vez .. esta serie o saga creo que se disfrutara bastante mas leyendo el tpb que un comic suelto cada mes. Ademas esta claramente enfocado a los que se perfilan en las filas decepticons, como es mi caso ... los que no esten en ningun bando lo vera insulso ylos que sean autobots... sencillamente es posible que no les guste. Pero no creo que McCarthy haya empezado bien con esto.. , cierto es que el liston con Furman esta alto .. pero ha demostrado algun error a nivel argumental o narrativo o incluso de guion tecnico .. que , a estas alturas es casi ( por no decir del todo ) inaceptable. Y cierto es que el ritmo que tiene la serie no es bueno, veremos a partir de ahora. En definitiva ( que bastante me he extendido ( no creo que haya nadie que lea esto .... ) ) es un numero que , sin aportar demasiado, esta mejor que el resto, sigue sin ser gran cosa.. pero mas por lo que transmite que por otra cosa, podemos pensar o tenemos indicios de que por fin , la cosa avanza minimamente o que al menos los proximos numeros ya no seran en plan - soy decepticon humano estupido , pum, te mato - y podemos aspirar a mas en los siguiente numeros ( cosa que tampoco es dificil ) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #119• No estuvo tan mal como los anteriores, pero la escenita del metro repetida casi parece copia y pega El cassetito que sale es Rumble porque es rojo! ya que Frenzy (el azul) salió en el anterior, y es bastante raro que aparezcan los 3 bichos de Reflector si se supone que murieron en el spot de Wheelie, sobretodo el del medio, y pa rematar hablan sincronizadamente cuando en el spot Wheelie al menos tenían diálogos independientes (excepto el del medio) En todo caso lo encuentro un tanto grandote al Rumble al lado de los de Reflectorhay mucha página innecesaria con humanos y ya empezaron a atacar otras ciudades (al fin). Me da igual cual es el líder de los Constructicons, me importa que cada uno tenga diálogo (aunque en robot apenas los reconozco así que ...) y los diálogos de Meg y SS no tan tan malmencionan el principio de la guerra y la imagen con los bots discutiendo, me parece bien que Prowl ya no sea el siempre segundo al mando, y su discusión con Ironhide ojalá la aprovechen Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #120• Primera portada de Guido para AHM que me parece que vale mínimamente la pena... una lástima que la serie en sí sea un truño... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |