Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #81•• Efectivamente parece que se dieron cuenta de que en la version anterior, aunque muy pratiotica, no quedaba bien. Mucho mejor esta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #82• uuhh se ve mucho mejor que la anterior voto por esa |
Decep Alternator / Binaltech | #83• Si .. yo ya comente en su momento que si bien la idea del al primera no me parecia mala.. tampoco tenia demasiado significado y debido al tipo de bandera que es en la que el titulo no se ajustaba bien a la composicion de la bandera ( ercordemos uqe para que el titulo quedara bien , dentro del espacio azul de la misma , debian invertirla ). A mi personalmente me gusta mas esta. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Decep A mi personalmente me gusta mas esta. ademas el lila siempre a sido el color Decepticon.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #85• Oh Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! - |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #88•• Escrito originalmente por Decep Tres portadas y aun os ha faltado poner otra especial que hay ... La de homenaje a Bryan Bolland, sí... pero es que esa es super-super-exclusiva y no creo que el amigo Yoshi tenga tantísimas ganas de regalarnos los scans como para comprarse las CINCO (porque tengo entendido que son cinco, no cuatro... vaya tela...) Este primer número ha sido recibido con toda clase de polémica en distintos foros (tfarchive, seibertron y por supuesto el propio de la editorial). Los usuarios del foro de IDW han escrito ya 10 páginas de posts (y el comic salió ayer), la mayoría de ellos quejándose de lo escaso del diálogo y del sabor a la serie original que tiene, es decir, perdiendo la seriedad o madurez que traía la continuidad IDW hasta ahora. Eso, unido a los cambios en los modos alternos de algunos personas (y de otros no, sin embargo), sin explicación ninguna, sin razón aparente hasta el momento, hacen que los fans desconfíen de este entusiasta guionista de Batman... El dibujo bien... el color bien... Aunque al menos EJ Su se molestaba en dibujar ALGO para que la boca tuviera algo de sentido... y en dibujar a Megatron de forma que no pareciera el G1 de toda la vida... Se le fue la mano un poco con el cañón, no? Además es que no veo a Guido haciendo 12 números, la verdad. Vamos a acabar de su estilo cartoonesco hasta las gónadas. Por otra parte, una vez leído el comic... pues... es que no sé ni qué sensación me ha dejado. Demasiados WHAT-THE-FUCK, demasiadas cosas por la cara, vale que ha pasado un año, pero no me parece forma de empezar una serie, sobre todo porque se supone que Transformers no es Spiderman, algo que vende más o menos haga lo que haga, sino que las ventas y por tanto la licencia para hacer sus comics son algo relativamente inestable. Miedo me dan tantos cambios y tantas auténticas patadas a la continuidad a no ser que el segundo número venga cargado de acción NO GRATUITA y de muchas respuestas. Ahm... y por cierto, ¿dónde están los efectos de sonido, onomatopeyas o como queramos llamarlos? La mayoría de las veces ni las leo pero er que están ahí hace que determinadas viñetas no me parezcan incompletas. De hecho, considero que favorecen la buena lectura e incluso la buena narrativa. Su ausencia se hace notar aunque su presencia a veces pase inadvertida. Por otra parte, ha desaparecido la sangre de los humanos que los Constructicons matan (en la preview sí estaba, viva la censura de Hasbro), así como la segunda frase que Megatron le dice a Starscream (algo así como "al menos intenta mantenerte al nivel"). Simplemente, ya no están. Pues nada. Y... ejem... "decepticon fighters, transform and attack"? Volvemos a tener 8 años verdad señor McCarthy? Ah, y de repente parece que Prowl es el que capta información y Jazz el que supervisa? Vaya, no llevaban 20 años diciéndonos que Prowl era el líder y Jazz el espía, o el agente especial, o el lo-que-sea? No no, McCarthy lo ve de otra forma. Oh y por supuesto el supuesto autobot más fuerte de todos vuelve a estar en las últimas. Been there, done that. Creo que ya es bastante. Optimus Prime nos mola mucho a todos, sí, pero aún ningún comic nos ha demostrado POR QUÉ está donde está. Ya es hora de que recupere su dignidad. A ver si algún día. En fin... ya veremos qué pasa... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #89• He quedado PLOP!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• guau............pobres humanos,............¡¡¡¡¡cuando destruya a esos humanos........!!!ups me ido de tema..el comic esta bien,color bien,guion no entiendo ni pipa de lo que dicen y sobre el cambio repentino....pos que tampoco esta tan mal.....pero es mi imaginacion o esque ese sunstraker y prowl son los universe....no se.....a y que es eso de the reign of starscream #5 y time war #1? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #91• *rezo*......esta historia cada dia que leo mas de ella me confunde mas XDDDDDDDDDDD....es una reberenda capirotada y si ocurre despues de la devastacion |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #92• Leído el número 1 (gracias a Froiking). Me he quedado sentimientos encontrados. No me gustó el cambio de diseño para la mayoría de los personajes, da la impresión que el dibujante no supo hacer los diseños IDW que ya habíamos visto, y se inclinó por un estilo más G1 (aunque incluye los MPs seekers). Eso me decepcionó un poco. La histoia promete, para ser un número 1 se nota que se viene allgo gordo a futuro. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #93• Acabo de leerlo y me ha parecido de lo peorcito de IDW,no se......no tengo palabras para describir tan absoluta basura(con perdon por la expresion). |
Decep Alternator / Binaltech | #94•• Acabo de leerlo, como es el numero 1 no quiero ser demasiado sangrante.... y como el guionista tambien es nuevo .. veremos... |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #95• En mi opinión, Guido Anchoa Guidi no es mal dibujante, pero, al igual que cuando pusieron a Madureira en Ultimates 3, el dibujo de Guido para la g1 de IDW como que no, pues se trataba de hacer algo más serio, y el guión no ayuda mucho, y ya chole con el pobre Prime, puro ponerlo a punto de irse al Reino del Allspark. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #96•• Bueno, para mí no ha estado tan mal, soy pococ exigenteAunque faltaron más onomatopeyas y diálogo de los demás deceps (apenas hablan Meg, Sound y Loserscream y algún otro avión y ptro Construticon) tampoco tiene mucho sentido que Prowl le pase el reporte a Jazz pero tal vez después de Revelation perdió el liderazgo o la seguridad y que Sunstreaker esté en Cybertron como si nada? tal vez después de la serie de los Dinobots éste recupere su cuerpo y blablabla. Y Optimus en tan mal estado? quizás al final de Revelation quedó malherido y en Cybertron tienen pocos recursos para repararlo. Y si no me equivoco salen al final puros Autobots de la primera temporada ¿donde están Ultra Magnus, Nightbeat, Hardhead, Kup, Hot Rod, Springer y demases? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #97• Más cosillas... de la comic-con de San Diego: |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #98• ufff drift esta chulo me gusta para alternator XP es lo mejor que el men guido a hecho xDDD por ahora.... |
Decep Alternator / Binaltech | #99•• Bueno .. en mi coleccion teneis colgado en plan guarreras el ALL HAIL MEGATRON 2 para que le deis un tiento a falta de la version traducida guays. Asi que haremos una critica, veamos en primer lugar , el dibujo, pese a que me sigue pareciendo que el estilo de Gudio no se adecua a la tonica general de la serie , debo decir que me he llevado una grata sorpresa al ver que sabe dibujar humanos, al menos tienen facciones , arrugas , sombras etc.. y anatomicamente estan bien , al menos mejor de como los dibuja la mayoria de esta gente.. Lo que no admito de ninguna manera es la enorme desproporcion que tiene Devastator.... fijaos en la ultima pagina... una sola grua hace como 30 barcos... eso no es posible... no dejan de ser gruas una encima de la otra.. es imposible que tengan ese tamaño, considero que es un error grave , ademas de que no me acaba de convencer que el personaje aparezca de la misma manera que en Dreamwave. Sin embargo si me ha hecho gracia lo del visor de Devastator ya que recuerdo que en los primeros capitulos aparecio asi. Eso ya va a gustos. En cuanto a la historia... no esta mal.. mejora respecto al primer numero , pero sigue sin apuntar a nada.. y que quereis que os diga.. de momento no me parece que tenga demasiada complejidad , hacer este tipo de historias.. ademas me sigue pareciendo un tanto insuficiente el precio que te cascan por un comic que te lees o miras ... porque si no lo lees tampoco pasa nada, se entiende igual. Es divertido ver como los humanos pierden el culo para intentar parar a los robots.. pero vaya... tampoco acaba de alcanzar el punto de crueldad o maldad necesarios.. es una maldad mas tipo años 80 .. un tanto suavizada o ridiculamente evidente. La historia no es que avance demasiado .. y espero que no sean los 12 numeros de este palo porque sino vamos listos. Pero lo cierto es que el comic sabe a poco.. quizas podriamos hacer una critica mas adecuada si leyeramos los 12 numeros del tiron en un tpb. Asi pues se me antoja mas como una especie de presentacion de personajes y de habilidades.. pero si es asi tampoco acabo de ver la necesidad de ahcer 12 numeros. Veo un tanto forzado eso de que Witwicky sea el jefe de los guenos y considero innecesario que a estas alturas vayamos creando humanos donde tampoco son necesarios. Humanos dicho sea de paso .. estereotipados... sin mayor personalidad ni trascendencia. Tampoco dicen nada de Prime al que vimos hecho mierda en el primer numero, supongo que en el tercero haran mencion , pero no es descabellado pensar que si esta en ese estado no es por culpa de Megatron, y veo incongluencias , como por ejemplo que los decepticons esperen un año despues de la marcha de los autobots, para atacar una ciudad y hacerse con el control del planeta. Ni que hablar ya de que se han pasado los diseños de Su por el ojal sin mas explicacion , de momento. Tampoco entiendo a que ni como meteran el personaje Drift .. que si .. que el muñecote mola y demas .. pero tanto por diseño como por estilo.. esta muy alejado de lo que estamos viendo .. y como lo pongan a modo de mesias o algo asi ..... y no digo mas. Por cierto , siguen sin poner onomatopeyas donde sí son evidentes , como en la escena del puente.... y dejan de poner cartuchos de texto en lugares salomonicamente necesarios... como por ejemplo en la primera viñeta de la primera pagina, mas que nada para situar la accion y al lector... sinceramente me parecen errores de principiante y si eso lo acompañamos de que el guion tecnico no tiene ninguna dificultad porque continuamente cae en topicos.. pues queda una cosa ,.. un tanto pobre. En resumen ... el señor McCarthy no demuestra nada... ni giros argumentales , ni buena narrativa , ni grandes planos ... nada... lo que hay se le presupone .. el resto son topicazos y demas...y si me apurais .. muestra faltas evidentes de guion o falta de transmision de tension... ayudado por la falta de onomatopeyas... a lo que podriamos ir a meternos con la rotulacion.. pobre tambien es este aspecto, cumple, sin mas. El dibujo cumple ... ya esta.. mucha repeticion de planos en plan megatron en primer termino y rest de malos de fondo , dialogo -Decepticons ! Ataquen ! - ..... vale vale .. ya lo hemos visto muchas veces.. y queda muy guay... la primera vez . El color esta bien ...pero tampoco es de lo mejor que hemos visto .. asi pues y con todo .. un comic entretenido.. que divertira a los fieles seguidores deceps , pero que esta lleno de carencias y vacio en cuanto a muchas cosas , si lo miramos como comic en si, de momento .. justito.. no se adequa a las espectativas que habia levantado, ni merece miles de portadas extras por numero. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #100• Tras leer este (de nuevo escasito) segundo número resulta que voy a estar de acuerdo por una vez prácticamente con todo lo que ha dicho Decep. Así como Revelation y Reign of Starscream las estoy disfrutando mucho, esta serie me está resultando altamente decepcionante. La caracterización tanto de TF como de humanos me parece paupérrima, estereotípica una vez tras otra, la historia hasta ahora es de dibujo animado total, la sangre o la gente sufriendo o cualquier otro recurso que gráficamente pudiera hacernos ver lo grave de la situación brillan por su ausencia, como brillan por su ausencia de nuevo las onomatopeyas que, como ya dije en su momento, pueden pasar desapercibidas cuando están pero su ausencia se nota cuando no es así (a no ser que seas Frank Miller, jaja). Por otra parte, ni Guido ni Burcham aún haciendo un trabajo muy decente consiguen dar sensación de épico ni de oscuro ni de dramático. Personalmente a mí no me gustan ni los humanos de Guido. Anatómicamente serán correctos, sí, pero los sigo viendo de cuento, como los que veríamos en la adaptación infantil de una peli o algo así. Sin personalidad. Un Jae Lee o un Leinil Yu o incluso, qué carajo, un Alex Milne con su estilo agresivo habrían venido mucho mejor a este tipo de historia. Oh, y ese Devastator ultragigante y Ravage también totalmente fuera de escala... pues nada, como si estuviéramos en Dreamwave. Hasta ahora, un sinsabor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |